En búsqueda de la fruta de los mil sabores-LIBRE 2/3 CERRADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En búsqueda de la fruta de los mil sabores-LIBRE 2/3 CERRADO

Mensaje  Azfa el Mar Abr 25 2017, 20:24

El dolor en el brazo no cesaba, es más, iba aumentando a medida que ese vegetal retorcía más sus fauces en mi extremidad. No sabía que hacer, con la rodilla dolorida y con ese profundo dolor en el hombro no se me ocurría nada más que aguantar el dolor para no preocupar demasiado a la chica.

"¿Moriré aquí, devorado por una planta en un bosque justo delante de... ella?"-me pregunté cuando estaba a punto de delirar por culpa de ese intenso dolor. Realmente no sabía la respuesta de aquella pregunta que yo mismo me había planteado.

De pronto pareció que a ella se le ocurrió algo, parecía ser que quería evitar usar magia de fuego seguramente para no herirme. Tomó una rama y la introdujo entre las fauces de esa criatura tras disculparse de antemano por si aquel gesto me causaba algo de dolor.

"En verdad es maravillosa... mucha gente habría escapado temiendo por su vida abandonando a quien fuese necesario con tal de asegurar su seguridad, sin embargo... ella..."-a pesar del dolor pude sonreir ligeramente mientras la miraba.

Tras un movimiento forzoso con la gruesa rama ella destensó las fauces de la bestia. Justo en ese instante tuve un instinto que me hizo impulsarme y alejarme de la bestia junto a ella. Tenía el hombro ensangrentado, pero estaba vivo, y todo gracias a ella, quien había arriesgado su vida acercándose a aquella bestia vegetal con tal de salvar la mía.

Me preguntó sobre mi estado, y aunque estuviese en unas condiciones algo peores de lo habitual sonreí mirándola.

-Sí, me pondré bien. Todo ha sido gracias a ti. Eres maravillosa.- añadí con una sonrisa que calmó mis dolores durante unos instantes y algo sonrojado.

Parecía ser que no se fiaba y de repente me planteó quitarme la ropa para examinar mis heridas. Parecía seria así que accedí algo sonrojado. "Solo quiere examinarme las heridas, nada de cosas raras."-pensé. Me quité mi ropa y la enseñé mis heridas de las que seguía brotando sangre.

-¿Ves? No es para tanto, ¿verdad?-añadí para que no se preocupara.
Azfa
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Jue Abr 27 2017, 16:35

No sabía mucho de medicina aunque si conocía lo básico como que una herida abierta se podía infectar si no era debidamente limpiada y si no llevaba vendaje. El joven había sido diligente en cuanto a deshacerse de las prendas y ahora podía observar los estropicios en su blanquecina piel. No era una herida muy profunda pero si que podía ser peligroso dejarla desatendida.

Decidió coger de nuevo el licor de cerezas amargo que tenía un gran contenido en alcohol y aviso a Azfanath con voz seria:

-Te va a doler, aguanta por favor-mientras acercaba el cuello de la botella al hombro de éste y se preparaba para verter su contenido-.

No podía mover la mano, sabía que infringiría tormento al joven que tanto estaba empezando a apreciar pero era un mal necesario. Hizo un esfuerzo sobrehumano para torcer el envase de cristal y completar la acción.

Podía leerse el sufrimiento en la faz de Azfanath lo que le partía el corazón a Korax pero tuvo que seguir hasta que la sangre se había diluido y la herida ya no estaba cubierta por carmesí. Acto seguido arrancó una tira de su camisa que consideró estaba lo suficientemente limpia para utilizarla ya que hacía muy poco que habían saltado a un lago. Con esa tira de algodón se las apañó para apretar el hombro del joven. Esperaba que resistiese hasta que llegasen a la ciudad y pudiesen visitar a un experto.

-Azfanath, esto no es algo que ignorar, deberíamos abandonar la aventura y volver a Beltrexus- señaló dirigiendo su mirada tanto al brazo como a la pierna de éste, que antes había visto cojear-.

Estaba bastante preocupada por él, ademas se lo debía,ya que él había cuidado de ella cuando había sido picada por el Annura.
Korax Crow
Experto
Cantidad de envíos : : 89
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Jue Abr 27 2017, 20:33

Mientras yo me cubría el cuerpo con el brazo no afectado para no enfermar por frío y por la vergüenza de estar semidesnudo ante ella la mostraba mis heridas. Sin embargo la joven se dedicaba a observar mis heridas con una especial seriedad en el rostro, como si estuviera pensando en algo. De repente ella sacó un bote familiar, era sin duda aquel licor de cerezas que minutos antes de que aquella bestia me atacara me había ofrecido sonriente.

Tardó algo en reaccionar pero se dispuso a verter algo de este líquido en mi herida. Tras avisarme de que me iba a doler y que tenía que resistir el dolor pensé"Tengo total confianza en ella, aguantaré el dolor lo mejor que pueda."

Cuando optó por verter finalmente el licor en mi brazo lo hizo cuidadosamente pero como bien había previsto ella comencé a sentir que mi brazo ardía como si de una espada incandescente se tratara.

Los primeros instantes conseguí superarlos sin gritar de dolor, pero a medida que los segundos pasaban, el dolor aumentaba hasta que ella comenzó a oir mis gritos por aquel líquido que me hacía pensar que había puesto el brazo en una hoguera.

Cuando acabó de echar el licor arrancó un trozo de su camisa y procedió a vendarme la herida con ella, mientras mi molestia iba disminuyendo ella dijo que debíamos abandonar la búsqueda e ir a ver a un experto en Beltrexus.

-Pero, si ya estoy bien. Nunca estaré dispuesto a abandonar una aventura y menos en una que esté contigo, ya estoy recuperado, ¿no me v-v...-sin poder acabar la frase me desplomé de cansancio al suelo, lo único que pude ver antes de quedarme dormido fue su hermosa mirada asustada por mi repentina caida. En verdad ella me había salvado, si no hubiera actuado tan eficazmente ahora mismo mi cadáver podía estar siendo devorado por una planta.

Mientras continuaba en sueño profundo, tuve una extraña visión, aparecía ella delante de una hermosa casita saludándome mientras yo me iba acercando. "¿Qué podrá significar?"-En ese momento me habría sonrojado de no ser porque estuviera soñando.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Vie Abr 28 2017, 15:59

Quizás no debía pensar en aquello pero el joven estaba muy en forma y su piel desnuda la habría hecho suspirar de no ser que estaba muy concentrada vendando la herida. Los aullidos reprimidos de dolor de Azfanath cortaban cuan cuchillo el espíritu de Korax así que intentó ser lo mas rápida posible y acabar con su dolor.

"Yo he escuchado que la mejor manera de terminar con el sufrimiento de alguien es matándolos." bromeó Cuervo aunque a Korax no le hizo ni remota gracia.

Al terminar con los primeros auxilios improvisados de ella el joven propuso continuar la aventura ignorando lo obvio de la situación, el había perdido algo de sangre y no estaría en condiciones de caminar por todo el bosque buscando una fruta legendaria.

Como bien había intuido Korax el sucumbió a los pocos instantes y aunque ella intentó interceptar su caída lo único que consiguió es encontrarse con su cuerpo dormido encima del suyo. Aunque pesaba bastante no le molestaba en absoluto, mas bien estaba preocupada por el estado de su compañero. Lo empujó con todas sus fuerzas para volcarlo a su lado y se incorporó para buscar la manta que llevaba consigo y cubrirlo para que no cogiese frió, porque vamos, ademas de la mordedura de la planta, la rodilla en mal estado, lo único que le faltaba al pobre era un resfriado.

Mientras lo observaba dormir tuvo que tragar saliva repetidamente porque ahora que podía observar detenidamente las facciones de Azfanath se iba convenciendo cada vez mas que no tenía imperfección alguna. Esos rasgos eran divinos, como si de un heraldo angélico se tratase.

"Eehh que te conozco, no le vayas a hincar el diente mientras está desprotegido."

"Cuervo... te odio."

Podía hacer varias cosas, vigilar el perímetro, leer el maldito libro que sentía que nunca iba a acabar, pero en vez de todo eso se limitó a tumbarse junto a él posando su cabeza en el pecho del joven, por muy irresponsable que eso fuese, y se dejó conquistar por el sopor y cansancio acumulado por haber corrido por todo el entorno selvático.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Vie Abr 28 2017, 16:49

Me desperté con el cántico de algún tipo de ave, tras unos segundos que me sentía inconsciente recordé todo, me había desmayado de cansancio. Abrí levemente mis ojos ya que no quería cegarme por la luz del día y busqué con la mirada a la muchacha alrededor de donde yo estaba tumbado. "Quizá esté buscando biusas, o tal vez me haya abandonado".-bromeé en mi mente.

Debido a mi estado somnoliento no me percaté hasta unos instantes después de que algo estaba apoyado en mi. Agudicé algo más mi sentido de la vista y tuve un gran sentimiento cálido y de seguridad. Ella se había tumbado encima mio apoyándose sobre mi pecho y se había quedado dormida con una sonrisa digna de enmarcar. "Que hermosa se ve mientras duerme."-pensé-"Tan apaciguada y relajada..."

Me tomé un ligero descanso, ya despierto y mientras miraba las nubes medité."En verdad me quedaría así toda la eternidad, ella... es perfecta."-acto seguido me di cuenta de que ya comprendía mis sentimientos pero me sonrojé y fingí no entenderlos.

"Está atardeciendo, debería ir a por algunos palos para hacer una hoguera."-me fui a levantar con delicadeza para no despertarla y me di cuenta de que incluso se había tomado la molestia de taparme con una manta para que no sintiese frío.

"Como yo decía, es perfecta."- me levanté, la tapé con cuidado y me dispuse a buscar algún tipo de palos secos útiles para hacer una hoguera y pasar la noche. Tampoco quería alejarme mucho de donde ella se encontraba, no quería dejarla sola mientras dormía, por si la pudiera suceder algo.

Tras tomar algunas ramas en las cercanías de donde íbamos a acampar, volví a donde ella se encontraba e hice un montón con la madera que había obtenido, esta vez rodeado de piedras como ella me había recomendado la primera vez. Me concentré unos instantes, apunté con mi mano al montón y con un poco de mi esfuerzo comenzó a surgir una pequeña llama que rápidamente se extendió.

De camino, me había tomado la libertad de tomar algunos frutos salvajes comestibles por si nos entraba algo de hambre que decidí reservar hasta que ella se despertara. La transporté con delicadeza y la llevé cerca de la hoguera para que no se enfriara, después me senté a su lado y dejé que su cabeza se apoyara sobre mi regazo. Tras acariciar su suave rostro durante unos instantes me quedé algo atontado mirando a las llamas.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 29 2017, 14:38

Frío, hacía mucho frío. Extrañamente su piel parecía tener una barrera antinatural que la protegía de la intemperie. Nieve, carámbanos colgando de los árboles... nunca había visto así el bosque ilidense. Quizas podía invocar una llama mágica que derritiese todo ese blanco a su alrededor pero algo la retenía. Estaba a gusto en ese desierto helado. Decidió coger un poco de la materia del suelo y sostenerla en sus manos.

-No recordaba que la nieve emanase calor.

El gélido y cálido a la vez viento acarició su mejilla varias veces.

-Mhnnh-gimió de forma muy sutil-No quiero despertar.

Era Azfanath el que había posado su gentil mano sobre su rostro, y ahora todo parecía cobrar algo de sentido, era todo un sueño, y la realidad tampoco era tan mala después de todo, así que decidió dejar que ésta tomase protagonismo y aunque se sonrojó al sentir el tacto del joven decidió no hacer ningún comentario que hiciese de la situación una aun mas extraña.

-¿Te... te encuentras mejor?-consiguió murmurar Korax mientras se estiraba para despertar también su cuerpo, el seguía demasiado cerca-.

Notó entonces que había ya una hoguera preparada y la joven de cabellos oscuros tenía mucha hambre. Quiso recordar que había agotado los víveres ya que no había planificado que la aventura se extendiese a mas de dos días.

Decidió incorporarse y por culpa de un impulso que aunque quiso controlar no pudo y la cercanía de sus dos cuerpos cogió la mano de Azfanath con la suya. Acto seguido quiso apartarla, dándose cuenta de que era impropio actuar así.

-¿Va-vamos a comer algo y luego reemprendemos la búsqueda verdad?
-suspiró presa de emociones contradictorias mientras admiraba la faz del atractivo joven-.

Y no era solamente por eso por lo que le estaba empezando a gustar tanto esa persona, quizás la nieve que había sonado era símbolo de la pureza del corazón de Azfanath, quizás solamente era un recordatorio de su níveo pelo. Igualmente, en su subconsciente sabia que estaba relacionado con él. No estaba bien hacer el primer paso, al menos no si quería parecer una dama. Tampoco lo conocía tan bien y estaban solos en medio de un bosque pero algo de él la hacia confiar plenamente en su criterio.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Abr 29 2017, 16:09

Seguía recostada sobre mi plácidamente mientras yo con una feliz sonrisa miraba a las llamas, parecía que con solo su presencia todos mis dolores y heridas se convertían en un cálido y  agradable sentimiento de felicidad. De repente sentí que su relajada respiración cambiaba de ritmo, parecía que se había despertado, pero no parecía tener ganas de moverse. Mientras la acariciaba noté que sus mejillas adaptaban una tonalidad algo rojiza, así que continué unos instantes más.

Tras un buen rato inmóviles se estiró y me preguntó si me encontraba mejor. "Me siento mejor con únicamente tu presencia".-pensé mientras me sonrojaba y asentía con la cabeza. Después dijo que tenía hambre, que deberíamos ir a por algo que echarnos a la boca. Entonces yo sonreí y la mostré los frutos que había recogido en la travesía de regreso tras búsqueda de madera.

-Recogí algunos frutos silvestres mientras iba a por madera, come todos los que quieras.-añadí mientras la mostraba los frutos que había recogido especialmente para ella.

"Es lo menos que puedo hacer por ella, me ha salvado la vida."

Su plan era comer algo  y después continuar nuestra aventura en busca de las biusas. Yo ya me encontraba en un estado adecuado para proseguir así que simplemente acepté. Mientras ella se decidía a comer yo me levanté, me estiré y bostecé suavemente.

De repente me vi capaz de hablar seriamente con ella, así que me detuve.

-Korax... tenía que hablar contigo, s-solo quería... darte las gracias por todo. Me encanta pasar tiempo contigo, espero q-que... después de que esta aventura llegue a su fin podamos continuar...pasando tiempo juntos.

Tras esa intervención me quedé sonrojado en silencio mirando hacia el bosque, esperando su respuesta.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 29 2017, 18:16

Recibió con mucha alegría la noticia de que Azfanath había encontrado algo para el desayuno, al ofrecerle las bayas Korax las reconoció como ojos del bosque, que por esa región abundaban mientras que en Roilkat eran todo un manjar, ya que el bosque mas cercano estaba a varios kilómetros y era mas difícil conseguirlas.

Las tomó  con cuidado y agradecimiento mientras llevaba la primera a su boca, mordisqueándola con cuidado ya que sabía que tenían un sabor que aturdía las papilas gustativas con su frescura, era casi como morder hielo con aroma frutal y sin el frió que eso implicaría. Estaban jugosas y disfrutó mucho tragando su pulpa.

Aunque ella estaba en eso, aprovechar tan rico tentempié, Azfanath en cambio parecía preocupado por otras cosas. Le sorprendió mucho lo que acababa de decir, ¿él quería seguir viéndola?

"Este te quiere dar lo tuyo." Cuervo tenia que meter su pico en el asunto.

-Cla-claro que quiero vernos una vez esto acabe. Es-estás mas que invitado a estudiar juntos quizás... en la escuela Tensai. ¿Te imaginas que quizás nos hemos topado alguna vez y ni nos hemos saludado?-una amplia sonrisa se dibujó en su cara mientras comentaba esto.  

Pero no todo podían ser conversaciones ni miradas furtivas, debían hacer algo o acabarían por tener que volver a Beltrexus con las manos vacías, además aún no había comprobado personalmente las heridas del joven y estaba bastante preocupada.

También estaba lo de que para cambiar las vendas necesitaría arrancar otro trozo de su camisa, ya estaba asomando un poco de su vientre y si hacía eso pronto acabaría yendo medio desnuda por el bosque, cosa que no le parecía algo deseable.

-Azfanath, debemos movernos, encontrar agua fresca, no tenemos nada que beber y hay que cambiar esa venda-señaló con la mirada, esta vez con mucha seriedad tanto en la voz como en sus ojos-Y de paso no me iría mal lavar esta ropa. Ese lago estaba lleno de musgo y se ha quedado un olor muy... a lago.

No sabía como describir aquello, pero la cara de Azfanath le indicó que él también lo había notado. No era del todo desagradable, pero a nadie le encantaba oler como un cangrejo que acababa de dormir encima de una cama subacuática. Ademas si quería poner esa tela cerca de la herida abierta de alguien que le gustaba...

"¡Que no me gusta!" se repetía ella mientras seguía pensativa.

Necesitaban de agua fresca para preparar la venda y limpiar la herida de una manera menos agresiva. Aun así, tenia el licor preparado, o lo que quedaba de él. Dependiendo de lo grave que viese que estaba su hombro actuaria de una manera o de otra.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Abr 29 2017, 22:02

Ella, con una sonrisa tan resplandeciente como siempre estaba dispuesta a continuar viviendo aventuras junto a mi, un inútil brujo tímido que solo sabía jugarse la vida por los demás. Y no solo eso, sino que también estaba dispuesta a estudiar conmigo.

"En verdad soy un desastre, pero por lo menos ella me acepta, y eso es más que suficiente."-pensé feliz de que mi existencia importara a alguien.

Propuso proseguir con la búsqueda lo antes posible pero no sin antes encontrar agua para poder quitarnos ese olor putrefacto que llevavamos arrastrando desde que se me ocurrió la magnífica idea de saltar al lago lleno de musgo para evitar a esa bandada de agresivos Annuras y para evitar una deshidratación casi segura. En verdad, respecto a la estupidez que hice saltando al lago,  debería haber pensado algo mejor o por lo menos mirando no solo a aquel momento, sino de cara al futuro. Para aclarar que estaba de acuerdo con su idea asentí con la cabeza mientras la miraba sonriente.

Nos pusimos de camino a cualquier lugar que tuviese un agua potable que beber y que usar para quitarnos el olor. Mientras caminábamos tranquilamente por el estrecho sendero que estaba rodeado de árboles y maleza había un gran silencio, pero no era como los silencios incómodos de antes, o por lo menos no era así para mi, ya que en ambos rostros había una linda sonrisa dibujada.

De repente, al ir tan cerca el uno del otro nuestros brazos chocaron, y ambos nos volvimos a sonrojar, justamente como la vez anterior. Esta vez no pude contenerme y se me escapó una breve carcajada pensando en ello que logré calmar antes de que pareciera algún tipo de loco.

Por fin logré avistar una pequeña corriente de agua que no tenía pinta de tener más de un metro de profundidad. Además, al no ser agua estancada no había ningún tipo de suciedad o musgo en aquellas aguas cristalinas. Miré a la joven.-¡Bingo! Parece que vamos a poder beber y darnos un buen baño.

-¿Vamos?-añadí mientras ofrecía mi mano a la joven para llegar a la orilla. Fui un poco descortés y no la dejé opinar, así que , esta vez con suavidad, tiré de ella y la llevé hasta estar a escasos metros del río donde la solté. Me acerqué al agua y metí suavemente la mano.

-¡Está fresquita!-dije convencido. -Señorita, la ofrezco con toda mi amabilidad un refrescante baño.-bromeé haciendo una reverencia con tono jocoso.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Dom Abr 30 2017, 14:11

Después de haber apagado la fogata debidamente y haber cogido sus cosas empezaron a vagar por el entorno selvático en búsqueda de un riachuelo o fuente natural pero a Korax no se le quitaban de la cabeza las mágicas frutas. Para algo las había elegido como objetivo, era como pedir un deseo, en forma de alimento claro. Aprovechó que su mirada debía estar atenta y su oído también por si escuchaba agua correr, para indagar entre la vegetación por si divisaba alguna biusa cristalina.

Por el camino andaban cerca el uno del otro, como lo harían dos amigos de la infancia, dos hermanos o dos... Bueno, eso no importaba ahora, el cuerpo le pedía hidratarse y ya estaba perdiendo la fe en que encontrarían algo en medio del espeso bosque.

Fue Azfanath el que encontró un hilo de agua que se extendía en uno de sus puntos hasta un metro y no tendría mas de eso de profundidad seguramente. El tiró del brazo de ella aunque no lo suficientemente fuerte para que fuese molesto, Korax pensó que incluso si el tirón hubiese sido mas rudo no le habría importado tampoco. Después como si de un juglar se tratase hizo una reverencia exagerada ofreciéndole su mano para entrar al agua.

No se podía creer lo que estaba ocurriendo, no iba a bañarse desnuda junto a un casi desconocido, ¿verdad? Debía estar bromeando, pero por lo pronto lo dejó pasar y le ofreció su mejor sonrisa soltando el zurrón al suelo y soltando un chirrido de satisfacción al introducir ella a su vez las manos en el agua, haciendo de ellas un cono invertido que contuviese el agua para acercarla a sus labios y beber. Era un placer sorber de ese líquido cristalino, directamente del medio de lo salvaje, pero aún le preocupaba la herida de Azfanath y no se iba a distraer ni con la posibilidad de estar sin ropa en frente de él ni con la frescura del agua.

-Por favor déjame comprobar esto-se levantó con agilidad de la posición agazapada que había adoptado y con toda la osadía del mundo rodeo su torso con sus brazos para poder desabrochar la armadura de cuero de Azfanath, guardando una sonrisa permanente mientras lo hacia-.

Las mejillas de ella estaban teñidas de carmesí pero no le importaba. El también le había demostrado ser capaz de hacer proposiciones ciertamente indecentes como bañarse juntos y era su momento de crear cierta tensión, además le parecía divertido.

"No seas calienta-mhm-hombres, Korax." le recordó Cuervo que si no pretendía seguir con lo que empezaba no era justo hacerlo pero a ella no le importó, si Azfanath comentaba algo o se indignaba podía hacerse la inocente.

Una vez la coraza cayó al suelo ella misma se encargó de subir la camisa del joven para descubrir su abdomen, e ir obligándolo a medida que lentamente tiraba de la tela a que él levantase sus brazos para deshacerse finalmente de ella.

Acto seguido inspeccionó la herida apartando la venda y alargando sus finos dedos para acariciar la zona adyacente al corte.

-¿Aún te duele, verdad?-suspiró algo preocupada pero a la vez sorprendida de que estuviese cerrando y creando costra tan pronto, quizás la constitución del muchacho era mejor de lo esperado-.

El parecía hipnotizado y no estaba diciendo mucho así que decidió proseguir en la acción, arrancando otra tira de su propia prenda, dejando ahora al descubierto todo su vientre, justo debajo de sus pechos, se agachó para lavar bien el trozo de algodón y volvió a su tarea, limpiando bien la herida con agua fresca y después secando lo mejor posible la venda por torsión para finalmente proteger la herida con ella.

-¿Ahora... mucho mejor? Decías algo de un baño, ¿no?
-dijo con una voz que ni ella misma había planificado, un tono juguetón que no solía utilizar con nadie-.

Off-Rol:
Te habrás dado cuenta que todo esto sale de un malentendido, pero bueno, me pareció divertido que Korax se montase su propia historia en la mente :p ya me dirás que te parece.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Dom Abr 30 2017, 22:27

Parece que ella seguía preocupada por mi herida y rápidamente sin yo decirla nada se dispuso a desabrocharme mi armadura de cuero. Se la podía notar algo nerviosa y además tenía las mejillas rosadas, cosa que no era diferente en mi en ese momento. Una vez que me había quitado la coraza me levantó la camisa lentamente obligándome a levantar los brazos.

Tras retirármela se dedicó a examinarme la herida cuidadosamente. Me preguntó si todavía me dolía pero obviamente no iba a decir que si, no buscaba ser una carga.

-N-no... qué va... ya está mucho mejor, y todo gracias a ti.-añadí mientras la sonreía con la tentación de abrazarla. Pude contenerme y conformé mis deseos sonrojándome.

No tardó mucho en acabar de ver mi herida cuando se volvió a arrancar un trozo de su ropa para vendarme que ya dejaba destapado todo su vientre.

-Agradezco que cedas parte de tu vestimenta para evitar que mi herida se infecte, pero me sentiría fatal si te resfriaras por mi culpa.

Pasaron unos instantes hasta que ella decidió continuar con la conversación mientras me ponía la venda, hasta que preguntó de forma sarcástica sobre aquel baño que yo la había propuesto antes.

-Veo que tienes ganas de refrescarte.-añadí entre carcajadas.

Supongo que sería algo maleducado quitarme la ropa delante tuyo así que me voy detrás de ese arbusto.-dije mientras me iba a aquel lugar sonriente.

Cuando acabé me metí al río y esperé a que ella apareciese. El agua era cristalina, y estaba a una temperatura que me permitía disfrutar del frescor sin tener ninguna preocupación sobre el frío. El hecho de que fuera a ver a la muchacha desnuda bañándose en unas aguas tan cristalinas conmigo me producía algo de vergüenza, pero supuse que en su caso sería igual, cosa que me tranquilizó algo.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Mar Mayo 02 2017, 17:47

Parecía que Azfanath era inmune al pequeño juego que Korax había empezado a jugar, reaccionando como si fuese lo mas natural del mundo, incluso riendo.

Korax vio su figura alejarse entrando en la maleza para deshacerse de sus prendas mientras ella iba en dirección opuesta. Una vez hubieron pasado varios minutos y ella sentía que era seguro salir, cogió el conjunto de ropa e intento cubrir su figura desnuda mientras avanzaba hacia el riachuelo, en el cual Azfanath ya estaba, agazapado en la poca profundidad.

"Esto va a ser peor de lo que pensaba, ese agua no cubre nada." la preocupación era sustancial en la mente de Korax pues hacía mucho tiempo que no estaba desnuda delante de alguien.

Cuando llegó a la orilla dejó caer las botas y el cinturón, también la espada, cerca del zurrón que antes había abandonado en el mismo lugar. Acto seguido se sentó con cuidado de no revelar nada comprometedor e introdujo lentamente sus pies en el agua que estaba algo fría, pero en el buen sentido, ya que refrescarse era una delicia en el clima isleño.

-Az-Azfanath... no mires un momento- su cara estaba completamente roja pero si al chico se le ocurriese decir algo se enfadaría en desmesura-.

No le iba a permitir que se riese de su bochorno. Una vez que éste obedeció aparto la ropa y se metió de lleno en el liquido elemento, soportando el cambio de temperatura sin rechistar. No era hora de ir acostumbrando la piel poco a poco, porque eso iba a significar mas tiempo descubierta a escasa distancia de un atractivo joven. No era lo peor que podía pesarla a una pero aún con todo lo ocurrido le venia siempre a la mente que se acababan de conocer y había visto en el pasado que todos tienen su lado oscuro, no era buena idea tentar a la suerte.

Una vez dentro evitó mirar en su dirección aunque a la vez debía hacerlo para notar si el intentaba observarla, descubrir con sus incesantes pupilas zonas que no era propio compartir.

Esperó a que fuese él quien rompiese el silencio que era tangible en esa situación. Aun así Korax tenia dos facetas y Cuervo parecía haberse hecho con el control de las extremidades porque estas acariciaban la piel de sus brazos que estaban cruzados, limpiándolos con el cristalino liquido.

“A veces eres útil, pajarraco.” la verdad es que Korax estaría paralizada en una situación así, pero eran esos momentos extraños que rozaban el límite de sus prejuicios e inseguridades los que hacían que ambas personalidades se combinasen en armonía y no se peleasen.

Aunque todo era muy incómodo decidió mirar en dirección a Azfanath, deleitándose con su hermosa figura por un instante pero acto seguido mirarlo fijamente a los ojos, sin apartarse un momento, sonriéndose para tranquilizarlo y hacer que el ambiente de confianza y naturalidad volviese.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Mar Mayo 02 2017, 23:35

Por fin vi su cuerpo desnudo acercándose a la orilla. "¡Pero qué digo, ni que quisiera observar su cuerpo destapado desvergonzadamente!"-Pensé mientras las mejillas de ambos tenían un tono carmesí al que nunca antes  se había llegado.

Parecía tener la intención de taparse con la ropa que se había quitado, y efectivamente, hasta que no estuvo a centímetros del agua no alejó sus prendas de su cuerpo. Obviamente antes de hacerlo me pidió que no mirara,  cosa que obedecí hasta que ella ya se había acomodado en la frescura del agua. Nuestras miradas chocaban contínuamente, lo que provocaba que nuestras mejillas ya rosadas intensificaran más su color. Durante unos instantes hubo un silencio causado por la vergüenza mutua de bañarse sin ningún tipo de prenda con alguien recientemente conocido. Intenté controlar mi visión para no mirar demasiado al cuerpo de la hermosa joven, ya que no era ningún tipo de pervertido y lo único que quería evitar era ofenderla o molestarla.

Pensé durante varios segundos cuál sería la forma más agradable para ambos para romper aquel silencio. En aquel momento se me escapó una carcajada y salpiqué con mis manos algo de agua a la parte de su cuerpo que todavía no había entrado en contacto con el agua. Esperé una respuesta inmediata de contraataque mientras la sonreía intentando provocar que me siguiera el juego.

-¡Venga, que el agua está muy fresca!-pronuncié entre carcajadas.

En verdad después de mucho tiempo estaba divirtiéndome, parecía un auténtico crío. Hacía más de 10 años que no jugueteaba de esa forma. Desde que perdí a mi familia comencé una vida aburrida y algo seria ya que debía ser autosuficiente a no ser que quisiera morir de hambre. Mi cuerpo se había inundado en pocos instantes de un sentimiento de alegría que me hizo olvidar momentáneamente todas mis preocupaciones , malos recuerdos y sentimientos deprimentes. "Y todo gracias a ella, aquella hermosa chica de la que me enam... M-me encariñé, aquella chica que conocí hace un par de días de la que me encariñé... n-nada más."-pensé.

Solo podía agradecerla todo lo que en poco tiempo había logrado hacer por mi... desde salvarme la vida, hasta cuidarme, a mi, a un tímido muchacho que no conocía de nada. Esto me hizo sentir muy afortunado, mi aventura espontánea en este bosque ni siquiera había acabado y ya había conseguido mucho más a nivel emocional que en varios años mientras me mantenía en soledad.

"Ella es la única persona que ha sido capaz de hacerme reir, de causar que me sonroje...¡De hacerme sentir vivo!...Espero no separarme de ella nunca."-pensé algo emocionado por haberme dado cuenta de todo lo que me había hecho sentir aquella chica.

"¡Pero qué digo!"-pensé abofeteándome.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Miér Mayo 03 2017, 19:03

La sonrisa de Korax debió haber funcionado porque como un niño pequeño el empezó una pelea de salpicar.

-¡Oye! que esta fría-aún se cubría los pechos con sus brazos entrecruzados pero las gotitas que cayeron sobre sus hombros secos provocó que se picase con el pequeño juego-.

Con una reacción inesperadamente pueril, se olvidó por un segundo de la desnudez de su cuerpo y cogió agua con su palma curvada para lanzársela a Azfanath. No pudo evitar también reírse ante las reacciones que veía en el rostro de Azfanath.

La piel de sus mejillas aún ardía y aunque el juego disminuía ese sentimiento incómodo de pudor las emociones no desaparecen pero se pueden transformar. El calor parecía extenderse por su cuerpo e iba bajando, calentando su corazón, pero seguía bajando. Ahora parecía que todo su cuerpo ardía en llamas. Mientras lo salpicaba por cuarta vez desde su posición, que ahora era de rodillas en el no tan hondo agua, se resbaló y cayó hacia delante, acercando su distancia.

No se hizo daño porque pudo parar su caída con sus brazos pero ese pequeño detalle la hizo quedar demasiado cerca del rostro de Azfanath, sus ojos se aherrojaron en una intensa mirada que solo pudo deshacerse cuando las pupilas de la joven buscaron inquietas la morbidez de los labios del joven de pelo de nieve.

Korax tragó saliva y avanzó a gatas un paso mas hacia él, esperando a que él reaccionase de manera positiva a su atrevimiento, mientras ladeaba su cabeza y se arrimaba con sus propios labios ligeramente entreabiertos. Parecía que el tiempo iba mas despacio porque podía oír su respiración por encima de la orquesta selvática y podía descifrar cada pestañeo de Azfanath. Los labios se rozaron suavemente, esa caricia invadiendo la mente de Korax con un inesperado sabor dulce. Alargó su brazo derecho para rodear el cuello de él y cerrar la distancia para apretar sus labios con mas fuerza sobre los suyos ya que esa sensación era puramente deliciosa.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Jue Mayo 04 2017, 20:09

Por fin conseguí que ella me siguiera el juego, poco tardó en mostrar su hermosa sonrisa salpicándome agua con las manos entre carcajadas. Ya a ninguno de los dos nos parecía importar en absoluto estar desnudos, sino que todo aquel sentimiento de vergüenza que acababamos de sentir había sido capaz de pasar a ser diversión rodeada de carcajadas de ambos.

Llegó el momento en el que se arrodilló para salpicarme más fácilmente pero de repente se resbaló. Por suerte no estaba muy lejos de mi y me acerqué rápido a sujetarla.

-¿Estás bien?¿Te has hecho da...-Fue justo en ese momento cuando nuestros rostros quedaron a escasos centímetros y me quedé hipnotizado con su belleza.

Ella gateó hasta estar más cerca. Sus preciosos ojos miraban fijamente a los míos y fuimos acercándonos lentamente. Ella tomó la iniciativa y sus dulces labios se juntaron con los míos. En ese momento mi ritmo cardíaco se ralentizó, realmente debía de estar soñando... no podía ser real que estuviera besándome con la hermosa joven. Ya comprendía bien todos aquellos sentimientos que habían estado causándome una rosadez peculiar en las mejillas continuamente, ya sabía porqué no quería separarme de ella...definitivamente... me había enamorado y ya no tenía dificultad para aceptarlo.

Pasaron unos instantes hasta que ella rodeó mi cuello con su brazo, cosa que me permitió besarla mejor. Cuando terminamos de darnos el beso nuestras caras no se separaron demasiado y acaricié su suave mejilla lentamente.

Amor... nunca había sentido el amor antes... nunca había logrado sentir tanto aprecio hacia una persona debido a que siempre había vivido solo desde que alcancé mi madurez. No le di muchas más vueltas a mi vida pasada y no me pude contener a expresar mis emociones.

-Eres perfecta... -añadí mientras esta vez yo tomaba la iniciativa y la daba un segundo beso que se extendió mucho más que el anterior. Tras acabar ese apasionado segundo beso me quedé observándola con ternura durante unos instantes. Un rato después salimos del cauce de aquel riachuelo de agua cristalina que había mostrado los sentimientos de ambos y nos vestimos tras secarnos.

-Si no nos damos prisa oscurecerá y no podremos continuar hasta mañana.-dije mientras continuaba con una cálida sonrisa que mostraba todos los sentimientos que ella me hacía sentir en cada momento que pasaba. Tomé su mano y continuamos nuestra travesía en busca de aquellas frutas que ella deseaba encontrar, las biusas.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Miér Mayo 10 2017, 13:11

Al salir del agua y tener que vestirse Korax volvió a ser consciente de su desnudez, avergonzándose de nuevo. Pero se mordió el labio inferior y se puso la ropa lo mas rápido que pudo intentando no mirar a Azfanath.

El mencionó que debían seguir para encontrar las biusas y le sorprendió casi haber olvidado las preciosas frutas.

"Ese era el objetivo, ¿verdad?" intentaba poner en orden sus ideas "Entonces ¿por qué ya no me preocupa en absoluto?"

Claro, no se esperaba ella encontrar a alguien como él en medio de la nada. Y quizás si no fuese tan despistada y hubiese recogido leña para hacer su propia hoguera nunca se lo habría topado. Pero lo cierto era que ella ya consideraba haber encontrado su propia biusa: el joven de pelo níveo. Que de sus dulces labios le había dejado probar lo que mas le apetecía en el momento, ternura, pasión, quizás incluso amor.

Korax sonrió ampliamente al pensar en aquello e hizo seña al joven para que parase de caminar:

-Yo digo de hacer una hoguera y descansar y mañana volvemos a Beltrexus. Esas frutas son muy escurridizas y no quiero ser pesimista pero no creo que las vayamos a encontrar- sí, decía algo negativo, claramente, pero el semblante de su cara era uno tranquilo y feliz y deseaba poder transmitírselo también a él-No puedo esperar a estudiar contigo y... y pasar mas rato juntos.

No podía decirle todo lo que deseaba hacer con él. Desde luego Azfanath parecía muy inocente y ella también se consideraba serlo, al menos en cierta medida, así que podía empatizar con éste. Debía ir con calma y no precipitar las cosas.

"Cra cra, claro... precipitar las cosas... porque no acabáis de estar desnudos enrollandoos en medio de ese riachuelo. Muy buena, Korax."

Ese comentario casi hizo que perdiese la compostura pero lo decidió ignorar y ponerse de puntillas para rozar suavemente y de manera rápida los labios de Azfanath con los suyos.

-Que te parece la idea? Yo creo que hemos tenido suficiente aventura por ahora.

Eso y que echaba de menos la comodidad de su cama y comer algo decente. No le importaba seguir cerca de Azfanath pero sí que estaba preocupada por las heridas de éste y no era un buen plan seguir a la intemperie por mucho tiempo.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Mayo 13 2017, 00:14

Ya me había parado a pensar algo que no me había conseguido quitar de la cabeza desde ese momento... en el momento que la joven y yo diésemos con esas misteriosas frutas por las que tanto interés tenía... ¿Qué sería de nosotros? ¿Cada uno volvería a su vida rutinaria por su cuenta olvidando todo de golpe? ¿O tal vez nos veríamos de vez en cuando? "Yo no sería capaz de olvidarla..."-pensé algo entristecido por pensar en aquellas posibilidades.

Después ella, tras un buen rato sin pronunciar palabra se manifestó. Ella optaba por preparar una hoguera allí mismo para pasar la noche afirmando que encontrar biusas sería tener demasiada suerte, ella ya lo daba por imposible y se la notaba algo cansada de la travesía. Hay que decir que yo también me encontraba todavía algo dolorido por la herida y la rodilla pero no iba a ser yo el que me quejara. Sin embargo esa parte de su intervención no fue lo que más me sorprendió, sino que añadió que mañana volveríamos a Beltrexus... ¿Juntos? ¿Entonces ella quería seguir a mi lado?

Un gran sentimiento de alegría acabó de un soplido con todos esos pensamientos que me habían hecho entristecer. Por si fuera poco afirmó que no podía esperar a... e-estudiar conmigo y p-pasar más rato juntos. Me giré colocándome en frente suyo y la di un gran abrazo con todas mis fuerzas.

-Como quieras...e-estaré encantado de pasar más tiempo junto a ti. -dije con algo de timidez.

Tras acabar aquel diálogo la avisé de mis intenciones de ir a por madera para pasar la noche mientras ella se quedaba allí preparando la zona con piedras para hacer la hoguera. No tardé demasiado en volver con suficiente madera y tampoco lo hice en prender las ramas. Tras sentarnos frente al fuego la abracé y la dejé recostarse sobre mí mientras acariciaba sus suaves mejillas.

-¿Sabes? Esta es la mejor aventura que he vivido... porque en ella te h-he conocido.-dije mientras el cansancio acumulado empezaba a surtir efecto.

Al final ambos nos quedamos dormidos sin temer a ningún peligro, hasta que me desperté con los cantos de algunos pájaros por la mañana. Bostecé,  desperté suavemente a la joven, me estiré con fuerza y me levanté.

-Nos espera una larga travesía a Beltrexus, recomiendo ponernos en camino ya…-añadí con una sonrisa llena de felicidad.

La tomé de la mano y comenzamos el viaje a Beltrexus, aquel que daba fin a nuestra corta aventura en la que aunque no fuimos capaces de lograr encontrar las dichosas biusas, pero, por lo menos yo, había encontrado algo todavía más valioso... diría que de un valor incalculable... la había encontrado a ella, la única persona de la que había enamorado y sin conocernos desde hace más de unos pocos días. Todavía recordaba aquella cara de aburrimiento que mostraba mi rostro justo cuando tuve la brillante idea de buscar una gran aventura que vivir, y sin duda, la había encontrado.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba