Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Taine Maheras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taine Maheras

Mensaje  Taine Maheras el Miér Abr 19 2017, 22:27

Nombre: Taine Maheras
Raza: Humano
Edad: 34
Sexo: Masculino

Historia pasada:
Nacido dentro de una familia con habilidades agrícolas, eran parte de una pequeña población en las zonas verdes de la península de verisar, alejados medianamente de los centros comerciales representativos de aquellos territorios. Contaba con pocos años, más no recuerda el número exacto de ellos, cuando la aldea fue reducida a cenizas por saqueadores nómadas conformados por diversas razas identificadas como las más bárbaras de Aerandir. Aquello fue un espectáculo oscuro con destellos escarlata… los cultivos se regaron con sangre, y los cuerpos se apilaron para ser quemados en la base del árbol más grande del asentamiento, solo algunos pequeños sobrevivieron, aquellos que poseían el tamaño ideal para ocupar los escondites más efectivos, y entre ellos el pequeño Taine… que luego de algunos días fue extraído junto con sus infantiles compañeros por una voz en extremo civilizada y dulce… a comparación de las voces bestiales que sonaron la noche de la devastación.

No se sabe cuántos días pasaron los infantes escondidos y llenos de terror, Taine solo recuerda que les prohibía llorar, demandándoles silencio para conservar su salvación. La dulce voz que les hablo cuando todo se apaciguó, era la voz de una bruja… una bruja uqe pertenecia a un clan de débiles y pequeños conjuradores, que habían perdido su lugar de importancia en la sociedad de los magos por sus mediocres virtudes. En compensación por esa falta de poder, poseían una gran civilidad. Sus modales y su sabiduría eran mayores a cualquier ser que Taine hubiera tenido la oportunidad de observar en su corta vida. Así que esos niños humanos fueron llevados hasta el poblado abandonado de los Reinos del norte, en donde fueron cuidados y rehabilitados… mas no por pura amabilidad, pues tan pronto superaron su perdida se les demandó el pago de la obediencia, aceptando un entrenamiento exhaustivo para convertirse en guerreros y asesinos al servicio de este clan de débiles magos, para apoyar su permanencia en la vida politica y recuperar peso dentro de la sociedad de los magos. No solo eran los niños rescatados de la aldea de Taine, si no muchos otros de diferentes edades y rasgos.

Taine se entregó a ese entrenamiento sin queja alguna, convirtiéndolo en el único propósito de su vida a la par de la fe y la religión que le inculcaron sus padres, y así bloquear la pérdida permitiendo que los recuerdos perdieran claridad en su memoria. La fama que ganó en su adultez como un asesino despiadado creció más allá de los límites del clan para el que trabajara.

En una misión de gran relevancia, conoció a una mujer humana que no con demasiada habilidad intentó evitar el asesinato de una de sus víctimas, aun cuando no la conociera en absoluto, increpándole por su falta de sentido y sensibilidad hacia la vida que le rodeaba, mostrándole otra cara del mundo en la que no había reparado antes. Esta mujer se convirtió en su esposa… y el clan de los magos volvió a demostrar su sabia bondad al otorgarle la libertad para asentarse y formar una familia, futuro idílico que no duro demasiado tiempo, pues sus antiguos enemigos lo encontraron, pero no para asesinarlo… si no para arrebatarle la vida a su esposa y a su recién nacido hijo.

Historia presente:

Desde entonces, volvió a sus antiguos menesteres, trabajando como asesino a sueldo fuera de la jurisdicción del clan de sus salvadores. Considerando su gran habilidad como el único motivo por el cual sigue con vida… aceptando su sufrimiento y pérdidas como la respuesta del universo ante los males que el mismo realizara en su vida en contra de otros seres.

Datos extra: Posee modales bastante formales en sus manifestaciones sociales, lo cual siempre sorprende por el medio en el que se desarrolla. Intenta interponer la justicia cuando considera aceptar un trabajo para así purificar las manchas de su pasado y la culpa por la muerte de sus seres amados.

Caracter:
Taine es un individuo solitario, y pese a la actividad que ha elegido para ganarse la vida, es un ser altamente espiritual, dada la seriedad con la que tomó su crianza. Pide perdón a sus dioses por las vidas que arrebata, por lo cual puede ser incomprensible para muchos el hecho de continuar siendo un asesino cuando se juzga tan duramente por ello. No puede permanecer en grupos por largo tiempo, y que decir con una sola persona. Desde la muerte de su familia eligió la completa soledad en su camino, cuando ya de por si era un ente taciturno desde la infancia.

Siempre que puede elige la forma más cercana de asesinar a su presa, entregándole un trato personal y una mirada a los ojos, acercándose a ellos con un sigilo de serpiente, cree que es lo menos que merecen al abandonar el plano físico.

Es silencioso, y habla de una manera tan firme que parece haber pensado las palabras desde otras vidas, no gusta desperdiciarlas, y tiene modales sorpresivos para un asesino. Es cuidadoso, y nunca da la espalda en lugares públicos, busca el punto de mejor visión con la espalda a la pared.

Es un hombre sensible, pese a la frialdad de su apariencia, puede conmoverse y motivarse por grandes empresas, pero puede que aun este en espera de aquella que lo convierta en todo lo que puede ser.

Arma: Una espada bastarda generica, la que el clan de magos le entregaba a todos los asesinos de su orden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos: Su indisposición a la compañia lo ha puesto de intensas situaciones de riesgo, la resignacion a una culpa casi placentera lo hace aceptar sacrificios y heridas por causas mayores, puede no sonar como defecto, pero le puede causar la muerte. Entra en muchos conflicots morales cuando debe someter a razonamientos extensos sus desiciones, por el contraste entre su saber espiritual y sus acciones.

Detalle extra: Un halcón lo acompaña por temporadas, por propia desición y vieja amistad... es util en sus misiones para dar alertas a distancia.


Última edición por Taine Maheras el Sáb Jul 08 2017, 05:15, editado 1 vez
Taine Maheras
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 7
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Taine Maheras

Mensaje  Johannes el Lun Jul 10 2017, 18:00

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.