Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Huracán el Vie Abr 21 2017, 17:01

CAZADORES DE VAMPIROS DE BELTREXUS


1. Himno de la familia Boisson


Letra del himno:


A man came across this old tower one day
It was straight like from a book he once read
He lifted his head up and saw this young lady
And here's what the lady said:

"Moi je m'appelle mademoiselle Noir
Et comme vous pouvez le voir
Je ne souris, ni ris, ni vis
Et c'est tout ce qu'elle a dit"

The man was so scared he could only run away
He ran to the town and then said
"I just saw a lady with the longest dark hair
And I think she's a living dead!"

The people, so scared, took their guns and their swords
They ran to the tower and then
They saw the pale lady and felt a great fear
When they heard how she said it again

"Moi je m'appelle mademoiselle Noir
Et comme vous pouvez le voir
Je ne souris, ni ris, ni vis
Et c'est tout ce qu'elle a dit"

The people, they knew what this all was about
She was clearly a demon from hell
They decided to set her long hair on fire
In the end it would burn her as well

But the lady was no demon she was a lonely soul
Just like in that book they once read
Still waiting for her prince while her hair was on fire
The one last time she said

"Moi je m'appelle mademoiselle Noir
Et comme vous pouvez le voir
Je ne souris, ni ris, ni vis
Et c'est tout ce qu'elle a dit"

1.B Historia de la Familia Boisson


La familia Boisson viene siendo desde hace siglos una de las más prestigiosas y excéntricas familias de brujos de la alta nobleza de Beltrexus. Su historia ha estado siempre vinculada a la de los vampiros desde que un grupo atacara las islas hace siglos poco después de las guerras illidenses, momento en que la familia comenzó a dedicarse a la caza de vampiros de manera profesional junto a su rival, la familia Harrowmont.

Todos los Boisson suelen ser reservados y místicos, poco conversadores y pragmáticos. Pero también son ambiciosos, codiciosos y, en alguna ocasión, malvados. Se trata de una familia bastante clasista que ha vivido aislada de las realidades de la sociedad gracias a las impenetrables paredes de terciopelo de la mansión Boisson. Tienden a ser antisociales y solitarios, reacios a relacionarse con la gente.

El gusto de todos sus miembros por lo negro y la estética gótica, sumado a su tétrico carácter, mucho más frío y distante que el de sus rivales, genera miedo y desconfianza en la gente que no los conoce. Prejuzgándolos de nigromantes y asesinos. Sin embargo, con excepciones, suelen ser muy fieles y honrados una vez se les conoce, a diferencia del resto de familias de la nobleza de Beltrexus.



2. Himno de la familia Harrowmont


2.B Historia de la Familia Harrowmont



Hablar de Harrowmont es hablar de riqueza, glamour y poderío económico. Desde la llegada de los brujos a Beltrexus, esta familia ha estado ligada a la política de la zona de manera notable. No en vano, la mansión Harrowmont es una de las más lujosas de la ciudad, estando en renovación según las tendencias de la época.

Los Harrowmont se iniciaron en la caza de vampiros tras la plaga de chupasangres de Aerandir, que terminó haciendo que los Boisson alcanzaran un gran prestigio en las islas, algo que esta orgullosa familia no estaba dispuesta a permitir. Y desde entonces todos los descendientes de este legendario linaje se ha dedicado a ello, siendo una institución reconocida en todo Aerandir.

Su condición de "vanidosos" forma parte de su ADN. Son extremadamente racistas y clasistas incluso con los de su propia raza. Y les cuesta relacionarse con gente que no sea de raza bruja o que no tenga dinero. Los "mestizos" son una deshonra para ellos. Si no hay parejas disponibles, no tiene problemas en mezclarse con sus primos o parientes lejanos. Se trata de una familia de brujos puros, y por ello tienen mejores capacidades mágicas que los Boisson. Si bien sus habilidades en combate suelen ser menores. Tienden a ser más comunicativos e impulsivos.



2C. Control del Gremio
Si bien actualmente tanto Anastasia Boisson como Cassandra Harrowmont tienen un peso similar dentro del gremio, esto es algo que, a la larga, no se tiene por qué mantener. Las familias siguen siendo muy influyentes y, dependiendo de cuál de las dos tenga un mayor control sobre el gremio, las decisiones del grupo pueden ir hacia un lado o hacia el otro. Si este baremo se acerca demasiado a los extremos, podríamos hablar, incluso, de una guerra civil dentro del mismo. Pasando a hacerse una de las familias con el control total del gremio.

La amistad por lo tanto dentro del gremio será vital, y contar con aliados se antoja como un arma importantísima dentro del juego de tronos del mismo.




3. Miembros del Clan

NombreCategoríaDescripción

Dorian Pólister
72 años
FundadorEl único miembro vivo del antiguo grupo de cazadores tras la traición de Mortagglia. Mentor de Isabella y Huracán. Actualmente minusválido tras ser agredido brutalmente por Vladimir el Inmortal.

Isabella Boisson
42 años
LíderMadre de Huracán. Maestra tensái y cazadora de vampiros. Noble de Beltrexus y líder del gremio. Mujer enigmática, calculadora y astuta. Tomó las riendas de un gremio extinto tras la traición de su madre, Mortagglia.

James Harrowmont
46 años
InversorExcéntrico y millonario maestro tensái de una de las familias más ricas de Beltrexus. Actúa en secreto. Principal socio capitalista.
DEPARTAMENTO DE CAZA

El Departamento de Caza es el más prestigioso del gremio. Originariamente, únicamente los brujos nobles o adinerados podían pertenecer al gremio. Normativa que se mantuvo durante los casi 200 años de historia del mismo, hasta que Luc Boisson, bisabuelo de Huracán, permitiría la entrada a cualquier brujo que demostrase aptitudes, continuando vetada la entrada de cualquier otra raza al departamento de caza.

Esta normativa sigue vigente en la actualidad. No sería hasta la llegada de Anastasia al liderazgo del gremio, para la que todavía faltaban unos meses, cuando esta norma se aboliría y cualquier persona con suficientes aptitudes podría acceder al departamento, independientemente de su raza o condición social.

Existen más cazadores. Pero aquí sólo se narran los principales.
NombreCategoríaDescripción

Anastasia Boisson
25 años
Maestra cazadora"Huracán". La mujer que lo cambió todo. Solitaria y fría por naturaleza.

"Cass" Harrowmont
25 años
Maestra CazadoraLa hija mayor de Harrowmont, rival de Huracán desde su infancia. Hábil en combate, pero traicionera como su padre. Prefiere el arco.

Jules Roche
30 años
CazadorEl inseparable y fiel más que amigo de Huracán

Wayne Overholser
32 años
CazadorTirador de élite criado en los bosques de Sacrestic. Antisocial. Conoció a Huracán antes de su enfrentamiento con Vladimir.

Annette Wilkins
31 años
CazadoraInexperta cazadora, pero hábil con el diálogo. Podría ser la espía de Igraine entre los cazadores.

Milton Harrowmont
22 años
CazadorEl pequeño de los Harrowmont. Un niño de papá clasista y prepotente. Llorón. Ladra más que muerde.
DEPARTAMENTO DE ESPIONAJE


El Departamento de Espionaje es el que otorga información a los cazadores sobre sus enemigos. Se infiltran en sus filas, obtienen valiosas pistas, estudian sus debilidades y envían información a los cazadores para que estos puedan cumplir sus misiones con mayor facilidad. Son parte fundamental del trabajo de los cazadores de vampiros.

Existen más espías, pero aquí sólo se narran los principales.
NombreCategoríaDescripción

Igraine
140 años
Maestra espíaHistórica espía de los Cazadores. La mejor amiga de Mortagglia. Se exilió tras su traición, hasta que Huracán la reclutó. Falleció a manos de Belladonna en el rescate de la mansión Boisson.

Ana Virginia Harrowmont
37 años
Maestra espíaJunto con Igraine, ostentó el cargo de maestra espía. Tras el fallecimiento de ésta, todos los espías del gremio quedaron a manos de "Virgie", la influyente tía de Cassandra y Milton.

Cyrilo
256 años
EspíaConfidente de Isabella infiltrado en la Hermandad. Tras Mortagglia y Vladimir, el mayor peso pesado del grupo... o eso creía la Dama.

Rachel Roche
26 años
EspíaLa benjamina de los Roche ya trabajó para la Hermandad cuando fue desposeída de su identidad y convertida a la fuerza en biocibernética.
OTROS SERVICIOS

NombreCategoríaDescripción

Natasha Boisson
22 años
SecretariaLo único que tiene esta prima segunda de Huracán de "Boisson" es que viste de negro.

Lazarus Fox
63 años
MayordomoLleva sirviendo a los Boisson casi 50 años. Hombre de confianza. Lo sabe todo y aconseja sobre todo.

Marvin E. Soffleheimer
25 años
Dr. IngenieroProdigioso doctor ingeniero procedente de la universidad de Lunargenta. Mantendrá al gremio en la élite de la vanguardia tecnológica.

Mortdecái
25 años
Ingenieromigo de la infancia de Huracán. Se encarga de que los cazadores dispongan de armamento de última generación.

4. Sede del Clan: Mansión Boisson

La Nueva Mansión Boisson, antiguamente conocido como Palacio de los Vientos, es la residencia oficial de la familia Boisson desde que la anterior residencia fuese abandonada tras la traición de Mortagglia. Se trata de un lujoso palacio situado a tan sólo unos pocos kilómetros del Hekshold, en los frondosos bosques de Beltrexus, en el camino de ascenso que lleva al Acantilado de la Muerte.

Isabella compró el palacio después de la desaparición de su madre y su hermana. Y desde la refundación del clan, la mansión ejerce también como la sede oficial del gremio. Sufrió varias reformas, la última en su tejado, en pizarra negra al gusto de su actual propietaria. Los diferentes miembros y empleados de la familia habitan en la misma.

Su recargada estética interior gótica es el santo y  seña de la familia desde sus orígenes.



Recepción
Recepción:
Despacho del Maestro Cazador
Despacho:
Comedor
Comedor:
Habitaciones
Habitaciones:


5. Enemigos

La organización vampírica conocida como La Hermandad es la principal entidad antagonista del gremio. El grupo, dirigido por la excazadora de vampiros y abuela de Huracán, Lady Mortagglia, defiende la supremacía de la raza vampírica sobre las demás bajo el pretexto de que “el mundo debe ser gobernado por los seres más poderosos”


Lady Mortagglia
Líder de la Hermandad
       
-----------------Belladonna Boisson---------Vladimir el Inmortal-------------EVHA-------------
---------------Adoctrinamiento de nuevos vampiros------Seres vivos: Conversión a vampiro---Muertos: Conversión a biocibernético-----
----------------------------Viva-----------------------Desvinculado por Elen Calhoun---------Fallecida por Jules Roche-------------

    Perfiles psicológicos de los líderes de la Hermandad:
  • Lady Mortagglia: "La Dama" como la conocen los vampiros, es una bella mujer imponente, de porte clásico, estilizado y elegante, bajo la que se esconde una personalidad dominante y egocéntrica que sueña con la supremacía de la "raza superior". Su discurso populista atrae muchos adeptos. Pero en combate es igual de fría, temible y devastadora. El terror hecho humano.

  • Belladonna Boisson: La menor de las hijas de Mortagglia es, si cabe, aún más mortífera que su progenitora, ya que a su elevado conocimiento de magia avanzada hay que sumarle la locura y psicosis que la consume. Lo que la convierte en una mujer brutal, sádica y mentalmente inestable. La más fiel seguidora de Mortagglia. Aproximarse con extrema precaución.

  • Vladimir: El inmortal es el centinela del Oeste. Se encargó durante más de un lustro a la conversión de inocentes en vampiros descerebrados con los que nutría a la Hermandad de nuevos activos, que luego eran adoctrinados por Belladonna y por él mismo. Cobró conciencia y se desvinculó por su propio pie para irse con Elen Calhoun.

  • EVHA: La contraparte de Vladimir. Los cuerpos de las víctimas de la Hermandad, sin sangre, o aquellos que no sobrevivían al proceso de conversión, eran enviados a EVHA, quien desde su sofisticado laboratorio biocibernético convertía a éstos en seres robotizados sin alma y programados para servir los propósitos de Mortagglia. Fue asesinada por Jules Roche después de que éste se enterara de que su hermana, Rachel Roche, había pasado por sus manos.




6. Estatutos del Gremio
Los siguientes mandamientos son de obligado cumplimiento. Y aquel que no los cumpla correrá el riesgo de ser expulsado del mismo.


  1. Se deben acatar siempre las órdenes de los maestros cazadores. Los maestros cazadores vigentes por igualdad son: Anastasia Boisson o Cassandra Harrowmont
  2. Las muertes a los vampiros se harán exclusivamente habiendo un contrato anteriormente firmado, por tanto no podrán darse muertes a voluntad del cazador.
  3. Se debe evitar cualquier tipo de tortura, vejación y/o humillación hacia los vampiros. La muerte debe realizarse lo más rápido posible.
  4. Queda terminantemente prohibida la interacción entre los cazadores y los vampiros, excepto en casos de fuerza mayor (p.e. búsqueda de información indispensable).
  5. Queda terminantemente prohibido atacar o dañar al resto de cazadores. En caso de desavenencias se deben tratar con los miembros superiores con el fin de dar una solución.
  6. Se deben mantener y proteger los intereses del gremio antes que los personales.


*Off-Rol: Las normas son las que son, pero no quiere decir que no podáis cumplirlas. Siempre podréis desarrollar vuestra historia (hasta Cassandra y Huracán las incumplen). La cuestión es qué ocurre si te pillan.


7. Mapa de Campaña

El siguiente mapa representa el estado actualizado de la campaña contra la Hermandad y contra el resto de enemigos del gremio. En él se indican las principales batallas que han tenido lugar entre brujos o aliados contra vampiros, así como la localización de enemigos potenciales y peligrosos.

Los miembros del clan pueden solicitar una misión (sólo puntos en verde) o colaborar en la campaña contra la Hermandad. Recibiendo 50 aeros como recompensa. (No es la mejor de las recompensas, pero es lo que me permite mi economía, que sale de mi bolsillo).



Entonces… ¿Quieres unirte?

Puedes unirte a cualquiera de los grupos, indicando tu afinidad a una u otra familia. Los requisitos de momento para entrar son los siguientes.

Primero de todo, debo decir que este es un clan privado. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de admisión.

  • Conocer on-rol a Huracán o a Cassandra Harrowmont y no estar enemistado con ninguna de las dos.
  • En función de la afinidad con ambas, se valorará hacer una prueba de acceso en Beltrexus mediante un tema libre que formalice la entrada al gremio on-rol. Una vez admitido, tendrás tu ficha en esta página. Aunque si ya tienes trato o experiencia en combate con nosotros, no será necesario que hagas la prueba.
  • Tener un mínimo de trayectoria en el foro. No me gusta hablar de un mínimo de post, pero sí que tiene que ser gente responsable a la que se le haya visto una cierta trayectoria en el foro. Hablamos de meses, de manera regular. No queremos un ejército, queremos un grupo pequeño y profesional con el que se pueda rolear en condiciones.
  • Se valorará el nivel de escritura y redacción. No pedimos que seáis William Shakespeare, pero sí que no seáis usuarios que cometan clamorosas faltas de ortografía. La imagen es importante.
  • Para ser cazador, de momento, es requisito indispensable ser de raza bruja, para ser espía u otros servicios (propón tu función y será valorada) o simplemente "socio del gremio" (si te prestas voluntario a ayudar, pero no quieres formar parte formalmente) se podrá ser también humano o elfo (sí, admitimos elfos, son guapos y elegantes). En ningún caso permitimos el acceso a clan de dragones, licántropos u hombres bestia. Como habéis visto, somos clasistas y reservados, y no queremos "bichos" con nosotros. Tampoco vampiros, evidentemente. Vosotros sois nuestra cena.
  • Desarrollo propio. Unirte no te obliga a nada que no quieras hacer. Eres libre de llevar tu vida como la llevabas antes de unirte, sí que se te puede convocar a misiones de caza de vez en cuando, o puedes representar por tu cuenta al Gremio por Aerandir en la caza de vampiros. Pero no influye en tu historia de manera activa. No somos un fin ni queremos esclavos, sólo somos una herramienta más de rol.

Las postulaciones pueden hacerse en este mismo hilo. Indicando en un comentario offrol tu afinidad a la familia Boisson o a la familia Harrowmont (importante para la guerra de influencias). Yo o Cassandra os contestaremos por MP. No tiene por qué ser necesariamente roleado aunque evidentemente, mola más ^^.
Huracán
Cazadora de vampiros
avatar
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Eltrant Tale el Vie Abr 21 2017, 20:39

Se ajustó la pesada capa de piel que portaba al cuello y, a solas, se adentró en el inmenso edifico que hacía las veces de cuartel general de los cazadores. Había estado ya varios minutos en la entrada de la imponente mansión, atrayendo las miradas de los distintos cazadores que se movían por las cercanías, sin saber exactamente qué hacer. Debía de admitir que el lugar era, cuanto menos, sobrecogedor-

Sí que es grande, sí – Dijo sin evitar dejar escapar un silbido de admiración cuando se encontró en el interior de la ostentosa vivienda. – A Verónica le encantaría venir aquí… - Susurró deteniéndose frente a uno de los cuadros, examinándolo de arriba abajo  - … Aunque quizás sea… demasiado tétrico – Dijo girándose ahora hacía las distintas cortinas de color oscuro que coronaban las ventanas de aquella antesala - ¿Quién ha decorado este sitio? ¿El sentido de humor de Huracán? - Podía permitirse el lujo de pensar en voz alta, el interior de la mansión, parecía, en principio, estar totalmente desierto.

Sus pasos, acompañados por el sonido metálico que hacía su armadura con cada movimiento, rebotaban en las paredes de la recepción. - ¿Hola? ¿Hay alguien? Me ha mandado… ¿Anastasia? – Enarcó una ceja, nadie respondió a aquello, Huracán le había dicho de ir allí, pero poco más. ¿Tenía que reunirse con alguien en especial? ¿Para aquello se había metido en una de esas tablas de la muerte a las que llamaban barco? – Bueno… pues nada. - Bostezó y se llevó ambas manos hasta la nuca a la vez que, por unos minutos, seguía repasando algún cuadro que otro para finalmente dejarse caer sobre un mullido sillón a pocos pasos de la salida. – Esperaré, supongo.

El tic-tac del reloj del enorme reloj que descansaba junto a dicho asiento se apoderó de la estancia en cuanto el exmercenario dejó de moverse, volvió a bostezar y, tras cruzarse de piernas, aguardó a que alguien llegase allí.

No fue apenas una media hora cuando alguien, por lo que pudo oír Eltrant, una mujer, se aclaró la garganta para llamar su atención. Enarcó una ceja y se incorporó tímidamente para ver quien había llegado, por fin, a aquella extraña cita a la que Huracán le había recomendado ir.

Una mujer de cabellos oscuros a juego con sus ropajes le indicó con un gesto que se levantase – Oh, ¿Eres Natasha? – Con una sonrisa, Eltrant hizo lo que la joven le había pedido y se levantó de su asiento – Me han dicho que… - La mujer le cortó a mitad de frase con un rápido movimiento de mano y le indicó, a continuación, que le siguiera – Ya veo, poco habladora – Dijo el guarda asintiendo para sí, cruzándose de brazos y caminando veloz tras la joven - ¿Tengo que trabajar? Anastasia dijo que podía ser de utilidad si venía a hablar contigo o algo – Esbozó una sonrisa cansada y aguardó la respuesta de la supuesta Natasha, la cual, como esperaba, no llegó a producirse. – No es su ropa lo único lúgubre de esta chica … - Murmuró en un tono apenas audible aunque, por la mirada que su acompañante le dedicó, esta lo había oído – Bonito atuendo – Se corrigió inmediatamente – A juego con la casa – Ensanchó su sonrisa, pudo comprobar como la mujer ponía momentáneamente los ojos en blanco antes de seguir caminando – El humor de los Boisson, tan refrescante como de costumbre – Añadió Eltrant al ver esto, ensanchando su sonrisa.

Finalmente llegaron hasta una pequeña salita dónde Natasha, tras mostrar al guarda el lugar en el que el castaño debía sentarse, procedió a entregar un pequeño emblema a este.

- ¿Y esto es…? – Eltrant los ojeó por encima, no era nada que no conociese ya, Huracán y los cazadores solían llevarlo sutilmente escondidos, principalmente por qué parte de su trabajo era ir de incognito, aquello que tenía entre sus manos era el emblema de la orden - ¿Tengo que hacer algo más? ¿Esto está bien? No soy brujo, creo que Huracán me dejó bastante claro que…  – Natasha se encogió de hombros – Eres una excepción, Eltrant Tale – Dijo señalando el objeto que descansaba entre las manos del guarda quien, haciendo caso omiso a la norma no escrita de mantenerlo oculto en todo momento, lo usó inmediatamente como broche para mantener su capa sujeta en torno a su cuello – Por algún motivo… no van a hacerte ninguna prueba – Natasha tomó aire y se sentó, cuidadosamente, tras una pequeña mesita directamente frente a Eltrant – Esto es una formalidad, principalmente, no son pocos los que se han opuesto a esto, considerate afortunado – Aseveró tomando una pluma y comenzando a garabatear en unos papeles, Eltrant suspiró levemente y esperó a que la mujer terminase de escribir  - ¿Qué haces todavía aquí? – Preguntó está a los pocos segundos.  

Off: Huracán me ha dado permiso para rolear mi entrada al clan como socio.


Última edición por Eltrant Tale el Vie Jun 16 2017, 01:17, editado 1 vez
Eltrant Tale
Muro de Acero
avatar
Cantidad de envíos : : 791
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Vincent Calhoun el Sáb Abr 22 2017, 03:11

El brujo entra en la sala y ve a Natasha con Eltrant. Luego da media vuelta y sale por la puerta porque nadie le dijo que había que rolear por aquí (?) xDDD

Bueno, mi personaje "ya anda metido" en el grupo de Huracán. Eso parece que ocurre en el internado chungo (?) Así que debo pasarme por aquí para hacerlo oficial, que me den mi ficha de gremio, y por supuesto, mis honorarios... :3
Vincent Calhoun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 591
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Elen Calhoun el Sáb Abr 22 2017, 10:46

La tensai había regresado a su tierra natal después de pasar varios meses viajando casi sin descanso, y tras comprobar que Beltrexus seguía igual que siempre, tanto ella como su compañero espolearon a los caballos para iniciar el trayecto que los llevaría a la casa familiar de los Calhoun en las afueras. Una vez allí podrían descansar durante al menos un par de semanas, pero primero tendrían que hacer una breve parada en el Palacio de los Vientos para saludar a Huracán. Ya había pasado algún tiempo desde la última vez que se habían visto y Elen quería asegurarse de que a su amiga todo le fuese bien, así que se desvió del camino que conducía a su vivienda para hacerle una visita.

No tardaron mucho en atisbar el edificio entre los árboles, con ese mismo aire imponente de la primera vez que la centinela lo vio, aquel día en que tras lo sucedido con Vladimir, ella y Anastasia hicieron las paces. Ambos desmontaron nada más pasar la verja que rodeaba la sede del gremio, ataron las riendas a los barrotes y prosiguieron a través del jardín, bordeando la fuente que lo presidía. - Debo admitir que es bonito. - comentó Alister, que no había estado allí antes. - Espera a ver el interior. - respondió la hechicera, que no había olvidado el toque gótico de la mansión.

- Buenos días señorita Calhoun, ¿y usted es? - preguntó Lazarus, que se encontraba en la puerta principal. - Alister Cronwell. - contestó el dragón, y su nombre debió sonar de algo al mayordomo. - Ah sí, la maestra Huracán lo ha mencionado en alguna ocasión, compañero de la señorita Calhoun ¿verdad? - inquirió, obteniendo como respuesta un leve asentimiento de cabeza por parte del cazador. - Sean bienvenidos, por favor, síganme. - les dijo, acompañando su recibimiento con un gesto para que pasasen al interior. Lazarus los condujo hasta la recepción y una vez allí les pidió que esperasen mientras iba a buscar a Natasha, la secretaria del gremio.

- Vaya, esto es… oscuro. - musitó Alister en cuanto se quedaron solos, aunque de vez en cuando se veía a algunos cazadores yendo de un lado para otro, organizando próximas salidas que probablemente acabarían con más de un vampiro muerto. La prima de Huracán no tardó mucho en aparecer, ataviada con un vestido negro con el que probablemente podría camuflarse en según qué rincones de la vivienda. - Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? - inquirió, dirigiendo su mirada en todo momento hacia Elen, ya que había llegado a sus oídos que su acompañante era un dragón y el gremio no veía con buenos ojos a los de su raza a pesar de haber tenido a una como espía.

- Quisiera ver a Huracán. - respondió la de cabellos cenicientos de inmediato. - Lo lamento, la maestra no se encuentra ahora mismo en la mansión, en cuanto regrese le comunicaré que ha venido a buscarla. - dijo Natasha. No era de extrañar que Anastasia tuviese trabajo del que ocuparse fuera de la sede, pero Elen esperaba encontrarla allí, cosa que por desgracia no había ocurrido. - Está bien, si vuelve dígale que pasaré las próximas semanas en las islas, en una casa a las afueras no muy lejos de aquí. - pidió, para acto seguido disponerse a abandonar el lugar, aunque se detuvo poco antes de llegar a la puerta. - Y que el gremio puede contar conmigo cuando lo necesite. - añadió, antes de despedirse con un gesto y salir al exterior.

Ambos volvieron sobre sus pasos hasta la verja y desataron sus monturas para luego seguir su camino, mientras la benjamina de los Calhoun esperaba que aquel mensaje llegase a su amiga antes de que le tocase abandonar las islas de nuevo.



Off: Me hago socia del gremio de momento (quizá cuando Elen termine con todos sus problemas decida unirse formalmente) y para la guerra de influencias está claro que voy con los Boisson.
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1390
Nivel de PJ : : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Alanna Delteria el Lun Ago 28 2017, 16:56

Me apunto como apoyo, contacto y comunicación con la guardia y esas cosas que se necesitan en los sitios bélicos, a vuestro servicio brujillas :3
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1098
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan: Cazadores de Vampiros de Beltrexus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.