Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Sáb Abr 22 2017, 20:40

Luego de beber el ultimo trago de la noche, era hora de dar un paseo por las calles de la ciudad…nada mejor que la noche para poder hacerlo pues durante el día era un lugar atestado de gente, ruido y ajetreo sin fin.

Se arregló la capa y se dispuso a salir de la taberna con mucho sigilo, respirando la fría brisa de la desolada noche, camina sin rumbo por las calles solitarias, intentaba no cruzar miradas con nadie. Los únicos que permanecían ahí a esa hora eran las cortesanas ofreciendo placer carnal por unos cuantos aeros, alguno que otro borracho que ha perdido el rumbo.

La fría rozaba con suavidad su pálido rostro, camina con tranquilidad mientras pensaba cual seria su próximo destino “¿Baslodia o Isla Lunar?” era la pregunta.

Quizás en Isla lunar podría encontrar un buen herrero que pueda hacerle una buena daga, para poder reemplazar la que tiene o incluso podría comprar una buena espada, cosa que en Lunargenta no había podido encontrar.

Se detuvo un instante a contemplar como un ladronzuelo, vaciaba con cierta impericia los bolsillos de un borracho que estaba dormido en el piso, observaba como las manos del inexperto temblaban lleno de dudas y quizás miedo. Ella pensaba que sería la primera o segunda vez que robaba pues carecía de lo más importante….determinación.

Rió un poco y continúo su camino, sin embargo una sensación de inquietud comenzó a invadirla repentinamente. No podía explicar porque el desasosiego que sentía, quizás sería producto del cansancio, llevaba varios días durmiendo mal en aquella cama poco confortable del a posada en la cual estaba hospedada.

Giró un poco el cuello de un lado a otro para sentir un falso alivio, -Creo que será mejor que regrese a la posada-.

Al parecer Lunargenta era un lugar que no le sentaba bien, de ninguna manera y era mejor salir de allí cuanto antes. Llegó con dificultad a la puerta de la posada y se apoyó en el umbral de la puerta para descansar y recuperar el aliento, no sabía que le estaba sucediendo pero fuera lo que fuera no era para nada agradable.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Dom Abr 23 2017, 07:07

- Una noche mas...- Pensaba para si mientras el movimiento ya casi involuntario de sus pies hacían que siguiera caminando en busca de algún lugar donde descansar, no recordaba donde esta su hogar, la ciudad había cambiado esos años en que el se encontraba viajando, al grado que no supo a ciencia exacta como había llegado a la ciudad...

Norte, Este, Oeste... Gran parte de Aerandir recorrió, dejando atrás una larga lista de conocidos, que poco a poco se iba acortando al oír por tabernas que algunos de ellos habían desaparecido, sin embargo otros que desde la ultima vez que hablo con ellos, juro que los volvería a ver y algo sucedería... muerte, combate, amor, una cerveza juntos... todo dependía de la persona... los años fuera de Lunargenta no dejaron capítulos de su vida en blanco, sino que a su modo cada día una sorpresa nueva se presentaba, desde perderse en los bosques, hasta obtener nuevas cicatrices en su cuerpo...

Luz de luna y algunas antorchas alumbraban la calle por donde caminaba... y su mirada se desviaba de un lado a otro buscando una posada para pasar la noche, al día siguiente buscaría su casa esperando sus cosas aun estuvieran ahí, miro a lo lejos un encapuchado que con dificultad caminaba hacia la puerta de un lugar grande, ¿taberna, posada? - lo seguro es que esta ebrio pues su caminar es extraño.-.... sus pasos lo acercaban mas, pudo contempla que era una posada.

- Al fin un lugar donde descansar.- Murmuro mientras apresuro un poco su paso hasta llegar..

- ¿Podría moverse de la puerta?...- dijo al encapuchado que estorbaba su paso para entrar al lugar, lo había observado caminar mal, quizá enfermo, quizá una técnica para asaltar, quizá solo estaría ebrio.... apoyo su mano cerca de donde su espada esperando le diese la cara o se moviera...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Vie Mayo 12 2017, 20:13

Sintió a alguien aproximarse hacia donde estaba, aún con la respiración entrecortada se esforzaba por tranquilizarse, pues el ruido de los pasos cansinos se sentía cada vez más cercanos y con mayor claridad. Esa noche no deseaba tener que enfrentarse a nadie, no quería problemas, sin embargo debía estar alerta, una persona deambulando por la ciudad a esas horas de la noche no era para fiarse.

Buscó la daga presurosamente, para mantenerla empuñada cerca de su cuerpo aguardando la llegada del desconocido, -¿Podría moverse de la puerta?- esas palabras quebrantaron el silencio de la noche. Al menos la primera interrogante estaba resuelta, era un hombre y el tono de su voz era al parecer tranquilo.

Amaranth se estremeció por un momento pues esa voz le resultó bastante familiar, no quería girarse para ver de quien se trataba pero su curiosidad fue mas fuerte y se volteó sin despegar la daga de su cuerpo que permanecía oculta por la capa negra. -Debería ser mas cortes y pedir por favor no cree?,la gente aquí carece de modales- comentó de manera burlona.

Tal fue su sorpresa al ver el rostro que se reflejaba a través de la tenue luz de la posada. Lo que estaba viendo era prácticamente imposible, sacudió la cabeza y dejó caer la daga la cual hizo un sonido que quebraría el silencio incomodo provocado en ese momento.

Ahí estaba, en cierta medida indefensa y atónita abriendo los ojos de par en par para asegurarse que lo que veía no era producto de su imaginación debido al malestar de aquella noche.

-¿Eres tú...?-
preguntó con la voz entrecortada sin quitarle la mirada.

Torpemente se movió hacia un costado para no estorbar la entrada, se acomodò el cabello detras de la oreja permaneciendo en silencio a la espera de una respuesta.

Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Dom Mayo 14 2017, 07:04

- Esa voz...- a su mente vinieron recuerdos y antes de que su mente acertara a quien le pertenecía, sus ojos le estaban dando la respuesta, esa piel blanca, esos ojos.... su mente viajo a ese ultimo encuentro que habían tenido y muchas cosas pasaron por su cabeza y cuerpo, en ese instante no sabia como reaccionar...

Fue hasta que escucho el sonido del metal golpear el suelo cuando pudo reaccionar.... -¿Eres tú...?- se inclino un poco escuchándola y del suelo tomo la daga observándola..

- Yo soy yo, y tu eres tu... decía incorporándose y fijado su vista en ella que se hacia a un lado... - Sabia que algún día el destino nos reuniría de nuevo.- le decía extendiendo con su mano la daga hacia ella...

- Nunca confiada y siempre lista para atacar puedo ver... sin embargo yo recuerdo otra parte tuya....- ¿que estaba diciendo?, la verdad no tenia idea de que se encontraba haciendo, porque sus palabras,algo dentro de el lo motivaba ha hacerlo, ¿que era?, sentía el golpeteo de su corazón en su pecho... esa mujer había dejado algo en el...

- ¿Te parece si entramos?.- Pregunto mirándola, las calles a esa hora no estaban muy seguras y recordó como la había visto caminar, estaría lastimada o algo.. lo mejor seria entrar...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Lun Mayo 22 2017, 04:31

Aún no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo…el destino los había juntado  nuevamente, ¿con que objeto? Eso no estaba claro, al menos por ahora. Le asombraba que Gendry la recordara a la perfección a pesar del paso del tiempo. -¿Tan seguro estabas de volver a encontrarme?- sonrió levemente mientras recibía la daga guardándola nuevamente entre su ropa.

No dejaba de mirarlo, físicamente estaba igual, exactamente como lo recordaba, así enigmático y varonil.

La invitó a entrar a la posada y tenía razón, era tarde y hacía frío, además no se sentía muy bien quizás reposar en un lugar confortable le seria de ayuda. Asintió con la cabeza empujando levemente la puerta para entrar – Vamos, no te quedes ahí petrificado, ambos necesitamos descansar y quizá hablar un momento-.

Al ingresar a la posada acompañada de Gendry, sintió que la opresión en el pecho comenzaba a cesar paulatinamente, dando pasa a una sensación de tranquilidad. Suspiró hondo caminando hacia el vestíbulo mientras sentía la mirada de él clavada en su rostro, por lo que giró la cabeza para ponerlo en evidencia.

-No has cambiado nada, sigues siendo el mismo cara dura- dijo riendo

-¿Te parece si tomamos algo antes de irnos a descansar?-, señalo un lugar al fondo del vestíbulo una especie de taberna improvisada pobremente amoblada y decorada, pero no importaba a esas alturas, lo único importante era encontrar algo decente de beber.

Era muy entrada la noche como para encontrar a alguien que los atienda, no tuvieron más remedio que sentarse bajo una tenue luz que amenazaba por extinguirse dentro de poco. Puso los codos sobre la mesa entrelazando las manos inclinada hacia el de manera provocadora como era su estilo –Me alegra que el destino nos haya reunido nuevamente, pensé que jamás te volvería a ver- su voz parecía tener un dejo de melancolía.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Vie Mayo 26 2017, 05:56

Ingresaron a la posada y no dejaba de contemplarla, mirar su rostro y al hacerlo obligar a su mente a recordar imágenes de aquella ultima vez que el destino los había juntado, las palabras y acciones que quizá los obligo a separarse, pero ahora estaban ahí ambos reunidos nuevamente, no era otra cosa que un capricho del destino...sin embargo al perderse en su mente y en el rostro de ella, no pudo notar que se había dado cuenta que la observaba sino hasta que el sonido de su voz interrumpió sus pensamientos eh hizo que un poco se resaltara contestando a sus palabras con una sonrisa...


Seguido de una invitación a tomar algo... habían pasado días desde que no tomaba algo que no fuera agua por los caminos no había tenido suerte en encontrar alguna taberna, posada o establecimiento que sirviera una buena cerveza o un vino.. asintió y se dirigieron hacia ese lugar, para su suerte no había nadie atendiendo ese bar y tendrían que permanecer con el antojo a menos de que ella decidiera bebérselo.

Terminaron sentados en una mesa bajo una tenue luz que parecía vibrar perdiendo la fuerza de su iluminación... Tomaron asiento y no pudo evitar no perder detalle de como ella iba tomando postura para hablarle... siempre tan provocadora sin embargo el tono de su voz no era el de siempre, se limito a guardar silencio por un instante y con sus dedos tomaba el cabello de ella y lo acomodaba tras su oído lentamente, tras oírla para después recorrerla con la mirada hasta fijar su vista en sus ojos...

- En verdad el destino es bueno, ah pasado tiempo pero henos aquí de nuevo juntos..- Acaricio su mejilla...[color=#0000cc]- al menos hasta que quieras huir o alejarte como esa ultima vez...- [/color ] Sonrío y lento acaricio su mejilla hasta su cuello para quedar observándola...

- Dime que estarás unos días por la ciudad, que yo vengo llegando y la verdad si necesito descansar un poco, tomar algo que no sea agua y.......distraerme un rato....- decía guiñándole el ojo ahora el en tono provocador seguido de una risa..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Sáb Mayo 27 2017, 21:11

Un escalofrío le recorría la espalda al sentir las caricias de Gendry…había olvidado que su proximidad la estremecía sin embargo intentó disimular, -No huí como piensas, si me quedaba quizás hubiéramos dado rienda suelta a nuestros…deseos- sonrió una vez más apegándose al respaldo de la silla, alejándose un poco de él.

Se acomodó el cabello ella misma de manera provocadora, sabía que ese gesto a él le gustaba, -¿Así que te quedas por unos días?...Interesante, pues yo no tengo claro aún que haré pero podríamos hacernos compañía mutuamente, tenemos mucho que charlar-.

Súbitamente se levantó de la silla y se sentó en sus rodillas acariciándole el cuello –Y…dime que es lo que más recuerdas de mí y de ese encuentro?-.

Ese hombre tenía algo que a ella le encantaba, su cercanía era la mismísima tentación.

La calma aparente del lugar desapareció cuando un hombre armado con una daga ingresaba violentamente intimidando al posadero exigiéndole que le entregara todo lo de valor que tuviera a su alcance.

El bandido no logro ver a Gendry y a la vampira, pues la titilante luz del rincón no iluminaba lo suficiente como  para que el ladronzuelo se percatara que tenía “compañía”. Saltó el recibidor con la daga en la mano y rodeó el cuello del posadero con firmeza y determinación.

-Vamos vejete muévete que tengo prisa, dame el dinero pero ya o te rebano el pescuezo!!!- gritaba con insistencia.
Alertados por los ruidos ambos se quedaron en silencio escuchando con atención lo que acontecía, -Parece que algo sucede en la entrada- dijo la vampira poniéndose de pie buscando la daga mientras ideaba la mejor manera de intervenir.

Sigilosamente caminó hacia el recibidor agazapada en un rincón miró la escena, el dueño del lugar estaba con una daga en el cuello, cualquier movimiento en falso y sería degollado en cosa de un pestañeo. Debian actuar con cautela para no llamar la atención de los huéspedes que a esa hora dormían plácidamente, ajenos a lo que estaba sucediendo en ese momento.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Mar Mayo 30 2017, 05:38

La observaba tan provocadora como la recordaba, con esos gestos y acciones que a mas de uno distraerían, Gendry no era la excepción porque aun sus recuerdos con ella lo asaltaban haciendo que se rindiera ante sus provocaciones que le distraían... Su mente comenzaba a divagar en sus recuerdos hasta que sentirla sobre sus rodillas le hizo volver a ese instante, no era una visión, un sueño o un deseo, era la realidad el estar con ella en ese instante...

- ¿recordar?- Sonrío mientras posaba sus manos sobre su cintura y lentamente acercaba su rostro al de ella con sus labios cerca a los suyos...
- Aquella noche...- comenzaba a hablar cuando se vio interrumpido por el ruido que alguien estaba haciendo en el recibidor...

Guardaron silencio un momento tratando de escuchar a mayor detenimiento que estaba ocurriendo, la vampiresa era curiosa y sin duda trataría de averiguar que ocurriría... escucho sus palabras que le daban la razón y la observo adelantarse a tratar de mirar lo que ocurría...

Su mirada reflejaba que había algo peligroso en el recibidor, alarmado por eso se puso de pie y despacio se acerco hacia ella para ver lo que ocurría...
- Vaya parece que aquí no es muy tranquilo como recordaba...-
Se acerco a la vampiresa y acerco sus labios a su cuello - Tratare de distraerlo, y tienes un intento para clavar tu daga en su cráneo...- susurro a su oído y tras el roze de sus labios sobre la piel de su cuello salio a dar la cara al bandido...

- Buenas noches tengan...- saludo risueño observando como le sujetaba, por la manera en que lo hacia no era muy experto en eso de robar, o eso creyó Gendry al ver su agarre y la amenaza mientras le pedía que le diera el dinero... - Una pregunta, ¿como se supone que te dará el dinero si lo tienes sujeto?..- emitió una leve risa - A no ser que el posadero sea brujo no creo que pueda darte el dinero...-

Comenzó a acercarse y pudo notar como el ladrón se intranquilizaba por la compañía... - Detente! o lo mato!.- presiono la daga levemente contra el cuello del hombre sin embargo Gendry no se detuvo...

- Tranquilo solo camino hacia la salida...- Dirigía sus pasos a una dirección opuesta a donde estuviera la vampiresa para ver si ella actuaba...

- Ademas no creo que le quieras matar, de ser así ya lo habrías hecho y tu mismo habrías tomado el dinero...- quizá no fue su mejor idea el decirle eso, pues al oírlo los ojos del hombre brillaron...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Dom Jun 04 2017, 01:55

El sentir los labios rozándole el cuello la hizo estremecer, erizándole la piel pero no había tiempo para distracciones carnales en ese momento, debían actuar rápidamente, solo se limitó a sonreír levemente mientras Gendry se alejaba camino al mostrador.

El malhechor no imaginaba que tendría compañía y no muy grata, Amaranth asechaba desde la sombra esperando para actuar. Notaba como el hombre lo miraba de mala manera, sin descuidar la mano con la daga firmemente sujeta en el cuello del anciano.

-No te metas donde no te llaman, mejor sigue tu camino y olvida lo que has visto aquí- decía inquieto. Desde la distancia pudo ver como la daga se hundía mas en el cuello del posadero, -¡¡¡Dime donde está el dinero…rápido!!! – exigía una y otra vez.

Para la vampira era momento de actuar, de entre las sombras apareció tranquila y altiva como siempre, con la daga escondida en la palma dela mano.

-¿Qué poca hombría tienes al enfrentarte a este pobre sujeto que apenas y puede con su edad?- Reclamo mirándolo a los ojos y le sonrió mostrándole los colmillos.

El hombre no podía creer lo que estaba mirando, su nerviosismo aumentó al ver que esa mujer era una vampira, que con furia en los ojos estaba dispuesta a acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos, pensó que las leyendas de vampiros y esos seres demoníacos solo eran producto de delirio de hombres borrachos, y chismes de taberna, pero este no era el caso, estaba frente a una y era real. -Aléjate mujer del demonio, un paso más y lo mato, has entendido-, las manos del hombre comenzaban a sudar y a temblar, -¿Ah sí?- dijo Amaranth desafiante dando un paso hacia adelante.

El asaltante no pudo más con su desesperación y propinó un corte profundo y letal en el cuello del posadero del cual solo se oyó un leve gemido de dolor, dejándolo caer al suelo para luego huir rápidamente saltando por sobre el recibidor.

Agónico y con su rostro con la palidez característica de la muerte, yacía en el suelo a la espera de su final, a penas tenia fuerzas para respirar, había perdido demasiada sangre, esto despertó los instintos de la vampira la cual se arrodilló a su lado y le susurró al oído –Hare que tu agonía acabe ahora- le cerró los ojos y mordió su cuello cercenado para alimentarse de él, para así quitarle el ultimo soplo de vida.

Bebió hasta saciarse, se limpió la comisura de los labios para luego ponerse de pie para registrar el lugar en busca del ladrón.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Jue Jun 15 2017, 20:57

La desesperación del asaltante había podido mas, y su desespero lo orillo ah actuar rápidamente para después salir huyendo, -¡que cobarde!.- Pensó para si, mientras recordaba tantas cosas con que se había topado durante su viaje por Aerandir, y sin duda la altivez y tranquilidad de la vampiro habían dado paso que hiciera eso...

- ¿Porque simplemente no lo mato?.- Nego con la cabeza pero después recordaba que ese seria su estilo para dar muerte a sus presas, sin esperar un momento fue tras el asaltante no sin antes ver a Amaranth la cual se acercaba al posadero que ya estaba solamente colgando de un hilo en la lucha por su vida - Sin duda acabara con el...- se dijo a si mismo para seguir la captura del maleante.

Le siguió corriendo hasta una habitación, por un instante pensó que lo tendría rodeado y ahí terminaría con la vida de aquel, para su suerte al entrar a la habitación veía como se dirigía hacia la ventana para salir huyendo, a diferencia de Amaranth no espero ni tomo un instante y sujetando una daga la lanzo con fuerza hacia el individuo atinando a una de sus piernas y tras el impacto provocando que cayera...

Al verlo en el suelo se acerco caminando para después patear sus costillas con una basta fuerza para después mirarle tendido boca arriba observándolo....

- Y bien.. ¿que debería hacer contigo?. - el hombre trataba de reponerse y recuperar el aliento - P..por favor... d... dejame ir....- trataba de decirlo pero aun no recuperaba el aliento..

- ¿dejarte ir? quizá debería cortar tu cuello tal como hiciste como ese hombre...o tal vez debería atarte y llevarte con la mujer vampiro, seguro te desmembraría lentamente, o se bebería tu sangre poco a poco extinguiendo tu vida de este mundo, te sentirías débil hasta ir muriendo.-
reía y apoyaba su pie sobre el pecho de el esperando a que llegara Amaranth para que decidieran que hacer con la vida del sujeto

- Ey Amaranth estamos aqui....- Alzo su voz al verla pasar fuera de la habitación..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Jue Jun 29 2017, 20:31

Oyó la voz de Gendry en una de las habitaciones y entró sigilosamente, ahí estaba el con la bota sobre el cuerpo del ladrón, gemía de dolor y se sacudía para tratar de liberarse, -vaya….miren lo que ha capturado mi querido amigo- sonrió con malicia mientras que con el taco de la bota daba una patada en la cabeza del maleante,-¡¡¡Querías huir maldito cobarde!!, pues no te será tan fácil salir con vida de esta habitación- la vampira volvió a sonreír, disfrutaba verlo sufrir e implorar con por su vida.

-Por favor…dejadme ir…haré lo que me pidan, pero no me maten- suplicaba una y otra vez, la daga un permanecía clavada en su pierna, la vampira apoyo una rodilla en el piso y se inclinó a quitarla de un solo movimiento provocándole un grito desgarrador.

-Esto es tuyo- le dijo deslizándole la daga por el piso. La sangre comenzó a salir con mayor fuerza lo que hizo que los sentidos de Amaranth se deleitaran nuevamente al ver  tan magnífico espectáculo.  
Sin embargo su sed estaba saciada gracias al posadero, sin embargo bebería la sangre solo por mero placer. Así lo hizo bebió hasta dejarlo agónico, ya no oponía resistencia poco a poco el cuerpo daba los últimos espasmos tal como lo hizo un rato atrás el posadero pero esta vez no sería ella quien daría la estocada final.

Se incorporó con un aire soberbio a contemplar el cuerpo casi extinto, le encantaba el hecho de sentirse poderosa y altiva ante los hombres, ciertamente era una sensación que le llenaba su ser. -Bueno esto ya se puso aburrido, te concedo el placer de acabar con el, yo he cumplido mi parte- se pronunció con soberbia, -demuéstrame de que eres capaz mi querido Gendry- sus ojos como sus palabras estaban llenos de malicia, miraba expectante y ansiosa de ver que es lo que haría.

Apoyada en una pared del rincón del habitación permanecía en silencio e inmóvil, por un segundo aprovecho de mirarlo disimuladamente “no ha cambiado nada, sigue siendo igual de atractivo como el día que lo encontré en ese bosque”. El recuerdo fugaz del sabor de sus labios la estremeció haciéndole erizar su nívea piel. Trató de ignorar ese pensamiento que le sacudió el cuerpo, sabía perfectamente que nada podía suceder entre ellos,  pues sabía que el destino se empeñaría en separarlos una vez más, tal como lo hizo la primera vez.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Vie Jun 30 2017, 03:43

Al verla dirigir sus pasos hacia ellos, quito su pie del pecho del sujeto, este comenzó a moverse cual si fuera a liberarse, debía reconocerlo, el sujeto era terco aun sabiendo que su destino estaba ya sellado; la muerte... Por un momento pensó en patearle para hacerlo volver al suelo, pero Amar se adelantó impactando su pie contra la cabeza del ladrón haciendo que este cayera de bruces contra el suelo, - ¿le habrá matado?- pensó al ver un instante de silencio hasta que este retomaba sus ruegos clamando clemencia por su vida, en verdad no quería morir, sin embargo se había equivocado de posada..

La observo arrodillarse y sacar la daga que había clavado en su rodilla de una manera tan ¿insensible? que hizo que el ladrón gritara de una manera en que manifestaba dolor y a su vez lo transmitirá, haciendo que Gendry se estremeciera un instante, sin duda ese grito fuerte habría despertado quizá ha algunos de los que en la posada se encontraban... Se inclinó levemente a levantar la daga y retrocedió un poco hacia la ventana para limpiarla la sangre de ella con las cortinas a la vez que les veía en esa escena.

La mirada absorta de Amarant ante la sangre que se derramaba con más fluidez por la herida, ¿que pasaría por su cabeza? la excitación y el placer que despertaban en los vampiros al percibir con sus sentidos la sangre, sangre despertaban esos instintos atemorizantes de beber sangre, por otro lado la mirada del sujeto ya no era la que había visto en la recepción, era una mirada perdida llena de temor, en sus ojos se podía percibir el miedo, sin llorar, sin poder emitir una queja, su cuerpo oponía un poco de resistencia casi por instinto pues quizá la situación ahora había terminado con su mente, el temor le había embargado, desvió su vista de ellos mirando por la ventana de la habitación recordando la primera vez que se había topado con un vampiro, el temor que le había embargado pero a la vez el deseo de no morir, ¿cómo habían sucedido las cosas? al grado de dejarle al vampiro beber de su sangre, se preguntaba agachando la vista hasta la palma de su mano en donde yacía la cicatriz del corte hecho con su daga...

Volvió su vista observando como Amaranth bebía la sangre de aquel sujeto, el ver aquello no causaba temor, asco u cualquier efecto, simplemente era un espectador, la vio detenerse antes de acabar con la vida del hombre, ponerse en pie con una mirada llena de satisfacción al observar a su presa en el suelo agonizante sin poder moverse, al ver eso muchos hombres hubieran sentido temor, pero en Gendry por lo contrario, hallaba un placer al verla en ese modo, combinaba con su apariencia, atrevida, sin temor, altiva... - el placer de acabar con él..- se dijo así mismo acercándose al cuerpo de aquel con su daga recién limpiada...

¿como matarlo? podría hacer pequeños cortes para que terminara derramando la poca sangre que aun circulaba en su cuerpo, quizá un corte en su garganta como al hombre del recibidor, lo suyo no era la tortura, se acerco poniéndose en cuclillas y tomando su cabeza de la mejilla y de la nuca hizo un movimiento fuerte destrozando sus vertebras cervicales y terminando con la vida del sujeto, soltó su cabeza y  se levanto lentamente caminando hacia donde Amaranth.

- No es que tuviera mucho que hacer, prácticamente ya estaba colgando de un hilo por su vida, pero fue agradable atrapar por ti el alimento...- sonrío con complicidad estando cerca y levantando su manto la apoyo en su mejilla llevando su dedo pulgar cerca de sus labios para limpiar un poco de sangre que había quedado sobre su blanca piel, la miro a los ojos y sin saber como se encontraba cerca con sus labios de los suyos... - Lo que mas recuerdo de aquella noche, es el sabor de tus labios, tan..adictivo...- respondía a la ultima pregunta hecha antes de verse interrumpidos por el ladron...

Acerco sus labios a los de ella apenas en un roce lleno de deseo, y antes de llegar a un beso profundo guiado por el deseo, el grito de una mujer se escucho... causando que sonriera cerca de sus labios puesto sabia lo que estaba ocurriendo - Parece que el grito del hombre si despertó ah algunos y ahora sin duda por este otro varios mas habrán despertado...-
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Jue Jul 06 2017, 01:25

El roce de sus labios nuevamente la hizo estremecer y despertar en ella sus deseos tal como aquella noche en la que se conocieron  bajo la luz de la luna, la vampira le conocía bien, sabía que la deseaba y la provocaba, pero una vez más las jugarretas del destino los separaban, sin embargo pudo sentir el calor de sus labios, su respiración entrecortada.

El grito de una mujer los obligó a separarse, muy a su pesar –Esto no va a quedar así….- correspondió a la risa cómplice mientras le dio una suave mordida en el labio inferior.

Pensó en huir, pero no sería buena idea, los gritos de la mujer se escuchaban cada vez más cercanos a la habitación. Tardarían mucho tiempo en buscar una salida alternativa, sin dudas serian vistos por la mujer en su huida y la guardia no tardaría en llegar, Los pasos de la mujer se escuchaban con claridad por el corredor.

-Será mejor que nos quedemos aquí, esperando a la mujer- sugirió mirando con frialdad a Gendry. La mujer giró el pomo de la puerta abriéndola de golpe, se trataba de una mucama de la posada, lo primero que vio fue el cuerpo del desdichado hombre tendido en el piso con el cuello quebrado y los ojos abiertos.

-¡¡Por Di…..!!!- No alcanzó a emitir palabra cuando sintió la fría mano de la vampira cubriéndole la boca y con la otra mano la daga amenazaba el cuello de la mucama, -Cierra la boca sino quieres terminar como él- susurró y le giró un poco la cabeza para que mirara el cuerpo.

Las palabras hicieron eco en la mujer la cual tragó saliva con dificultad asintiendo con un débil movimiento de cabeza, no estaba en condiciones de ofrecer resistencia pues su contextura era inferior y el miedo la paralizaba haciéndola temblar. -Haremos una cosa…- decía con calma mientras se le acercaba el cuello oliéndolo y casi rozándolo con los colmillo, la mujer se estremecía como un hoja sacudida por el viento, -Nosotros saldremos de aquí ahora mismo y tu permanecerás en silencio….ahora saldrás e inventarás cualquier excusa para justificar tus estrepitosos gritos- le quitó la daga del cuello por un instante pero le jaló fuertemente el cabello hacia atrás. -¿Has entendido?- Preguntó inquisitiva.

La mucama dificultosamente asintió como pudo con los ojos llorosos. Fue así como de un empujón la liberó rápidamente. Debía darle tiempo a la mujer para que calmara a los huéspedes un tanto inquietos por los gritos.

Salió de la habitación pálida, temblorosa, aun no daba crédito a lo que acababa de suceder, en su interior deseaba que todo hubiera sido un mal sueño, pero el ardor provocado por la presión de la daga en su cuello se encargaban de recordarle que todo había sido real.

Cerró suavemente la puerta de la habitación y se encamino hacia el medio del corredor donde había uno que otro huésped asomado esperando alguna respuesta o un disculpa por aquel bochornoso espectáculo.

-Disculpadme, todo está bien señores, por favor regresen a descansar, lo que han escuchado ha sido un huésped que se ha lastimado seriamente pero todo está bajo control y yo…yo…ehh no tolero ver sangre y pues me he impresionado de mas, lamento haberles causado alguna incomodidad- Suspiró con los ojos llorosos intentando reponerse y recuperar el aliento .
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Vie Jul 07 2017, 00:34

Ese aviso con una risa le hicieron estremecer seguido por el suave pero travieso toque de una mordida que apenas al sentir en sus labios el contacto con sus dientes, le volvía la calma pero a la vez ese deseo de mas, sin embargo los gritos de la mujer cada vez eran mas fuertes señal de que se acercaba, y el sonido de sus pasos hacían mas notoria su presencia, en breve estaría con ellos, de inmediato la mirada de Gendry se dirigió a la ventana de aquella habitación, quizá por ahí podrían escapar sin que notaran su presencia, pero era tarde, los pasos se escuchaban afuera de la habitación y Amaranth lo había notado sugiriendo con una mirada seria ante la situación que se quedaran...

Las bisagras de la puerta provocaron un rechinido mientras esta con fuerza era abierta dejando a la vista a la mujer ante los ojos de ambos, vestía uniforme de trabajo aun y al ver su rostro pálido pudo notar como el miedo y los nerviosismos la estaban consumiendo,  ¿pensó en lanzar una daga contra su cuello? con el fin de evitar que hiciera mas escándalo.. pero... ¿en verdad estaba pensando en asesinar  a alguien inocente? eso no iba con sus principios y sabia que al final de cuentas no lo haría, sin embargo Amaranth se movió rápidamente y en un instante con su mano alcanzo a acallar ese naciente grito que terminaría dando aviso de lo ocurrido y dando su ubicación...

Amaranth sabia lo que hacia, sin embargo Gendry no estaba muy seguro de aquello, y atento miraba la amenaza y la sugerencia que le daba como oportunidad de vivir y así mismo de salir ambas partes beneficiadas, pero... ¿en verdad podían confiar? en aquella mucama que seguro en ese instante actuaba por mero gusto de salvar su vida, miraba atento las acciones de Amar, no eran otra cosa que infundir el temor en su victima, al repasar casi rozando el fino cuello de la mujer con sus colmillos, y en la expresión de su mirada se veía esa determinación que por un instante casi le hacia creer al mismo Gendry que la mataria....

Pero no fue así, el jalón en su cabello en señal de dominación pidiendo una afirmación de aquella, para terminar casi en el suelo junto al cadáver, las lágrimas recorrían sus mejillas hasta caer por su mentón, mientras esta trataba de controlarse, pero parecía una misión imposible...Gendry se acerco y le dio un pañuelo para que limpiara de su rostro aquellas lagrimas...- Sera mejor que te limpies y repongas bien... no querrás verla perder la paciencia...- Decía sonriendo y señalando ah Amaranth.

La vio salir con pasos lentos y con las piernas temblorosas,apenas podía disimular el miedo en su rostro, pero seguro aquello seria suficiente para calmar a los demás huéspedes... - ¿Algún tipo de hipnosis? o ¿plena confianza ante su temor...?.- Pregunto mientras se acercaba nuevamente con Amaranth

- Estas consciente de que apenas salga podría traicionarnos ¿no? y traer consigo soldados y gente armada para matarnos- sonrió riendo un poco acercándose para colocar las manos en su cintura, sin hacer nada simplemente acercarse a ella, ¿que le motivaba ese deseo de estar cerca a ella?, no se lo explicaba quizá la atracción ante el encanto que hallaba en  la vampira, - Por suerte al menos tenemos mas tiempo para huir y podríamos salir por aquella ventana... o pasar la noche aquí o en otra habitación de la posada y ver que ocurre mañana..- decía volviendo la mirada a sus labios que resaltaban sobre su piel blanca...

- O a ¿donde iremos?..- sonrío mirándola, - No se que decidas... pero si me permites, mientras te decides haré algo...- Sonrío deslizando una mano de manera sutil en su cintura hacia su espalda y atrayendola lo suficiente para estar cerca sin perder oportunidad y deseando ahora no ser interrumpidos le volvía la mordida sobre su labio inferior para después acariciarle en el contacto de sus labios en un beso lleno de ese deseo que se había estado conteniendo desde que se habían encontrado...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Dom Jul 09 2017, 23:06

Ese beso cargado de deseo también lo deseaba desde lo más profundo de su ser, estaba lleno de deseo contenido por ambos y fue el momento de dejarse llevar, quería congelar el tiempo ahí, disfrutar al máximo la sensación que le producía el roce de sus labios y dejándose llevar por la pasión del momento, mordió el labio inferior de Gendry al punto de hacerlo sangrar. El sabor metálico de la sangre la hacía desear ir más allá…lo deseaba profundamente. Le limpió con un pañuelo el hilillo de sangre que salía de su labio dedicándole una sonrisa traviesa.

Sin embargo no había tiempo para desatar viejas pasiones pues debían escapar rápidamente, el tiempo que tenían para hacerlo era limitado, porque en cualquier momento la mucama hablaría y pronto tendría a la guardia siguiéndoles los pasos.

Se apartó de el mirándolo fijamente mientras se relamía los labios –Tenemos que escapar ahora, no podemos perder más tiempo, de lo contrario estamos perdidos- se acercó nuevamente a él, como si su cuerpos fueran imanes que inevitablemente se atraían sin saber porque. Deslizó su mano por hasta la empuñadura de la espada acariciándola suavemente, -

-Me gustaría verte usándola- le susurró al oído mientras le dio un pequeño mordisco en el cuello.
Una leve sonrisa y se apartó para dirigirse a hacia la ventana para comprobar si esa podría ser la vía de escape más confiable, asintió con la cabeza mirándolo en espera de aprobación –Creo que es nuestra única alternativa, tengo el presentimiento que pronto vendrán por nosotros-.

La ventana daba hacia un callejón oscuro y desierto que al parecer conducía hacia la salida de la Lunargenta . Su presentimiento al se convirtió en una certeza, el silencio  y la falsa calma de la noche llegaba a su fin, pues pasos y gritos podían oírse avanzar con rapidez. Estaba segura que sería la guardia que venia a por ellos, el silencio de la mucama había durado poco, solamente una excusa para salvar su vida en ese fatídico momento, sin embargo la vampira ya estaba preparada y segura de lo que iba a hacer.

Avanzó hacia la puerta y pegó el oído contra ella para escuchar mejor –son ellos...no nos darán tregua, debemos salir de aqui o nos matarán- dio un paso atrás y cogió la mano de Gendry –¿Vienes conmigo? Esta vez no quiero irme sin ti, no permitiré que el destino nos separe nuevamente, no si puedo evitarlo- lo miró con los ojos deseosos de sus respuesta. Le dio fuerte e intenso abrazo que duró unos segundos y estaba lista para la huida.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Lun Jul 10 2017, 07:46

Sus labios disfrutaban los de ellas con esa intensidad y calor que daban sus labios en contacto, y sus manos la sujetaban de la cintura apegando sus cuerpos entregados a ese momento lleno de deseo, sintió en su un calor y seguido de el un liquido que comenzaba a escurrir por su labios hacia su mentón levemente mientras aun se besaban, la vio sacar un pañuelo y con complicidad le sonreía mientras ella limpiaba, aunque por sus adentros hubiera preferido que lo hiciese con sus labios...

Sus manos se apartaron de su cintura dejándolas al aire para escucharla... en verdad debían salir de ahi sino querían que las cosas se complicaran, su mirada se fijo la ventana, sin duda seria la mejor alternativa como ruta de escape, hasta que la sensación de la respiración de Amaranth a su oído tomándolo por sorpresa hicieron que se estremeciera mientras le observaba cruzar la mano hacia su espada seguido de una frase donde le exponía su deseo de verlo usarla, su mente quiso recordar la ultima vez que la había empuñado en contra de alguien, pero el roce de sus dientes levemente contra su cuello no le permitieron enfocar su mente a recuerdos sino a fijar su atención en ella, verdaderamente algo tenia ella que le atraía y despertaba en el ese deseo...

La observo caminar hacia la ventana, aunque la estuviera viendo como una ruta de escape, no había visto a donde salia, quizá en lugar de salvarlos de la inminente amenaza de la guardia podría dirigirlos directo a sus captores o a su muerte, fijo su vista en ella quien asentía de manera aprobatoria afianzando mas su respuesta al decir que seria lo mas conveniente...

Y era momento de tomar decisiones rápidas, pasos presurosos se escuchaban, eran de varias personas y los gritos no faltaban anunciando que la adrenalina en sus cuerpos se haría manifiesta esa noche.. aquella noche de descanso se había convertido en una persecución, no podría estar tranquilo ni en su ciudad, vaya molestia.... la observo acercarse a la puerta a escuchar, y por su tono de voz y las palabras que exponía debían salir de ahí rápido... tomo su mano con seguridad con fuerza mientras le escuchaba para después ceder ante el abrazos...

- La pregunta esta de mas aun cuando sabes que mis respuestas para ti serian si... por tus encantos o por alguna habilidad que tengas de tipo hipnosis que en nada me molestaría...- Le sonrió con picarda mientras de su mano se encaminaban hacia la ventana...

- Ve tu primero, rápido iré tras de ti...- Decía anudándole un poco para saltar aquella ventana... los gritos de aquellos hombres apegados a la puerta pidiendo que salieran sin duda eran señal de que también tendrían que correr..

El sonido que producía el pomo de aquella puerta hicieron que girara su rostro observando a esta que comenzaba a abrir se con fuerza, salto como pudo atravesando la ventana para caer en aquella oscuridad del callejón angosto, seguro o no tendrían que recorrerlo, empuño su espada recordando que estaba en Lunargenta y eran largas horas de la noche, los peligros se podían presentar en cualquier instante... Y apoyando su mano en la cintura de Amar la dejo ir al frente por si la guardia se acercaba de mas en el trayecto de aquel callejón...

- ¡Alla van señor!- se escucho a lo lejos el grito de uno, haciendo que Gendry volteara atrás pudiendo observar a uno de la guardia...

- Parece que si te daré el gusto de ver mi espada derramar sangre... y después de eso a mis labios también daré el gusto de deleitarse con el sabor de sangre en los tuyos....- Sonrío de manera traviesa agitando un poco su espada y con su mano libre acariciar su espalda con la yema de sus dedos de manera ligera mientras comenzaba a escuchar los pasos de aquello que se acercaban...

- Y necesitaremos otro lugar donde pasar la noche...- decía a manera insinuante sin evitar poder sonreír relamiendo aquella leve herida sobre su labio causado por la intensidad de aquel beso...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Mar Jul 11 2017, 20:53

La guardia no daba tregua, bruscamente abría las puertas de cada una de las habitaciones de la posada, hasta llegar a la última del correr, esa tenía que ser, el oficial dio la orden de derribar la puerta, fue en ese momento que la vampira saltó sin pensarlo.

Miró hacia los costados solo silencio…nadie aun, pues estaban ocupados registrando la posada –Rápido vámonos de aquí antes que nos detengan-.  

Corrió entre los callejones oscuros mirando de vez en cuando hacia atrás,  no conocía bien la ciudad y no estaba segura hacia donde ir –Tú conoces mejor que yo este lugar- le dijo a
Gendry .

-Allá van!!!- se oyó a la distancia, la guardia ya estaba ahí… tras ellos como lo esperaban. Era un oficial alertando al resto, pronto no sería  uno sino muchísimos más armados hasta los dientes, debían correr lo más rápido posible para pero quizás eso no serviría de mucho.

Corrió por varios callejones, su velocidad fue superior a la de los oficiales, logro aventajarlos, pero no por mucho tiempo. Se escondió entre los muros aprovechando la oscuridad, esperaba que Gendry la siguiera hacia el improvisado escondite Permaneció allí sigilosa en silencio a la espera del oficial que merodeaba por ahí, buscando con la espada empuñada lista para atacar.

Esperaba que estuviera un poco más cerca para arremeter contra él y así quitárselo de encima.

La penumbra de la noche la hizo pensar en lo impredecible que puede tornarse todo en cosa de segundos, ahora todo tenía sentido, la sensación de opresión en el pecho a su llegada a Lunargenta quizás era un señal, hasta ahora todos los hechos van cobrando sentido.

Que esperar ahora…cualquier cosa menos ser atrapada por un oficial, quizás también otro capricho del destino, una nueva separación inminente, negó con la cabeza intentando liberarse de esos pensamientos negativos, no debía permitir que eso la perturbara en este momento.

El oficial se acercaba cauto, sigiloso, registrando cada lugar de ese callejón. Lo miraba fijamente cual halcón a su presa, -Pobre infeliz no sabes que es lo que te espera- susurró despacio. Espero a que estuviera de espaldas y salio desde las sombras con la daga en la mano, saltó sobre él poniéndole la daga en el cuello tal como lo hizo con la mucama, sin embargo el oficial era superior físicamente, se sacudía de un lado a otro intentó librarse de la vampira, esta a su vez le hundía mas la daga en el cuello, pero la fuerza del hombre la hacía titubear y la situación se estaba yendo de su control.

Le mordió del cuello con brutalidad, clavó sus colmillos hasta el fondo, para paralizarlo por un instante, -Muéstrame que tan hábil eres con esa espada-.

Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Miér Jul 12 2017, 08:40

La noche que esperaba se había vuelto en todo lo contrario, mientras esperaba descanso, sueño, tranquilidad, ahora estaban en una persecución escapando de la guardia, aquellos hombres armados que pensarían en acabar con sus vidas, el sonido de aquellas pisadas que cada vez se aumentaban en señal de que cada tanto mas hombres de la guardia se añadían a la persecución...

Amaranth era rápida y le había dejado un poco atrás, callejón tras callejón procuraba seguirla, mientras trataban de perder a los hombres de la guardia, no se rendirían tan fácil y aunque el numero ahora iba disminuyendo no cesaba de sentir los pasos tras ellos... un fuerte zumbido y una flecha quedo clavada contra un muro, mientras entraba a otro callejón ¿flechas en la oscuridad? ¿sabían a que le tiraban? ¿o era la desesperación de la guardia y el deseo de matarlos? - Maldición!, en verdad nos quieren muertos...- musito sin detener sus pasos que corriendo seguían ah Amaranth.

Sus piernas reaccionaban por mero instinto y deseo de no morir, hasta que vio desaparecer a la vampira y mientras se acercaba noto aquella división que serviría de escondite para que al llegar se colocara a su lado...

La expresión de Amaranth no le agrado, al estar cerca de ella, cual si tuviera un mal presentimiento al punto de verla sacudir su cabeza, ¿que estaría pensando? ¿seria malo en verdad?... mantuvo la calma con la espada en su mano mientras la observaba empuñar su daga cazando a un oficial que se anunciaba cercano... pero... ¿solo uno?..... escucho su susurro antes de poder hace algo para verla salir a tratar de sujetarlo...

- ¡Que haces! - Musito apresurándose a su lado mientras veía como no podía contenerlo en ese forcejeo, cualquier descuido y terminaría herida...

Trato de acercarse, sin embargo el forcejeo les hacia moverse de un lugar a otro, incluso lanzar una estocada podría dañarla a ella también, ¿que hacer?¿que hacer? se preguntaba con cierta inquietud, hasta que vio como de la nada se detenían apenas un instante,fijando su mirada en ellos y esa escena donde le dominaba presionando con sus colmillos su cuello, seguramente no se esperaba que ella fuese vampiro, ella apenas pronunciaba palabra cuando el se acerco velozmente extendiendo su brazo con la espada en la mano y cruzando su cuerpo con ella....

Apenas terminaba de decir aquella frase de incitación a usar su espada cuando el cuando estaba moviendo su brazo de izquierda a derecha con la espada en mano haciendo que esta dejara una linea roja por el abdomen oficial y en su espada la sangre se extendía por el metal afilado, en aquel corte sin pensarlo haciendo que el cuerpo del oficial se contrajera inclinando su rostro lo suficiente para que sin detenerse con su mano izquierda a manera de gancho golpear su mentón con fuerza haciendo que este se volviera a enderezar y cayera de espaldas al suelo.....

Se detuvo en ese instante apuntando su espada al suelo goteando un poco de sangre y fijo su mirada para en Amaranth... - ¿Estas bi.....- No termino la pregunta cuando una flecha irrumpió entre el espacio que había entre ellos, rompiendo con aquel pequeño instante de alivio y tranquilidad... en verdad no era uno y no lograba explicarse como afinaban buena puntería teniendo solo una tenue luz de luna alumbrándoles...

- ¿Seguimos corriendo o damos la cara..?.- Pregunto sin saber lo que decía, sentía la adrenalina recorrer su cuerpo, ese deseo de pelear, pero a la vez sabia que quizá eran demasiados para ellos dos, pese a que Amaranth fuese un vampiro, podría resultar herida también...

- Oh... Si los perdemos podemos escondernos en mi hogar... pero.. esta un poco retirado de aquí....- tendrían que correr y quizá enfrentarse con algunos, no se le ocurría nada mas y sabia que tenían que actuar rapido...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Jue Jul 13 2017, 00:43

La flecha pasó muy cerca de ellos, de no haber reaccionado a tiempo, les habría atravesado la piel cualquiera de los dos.
No había más opción que huir pues la guardia les superaba en número, ellos estaban muy bien armados y ellos…solo contaban con una daga y una espada, seria irracional enfrentarles a tantos pues la posibilidad de morir atravesados por una flecha era altísima.

-Debemos escapar, no descansaran hasta matarnos-, suspiraba aun agitada por el forcejeo que le costó la vida al oficial.

El hombre que disparó la flecha se acercaba listo para disparar, la vampira estaba extenuada sin embargo corrió sin rumbo y el oficial tras ella, por un segundo pensó en su compañero, pero no podía mirar atrás, solo sentía los pasos del hombre, el cual de manera determinada y apuntándola lanzó una flecha, la cual impactó en el brazo de Amaranth haciéndola perder el equilibrio.

Cayó al piso, cubriéndose el brazo para detener el sangrado, el dolor era intenso, miró de reojo la herida viendo como emanaba la sangra la cual comenzaba a formar una mancha sobre el suelo. Los pasos cada vez más cerca, la incesante huida había acabado, buscó con la mirada a Gendry pero en ese lugar estaba ella y el oficial.

-¿Pensabas que te ibas a librar de la guardia maldita mujer?- se dirigía a la vampira en tono burlón apretándole las mejillas con sus dedos para que lo mire a los ojos. Ella le apartó la mano con odio y no emitió palabra solo le enseñó los colmillos con desdén. La levantó del piso bruscamente jalándola y sujetándola del brazo herido causándole más dolor, sin embargo permaneció en silencio con apretando los dientes.

-Pero que linda mujer lástima que será tan arisca- rió e intentó nuevamente acercar su cara a la de ella para besarla a la fuerza, sus dedos presionaban fuertemente el brazo provocándole dolor e impidiéndole escapar. Ante la presión perdía más sangre la cual se deslizaba por el brazo hasta caer nuevamente al piso, las gotas carmesí teñían nuevamente el lugar, comenzaba a sentirse débil, quizás este sería su final…quizás también su presentimiento era cierto, la fatalidad se cruzaba en su camino.

Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Jue Jul 13 2017, 08:14

Las palabras de Amaranth le hicieron volver a la realidad, sería un suicidio intentar enfrentar a toda la guardia, y la aparente respiración de ella sin duda le mostraba que no estaban en una condición perfecta para tener batallas, y sin embargo ahí estaban ocupando el lugar de presa huyendo de su captor, tenían que escapar de una u otra manera... - ¿que hacer?¿que hacer?..- se pregunto, mientras sentían la presión al sentir como el de la arco se acercaba..

En ese instante vio como Amaranth comenzó a correr nuevamente ¿que acontecía? al parecer su pensamiento al ver su anterior expresión se había vuelto realidad y ella estaba sintiendo ¿temor?, los pasos del hombre se apresuraron y antes de que llegara a donde estaba Gendry se había podido ocultar en la oscuridad entre los muros..

Le observo pasar corriendo para ir tras de ella, sin embargo no contaba con que le estarían siguiendo.. pero...  apenas había tomado camino tras ellos pudo notar como mas guardias se sumaban a la persecución... -Maldición...- Exclamo y decidió tomar otro camino tratando de perderles un poco, como podía con la espada y manos iba tirando cualquier cosa que se encontrara por la calle a fin de dejar un rastro y así despistarlos mientras volvía a esconderse viendo pasar a ese grupo de hombres ante sus ojos tratando de guardar el mayor silencio posible...

- Espero ella este bien...-  dijo volviendo al callejón por donde al parecer habían corrido ella y el otro oficial, sus pasos eran presurosos puesto en su cabeza comenzaba a tener un mal presentimiento, por un instante se olvido de hacer que sus pasos no fueran tan ruidosos..

A lo lejos observo la imagen de ambos, ella estaba siendo ¿sometida? ¿porque no se defendía? se preguntaba mientras aligeraba sus pasos y se iba acercando sin hacer mucho ruido,sin embargo al acercarse mas pudo notar sangre, la había herido... en ese instante algo le invadió totalmente haciendo que corriera con la espada hacia ellos que le daban la espalda...

Sus pasos lo alertaron, por suerte parecía que consigo no traía espada y mientras la soltaba y buscaba una flecha, Gendry se acercaba mas... - ¡Aparta tus sucias manos de ella!.- exclamo levantando la espada para lanzar su ataque, sin embargo el hombre era rápido y apenas con un poco de suerte pudo librar la flecha  que había pasado apenas rozando su  costado dejando un rasguño,  mientras la espada con fuerza golpeaba el cuello del hombre haciendo que de inmediato cayera y un chorro de sangre les salpicara....

Soltó su espada de inmediato haciendo que esta cayera al suelo y se acerco ah Amaranth, el color carmesí en el suelo, en su brazo y que no cesaba de fluir de aquella herida que parecía profunda había que cerrar la herida, fuego y metal, pero no estaban seguros como para hacer fuego ahí, rasgo su camisa cortando de ella un pedazo de tela lo suficiente para usarlo de vendaje haciendo presión en aquella herida mientras le vendaba tratando de contener el sangrado un poco... - Tranquila estarás bien, por ahora necesito que....- no había terminado cuando...

- Vaya, si que son escurridizos este par.. pero aquí termina todo..- Interrumpió un oficial mientras otro se colocaba a su lado, ambos estaban armados y parecían dispuestos a matarlos, en ese instante Gendry como pudo llevo su mano en la espalda buscando su daga para colocarla en la mano de Amaranth como arma - ¿Recuerdas? yo los distraigo tu los matas...- susurro y tras ello salto hacia su espada para tomarla y dar la cara contra aquellos dos colocándose en pie frente a ellos..


off rol:
Concedo libertad para que hagas acciones con mi personaje conforme veas conveniente en el siguiente post...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Sáb Jul 15 2017, 02:35

La voz de Gendry le devolvió el aliento, había venido a rescatarla, lo miró atentamente quitarle la vida al oficial que antes la estaba torturando, las gotas de sangre salpicaron su vestido entremezclándose con la suya.

-Estaré bien…debes irte- susurró mirándolo a los ojos intentando incorporarse mientras él le hacía un improvisado vendaje con los retazos de su camisa, intentó aguantar el dolor mientras este apretaba lo sujetaba con fuerza para detener la hemorragia, la vampira se limitó a morderse el labio para evitar soltar un gemido de dolor. Con la otra mano sujetó fuertemente la de él.

Trataba de reconfortarla diciéndola que estaría bien, pero sus palabras no fueron ciertas pues otros dos oficiales ya estaban ahí, esta vez no había lugar posible para huir, estaban acorralados, ella malherida no sería de mucha ayuda para un posible enfrentamiento, sin embargo, no tenían otra salida, era eso o morir asesinados a sangre fría en manos de la guardia.

Escuchó el tenue susurro avisándole que los distraería mientras ella atacaba, suavemente vio como Gendry le deslizaba una daga, la vampira la cogió con fuerza empuñándola junto con la de  ella, aunque su brazo derecho no estaba en las  mejores condiciones la sujetó como pudo.

Lo que pretendía hacer su compañero era demasiado arriesgado, uno de los dos podría resultar muerto o incluso ambos.Suspiró profundamente armándose de valor, por uno momento olvidó el agudo dolor en su brazo y aprovechó ellos estaban distraídos intentando apuntar a Gendry para dispararle, así ella en una acción casi suicida se puso delante de él sorprendiendo a los oficiales, confiaba plenamente en que él acabaría con el segundo.

La vampira se ensañó con el que tenía más próximo y le clavó una daga en el cuello y la otra certera en el corazón, dio un gemido de dolor sosteniendo con firmeza la daga que manipulaba con su brazo herido. Ambas las retiró con un solo movimiento y las sacudió al aire para limpiar la sangre,

El cuerpo des desplomó y ella cayó de rodillas a la vera de este, dificultosamente se acercó hasta el cuello del sujeto y bebió la sangre que emanaba de la herida.  Necesitaba reponer fuerzas pues sentía débil producto de la pérdida de sangre.

Aprovechó la pausa para asegurarse el vendaje el cual nuevamente estaba empapado de sangre debido al esfuerzo y los movimientos, intentó vagamente asegurarlo. Debían encontrar un lugar seguro para resguardarse y ahora era el momento.

Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Jue Jul 20 2017, 23:59

- ¿¿Que esta haciendo??.- Se pregunto al ver como Amaranth se colocaba frente a el para enseguida lanzar su ataque con ambas dagas hacia uno de los oficiales haciendo que ambos se desconcertaran y no pudieran reaccionar, el movimiento había sido tan espontaneo que verdaderamente les había desconcertado incluyendo a Gendry, el verla sacando fuerza de debilidad, hizo que fijara su vista mientras acababa con la vida de uno cayendo de rodillas junto al que ahora agonizaba de dolor por su vida...

Noto como el otro volvía en si y miraba ha Amaranth cual si fuera atacarla, era momento de aprovechar esto y acercándose rápidamente clavo la espada atravesando  el tórax del otro oficial, el cual apoyando las manos en la espada de Gendry comenzaba a ver el final de su vida,,, movió su espada arrojando al oficial al suelo y al verlo en el suelo pateo su cabeza terminando con su vida...

Giro su mirada en busca de Amaranth la cual estaba reacomodando el vendaje sin duda estaría débil y tendrían que aprovechar que ya no había oficiales por ahí para buscar un lugar y ocultarse, sabia que no estarían seguros hasta estar bajo un techo...

- ¿Puedes caminar? - pero que estaba preguntando, no era tiempo para dejar que esta se esforzara mas, aun  recordando como intentaba por si sola incorporarse mientras en un susurro le pedía irse asegurando que estaría bien...

No dio tiempo a que ella respondiera y envainando su espada se inclino en cuclillas para sujetarla de las piernas y la espalda, necesario o no la cargaría para que esta perdiera menos fuerzas de las que ya había perdido.. - Aquí cerca hay un almacén abandonado, iremos ahí y es necesario curar la herida sino seguirás perdiendo sangre... - le comentaba mientras se ponía en pie cargándola...

Comenzó a caminar haciendo el menos ruido posible y observando hacia todas direcciones, esperando que no aparecieran mas oficiales por ahí, de ser así simplemente se complicaría la situación...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Dom Jul 23 2017, 01:38

Por más que intentara era casi imposible mantenerse en pie, las fuerzas le abandonaban, el peligro al parecer había terminado, los oficiales yacían muertos ahí a sus pies, los contempló por un segundo negando con la cabeza. -Debemos irnos de aquí- susurró poniéndose de pie, pero sin éxito, nuevamente había perdido el equilibrio en ese momento sin pensarlo Gendry la alzó en sus brazos caminando a paso lento en dirección hacia un almacén que él había sugerido, ese sería un buen lugar para guarecerse hasta que la herida estuviera algo mejor.

Ella se abrazaba a su cuello, acariciándolo de vez en cuando, cerraba los ojos y apoyaba la cabeza en su hombro, hacía tiempo no sentía esa sensación de protección, era algo a lo que ella no estaba acostumbrada, siempre fue ella quien se defendió y protegió, pero no podía negar que sentir eso era bastante agradable.

Poco a poco iba recuperando las fuerzas, se sentía mejor, contempló la herida y está ya no sangraba, sin embargo aun dolía bastante.

Por un momento se durmió profundamente en sus brazos pues el movimiento suave de sus pasos, era tranquilizador. No supo cuánto tiempo permaneció dormida, pero el suficiente como para notar que pronto comenzaría a amanecer y debían ponerse a resguardo rápidamente antes que el sol comenzara a salir.

Abrió lo ojos de par en par, y de un brinco se puso de pie -¿Falta mucho para llegar?- Preguntó angustiada haciendo una señal indicando que el estaba por amanecer. -Estoy bien- le dijo asintiendo, sujetándose el improvisado vendaje. Le cogió la mano –Debemos darnos prisa- comenzó a caminar rápidamente casi con desesperación, el tiempo estaba en su contra.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Vie Jul 28 2017, 07:30

Parecía que las cosas cambiarían aparir de ahí en adelante, aunque sentía aun su corazón palpitar con fuerza por la adrenalina del sentir el peligro a sus espaldas y esa sensación que no le permitía estar tranquilo, sino alerta a todo, observando en todas direcciones y pensando en cual seria su próximo movimiento de ser necesario para defenderse del peligro y salvar así su vida y la de Amaranth.

Sonrío al sentir como se sujetaba abrazándose a su cuello en esa imagen que parecía de cuento infantil, el hombre cargando a la mujer, protegiendola con sus brazos con el afán de querer salvar su vida, sonrío al pensar en aquello puesto pese a todo, sabia que ella no era de ese tipo que se dejaban proteger, siendo la que en la noche habia destacado por salir en primer lugar a los enfrentamientos..

Sin embargo ahora el destino le permitía esa oportunidad de protegerla aunque fuera unos instantes, al punto de hacerla sentir con tanta calma que pudo sentir y ver como quedaba dormida, su cuerpo se relajaba y Gendry no pudo mas que sonreír al verla ceder al descanso que su cuerpo y ella misma merecían...

- Descansa tranquila Amaranth esta noche me toca salvarte y cuidarte..- inclino su cabeza y apego sus labios a la cabeza de ella mientras seguía caminando en aquella oscuridad de la noche...

¿Habría aun oficiales tras de ellos buscandolos por la ciudad? realmente no le importaba mucho, ya estaban a una distancia considerable de la posada y eso les daba ventaja, y por suerte la herida en Amaranth iba desapareciendo, vampiros, eran seres sorprendentes para Gendry por su manera de sobrevivir por años pese a ser heridos....

Paso un rato y en un instante pudo sentir como ella se levantaba, ¿pero que hacia?, no le permitió decir nada sin antes ella lanzar una pregunta señalando el horizonte... el único enemigo mortal de los vampiros comenzaba a acercarse un claro amanecer..
- ¿oye pero estas bien?..- apenas había terminado de formular la pregunta y ya tenia su respuesta seguida de un tirón y unas palabras pidiendo rapidez, en verdad el amanecer era un cambio en el comportamiento de un vampiro y eso siempre le sorprendía a Gendry...

- Si tranquila ya estamos cerca..- añadía apresurando sus pasos para guiarla por un par de calles que aun faltaban para llegar a su destino...
- Es ahi...- señalo notando como se apresuraba un poco mas... el lugar se encontraba solo y abandonado... - al menos esto sigue igual aunque haya pasado tiempo..- río irónicamente mientras se adentraba con ella a ese viejo almacén...

- Bueno ahora si estarás segura..- sonrío entrecerrando la puerta de aquel lugar... - Un poco mas y no pasábamos de esta noche... ¿como esta tu brazo?..- decía acercándose a ella y tomando para retirar el vendaje y ver como se encontraba...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Dom Jul 30 2017, 23:04

La puerta hizo un chirrido al cerrarse, eso le dio la sensación de seguridad puesto que ya faltaba poco para que el sol se asomara con todo su esplendor, se apoyó en la puerta suspirando con alivio –al fin a salvo-. Su corazón comenzó a recuperar la calma.

-Nunca había estado tan cerca de…- hizo una pausa para mirase la herida del brazo, mientras Gendry le retiraba el vendaje. –Ya está prácticamente esta curada, ha sido solo un buen susto- asintió complacida al verse libre del vendaje.

El viejo almacén olía a humedad, estaba en total abandono, una tenue luz perteneciente a los primeros rayos del sol se colaba entre las rendijas de la ventana. La vampira se apartó de ahí. El lugar era pequeño, había restos de madera, hierros viejos, cajas, un rincón separado por una puerta, lo que parecía haber servido de habitación, su curiosidad la condujo hasta allí, intentó girar el pomo de la puerta pero no pudo abrirla al primer intento, luego volvió a insistir hasta conseguirlo.

Inspeccionó la vieja habitación llena de polvo y telas de araña, las cuales despejó con las manos, en ella había un escritorio pequeño y una cama de hierro, todo impregnado de el característico aroma del abandono. Regresó hacia donde estaba Gendry,  abriéndose paso entre los pedazos de madera y los hierros esparcidos por el piso.

Ya no había peligro alguno, por fin podrían estar tranquilos, miró al costado y ahí estaba el. Un impulso salvaje la dominó por completo haciendo que se acercara para besarlo de manera pasional, liberando ese deseo contenido por las circunstancias, sus manos le recorrían la espalda acariciándolo con deseo reprimido, deseaba que ese momento no fuera interrumpido, deseaba fundirse con él en ese beso y con esas caricias.

Sus labios le susurraban  que no se alejara, y apegándose cada vez más a su cuerpo. Por un momento el dolor y la preocupación pasaron a segundo plano, se olvidó de todo, en ese instante solo eran ellos dos.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.