Últimos temas

Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Sáb Abr 22 2017, 20:40

Luego de beber el ultimo trago de la noche, era hora de dar un paseo por las calles de la ciudad…nada mejor que la noche para poder hacerlo pues durante el día era un lugar atestado de gente, ruido y ajetreo sin fin.

Se arregló la capa y se dispuso a salir de la taberna con mucho sigilo, respirando la fría brisa de la desolada noche, camina sin rumbo por las calles solitarias, intentaba no cruzar miradas con nadie. Los únicos que permanecían ahí a esa hora eran las cortesanas ofreciendo placer carnal por unos cuantos aeros, alguno que otro borracho que ha perdido el rumbo.

La fría rozaba con suavidad su pálido rostro, camina con tranquilidad mientras pensaba cual seria su próximo destino “¿Baslodia o Isla Lunar?” era la pregunta.

Quizás en Isla lunar podría encontrar un buen herrero que pueda hacerle una buena daga, para poder reemplazar la que tiene o incluso podría comprar una buena espada, cosa que en Lunargenta no había podido encontrar.

Se detuvo un instante a contemplar como un ladronzuelo, vaciaba con cierta impericia los bolsillos de un borracho que estaba dormido en el piso, observaba como las manos del inexperto temblaban lleno de dudas y quizás miedo. Ella pensaba que sería la primera o segunda vez que robaba pues carecía de lo más importante….determinación.

Rió un poco y continúo su camino, sin embargo una sensación de inquietud comenzó a invadirla repentinamente. No podía explicar porque el desasosiego que sentía, quizás sería producto del cansancio, llevaba varios días durmiendo mal en aquella cama poco confortable del a posada en la cual estaba hospedada.

Giró un poco el cuello de un lado a otro para sentir un falso alivio, -Creo que será mejor que regrese a la posada-.

Al parecer Lunargenta era un lugar que no le sentaba bien, de ninguna manera y era mejor salir de allí cuanto antes. Llegó con dificultad a la puerta de la posada y se apoyó en el umbral de la puerta para descansar y recuperar el aliento, no sabía que le estaba sucediendo pero fuera lo que fuera no era para nada agradable.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Dom Abr 23 2017, 07:07

- Una noche mas...- Pensaba para si mientras el movimiento ya casi involuntario de sus pies hacían que siguiera caminando en busca de algún lugar donde descansar, no recordaba donde esta su hogar, la ciudad había cambiado esos años en que el se encontraba viajando, al grado que no supo a ciencia exacta como había llegado a la ciudad...

Norte, Este, Oeste... Gran parte de Aerandir recorrió, dejando atrás una larga lista de conocidos, que poco a poco se iba acortando al oír por tabernas que algunos de ellos habían desaparecido, sin embargo otros que desde la ultima vez que hablo con ellos, juro que los volvería a ver y algo sucedería... muerte, combate, amor, una cerveza juntos... todo dependía de la persona... los años fuera de Lunargenta no dejaron capítulos de su vida en blanco, sino que a su modo cada día una sorpresa nueva se presentaba, desde perderse en los bosques, hasta obtener nuevas cicatrices en su cuerpo...

Luz de luna y algunas antorchas alumbraban la calle por donde caminaba... y su mirada se desviaba de un lado a otro buscando una posada para pasar la noche, al día siguiente buscaría su casa esperando sus cosas aun estuvieran ahí, miro a lo lejos un encapuchado que con dificultad caminaba hacia la puerta de un lugar grande, ¿taberna, posada? - lo seguro es que esta ebrio pues su caminar es extraño.-.... sus pasos lo acercaban mas, pudo contempla que era una posada.

- Al fin un lugar donde descansar.- Murmuro mientras apresuro un poco su paso hasta llegar..

- ¿Podría moverse de la puerta?...- dijo al encapuchado que estorbaba su paso para entrar al lugar, lo había observado caminar mal, quizá enfermo, quizá una técnica para asaltar, quizá solo estaría ebrio.... apoyo su mano cerca de donde su espada esperando le diese la cara o se moviera...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Vie Mayo 12 2017, 20:13

Sintió a alguien aproximarse hacia donde estaba, aún con la respiración entrecortada se esforzaba por tranquilizarse, pues el ruido de los pasos cansinos se sentía cada vez más cercanos y con mayor claridad. Esa noche no deseaba tener que enfrentarse a nadie, no quería problemas, sin embargo debía estar alerta, una persona deambulando por la ciudad a esas horas de la noche no era para fiarse.

Buscó la daga presurosamente, para mantenerla empuñada cerca de su cuerpo aguardando la llegada del desconocido, -¿Podría moverse de la puerta?- esas palabras quebrantaron el silencio de la noche. Al menos la primera interrogante estaba resuelta, era un hombre y el tono de su voz era al parecer tranquilo.

Amaranth se estremeció por un momento pues esa voz le resultó bastante familiar, no quería girarse para ver de quien se trataba pero su curiosidad fue mas fuerte y se volteó sin despegar la daga de su cuerpo que permanecía oculta por la capa negra. -Debería ser mas cortes y pedir por favor no cree?,la gente aquí carece de modales- comentó de manera burlona.

Tal fue su sorpresa al ver el rostro que se reflejaba a través de la tenue luz de la posada. Lo que estaba viendo era prácticamente imposible, sacudió la cabeza y dejó caer la daga la cual hizo un sonido que quebraría el silencio incomodo provocado en ese momento.

Ahí estaba, en cierta medida indefensa y atónita abriendo los ojos de par en par para asegurarse que lo que veía no era producto de su imaginación debido al malestar de aquella noche.

-¿Eres tú...?-
preguntó con la voz entrecortada sin quitarle la mirada.

Torpemente se movió hacia un costado para no estorbar la entrada, se acomodò el cabello detras de la oreja permaneciendo en silencio a la espera de una respuesta.

Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Dom Mayo 14 2017, 07:04

- Esa voz...- a su mente vinieron recuerdos y antes de que su mente acertara a quien le pertenecía, sus ojos le estaban dando la respuesta, esa piel blanca, esos ojos.... su mente viajo a ese ultimo encuentro que habían tenido y muchas cosas pasaron por su cabeza y cuerpo, en ese instante no sabia como reaccionar...

Fue hasta que escucho el sonido del metal golpear el suelo cuando pudo reaccionar.... -¿Eres tú...?- se inclino un poco escuchándola y del suelo tomo la daga observándola..

- Yo soy yo, y tu eres tu... decía incorporándose y fijado su vista en ella que se hacia a un lado... - Sabia que algún día el destino nos reuniría de nuevo.- le decía extendiendo con su mano la daga hacia ella...

- Nunca confiada y siempre lista para atacar puedo ver... sin embargo yo recuerdo otra parte tuya....- ¿que estaba diciendo?, la verdad no tenia idea de que se encontraba haciendo, porque sus palabras,algo dentro de el lo motivaba ha hacerlo, ¿que era?, sentía el golpeteo de su corazón en su pecho... esa mujer había dejado algo en el...

- ¿Te parece si entramos?.- Pregunto mirándola, las calles a esa hora no estaban muy seguras y recordó como la había visto caminar, estaría lastimada o algo.. lo mejor seria entrar...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Lun Mayo 22 2017, 04:31

Aún no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo…el destino los había juntado  nuevamente, ¿con que objeto? Eso no estaba claro, al menos por ahora. Le asombraba que Gendry la recordara a la perfección a pesar del paso del tiempo. -¿Tan seguro estabas de volver a encontrarme?- sonrió levemente mientras recibía la daga guardándola nuevamente entre su ropa.

No dejaba de mirarlo, físicamente estaba igual, exactamente como lo recordaba, así enigmático y varonil.

La invitó a entrar a la posada y tenía razón, era tarde y hacía frío, además no se sentía muy bien quizás reposar en un lugar confortable le seria de ayuda. Asintió con la cabeza empujando levemente la puerta para entrar – Vamos, no te quedes ahí petrificado, ambos necesitamos descansar y quizá hablar un momento-.

Al ingresar a la posada acompañada de Gendry, sintió que la opresión en el pecho comenzaba a cesar paulatinamente, dando pasa a una sensación de tranquilidad. Suspiró hondo caminando hacia el vestíbulo mientras sentía la mirada de él clavada en su rostro, por lo que giró la cabeza para ponerlo en evidencia.

-No has cambiado nada, sigues siendo el mismo cara dura- dijo riendo

-¿Te parece si tomamos algo antes de irnos a descansar?-, señalo un lugar al fondo del vestíbulo una especie de taberna improvisada pobremente amoblada y decorada, pero no importaba a esas alturas, lo único importante era encontrar algo decente de beber.

Era muy entrada la noche como para encontrar a alguien que los atienda, no tuvieron más remedio que sentarse bajo una tenue luz que amenazaba por extinguirse dentro de poco. Puso los codos sobre la mesa entrelazando las manos inclinada hacia el de manera provocadora como era su estilo –Me alegra que el destino nos haya reunido nuevamente, pensé que jamás te volvería a ver- su voz parecía tener un dejo de melancolía.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Vie Mayo 26 2017, 05:56

Ingresaron a la posada y no dejaba de contemplarla, mirar su rostro y al hacerlo obligar a su mente a recordar imágenes de aquella ultima vez que el destino los había juntado, las palabras y acciones que quizá los obligo a separarse, pero ahora estaban ahí ambos reunidos nuevamente, no era otra cosa que un capricho del destino...sin embargo al perderse en su mente y en el rostro de ella, no pudo notar que se había dado cuenta que la observaba sino hasta que el sonido de su voz interrumpió sus pensamientos eh hizo que un poco se resaltara contestando a sus palabras con una sonrisa...


Seguido de una invitación a tomar algo... habían pasado días desde que no tomaba algo que no fuera agua por los caminos no había tenido suerte en encontrar alguna taberna, posada o establecimiento que sirviera una buena cerveza o un vino.. asintió y se dirigieron hacia ese lugar, para su suerte no había nadie atendiendo ese bar y tendrían que permanecer con el antojo a menos de que ella decidiera bebérselo.

Terminaron sentados en una mesa bajo una tenue luz que parecía vibrar perdiendo la fuerza de su iluminación... Tomaron asiento y no pudo evitar no perder detalle de como ella iba tomando postura para hablarle... siempre tan provocadora sin embargo el tono de su voz no era el de siempre, se limito a guardar silencio por un instante y con sus dedos tomaba el cabello de ella y lo acomodaba tras su oído lentamente, tras oírla para después recorrerla con la mirada hasta fijar su vista en sus ojos...

- En verdad el destino es bueno, ah pasado tiempo pero henos aquí de nuevo juntos..- Acaricio su mejilla...[color=#0000cc]- al menos hasta que quieras huir o alejarte como esa ultima vez...- [/color ] Sonrío y lento acaricio su mejilla hasta su cuello para quedar observándola...

- Dime que estarás unos días por la ciudad, que yo vengo llegando y la verdad si necesito descansar un poco, tomar algo que no sea agua y.......distraerme un rato....- decía guiñándole el ojo ahora el en tono provocador seguido de una risa..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Sáb Mayo 27 2017, 21:11

Un escalofrío le recorría la espalda al sentir las caricias de Gendry…había olvidado que su proximidad la estremecía sin embargo intentó disimular, -No huí como piensas, si me quedaba quizás hubiéramos dado rienda suelta a nuestros…deseos- sonrió una vez más apegándose al respaldo de la silla, alejándose un poco de él.

Se acomodó el cabello ella misma de manera provocadora, sabía que ese gesto a él le gustaba, -¿Así que te quedas por unos días?...Interesante, pues yo no tengo claro aún que haré pero podríamos hacernos compañía mutuamente, tenemos mucho que charlar-.

Súbitamente se levantó de la silla y se sentó en sus rodillas acariciándole el cuello –Y…dime que es lo que más recuerdas de mí y de ese encuentro?-.

Ese hombre tenía algo que a ella le encantaba, su cercanía era la mismísima tentación.

La calma aparente del lugar desapareció cuando un hombre armado con una daga ingresaba violentamente intimidando al posadero exigiéndole que le entregara todo lo de valor que tuviera a su alcance.

El bandido no logro ver a Gendry y a la vampira, pues la titilante luz del rincón no iluminaba lo suficiente como  para que el ladronzuelo se percatara que tenía “compañía”. Saltó el recibidor con la daga en la mano y rodeó el cuello del posadero con firmeza y determinación.

-Vamos vejete muévete que tengo prisa, dame el dinero pero ya o te rebano el pescuezo!!!- gritaba con insistencia.
Alertados por los ruidos ambos se quedaron en silencio escuchando con atención lo que acontecía, -Parece que algo sucede en la entrada- dijo la vampira poniéndose de pie buscando la daga mientras ideaba la mejor manera de intervenir.

Sigilosamente caminó hacia el recibidor agazapada en un rincón miró la escena, el dueño del lugar estaba con una daga en el cuello, cualquier movimiento en falso y sería degollado en cosa de un pestañeo. Debian actuar con cautela para no llamar la atención de los huéspedes que a esa hora dormían plácidamente, ajenos a lo que estaba sucediendo en ese momento.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Mar Mayo 30 2017, 05:38

La observaba tan provocadora como la recordaba, con esos gestos y acciones que a mas de uno distraerían, Gendry no era la excepción porque aun sus recuerdos con ella lo asaltaban haciendo que se rindiera ante sus provocaciones que le distraían... Su mente comenzaba a divagar en sus recuerdos hasta que sentirla sobre sus rodillas le hizo volver a ese instante, no era una visión, un sueño o un deseo, era la realidad el estar con ella en ese instante...

- ¿recordar?- Sonrío mientras posaba sus manos sobre su cintura y lentamente acercaba su rostro al de ella con sus labios cerca a los suyos...
- Aquella noche...- comenzaba a hablar cuando se vio interrumpido por el ruido que alguien estaba haciendo en el recibidor...

Guardaron silencio un momento tratando de escuchar a mayor detenimiento que estaba ocurriendo, la vampiresa era curiosa y sin duda trataría de averiguar que ocurriría... escucho sus palabras que le daban la razón y la observo adelantarse a tratar de mirar lo que ocurría...

Su mirada reflejaba que había algo peligroso en el recibidor, alarmado por eso se puso de pie y despacio se acerco hacia ella para ver lo que ocurría...
- Vaya parece que aquí no es muy tranquilo como recordaba...-
Se acerco a la vampiresa y acerco sus labios a su cuello - Tratare de distraerlo, y tienes un intento para clavar tu daga en su cráneo...- susurro a su oído y tras el roze de sus labios sobre la piel de su cuello salio a dar la cara al bandido...

- Buenas noches tengan...- saludo risueño observando como le sujetaba, por la manera en que lo hacia no era muy experto en eso de robar, o eso creyó Gendry al ver su agarre y la amenaza mientras le pedía que le diera el dinero... - Una pregunta, ¿como se supone que te dará el dinero si lo tienes sujeto?..- emitió una leve risa - A no ser que el posadero sea brujo no creo que pueda darte el dinero...-

Comenzó a acercarse y pudo notar como el ladrón se intranquilizaba por la compañía... - Detente! o lo mato!.- presiono la daga levemente contra el cuello del hombre sin embargo Gendry no se detuvo...

- Tranquilo solo camino hacia la salida...- Dirigía sus pasos a una dirección opuesta a donde estuviera la vampiresa para ver si ella actuaba...

- Ademas no creo que le quieras matar, de ser así ya lo habrías hecho y tu mismo habrías tomado el dinero...- quizá no fue su mejor idea el decirle eso, pues al oírlo los ojos del hombre brillaron...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Dom Jun 04 2017, 01:55

El sentir los labios rozándole el cuello la hizo estremecer, erizándole la piel pero no había tiempo para distracciones carnales en ese momento, debían actuar rápidamente, solo se limitó a sonreír levemente mientras Gendry se alejaba camino al mostrador.

El malhechor no imaginaba que tendría compañía y no muy grata, Amaranth asechaba desde la sombra esperando para actuar. Notaba como el hombre lo miraba de mala manera, sin descuidar la mano con la daga firmemente sujeta en el cuello del anciano.

-No te metas donde no te llaman, mejor sigue tu camino y olvida lo que has visto aquí- decía inquieto. Desde la distancia pudo ver como la daga se hundía mas en el cuello del posadero, -¡¡¡Dime donde está el dinero…rápido!!! – exigía una y otra vez.

Para la vampira era momento de actuar, de entre las sombras apareció tranquila y altiva como siempre, con la daga escondida en la palma dela mano.

-¿Qué poca hombría tienes al enfrentarte a este pobre sujeto que apenas y puede con su edad?- Reclamo mirándolo a los ojos y le sonrió mostrándole los colmillos.

El hombre no podía creer lo que estaba mirando, su nerviosismo aumentó al ver que esa mujer era una vampira, que con furia en los ojos estaba dispuesta a acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos, pensó que las leyendas de vampiros y esos seres demoníacos solo eran producto de delirio de hombres borrachos, y chismes de taberna, pero este no era el caso, estaba frente a una y era real. -Aléjate mujer del demonio, un paso más y lo mato, has entendido-, las manos del hombre comenzaban a sudar y a temblar, -¿Ah sí?- dijo Amaranth desafiante dando un paso hacia adelante.

El asaltante no pudo más con su desesperación y propinó un corte profundo y letal en el cuello del posadero del cual solo se oyó un leve gemido de dolor, dejándolo caer al suelo para luego huir rápidamente saltando por sobre el recibidor.

Agónico y con su rostro con la palidez característica de la muerte, yacía en el suelo a la espera de su final, a penas tenia fuerzas para respirar, había perdido demasiada sangre, esto despertó los instintos de la vampira la cual se arrodilló a su lado y le susurró al oído –Hare que tu agonía acabe ahora- le cerró los ojos y mordió su cuello cercenado para alimentarse de él, para así quitarle el ultimo soplo de vida.

Bebió hasta saciarse, se limpió la comisura de los labios para luego ponerse de pie para registrar el lugar en busca del ladrón.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Gendry el Jue Jun 15 2017, 20:57

La desesperación del asaltante había podido mas, y su desespero lo orillo ah actuar rápidamente para después salir huyendo, -¡que cobarde!.- Pensó para si, mientras recordaba tantas cosas con que se había topado durante su viaje por Aerandir, y sin duda la altivez y tranquilidad de la vampiro habían dado paso que hiciera eso...

- ¿Porque simplemente no lo mato?.- Nego con la cabeza pero después recordaba que ese seria su estilo para dar muerte a sus presas, sin esperar un momento fue tras el asaltante no sin antes ver a Amaranth la cual se acercaba al posadero que ya estaba solamente colgando de un hilo en la lucha por su vida - Sin duda acabara con el...- se dijo a si mismo para seguir la captura del maleante.

Le siguió corriendo hasta una habitación, por un instante pensó que lo tendría rodeado y ahí terminaría con la vida de aquel, para su suerte al entrar a la habitación veía como se dirigía hacia la ventana para salir huyendo, a diferencia de Amaranth no espero ni tomo un instante y sujetando una daga la lanzo con fuerza hacia el individuo atinando a una de sus piernas y tras el impacto provocando que cayera...

Al verlo en el suelo se acerco caminando para después patear sus costillas con una basta fuerza para después mirarle tendido boca arriba observándolo....

- Y bien.. ¿que debería hacer contigo?. - el hombre trataba de reponerse y recuperar el aliento - P..por favor... d... dejame ir....- trataba de decirlo pero aun no recuperaba el aliento..

- ¿dejarte ir? quizá debería cortar tu cuello tal como hiciste como ese hombre...o tal vez debería atarte y llevarte con la mujer vampiro, seguro te desmembraría lentamente, o se bebería tu sangre poco a poco extinguiendo tu vida de este mundo, te sentirías débil hasta ir muriendo.-
reía y apoyaba su pie sobre el pecho de el esperando a que llegara Amaranth para que decidieran que hacer con la vida del sujeto

- Ey Amaranth estamos aqui....- Alzo su voz al verla pasar fuera de la habitación..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caprichos del destino [Gendry-Amaranth]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.