Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

Sangre y Fuego [Privado] [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre y Fuego [Privado] [2/2]

Mensaje  Karkaran el Miér Abr 26 2017, 22:24

Me desperté con media cara jodidamente helada.
Abrí los ojos despacio y pude ver como estaba tirado en el suelo. Al lado de un charco amarillento que parecía algún meado de borracho. Maldije en silencio apartándome tan rápido como pude de ese hedor. Mire alrededor, buscando alguna pista que me indicara donde cojones había estado durmiendo.

Era un callejón inmundo. Repleto de mierda y algún que otro harapiento individuo unos metros más allá, mirándome con paciencia y algo de amabilidad en su rostro.
El más viejo de ellos me hizo un gesto para que me acercara. Dude un instante antes de hacerle caso, no sin antes taparme el rostro repleto de cicatrices con mi bufanda.
Al llegar a su lado, pude ver como estaban tratando de encender torpemente un fuego para cocinar un par de ratas que habían conseguido capturar.

- Hemos cuidado de ti toda la noche... ¿No tendrás un par de monedas que dejarnos, no? - Preguntó el imbécil que trataba de encender (sin éxito) el fuego.
- No. - Dije seco.
- No incordies, Moho. - Dijo el viejo. - Perdónale. Es el más nuevo de los mendigos.
- Lo siento por el. - Dije sin más. Lo cierto era que me daba bastante igual.
- No pretendemos que nos des nada, forastero... ¿Pero podrías ayudarnos con el fuego? Lo cierto es que la madera que hemos conseguido esta mojada y no hay narices a prenderla.

Miré como el susodicho moho volvía a intentar prender la mojada madera. Al tercer intento del chico, hice un rápido gesto de manos que expandió las chispas de las piedras que se encontraban en sus manos y encendió rápidamente la madera, secándola a la par y friendo las ratas, que chillaron mientras se quemaban vivas.
Me pregunte en silencio un par de situaciones similares en un ser humano.

Bajé la mano mientras notaba la mirada del viejo en mi tapado rostro.

- Un puto brujo... -Dijo Moho alejándose asustado.
- Cállate, muchacho. - Dijo el viejo. - Tienes nuestro agradecimiento.
- Y vosotros el mio por dejarme estar en esta mierda de calle repleta de meados. - Dije sarcástico. - A más ver.

Sin decir nada más, me di la vuelta y me metí en la calle del mercado. Lo cierto era que tenia hambre.

No sabia que hora era, pero el sol debía estar cerca de su punto más alto por la cantidad de gente que había en la calle. En cualquier otro circunstancia, me hubiera asqueado tener que pasear alrededor de tanta gente... Pero en ese momento lo considere oportuno.
Moviéndome con cuidado y esperando mi oportunidad, localicé al panadero que había puesto parte de sus mercancías en la calle. Espere con tranquilidad mientras la gente se deslizaba por mi lado, ignorándome. Cuando pude ver como el hombreton de cabellos castaños que era el tendedero miraba hacia una clienta en dirección contraria a la mía, me acerque lo suficiente y tracé otro gesto, haciendo que un pan redondo volara hacia mi mano y perdiéndome de nuevo entre la multitud.

Y todo esto ocurrió en lo que tardan dos pájaros asustados en volar.

Me deslicé hasta otra callejuela, esta vez, una no tan asquerosa, y me senté en el suelo, en la sombra, apoyado en la pared.
Viendo pasar a la gente.
Me quité despacio la bufanda del rostro y empecé a comer el pan tranquilamente. Lo que sobre lo guardare para cuando salga de esta mierda de lugar... Me dije a mi mismo.
Estar en una ciudad tan llena empezaba a deprimirme.

Última edición por Karkaran el Jue Abr 27 2017, 21:21, editado 1 vez
Karkaran
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Sangre y Fuego [Privado] [2/2]

Mensaje  Naima el Jue Abr 27 2017, 20:46

Sali a compra un poco de pan , habitualmente me gustaba hacerlo a mi pero en escasas ocasiones como hoy , por desgracia me tocaba comprar el pan del panadero de la ciudad, no estaba malo , simplemente preferia el mio. Tenia en mente eso cuando pense que podria sacar un poco mas de tiempo para mi misma y empezar de nuevo con la magia y a entrenarme con la espada, curar y sanar gente estaba bien pero ya me estaba quemando poco a poco y eso me molestaba , aparte de mi apatia por hacer amigo con los que relacionarme , me provocaba miedo , miedo porque me descubrieran y mi integridad fisica peligrara.

Entre en el mercado, lleno de humanos , humanos miedosos y sobre todo supertisciosos, cosa que no era buena.Observe todos los puesto y las calles en si , cuando se fijo en un chico con el rostro tapado y como hacia magia para conseguir ilicitamente un pan redondo. Me acerque al puesto y compre dos panes igual al que se habia llevado el muchacho y fui en su busca , no sin antes de haberme parado a comprar un par de cosas mas para hacer la comida.

Lo encontre en un callejon  con el rostro descubierto y comiendo su pan robado, el cual ya no quedaba mucho por lo que se veia. Me acerque directamente a el mirandole a los ojos y dandome igual si era peligroso o no o si iba armado , ya que yo si iba siempre por si habia alguien que osara a meterse conmigo.

- Eres un insensato .- Dije cuando estube a dos pasos de el .- No deberias utilizar tu poder asi  y menos en esta ciudad superticiosa .- Observe como me miraba , pero no sabia descifrar la expresion de su rostro , pero poco me importaba que no le gustara lo que le hubiera dicho.

- Acompañame antes de que se te ocurra hacer otra locura, no te hare nada malo.- Dije tendiendole la mano ,  jugando si estaba haciendo bien o no.
Naima
Experto
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Jue Abr 27 2017, 21:18

Canturreaba una canción de forma tosca e ininteligible mientras comía lo que me quedaba de pan.

No recordaba de donde venia la canción, pero era pegadiza y melancólica. Hablaba de lo que podría haber sido y no fue... Pero no recordaba la letra del todo, por lo cual solo la tarareaba. Lo cual acababa de darme ese aire de Loco peligroso que tan bien usaba para mantener alejada a la gente.

Y justo cuando me disponía a acabar de devorar lo que me quedaba de pan, una joven chica de cabellos rizados y mirada serena vino a sermonearme. He de decir que no presté demasiada atención a sus palabras, pues, para ser francos, me pilló por sorpresa ese fuego que escondía en su mirada. Me pilló por sorpresa esa intensa mirada que me hizo sentir ligeramente pequeño, ni que fuera por un segundo, antes de recordar el porque seguía respirando.

- Eres un insensato. - Dijo cuando estuvo a pasos de mi. - No deberías utilizar tu poder así  y menos en esta ciudad supersticiosa .

Mire de nuevo esos ojos tan vivos que tanto me habían llamado la atención sin abrir la boca. Lo cierto era que era bastante agraciada. La repase de arriba a abajo. Sus ropas, ligeramente holgadas, dejaban intuir su cuerpo, femenino y peligroso... Quizás va armada. Me dije a mi mismo. Esas ropas podrían esconder cualquier cosa... Ademas de su cuerpo.

- Acompáñame antes de que se te ocurra hacer otra locura. - Dijo tendiéndome la mano. La mire aun sentado, planteándome si desenvainar mi vieja daga o no. - No te haré nada malo.

Aun dude otro instante antes de decidir.

Antes de tomarle la mano, acabé el trozo de pan y me tapé el rostro demacrado con mi bufanda, dejando solo al descubierto mis ojos y parte de mi cabello. Luego, tomé su mano y acepté la ayuda para levantarse... Luego saqué mi daga del cinturón y se la enseñé, aun tomándola de la mano. La volví a guardar.

- Te toca. - Dije simplemente, aun tomándola de la mano y atrayendo-la hacia mi, notando su cuerpo contra el mio... Una pequeña parte de mi saboreo ese momento. La otra se centraba en la reacción de la chica.

No la dejaría ir hasta que me enseñara si iba de verdad armada o no.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Abr 28 2017, 22:49

Me fije que cantaba o mas bien tarateaba una cancion que recordaba y cantaba de niña , pero no me atrevi ni siquiera ha cantarla, simplemente me dolia recordarla, una cancion madita para mi. Me miro sorprendido y despues de arriba a abajo, cosa rara, nunca me habian mirado como el lo habia hecho o no me habia precarado.

Me miro titubeante unos segundos antes de terminarse el pan yaceptarla , me estaba analizando, cosa muy poco comun, ya que los hombres al ver una mujer guapa no lo dudabani un segundo. Tambien me fije como se tapaba de nuevo el rostro, quedando solo a la vista sus ojos, cosa que le hizo parecer mas peligroso, pero como todo el mundo esa solo era una fachada como todo el mundo la teniamos en mi opinion.

Tras levantarse ayudandose de mi mano saco una daga , dandome a atender que iba armado y que era peligroso, una artimaña para apartar a la gente de su camino , me picaba la curiosidad el porque de ese comportamiento pero no iba a preguntar aun , primero me queria asegurar que hacia por esta ciudad.

Me atrajo hacia a si , otra cosa extraña que estaba haciendo, queria ver si estaba armada, pero a la vez estaba viendo como se deleitaba con el contacto de nuestros cuerpos, cosa que a mi no me molestaba lo mas minimo, al contrario me estaba gustando, nos quedamos mirandonos a los ojos. Estaba sopesando si contaerle la verdad o callar , opte por la segunda.

- No voy armada.- Le dije al oido en un susurro y pude descubrir como se tensaba su cuerpo, cosa que me gusto y a la vez me divertio , tras ello le pegue un pequeño mordisco en la oreja y me aparte de el , pero sin soltar su mano e hice que me siguiera por el mercado hasta mi propio hogar .

Cuando llegamos a el, lo volvi a observar y le pregunte.- ¿Como te llamas brujo?.- Esta ultima palabra la dije con asco y repulsion a su especie y tambien a la mia , no lo podia evitar por mucho que lo quisiera evitar, no me salia , peor tampoco lo ocultaba ante ninguno de ellos , si el era peligroso yo lo era mas.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Vie Abr 28 2017, 23:09

El mordisco en la oreja hizo que bajase demasiado la guardia en un momento. Se tenia que decir que esa chica sabia jugar bien sus cartas. En silencio valore el atrevimiento casi como una estrategia de combate... Pero no descarté la posibilidad de que me hubiera mentido.

"Es demasiado inteligente como para no ir armada por la calle." Me dije a mi mismo, mirándola mientras tiraba de mi con la mano.

Por la calle, algunos viandantes nos miraron. Muchos parecían preocupados por la chica. Quizás pensaron que trataba de violarla o secuestrarla, puesto que ella era joven y bonita y yo parecía más bien sacado de algún cuento para niños donde una sombra mata y tortura al héroe.
Al llegar a la casa, pude ver que era un recinto pequeño, de puerta de madera de roble. Paredes exteriores blancas, cubiertas con unas vigas de madera que seguramente también decoraban parte del interior. "No destaca demasiado..." Me dije. Esperaba tal vez... No se que esperaba. Quizás esperaba que un mago no pudiera vivir normal en una ciudad como esa.

Agaché la cabeza para mirarla mientras ella buscaba la llave. ¿Quien era la joven? ¿Porque se molestaba tanto en hablarme? ¿Era peligrosa? ¿Que coño hacia otra puta bruja por esa ciudad?
Una pequeña parte de mi me aconsejo apuñalarla por la espalda mientras parecia entretenerse en abrir la puerta... Pero de nuevo, la suerte parecio ponerse en mi contra. Se giro de pronto preguntando:

- ¿Como te llamas brujo?

Noté cierto recelo en la ultima palabra. No supe reconocer el origen, pero aparte la vista. De nuevo indagando sobre mi. Era poco probable que conociera mi nombre, puesto que el autentico lo habia perdido hace mucho. Asi que no le di demasiada importancia.

- Karkaran. - Dije seco. - ¿Vas a abrir la puerta de una vez?

Pareció molestarse un poco por el comentario, pero me dio igual. No era una chica de confianza... Pero quizás tenia algo de alcohol en su casa. Y no iba a ser yo el que le dijera que no a un buen vaso de algo fuerte... "O a un revoltón exprés..." Dije para mis adentros de nuevo, mirándole el final de la espalda cuando ella acababa de abrir la puerta, sin percatarse de mi mirada.

Última edición por Karkaran el Jue Mayo 04 2017, 22:26, editado 1 vez
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Sáb Abr 29 2017, 20:46

Vi como apartaba la mirada de la mia cuando le pregunte , cosa que me mostro que ocultaba cosa, cosas que descubriria , sino de una forma de otra, me divertia jugar con el como lo estaba haciendo y me lo iba a pasar mejor cuando juegara con su cuerpo pero me gustaba mas jugar con la mente de la gente y el no seria la excepcion.

- A mi nadie me da ordenes y menos un brujo .- Dije muy molesta y sin expresion en la cara, cosa que me daba aire de peligro extremo y se me paso por la cabeza utilizar cierta  arma que llevaba conmigo siempre y hacerle sufrir hasta la muerte en mi propia cama. Esta idea tomo cada vez mas fuerza en mi mente, asique tras mi comentario me acerque a el, a su oreja de nuevo y le dije.- Entra que nos lo pasaremos muy bien esta noche juntos.- Y le volvi a morder otra vez la oreja, pero esta vez un poco mas fuerte.

Deje que entrara el primero y tras el pase yo , cerrando tras de mi la puerta y eche la llave, vi como observaba mi supuesto hogar , donde para el seria su tumba.Observe cada uno de sus movimientos y pensaba como desarmarlo, asi con esta idea me acerque a el con una sonrisa picara y una mirada llena de lujuria y le baje la bufanda que le tapaba la mayor parte del rostro y le acaricie el rostro. No me daba miedo alguno y por ello le miraba directamente a los ojos y le bese con lujuria y pasion y vi como su cuerpo se tensaban cada uno de sus musculos, cosa que me gusto y me excito y tambien me dio tiempo a desarmarle sin que el se  diera cuenta.

Tras ello me coloque detras de el con su propia daga en la mano y con la mano que me quedaba libre le acaricie los hombros y cuando bajo lo suficientemente la guardia se la puse en el cuello y le susurre al oido.- ¿ Te apetece jugar?.- Le dije en tono picaro y juguetona.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Sáb Abr 29 2017, 23:46

La casa no era nada especial. Era modesta, pero tenia todo lo que se tenia que tener. Una cocina de fogón, una mesa con varios taburetes. Una parte de encimera para cocinar. Unas cuantas especias colgando del techo. Me fije en unas escaleras que subían a una parte superior, sin lugar a dudas, debía tratarse de su alcoba.

Pude olerme la trampa en cuanto me beso por primera vez.

Lo cierto es que no era mala en ese arte. Sabia como y donde se tenia que tentar a un hombre, y sobretodo, sabia como aprovecharse también de sus armas. Cuando se acerco y me beso, note dos cosas.
La primera, que no era la primera vez que alguien había muerto en esa habitacion con unas artes similares.
La segunda, que cuando apoyo su pierna sobre la mía para besarme, pude notar cierto peso metálico. "Como lo sabia yo..."

Lo cierto era que esa estrategia ya poco serviría de conocer sus intenciones. Pude notar como su mano agarraba la daga de mi cinto y se la quedaba para ella... Pero no me quede atrás.
Con un rápido gesto de manos, hice que la daga que descansaba en su muslo fuera a parar a mi mano derecha, aun sin ella notarlo.

Me gustaría poder decir que mi razón supero a mi lujuria... Pero lo cierto era que ese juego de doble filo me excitaba más que no me daba una sensación de peligro.

Me rodeo despacio y en un rápido y mortal gesto, note mi daga apoyarse en mi propio cuello.

- ¿Te apetece jugar? - Me dijo provocadora.

Entonces yo moví mi mano y coloque su daga justo en su hígado, apretando la punta contra su piel al igual que ella apretaba el filo contra mi nuez.

- Solo si ambos jugamos con las mismas cartas. - Contesté yo a la provocación con una sonrisa de medio lado, giradome para mirarla de reojo y ver su expresión al descubrir que ambos seguíamos estando en igualdad de condiciones.

Entonces alcé su daga y aparté la mía de mi cuello, dando dos pasos adelante y alejándome de ella mientras colocaba una mano en mi cuello y me bajaba la capucha. Había estado más cerca de lo que me gustaría reconocer.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Dom Abr 30 2017, 20:47

Vi como se hizo de mi daga, en parte le deje, porque si no era un juego muy fácil y me gustan las cosas difíciles. También pude ver como su lujuria se iba apoderando de su cuerpo, cosa que provocaba cada vez más, quería saber hasta dónde llegaría, retar a sus sentidos pero a la vez también retarle para la batalla, quería saber por alguna extraña razón cuales eran sus puntos débiles y cuales le hacían grande a ese brujo. Esto era muy poco habitual en mi actitud, ya que de forma habitual no le habría dado ni los buenos días, pero tenía algo que me atraía y eso era para mí muy peligroso y por eso lo tenía que eliminar.

Cuando le puse la daga en el cuello, inmediatamente sentí mi propia daga en mi hígado. Hice una cosa que no se esperaba que era apretar mi propia daga contra mí, sin importarme que me hiciera un poco de sangre por ese contacto. Tras ello se separó de mí, quitando su daga de su cuello y observo mi expresión de diversión en mi rostro, luego alzo mi daga en alto mientras se acariciaba el cuello.

- Me parece genial que estemos en las mismas condiciones.-Dije acercándome a él para que me devolviera mi daga. Se la cogí de la mano, sin intención de devolverle la suya  y tire ambas lejos de ambos.

- Digamos que quiero otro tipo de juego contigo.- Dije sonriendo pícaramente.- Quiero ver hasta donde llegas y que harás conmigo, tanto si te hiero como si te llevo al cielo y luego al infierno para después volverte a la tierra.- Dije pasando la mano por su torso y mirándole directamente a los ojos, desafiando lo, sin ninguna vergüenza de lo que estaba haciendo, se sentía muy segura de sí misma. - Pero antes quiero saber cosas de ti, como por ejemplo de donde procedes y que te ha traído aquí.- Dijo separándose de él y dándose la vuelta a propósito, a ver que hacia ahora que fingía que estaba indefensa y a su merced.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Lun Mayo 01 2017, 21:22

En cuanto expuso los motivos, la seriedad volvió a mi.

El pasado no era algo que quisiera compartir. El pasado no era algo que quisiera recordar. Y por culpa de esa bruja, ahora estaba en el apuro de tener que volver a revivir esas memorias.

"Quiero saber cosas de ti"

Esas palabras sonaron en mi cabeza como si de un martillo se tratara. Las imágenes del fuego, del hielo, del trueno y del vapor de la fatídica noche en la que fui expulsado de la academia volvieron a mi cabeza, rememorando cada detalle: El olor a la carne quemada. Mi piel notando como era bañada y salpicada sin parar con la sangre de Edwin.
Toda esa tentación que había tenido con esa chica se desvaneció en un instante. No sentí rabia tampoco. Simplemente recordé lo que más importaba:
Que estaba muerto por dentro.

Me quité la capa y la bufanda, dejando al descubierto mi negro cabello y mi cara a medio quemar. Note el aire rozando toda mi mejilla y mentón destrozados. No fue una sensación agradable. La miré sin ningún rastro de esa pasión con la que la había mirado antes.

- Vengo de ninguna parte y lo que me ha traído aquí has sido tu. - Dije seco.

La tenia de espaldas, pero tampoco intente nada. Deje mi ropa en una silla y sin pedir permiso a nadie, registre la parte inferior de su cocina, topandome con una botella de licor de Roilkat. "¿Algún tipo de aguardiente...?" Lo olfateé. Olía lo bastante fuerte como para satisfacerme, pero no lo suficiente como para que me aflojara más de la cuenta la lengua. Ni siquiera la mire cuando me eche el corcho a la boca y lo saqué de la botella, escupiendolo en la mesa y echando un trago largo.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mayo 03 2017, 14:18

Me di la vuelta y vi cómo se quitaba la capa y la bufanda, quedando su rostro y cabello al descubierto, ambos me parecieron preciosos, en especial su cabello negro, el cual me moría de ganas de tocar y acariciar lo pero no lo hice porque cuando mire a sus ojos la mirada que me devolvió era totalmente diferente a la de antes era inexpresiva, que ocultaban cosas pero no me atreví a preguntar lo que le había pasado en la cara.

Lo que me impresiono fue su respuesta, ya que no me la esperaba pero poco me importo, ya que luego empezó a buscar una botella de alcohol, lo que encontró fue una botella de agua ardiente, como la abrió y bebió de ella.
Me acerque a él y le quite la botella de la mano, cuando termino  de echar el primer trago e hice lo mismo que el pero a diferencia de él, lo mire directamente a los ojos, con lujuria e hice que se me escaparan un par de gotas de la boca y vi como observaba como esas gotas recorría mi piel del cuello.

Tras ello puse la botella en la mesa y me acerque de nuevo a él, sin miedo y queriendo en parte salvarlo de sí mismo, sentimiento que nunca antes había tenido con nadie y menos aún  con un brujo, que los odiaba a muerte.

-Yo no te juzgare y no te hare contar cosas que no quieras mostrarme, pero por tu mirada triste tu pasado te atormenta, al igual que a mí, sé cómo es esa sensación y no confiar en nadie.- Dije acariciándole ese pelo negro  que estaba empezando a ser mi perdición  y sin saber la razón de ello y mirándole además a  los ojos, observando cada uno de sus gestos. No lo pude reprimir más y le bese, como nunca antes lo había hecho y en verdad eso me asustaba y mucho y más siendo el brujo y que podía estar mandado por mi tía.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Miér Mayo 03 2017, 19:03

Esta vez, no correspondí al beso.

En lugar de eso, deje que ella me tocara y besara, pues no iba a detenerla. Pero no le devolví el beso.
Cuando apartó de mi, la mire carente de emoción, pero con curiosidad.

"sé cómo es esa sensación y no confiar en nadie" Esas palabras me dieron que pensar a cerca de esa joven de endiabladas formas y ventajas...

- Dudo bastante eso... - Dije sin llegar a negarlo del todo, puesto que no conocía su verdadera historia. - Pero estoy dispuesto a que me convenzas.

Me aparté un poco y me fui a sentar a la mesa, donde ella había dejado el aguardiente. Fui a tomar la jarra para pegar otro trago, pero me contuve a medio camino, dejando de nuevo la jarra en la mesa sin llegar a probar el alcohol.

- Te propongo un trato. - Dije sin mirarla. - Cuéntame tu historia. Y yo te contare la mía... Pero si alguno de los dos miente...

Entonces alce con un gesto de mano el jarrón donde estaba el aguardiente, dejando que volara un momento por encima de nuestras cabezas. Luego la miré, no estaba nada impresionada por la magia básica, y hice que el conjuro también se aplicara al liquido de dentro, destruyendo la botella desde dentro.

- Ambos nos podremos poner serios. ¿Te parece?
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mayo 03 2017, 21:02

Me miro tras el último contacto con él, con curiosidad, cosa que me puso en alerta y que no me daba muy buena espina, pero le seguiría el juego hasta el final, ya que quería saber hasta dónde llegaba y como lo haría y sobre todo que objetivos tenia conmigo o que quería de mí.

- No quiero convencer a nadie, cada uno tiene su historia.- Dije desafiando lo sin ningún miramiento y observe como se alejaba de mi para sentarse a la mesa donde había dejado la botella de agua ardiente, pero no lo toco sino me propuso un trato en el cual ambos contábamos nuestras historias, cosa que me pareció interesante y además así saciaba de paso mi curiosidad.

- De acuerdo, pero con una condición, ambos nos tomaremos estas pociones de la verdad.- Dije poniendo sobre la mesa dos pequeños frasquitos con un líquido violeta fuerte. Era una poción muy fuerte y sus efectos durarían hasta el amanecer por lo menos. Me arriesgaba a que me apresara y me llevara de vuelta con ella si lo había enviado, pero no me importaba, quería, bueno más bien necesitaba saber de el sin saber aún la razón.

Vi como empezó hacer magia de nuevo con el resultado de que la botella de agua ardiente se estalló sobre nuestras cabezas, mojándonos a ambos. Me dio igual y no me impresiono tanto como el esperaba.

Le tendí el frasquito y yo abrí el mío y bebí el líquido del interior y espere que hiciera lo mismo, observando cada uno de sus movientes y tras ello fui a sacar algo de queso y guiso de carne y lo puse entre ambos con dos cucharas y tras ello saque las dos hogazas de pan.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Miér Mayo 03 2017, 21:44

No metía ni siquiera cuando un guardia me preguntaba por mis crímenes, menos razón tenia para mentirle a esa desconocida que, como mínimo, me había dejado entrar en su casa y, tras olfatear el aire, pude notar que también tenia intención de compartir su comida con un desconocido como yo.

Desconocía de donde venia la amabilidad, pero no me importo. "A caballo regalado..." Me dije a mi mismo. De haber puesto algún liquido o hierba inadecuado, ella misma no se habría servido del mismo guiso que el mio, por lo que no me tenia que preocupar yo tampoco de ningún tipo de envenenamiento.

Cogí el frasco y lo tomé sin miramiento alguno.

El sabor era jodidamente horrible. Era como si una mofeta hubiera comido mierda, la hubiera vomitado y luego un gato se hubiera meado en ella. Hice varias muecas de asco y me arrepentí profundamente de haber roto la jarra de aguardiente. "Al menos me eliminaría la sensibilidad de esta mierda"
Cuando sirvió mi plato, me contuve las ganas de echármelo a la boca sin siquiera pestañear, puesto que realmente, aun si la comida era la misma, prefería poder reaccionar rápido en todo momento. Ella también tomo la poción, así que, como mínimo, las condiciones eran las mismas.

Cuando ambos estuvimos sentados, cara a cara, con nuestros respectivos platos, levanté media sonrisa y pregunte:

- ¿Quien empieza?
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Jue Mayo 04 2017, 21:34

Observe como se bebía la poción, que a decir verdad estaba asquerosa y por su cara veía que estaba de acuerdo conmigo. Tras beberse la, le serví un plato de guiso de carne que por lo que veía estaba deseando devorar, pero parece que se contuvo todo lo que puso y cogió el cubierto.

Yo también me serví un poco de guiso y quede en medio el queso, lo mire directamente a los ojos, sabiendo que no me mentiría ni una sola vez , en parte por que confiaba mucho en mi poción, que sabía que era fuerte.

Observe como empezó a comer y yo hice lo mismo .Lo estaba analizando instintivamente, quería saber de dónde procedía , cuál era su pasado y que le traía a esta ciudad, pero sobre todo quería saber si lo enviaba mi tía. Vi cómo se le formo media sonrisa y me pregunto quién empezaba y en realidad quería que empezara el pero le propuse otra cosa.- Formularemos una pregunta cada uno, es decir pregunta por pregunta, así nadie tiene que empezar y se dice más de sí mismo.- Tras esto me lleve una cucharada de comida a la boca pero sin apartar la mirada de él.

- ¿De dónde eres? , ¿Que te trajo aquí? ¿Que buscas?-
Sabia que eran tres preguntas pero con que solo me respondiera a la última me bastaba solo para confiar un poco más en él. Necesitaba saber eso sobretodo y vi como el me observaba de la misma manera.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Jue Mayo 04 2017, 22:24

Hay tres cosas que uno debe saber cuando se trastea con Pociones de verdad.

La primera es la más simple: Al tomarla, el consumidor no sera capaz de expresar una mentira, ya que la composición de hierbas del potaje inhibe la lectura del Cortex Limpido del hemisferio derecho del cerebro, haciendo que nuestra capacidad imaginativa sea nula, lo cual impulsa al cerebro a la lectura de datos en su hemisferio izquierdo, donde se encuentra el razonamiento y la memoria, haciendo que cada vez que intentemos mentir, digamos en su lugar un dato verdadero.
La segunda, es que esta pócima no es del todo fiable, pues realmente, quizá el consumidor es creedor de una certeza que resulta ser falsa. Si preguntas si ha matado a cierta persona, por ejemplo, cabe la posibilidad de que diga que no, pues el cree que solo la ha dejado inconsciente, aun si realmente la ha matado.
La tercera, y más importante, esta poción no inhibe del todo los rodeos.
Si que es cierto que no puedes mentir, pero no por ello estas obligado a contar toda la verdad. Si te preguntan como esta esa persona, tu siempre puedes contestar que la ultima vez que la vistes estaba bien, aun si eres consciente de que es un fiambre.

El problema venia si luego se hacían las preguntas adecuadas.

Tomé aire y cavile la respuesta mientras me echaba una buena cantidad de guiso a la boca con varias cucharadas.

- Soy de ninguna parte. Un nómada, para ser exactos. No tengo casa ni hogar. Vine aquí porque el camino me trajo, pues no buscaba venir a esta ciudad por ninguna razón personal ni profesional. Me he quedado un par de meses por el mero echo de que aun no he decidido mi próximo camino. Y en cuanto a buscar... - Dirigí mi mirada hacia el techo, pensando realmente si quería o buscaba algo. - Busco conocimiento. Estoy tratando de reunir tanta información como pueda para... No se. Tenerla. Digamos que soy un coleccionista.

Sin esperar a que abriera la boca para decirme si la respuesta le bastaba o no, dispare mi pregunta, puesto que esa era toda la información que estaba dispuesto a darle.

- ¿Cual era tu intención al meterme en tu casa? ¿Cuanto llevas ocultándote?... - Sabia que solo eran dos preguntas, y me faltaba una por formular... "Guardatela para después..." Me dije a mi mismo. "Nunca se sabe".
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Mayo 05 2017, 13:54

- Todos nos criamos en algún lugar y yo quiero saber el tuyo, quiero que seas especifico y que no des rodeos como lo has hecho ahora.- Dije observando como se metía un par de cucharadas de guiso. Pensé en la información que me había dicho, que solo le traía el conocimiento y eso pensé que yo tenía mucho, pensé en la biblioteca que tenía en la parte de arriba, mi santuario.

Ahora le toco preguntar a él y me formulo dos preguntas de las tres que le tocaba preguntar, me preguntaba la razón de por qué solo me pregunto solo dos, pero no iba a preguntar, ya que perdería una oportunidad.

- Te metí en mi casa porque peligraba tu vida si seguías exponiéndote así y utilizando tu poder.- Dije un poco frustrada y tras ello le explique la razón.- No hace mucho quemaron a un humano creyendo que era un brujo y créeme que no es agradable lo que le hacen, lo sé porque estuve manteniendo lo en vida por obligación.- Me recorrió un escalofrió la espalda, con solo recordarlo .- Pero si no te gusta mi hospitalidad o las preguntas que te hago para conocerte , hay tienes la puerta.- Dije señalando la  .- Puedes irte cuando quieras, solo te digo que tengas cuidado con lo que haces.- Le advertí, en parte por preocupación por el , preocupación que oculte con desdén y haciéndome en parte la ofendida.

Tras esto le respondí a la segunda pregunta mirando al vacío, profundizando en mi pasado.- Pues exactamente unos 5 o 6 años, si te soy sincera ya ni me acuerdo y en realidad ni quiero.- Volví a mirarlo sin expresión en mi cara y mirando en el interior de sus ojos azules, pero no quería quedarme en ellos, ya que me resultaba doloroso hacerlo.

Ahora me tocaba preguntar a mí y no me quedaría quedar atrás así que me adentre en el plano amoroso.- ¿Has tenido a alguien muy amado? Por ejemplo una dama , la cual dieras la vida por ella y quisieras volver con ella cada noche.- Cuando termine , volví acordarme que tenía un plato de comida delante mía, pero realmente no tenía hambre , se me había quitado, así que deje la cuchara sobre la mesa y lo observe para ver su respuesta.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Sáb Mayo 06 2017, 00:15

Anté la primera reacción, sonreí de medio lado.

"Chica lista" Me dije. "No se deja engañar con respuestas vagas e inocentes... Sabe lo que quiere y lo busca."

- Nací en las Islas Illiences. En un pequeño pueblo de las cercanías de la costa. El pueblo no era nada en especial, pero mis padres eran bienestantes y no tardaron en percatarse de parte de mi talento. Fui a la escuela de la ciudad más próxima. Desde entonces han pasado ya muchos años. No he vuelto por ahí.

Luego, al contestar ella a mis preguntas, pude notar cierto desdén en su voz en lo referente a salir a la calle. No es que me preocupara salir, para que mentirnos, puesto que en el peor de los casos, si trataban de quemarme vivo, descubrirían desgraciadamente que darle fuego a un brujo de verdad no era la mejor de las ideas... Pero no dije nada. Por respuesta la miré calmado y sin molestarme por su cambio de tono. La calle siempre era una opción. Cada cual ha de saber jugar sus cartas.

Su segunda respuesta, en cambio, me dejo intrigado. "ni me acuerdo y en realidad no quiero". Eso daba juego a otra pregunta, sin lugar a dudas. Me la apunte mentalmente para inquirir después que era lo que no quería recordar... Pero entonces, hizo mella a su turno de preguntar:

-¿Has tenido a alguien muy amado?

Esa pregunta no era algo que esperase en ese momento. Y justo me atrapo cuando quería echarme una cucharada de guiso a la boca, que quedo congelada en el aire, mientras mi boca prevalecía abierta, tratando de contener un sinfín de imágenes que venían a mi cabeza de forma drástica y constante. Tratando de inhibirme. De hacerme recordar.

- Si. - Dije al rato, dejando la cuchara de nuevo en el guiso. - Lo tuve.

Espere un rato mirando el guiso, pues sabia que ella quería más detalles.

- Murió. - Dije simplemente.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Mar Mayo 09 2017, 13:42

Pude ver que me menciono que no había vuelto a sus orígenes, al igual que yo y al parecer teníamos las mismas ideas de no volver allí. Quería saber la razón pero sabía que no era mi turno y quería ser prudente, ya que yo también me jugaba mucho en aquel juego que estábamos manteniendo.

Observe que mi pregunta le pillo por sorpresa y su rostro paso de tener una media sonrisa, que me atrapaba, a ser sombrío, reflejando en el la pena, en sus hermosos ojos azules. No ni arrepentí de haberla formulado, pero vi que a él le dolió recordar todo aquello.

En mi mente se formaron más preguntas, pero en verdad le tocaba al preguntar, ya que la respuesta que me dio se notaba que quería dejar el tema y le concedí ese placer. Me acorde que tenía otra botella de alcohol, pero este era ron, un ron muy dulce que entraba muy bien.

Me levante de la mesa con mi plato vacío y lo coloque en la encimera y fui hacia un armario y saque la botella de líquido ámbar y cogí dos vasos y me senté a su lado y tras ello serví dos vasos con tres dedos del líquido y le ofrecí uno, quedando su plato de lado .- Toma te vendrá bien, lo que le pasara no fue culpa tuya.- Dije teniendo esa sensación .- Te toca preguntar sobre mi pasado , todos tenemos algo oscuro.-Le acaricie le brazo y tras ello la quemadura del rostro.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Mar Mayo 09 2017, 19:08

Al notar su mano sobre mi cara quemada, no pude sino apartarla de un gesto suave, pero sereno.

- No busco consuelo de nadie. - Dije seco mirándola a los ojos, pero no con reproche ni rabia en mi mirada, sino como la afirmación que se da sin pena ni gloria. - Simplemente ocurrió. No hablaré al respecto.

"Suficiente tuve con recordar su nombre..."

Al acercarme el ron, me lo acerque a los labios y, antes de tomarlo, di un pequeño respiro para poder olerlo con calma. "Ron afrutado... ¿Con que?" Lo tomé sin reparos, dejando claro que no era novato en esto de beber. "¿Miel quizas?". Me aclaré un poco la garganta y formule entonces la pregunta que me había surgido durante el interrogatorio infortuito:

- ¿Que es aquello que "no quieres recordar"? - Dije contando cada palabra y cada coma. Pues sabia que, al juego de dar largas, podíamos jugar los dos. Pero era más difícil para el oponente si siempre formulabas la pregunta adecuada.

Esperé pacientemente una respuesta mirándola a los ojos.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mayo 10 2017, 13:10

Baje la mirada cuando aparto la mano, pero lo entendí. Esa parte sería muy dolorosa para él, el pasado era doloroso para el ¿porque sería?, esa sería mi próxima pregunta, aunque no quisiera responder se la formularia, no me importaba mucho que no me la respondiera pero por lo menos quería intentar saber la razón de su dolor.

Vi cómo se tomó el ron y le serví otro mientras me formulaba la pregunta, que no me pillo de improvisto, pero antes de responderle me bebí mi vaso y volví a echar un poco más. En ese momento evite mirarle a los ojos cuando le respondí a ella, no quería que viese mi miedo a que me descubrieran, a que me encontrara y me mataran para ella.

- En parte mi pasado, descubrí que la persona en la que más confiaba y quería, resulto ser la asesina de mis padres y que lo hizo por envidia.- Baje la mirada al vaso con ron y me lo bebí.- En realidad siempre fue muy posesiva conmigo y al final hui de ella pero juro que me encontraría y me mataría igual que a mis padres o peor.- Me levante de la mesa y quite su plato y la cazuela con el guiso y lo lleve a la cocina y dándole la espalda para que no viera mi dolor.

-¿Cómo se llamaba tu amada? ¿Porque te duele tanto el pasado? ¿Qué le paso?- Dije dándole aun la espalda y me volví hacia el cuándo formule la última pregunta con la mirada baja, porque en parte no quería ver sus rostro, no quería ver su pena porque me estaba empezando a doler hasta a mí. Tras ello le pregunte mirándole directamente a los ojos y le pregunte.- ¿Te gusto? ¿Qué te retiene aquí?- Estas preguntas salieron solas  de mi boca sin pensarlas y no sabía si me arrepentiría de ellas.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Miér Mayo 10 2017, 18:49

No dije nada ante su respuesta sobre el pasado.

Tampoco dije nada respecto a la relación con esa mujer posesiva de la que hablaba. "Al menos, tiene razones para desconfiar de la gente y para no arriesgarse con ellos" Me dije a mi mismo, como dándole argumento a su intento de apuñalarme hacia cosa de unas cuantas vueltas de reloj. Sorbí un poco del ron, o más bien, me moje los labios. Tenia que vigilar de no propasarme de la lengua.

Incliné un poco la cabeza cuando comento que esa Mujer quería encontrarla y matarla. No quería meterme. No quería preguntar de más, pero no por ansia ni por falta de curiosidad. "Suficiente tengo yo con lo mio..."

Y entonces empezó su descarga de preguntas:

- ¿Cómo se llamaba tu amada? ¿Porque te duele tanto el pasado? ¿Qué le paso? - Aun tardo algo en añadir otras dos: - ¿Te gusto? ¿Qué te retiene aquí?

Esperé unos segundos mirando la mesa antes de levantar la mano enseñando los cinco dedos.

- Eso son cinco preguntas seguidas, bruja. - Dije sin reparo, mirándola directamente entonces. - Y como aun me sobra una, solo te contestare a cuatro.

Bajé el pulgar.

-Se llamaba Ann. - Bajé también el meñique. - Duele porque murió. - Dije seco, deslizando también el anular. - Explotó por una prueba alquímica que hice. No daré detalles de la mezcla. - Deje solo el dedo indice en el aire. - Y lo único que me retiene aquí es que aun no he decidido donde coño meterme después.

Y sin decir ni media palabra más, baje el puño. Dejando claro que no iba a contestar a más preguntas.

- Me toca. - Añadí simplemente. - Quiero tu nombre completo. El nombre de la persona que te busca y también el lugar más aproximado a donde ocurrió todo. - Dije sin mirarla. - Y te recuerdo, que me queda aun una pregunta más que formular.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mayo 10 2017, 22:29

Cuando termine de formular las preguntas, solo vi como miraba la mesa y tras ello levanto la mano, lo mire extrañada y luego me miro directamente a los ojos, mirada que le mantuve sin ningún miedo, es más le retaba con mi mirada, Me acerque a la mesa y por lo tanto a el también y apoye las manos sobre ella, parecía enfadado por las preguntas pero me daba igual, quería saber exactamente lo que se traía entre manos exactamente y si para ello tenía que enfadarlo e incordiarle lo haría, incluso llegar a la lucha, no me importaba.

Vi en su mirada todo el dolor que había en el, cuando iba respondiendo a cuatro de mis pregunta, curiosamente quería ocultar la penúltima pregunta, pero me daba igual.- Te puedes quedar todo el tiempo que quieras.- Dije secamente.- No tendrás problemas en ocultarte aquí.- Dije yendo a por velas para encenderlas y ya de paso encendí también el fuego de la chimenea. En el exterior cuando me asome a la ventana llovía a mares, una pena con lo bien que había estado el día.

Tras ello me senté de nuevo enfrente a él y lo mire directamente a los ojos .- Mi nombre es Naima Safont y la mujer que me persigue por mis actos es mi tía y el lugar donde todo ocurrió fue a las afueras de Bertreux.- Esto se lo dije sin expresión en la cara y con la mirada brillante pero a la vez vacía de emociones .- Ahora  puedes formular la pregunta que te queda .- Baje la mirada para ver sus intenciones sin importarme lo más mínimo lo que pensara de mí , o eso quería creer, que no me importaba, pero realmente sí que lo hacía.

- Como veras que te persigan para matarte y a aparición de un brujo por aquí me hace sospechar que podría haberte mandado.- Dije con recelo.- Pero tranquilo ya no sospecho de ti.- Coloque las manos sobre la mesa y cogí mi vaso entre ellas y me quede observando por segunda vez en la noche el vaso y pensando cómo fueron mis años más bonitos y a la vez tan ignorantes.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Miér Mayo 10 2017, 22:58

No rechacé la oferta de estancia. Tampoco la agradecí. Lo cierto es que poco me importaba

Aparté mi mirada de la suya y me centré en mirar por la ventana a la noche que empezaba a caer por las calles de la ciudad. Un joven farolero paseaba rápidamente por las calles encendiendo, tan rápido como podía, unas cuantas velas que gobernaban lo alto de las farolas de la calle. El chico era un mozo, de apenas unos diez años, que corría escondido bajo una especie de gorra de piel marrón de baja manufactura.

Me levanté despacio de la mesa y me puse a caminar en dirección a esa ventana. "Si la quieren asesinar, lo mejor sera salir de esta casa..." Me dije en silencio. "No es tu problema. No te incumbe."

- Mi ultima pregunta... - Dije mirando en concreto al chico mientras se alejaba por la esquina, buscando la próxima farola de su recorrido - ¿Por qué acoges de primeras a alguien que bien podría ser tu enemigo? Lo traes a tu casa, lo seduces... ¿Pero y si te supera? ¿Y si no puedes con el? ¿Exceso de confianza... O idiotez?

No eran preguntas que esperaban respuesta, pero me daban igual.

- Contesta solo a la primera. - Dije sereno, apoyándome en el marco de la ventana y jugueteando en la distancia con el fuego de la vela que había encendido el chico, de forma suave, para que nadie notara la magia. - El resto me importa una mierda.

Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Jue Mayo 11 2017, 20:22

Empezó a mirar por la ventana y dirigí la mirada hacia donde la tenía el y observe al igual que el que estaba encendiendo las farolas en el exterior, antes de soltar el bloque de preguntas, que en verdad me molestaron mucho, ya que en el fondo tenía buenas intenciones para con él y lo único que había conseguido que me insultara en mi propia casa, cosa que no pasaría jamás y que el pagaría muy, pero que muy cara. “Maldito brujo desagradecido", ese fue el pensamiento que se formó en mi cabeza y vi cómo se acercaba a la ventana dándome la espalda.

- ¿No dice el dicho que tengas a tus enemigos cerca?-Solté la pregunta retórica .- Es mejor escrutar y tener a tu enemigo en terreno conocido y propio, ¿quién sabe qué ocurriría ?- Me levante y me acerque a él y me puse justamente detrás suya.- Es mas no soy tan desvalida como piensas, ni tan idiota como crees .- Esto último se lo susurre al oído sin ningún miramiento y con mucha rabia ya que se pensaba que era una simple doncella y se pensaba que era así.

Tras ello me aleje de él mientras jugaba con la llama fui a coger las dos dagas para darle la suya y guardar la mía en su sitio, pero pensándolo mejor las utilizaría con el ambas , así que las escondí tras de mi ambas y me volví a acercar a él.- Nunca bajes la guardia, que luego pasa lo que te paso en el pasado y luego pagan las cosas personas inocentes.- Dije ácida y con un movimiento hábil le coloque ambas dagas en el cuello .- Como te muevas, no sales de aquí.- Esa fue lo último que dije.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karkaran el Jue Mayo 11 2017, 20:42

Oí el filo de las hojas golpearse entre si.
Fue un instante. Una décima de segundo. Pero estuvo ahí.

Desde ese momento, podían pasar dos cosas. La primera. Me daba mi daga y me echaba de la casa. Esa era la mejor de las situaciones. La segunda. Arremetía de nuevo contra mi.

Fue la segunda.

- Nunca bajes la guardia, que luego pasa lo que te paso en el pasado y luego pagan las cosas personas inocentes.

Di un suspiro. Nada impresionado. Nada sorprendido. Por respuesta, giré un poco la cabeza, notando el fino corte de su daga. "Esta mas afilada que la mía..." Pensé para mi.

- Como te muevas, no sales de aquí.

La miré de reojo antes de preguntar.

- ¿Sabes cuantos tipos de brujos hay? - Dije tranquilo, mirando de nuevo el exterior y continuando mi juego con el fuego. - Se conocen dos. Los estudiados en la academia Tensai y los estudiados de la academia Alquímica. - Dije tranquilo, notando la sangre deslizarse poco a poco por mi cuello. - Tu tía era una estudiosa de Tensai. Una aplicada en el dominio y generación de un único elemento. Eso, aunque evoca un gran poder, obliga al usuario a estar comprometido con un único tipo de magia.

Con un gesto de mano, apague del todo las tres farolas que iluminaban la calle, dejándonos solamente iluminados por la luz del fuego de la casa.

- La otra escuela, la de Alquimia, se centra en la manipulación de todos los elementos y sus mezclas. - Dije sereno. - No pueden generar un elemento, pero si modificar-lo y controlarlo una vez se ha generado... ¿Y sabes otra cosa?

Sonrei abiertamente esta vez, con malicia y con algo de autosuficiencia.

- Tu respiración provoca aire.

Ella se dio cuenta del peligro un segundo antes de mi nuevo gesto.
Consiguió dar un paso atrás antes de que, trazando un nuevo dibujo con los dedos, aumentara la potencia de ese aire hasta el punto de empujarla hacia atrás, alejándola de mi y dándome así tiempo, espacio y la opción de mover la mano hacia el licor de la mesa, que salio descorchando la botella y quedándose suspendido en el aire, como una serpiente de alcohol.

- Si quieres paz. - Dije mirándola. - Predica paz. No atraigas al enemigo. Has huido. Has corrido en lugar de luchar. Y ahora actúas como un gato atrapado en una esquina. Arañas a todo aquello que se acerca y te enseña que la habitacion donde estas esta en llamas... Pero si quieres pelear. No actúes de esa forma. Sal. Ve. Mata.

Y sin decir nada más, serené mi mirada y la observé con total indiferencia.

- Quédate con el cuchillo. Un brujo que prefiere matar con filo no me interesa en absoluto.

Mantuve la serpiente de licor en el aire mientras, con calma, iba a recoger mi capa.
Esa noche había sido una perdida de tiempo.
Karkaran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba