Bálor y los spaguettis - no sabes nunca sí se van y nunca vuelven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bálor y los spaguettis - no sabes nunca sí se van y nunca vuelven.

Mensaje  El Merodeador el Sáb Abr 29 2017, 21:30

Teoréticamente, tendría la escusa perfecta para justificar mi situación: estudios, blá blá blá. Aún así, el merodeador ha venido a pedir limosna y no se la va a sacar estando todo hecho un basilisco. Puede que en este magnífico foro aún exístan un par de personas que me conozcan cómo Bálor (el vampiro, usaba a James Spader de joven como PB) y a uno de los hermanos Spaguetti (no recuerdo mi nombre, solo sé que este es el apodo que me dió el Capitán Wermer, relacionándose a nuestro ridículo apellido).

Supongo que esta presentación no saldrá de la forma tradicional: nada de ''¡qué empieze la aventura!'', o ''¡estoy ansioso por asesinar dragones, &c''. Y no es que no quisiera participar a esto (os juro que solo ver que el foro tiene siete años de actividad me puso los pelos de punta por el orgullo), es que no tengo tiempo. Aún así, algo dentro de mí me dice constántemente que si hay un sitio al que debería volver, es este y segúramente lo haré, cuando lléguen los tiempos adecuados.

Ahora, si es que hay solo una mínima (pero relevante) esperanza de que vuelva, ¿qué sentido tendría esta presentación? Resulta que me he inscrito (no sé si es una palabra española, yo soy rumano plox) a un concurso nacional de literatura, en donde tengo que crear un texto cuyo tema sean los errores (tengo como límite 5 páginas).  El plan ya lo tengo establecido, sé de lo que escribiré, aún así, necesito crítica, consejos y una larga variedad de opiniones sobre el producto. El concurso es muy, muy, pero que muy importante para mí y por eso necesitaría el genio de un aerandirano.

Antes de hablar sobre esto, me gustaría saber si tengo el consentimiento de la administración, por que si no, no hay problema. Pero antes que nada, ¡El Capitán Merodeador Lucas Malvin Elton Lucanero está en casa, baby!

Cantidad de envíos : : 1
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Bálor y los spaguettis - no sabes nunca sí se van y nunca vuelven.

Mensaje  Johannes el Mar Mayo 02 2017, 19:27

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba