Últimos temas
» La última gota. [Privado]
Hoy a las 16:37 por Eltrant Tale

» Ese amor corre por mi cuenta ~ [Privado]
Hoy a las 16:24 por Schott

» Dos heridos y un destino [Karkaran e Iredia]
Hoy a las 16:10 por Iredia

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Me presento
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Los 10 pobrecitos [Misión]
Hoy a las 12:18 por Sigel

» Ficha de habilidades de Bruna
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Alas rotas [Privado]
Hoy a las 09:07 por Freya Lathman

» Una luz entre los escombros [Iliaki] [Mastereado - Ansur]
Hoy a las 09:06 por Iliaki

» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini


Duna, "madre" de los cuervos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duna, "madre" de los cuervos

Mensaje  Fehu el Dom Abr 30 2017, 14:15



Duna es una niña de 10 años nacida en Beltrexus, hija de un matrimonio de brujos de clase media que se regentaban una librería en una calle comercial.
La pequeña siempre fue considerada extraña por el resto de sus compañeros y muy solitaria. Pronto encontró en los cuervos los amigos que nunca había tenido y su comportamiento se volvió aún más raro, llegando a descubrir un gusto preocupante por la sangre y las vísceras.
Fue admitida en la Escuela Tensái, para fortuna de sus padres, quienes pensaban que se reeducaría al estar con otros brujos. Pero no fue así. A los dos meses fue expulsada por múltiples altercados y, en especial por el último: sacó los ojos a uno de sus profesores para dárselos a los cuervos.

A los pocos días la librería en la que trabajaban sus padres ardío de madrugada. Las habladurías empezaron a llegar y todos señalaban a Duna, pues era considerada un peligro. Y no estaban muy equivocados, entre las cenizas sólo se encontraban plumas negras. Dos días después, a la entrada del bosque, los padres de Duna fueron encontrados con evisceraciones. Los rostros de ambos estaban destrozados a picotazos. Sólo quedaban vivas Duna y su hermana mayor, Enya, aunque esta pronto sería la comida de los cuervos.

Duna cree fervientemente que esos pájaros son los mensajeros de Odín y debe cuidarlos para que no les pase nada en Aerandir, pues informan a los dioses de lo que sucede. Tiene ideas delirantes, cierta tendencia al sadomasoquismo y un gusto extraño por la sangre y las vísceras. Se divierte torturando a la gente, aunque ella piensa que es algo en beneficio de los cuervos y, por ende, de Odín, por lo que es justificado. Se cree jueza y verduga para elegir sobre la vida de los demás, aunque siempre desde el punto de vista del juego y con la inocencia que una niña de diez años puede tener... Aunque haya cometido muchos asesinatos.

También es caprichosa, impaciente e irascible. Puede cambiar muy rápidamente del buen humor a uno muy malo si no consigue lo que quiere y desencadenar su poder de fuego, el cual aún no controla.
Cualquier tipo de violencia es divertido, siempre y cuando no se ejerza contra sus cuervos. A pesar de que parece que está loca, suele ser bsatante risueña e inocente. Carece totalmente de empatía y destaca mucho el hecho de que aunque tortura hasta la muerte, no suele dañar los ojos. Son algo que la apasiona.  


Duna

10 años
Bruja
Tensái de Fuego
Madre de los cuervos

@By Gwenys Ríos



Temas donde ha participado:

- Cría cuervos y... [Desafío +18] -


Todas las vidas tienen un precio. ¿Pagarías por la tuya?
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 350
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.