Últimos temas

Una noche Callada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Zukura Kito el Dom Abr 30 2017, 18:52

Luego de aver ayudado a la familia Lorterian a encontrar su daga me puse a caminar un buen rato por la playa y aprovechar para darme un buen baño que desde hace rato lo necesitaba, deje mi bolso en la orilla para luego desvestirme y meterme en el agua fría de la playa, quitarme la tierra y sudor del cuerpo y del cabello para luego pasar a quitarle el sucio a mis ropas las cuales al igual que yo dejaron de oler a mugre y pasaron a oler a sal de playa el cual era mil veces mas agradable que el olor a sudor, estruje mis ropas para sacarle la mayor parte del agua y luego ponérmelas dejándome el cabello suelto para que se secara mientras seguía mi camino hacia los Bosques de Sandorai lo cual me llevaría un buen rato asi que me vestí y seguí mi camino sintiéndome algo pesada por las prendas húmedas pero al menos estaría fresca, mientras caminaba aproveche y empecé a tararear una canción de las que mi madre me cantaba de pequeños una de las tantas que ya ni me acordaba.

Llegue a la orilla del bosque ya cuando estaba empezando a oscurecer y me dolían un poco las piernas pero aun me faltaba mucho por recorrer - Mejor sigo un poco mas antes de descansar - dije mientras caminaba en dirección del bosque por un pequeña camino echo por algún animalillo del bosque pero era suficiente para que una persona pasara, luego de una larga caminata me tire a los pies de un gran árbol para tomar aliento - Creo que ya debo descansar la tela mojada ase que me canse mas rápido - mire a mi alrededor para buscar un logar en el cual poder poner una pequeña fogata sin causar un incendió, me levante y camine para buscar un lugar donde poder descansar. Encontré un pequeño claro entre 5 grandes arboles, busque unas ramas y piedras cuando termine de recolectar las cosas para la fogata ya estaba oscuro, demasiado me costaba ver a donde iba lo cual causo que me callera un par de veces.

Luego de prender la pequeña fogata me empecé a quitar las astillas de los dedos luego me levante y me desvestí para colgar la ropa húmeda en una rama baja del árbol en el cual me a recostaba mientras me cubría con la sabana que traía en mi bolso mientras miraba el fuego crepitar al frente de mi mientras con las manos desenredaba mi cabello - Valla que hay mucho silencio en este lugar - dije mientras sentía la leve brisa y el sonido de las hojas al moverse - Me costara dormir esta noche - me cubrí bien con la sabana mientras empecé a tararear una canción mientras del bolso saque un pedazo de carne y la puse a cocinar en el fuego para  luego seguir cantando mientras abrazaba mis piernas mientras esperaba que la comida estuviera lista - Donde sea, cuando sea, yo haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa por ti, el ayer se fue... - cante mientras sentía el aroma de la carne cocinándose - Espera un segundo, déjame tomar aliento. Recuérdame cómo sienta oír tu voz, tus labios se mueven, pero no puedo escuchar nada. Vivimos la vida como si tuviéramos alguna oportunidad - me detuve en el momento que me dio el aroma de la carne lista y la tome en la vara y empecé a comérmela mientras con la otra mano evitaba que se me callera la sabana.
avatar
Cantidad de envíos : : 91
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Fingolfin el Vie Jun 09 2017, 01:09

El elfo recorría el bosque patrullando como era su costumbre atento a cualquier señal de peligro. Pero un zumbido familiar le distrajo.
Las flores eran abundantes en la época, algo que las abejas aprovechan para la extracción de polen. El producto final es lo que hacía que al elfo se le hiciera agua la boca.
Empezó a seguirlas rodeando el bosque hasta encontrar su colmena. Estaba alto pero el árbol era fácil de escalar. Juntando un poco de heces secas de algún ciervo y unas pocas hojas secas las encendió con cuidado provocando mucho humo debajo del panal, lo que provocó la huida de los pequeños insectos.
Había resultado bastante fácil en comparación con otras oportunidades en las que él mismo había tenido que huir de las furiosas abejas, pero esta vez pudo llegar sin problemas hasta el panal y obtener una buena parte para disfrutar de su debilidad, la miel.
Apagó el fuego y se puso a disfrutar de su botín, torpemente derramó algunas gotas sobre su ropa.

Anar(el sol) se había ocultado y su esposa Isil (la luna) no aparecería esa noche, si aparecieron lentamente alguna de sus hijas.
Cuando el elfo culminó con su manjar ya la luz era muy escasa, camino de lo que llamaba hogar pudo divisar a lo lejos la inconfundibles llamas de una fogata. Ningún guardabosques que se precie podría ignorar el peligro que eso suponía.

Se acercó con especial cuidado de no hacer ruido. Su preocupación primordial, que no se provocara un incendio fue infundada, ya que estaba los el extranjero había tenido cuidado. Pudo observar que había una persona cerca del fuego, sin llegar a apreciar raza o sexo. De todas formas habría que advertir al visitante. Se trepó al árbol más cercano y hablándole al tronco para que el sonido rebotara haciendo más difícil ser detectado le hablo simulando venir acompañado.

Saludos extranjero, se encuentra en los bosques de Sandorai, tierra protegida por Imbar y los elfos.  Si su intención no es dañar a los bosques o los seres que lo habitan puede permanecer el tiempo que lo necesite o continuar su camino, si en cambio es un ser sediento de sangre u otra criatura oscura tenga presente que defenderemos nuestro territorio y podría ser atacado.
Oculto tras el árbol Fingolfin esperaba respuesta a su discurso.
Fingolfin
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Zukura Kito el Sáb Jun 10 2017, 17:28

Disfrutaba del sabroso sabor a carne recién calentada mientras la grasa me corría por la comisura de los labios mientras arrancaba pedazos de carne de la vara que tenia en la mano, no tarde en terminarme la comida y luego chupar mis dedos y limpiar la grasa de mi boca con el dorso de la mano para luego apoyar mi espalda mejor contra el tronco y acomodándome para luego empezar a cerrar los ojos cuando unos sonidos de pisadas me llamaron la atención aunque trate de no prestarle atención hasta que escuche el sonido de la voz de un hombre de donde venia no podría aver dicho con certeza de donde de seguro que el sueño tampoco me ayudaba mucho, cuando el sujeto termino no pude evitar soltar un bostezo el cual ahogué tapándome la boca con la mano -Perdón por eso - Dije de una forma amigable para luego acomodar la manta con la que me cubría ya que se me caía de los hombros - No me compares jamas con un chupa sangre y tampoco te preocupes que no le are daño ni a los bosques ni a sus habitantes asi que podéis estar tranquilo - Dije con los ojos cerrados mientras me volvía a acomodar - Solo pediré que no me espiéis desde los arboles - Abrí los ojos y mire hacia las copas de los arboles sin saber donde estaba el sujeto.

Me empecé a sentir algo incomoda ya que de algún lugar el sujeto me seguí mirando y no me encontraba de una forma en la que eso me pudiera gustar mucho asi que me levante y tome mis ropas para luego soltar la manta y volver a vestirme, las ropas ya estaban mucho mas secas pero no totalmente pero seria mejor que estar desnuda por el bosque, me volví a sentar esta bes sobre la cobija mientras trenzaba mi cabello ya seco y lo sujetaba en la punta con una tira de tela - Al menos si me seguirá espiando debería disimular el aroma de miel que tiene enzima - dije mientras terminaba de arreglar mi abrigo para volver a enderezarme contra el tronco del árbol - De donde vengo es de mala educación - No pude evitar soltar una risa - Bajad no te morderé... No en esta forma eso se lo prometo - Dije mirando las copas oscuras de los arboles.

Algo que le hacia familiar ademas del aroma a miel era ese aroma que tenían los elfos, solo había sentido ese aroma al comienzo del viaje y aquel elfo extraño, pero no me entraba ¿Por que se oculta?¿No se supone que los extraños se deben esconder? O simplemente los papeles se habían cambiado lo cual pensar en ello me daba gracia - Perdón por ser tan parlanchina - Dije con una sonrisa y un bostezo.
avatar
Cantidad de envíos : : 91
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Fingolfin el Dom Jun 11 2017, 07:12

La respuesta no tardó en llegar y para tranquilidad del elfo, no había sido descubierto, buen trabajo después de todo, aunque su treta de simular ser más no había funcionado.
La voz sonaba amistosa, de una mujer, lo que le hizo distenderse.  Su naturaleza desconfiada aún dudaba de las intenciones de toda persona que pasará, pero la joven pareció sincera, podía ser peligrosa pero el sueño que parecía tener la extranjera le hacía poco amenazante por lo menos en teoría.

Bajó del árbol y decidió acercarse aún con un poco de cautela y conocer a la visitante.
Saludo nuevamente en tono formal, desde una distancia prudencial, con los brazos alejados del cuerpo y mostrando claramente su falta de mano derecha
Bienvenida visitante a la tierra de los elfos, sepa disculpar el recibimiento pero es mi trabajo conocer las intenciones de todo visitante de Sandorai, siempre que pase cerca claro, además de revisar cualquier posible foco de incendio, decía señalando hacia la fogata, que en este caso no hay peligro, pero hay que mirar.

Se fue acercando mientras hablaba con actitud un poco más amigable al ver la contagiosa sonrisa con la que era recibido.
A corta distancia agregó:  La pregunta ¿Qué hace una mujer sola en el bosque por la  noche? es demasiado obvia pero la tengo que hacer. dijo con un encogimiento de hombros.
Fingolfin
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Zukura Kito el Mar Jun 13 2017, 23:51

Al parecer el elfo ya no necesitaba estarme espiando ya que había bajado como le sugerí, por las cosas que me había dicho pude suponer que era un guardabosques, uno un tanto peculiar, no solo por su aspecto despreocupado y descuidado sino también por el muñón de su mano derecha lo cual me llamaba mucho la atención pero trate de no parecer muy curiosa lo cual no logre evitar aunque su pregunta la cual logro sacarme del trance que el muñón causaba - Pues creo que es algo obvio lo que estoy haciendo - dije con una sonrisa rascándome la nuca - Ademas que sea mujer no significa que no me sepa defender - le dije de forma amigable para luego echarme a un lado de la manta y darle un poco de espacio para que se sentara sobre la manta si eso gustaba - ¿Como perdiste la mano? - dije para luego darme cuenta de la imprudencia que acababa de cometer por lo cual mire al elfo con los ojos como platos algo apenada por que de seguro lo había ofendido Bien echo genia ya la embarraste recién llegando a Sandorai - Oye lo siento no quise ser imprudente - dije rascándome el brazo de la cicatriz.

Pero que buena soy, ya había empezado con mis estupideces asi que lo mejor que pude hacer fue buscar un tema de conversación para tratar de desviar la vergüenza de mi pregunta - No responda a mi pregunta no... No es importante - pensé en algo rápido y allí me llego la idea - ¿Cual es la ruta para recorrer Sandorai mas rápido sin perderme tanto por el bosque? - dije de forma amigable, que mejor forma de cambiar de tema que con este, un guardabosques debe conocer muy bien el bosque ¿No?.

Me quede mirando el fuego mientras esperaba la respuesta del elfo mirando de forma mas disimulada el muñón de donde debería estar la mano derecha, y tenia que admitir que aunque le faltara una mano seguía teniendo un aspecto muy simpático.
avatar
Cantidad de envíos : : 91
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Fingolfin el Mar Jun 20 2017, 06:53

El elfo no encontró nada sospechoso en el lugar ni en la visitante, por lo que se fue guardando su natural desconfianza aceptando la versión de la mujer.
En principio permaneció de pie a pesar de la invitación a tomar asiento en una manta.
Para Fingolfin fue notorio la curiosidad que despertaba la falta de su mano derecha, lo que le despertaba una simpatía por tener el mismo tipo de debilidad, y ante la pregunta sobre ello que después fue retirada, decidió bromear sobre ello como tenía costumbre.

Le contestó con actuada seriedad Verá señorita, tiene razón en decir que no tengo porque responder a la pregunta, es un tema que me trae malos recuerdos que no tengo intención de recordar, especialmente cuando no le conozco de nada. Dejó que el silencio siguiente hiciera el resto mientras miraba la reacción que provocaba, aguantando la cara de ofendido, pero pronto la abandonó con una risa.. Jajaja No.. esta todo bien, no me molesta. Es más, aunque sea un episodio complicado de recordar, acepto completamente mi particularidad, incluso todos en mi aldea me conocen como Erchamion que quiere decir el manco, estoy bien con eso. Aun le puedo dar una mano a quien lo necesite. dijo en tono divertido pero se puso un poco más melancólico al agregar, del episodio en si, tengo pocos recuerdos, fue cuando era niño, en una emboscada, no recuerdo como perdí el conocimiento y desperté al otro día mal herido y ya con la mano amputada.  Sospecho fueron vampiros pero no puedo asegurarlo. Con un tono despectivo y de odio al mencionar a los vampiros.

En este punto el elfo finalmente decide sentarse sobre la hierba, a pocos metros del fuego y de la mujer.
En cuanto a recorridas por el bosque no se exactamente que desea ver, hay algunos árboles muy grandes y antiguos, que son hogar de muchas especies de aves, antes habían templos, pero fueron incendiados de los que quedan las ruinas. No pensaba ni podía hablarle del árbol madre, lugar prohibido para quien no fuera elfo.
Fingolfin
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Zukura Kito el Jue Jun 22 2017, 03:26

Me encojo de hombros al escuchar la risa del elfo pero no pude evitar unírmele después de unos instantes, lo mire con atención mientras se sentaba al frente de mi y soltar otra risa sobre su comentario de lo de las rutas - Pues quiero ver todo el bosque lo mas rápido posible y no perderme de las cosas lindas de este bosque - dije mientras me acomodaba contra el árbol mirando el fuego mientras crepitaba - No me importa ver ruinas, quiero ver las hermosuras de este bosque que ya a simple vista es muy diferente al del que crecí - dije mientras un bostezo se me escapaba me a recostaba sobre la cobija para luego ver al elfo atreves de las llamas - Lunargenta era mas poblado asi que no me sentía tan perdida pero un bosque es mas grande y cualquiera que no lo conozca se pierde en sus entrañas ademas... - dije soltando una risita - No creo que allá muchas personas cerca para pedir indicaciones - dije mientras pase a mirar las copas de los arboles que en la oscuridad podían confundirse con un cielo sin luna ni estrellas.

No pude empezar a sentir los ojos pesados asi que me volví a sentarme sobre la manta - Perdón es que el sueño esta ganando la batalla - dije entre bostezo y bostezo mientras tapaba mi boca con la mano - ¿Se quedara o se ira? - no me había notado la brusquedad de la pregunta hasta que sacudí la cabeza - Perdón es que quiero saber por que no creo aguantar mucho de pie... Sentada - corregí mientras volvía a bostezar mientras comenzaba a cabecear.

Sin pasar mucho tiempo me volví a acomodar olvidado al elfo mientras me acurrucaba en la cobija y los pesados parpados se serraron dejándome en una oscuridad tranquilizadora hasta dejar de escuchar el crepitar del fuego mientras inconscientemente me hacia un ovillo.
avatar
Cantidad de envíos : : 91
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche Callada [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.