Últimos temas

Saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludo

Mensaje  Zarak Vilet el Sáb Mayo 06 2017, 21:36

Un saludo a todos vosotros...

Con ganas de volver a rolear, pero no me han dado permiso aun para subir la ficha de personaje, he paseado por numerosos foros y di con vosotros, me parece muy interesante el mundo que os habéis creado aquí y admirable que aun existan sobrevivientes de rol narrativo, pues pensé que habían desaparecido, que a la gente ya no le interesaba, desde hace muchos años inicie en la narrativa cuando existían las comunidades de rol en MSN, llevo 2 años inactivo pues no había encontrado una comunidad bien organizada, espero poder tener la oportunidad de unirme a vosotros para continuar alimentando este mundo llamado Aerandir. Por ahora si no os importa seguiré con un personaje que fue el primero que invente y que mas tiempo lleva conmigo, no esta su raza entre las vuestras pues yo me la invente, pero lo adaptare al rol de un hechicero; ya tengo la ficha para ser revisada, la pondré cuando lo permitáis, igualmente espero lograr vuestro nivel de escritura...

Gracias.
Zarak Vilet
Neófito
Cantidad de envíos : : 3
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Saludo

Mensaje  Nana el Dom Mayo 07 2017, 00:28

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba