Últimos temas

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas

Mensaje  Elros Eledhwen el Dom Mayo 07 2017, 00:08

Bueno, no sé qué decir realmente. No tengo ningún discurso sobre mi llegada a estas tierras, simplemente decir que actualmente me estoy empapando de la historia del foro y del sistema de creación de fichas sobretodo (cuando puedo sacar tiempo, que actualmente estoy bastante liado xD)  Así que espero que a partir de verano pueda rolear durante más tiempo sin ningún percance. Ah sí y que conocí este foro gracias a dos chicas muy majas que conocí en otro foro (ellas ya saben quienes son, así que daros por saludadas, por supuesto xD). Otra cosa, se me olvidaba, mi nombre es una trasncripción del élfico (supuestamente xD) del personaje que suelo utilizar para mis prototipos de novelas y/o personajes en juegos (de rol sobretodo): Alcrem Jäger. Simplemente, una curiosidad que os dejo por aquí xD

Y no mucho más, aquí me tenéis, ya podéis llamarme noob y agredirme por ello (?). Un saludo y nos vemos por el foro ^^
Cantidad de envíos : : 11
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Buenas

Mensaje  Nana el Dom Mayo 07 2017, 00:28

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba