Ficha de habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidad

Mensaje  Gelmir el Mar Mayo 09 2017, 18:49

Ficha de habilidad

Especialización

Camino de la restauración:

Elfos que siguen la forma más tradicional de la magia de luz, que es la sanación y protección de los aliados. A niveles altos son capaces incluso de aprender complejos conjuros para restaurar miembros perdidos o curar maldiciones.
Maestría: Plegaria (capacidad de curar heridas mediante oraciones, sin necesariamente imponer las manos).

Habilidad Racial

Imposición de manos:(Maestría) Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Maestria:Armas Largas(báculo)

Habilidad por nivel:

Cántico de defensa->nivel 0 -> dura 1 turno -> 3 turno de cooldown
Invoca un escudo con la ayuda de un cántico para protegerse

Vincular Sabiduría->nivel 1 -> Dura 1 turno -> 3 turno de cooldown
Al vincula la sabiduría al báculo para aumentar la fuerza del golpe. Sera el doble del atributo.

Visión élfica->nivel 2
(Rasgo) El elfo posee una visión más aguda que sus pares. Mejora en un 100% el alcance de su vista y es especialmente bueno detectando peligros a la distancia en el bosque.

Cántico de luz solar->nivel 3 -> Dura 1 turno -> 3 turno de cooldown
Invoca un fuerte destello que ciega momentáneamente al enemigo para así poder tener un método de escapar del peligro

Vinculo de fuerza->nivel 4 -> Dura 2 turnos -> 4 turnos de cooldown
El elfo infunde una bendición sobre un aliado. Mientras el aliado se encuentre más cerca del elfo, más beneficio obtendrá de la bendición. La bendición otorga un máximo de 40% adicional de fuerza al objetivo, a distancia de cuerpo a cuerpo, llegando a 0 el efecto a los 10 metros.

Tiro, Luego acierto->nivel 5 -> dura 2 turnos -> 3 turnos cooldown
Cántico con el que hace que los proyectiles de aliados cercanos aumenten su efectividad en un 80% 

Profesiones

Alquimia
Creación de diversos ungüentos y diversas pociones para uso medicinal. También crear venenos

Medicina
Usando su conocimiento de medicina y sus creaciones de alquimia cura a los enfermos y heridos.


Última edición por Gelmir el Dom Mayo 14 2017, 11:39, editado 1 vez
Gelmir
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidad

Mensaje  Sigel el Sáb Mayo 13 2017, 16:06

FICHA APROBADA

Se han sumado directamente los +5 puntos correspondientes tras tener la ficha aprobada.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 831
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.