Hola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola.

Mensaje  Irarthorn Drakhsen el Miér Mayo 24, 2017 12:06 am

Buen día/tarde/noche a todos.
No soy muy buena al momento de presentarme porque francamente al inicio no se que decir y me pongo nerviosa fácilmente.
Solo diré que hace pocos días encontré el foro mientras buscaba en google y quede encantada con la estructura y orden que tienen. Es mi primera vez participando en un foro como el suyo donde se tenga que subir de nivel y adquirir habilidades conforme se va avanzando por lo que pese a que ya he roleado en otros foros no se compara en nada a lo pude ver que tienen aquí por lo que me sentí algo intimidada e insegura de inscribirme pero no quise dejar pasar la oportunidad de aprender mas aparte de que no vine sola pues una amiga también se unió.
Creo que me alargue mucho, es un placer estar aquí y espero divertirme y aprender de todos♥
Cantidad de envíos : : 1
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Hola.

Mensaje  Johannes el Miér Mayo 24, 2017 4:30 pm

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Hola!!

Mensaje  Angella el Dom Jun 25, 2017 6:07 am

Te doy la bienvenida y espero que nos podamos conocer mejor y tal vez encontrarnos en alguna aventura juntas.
Creo que hace unos minutos di la bienvenida a otro post que hablaba, como tú, de haber traído a alguien consigo al foro.
Esta es mi primera experiencia en este tipo de sitios, adoro la temática y los personajes que se pueden crear, los participantes y sus personajes son realmente fabulosos, estuve leyendo varios y me encantaron las historias, así que creo que te va a encantar.
Te ofrezco mi amistad y aunque tengo cero experiencia, la ayuda que pueda brindarte en lo que aprendo junto a tí y a los demás nuevos cómo encender la mecha de la imaginación y la fantasía.

Como dices, es de lo más coherente y ordenado que encontré dentro de la temática, y aunque no empecé a rolear todavía, no me quiero ir.

Espero que nos encontremos por ahí. Buena suerte !!!
Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Hola.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba