Campamento sangriento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento sangriento [Libre]

Mensaje  Alex Blasco el Sáb Mayo 27 2017, 12:33

Caminaba hacia el río Tymer buscando llegar a Lunargenta en un barco y volver a hablar con mi madre tras 3 años, ya que desde que me fui a Sacrestic Ville. Iba pasado el Castillo Urd y encontré un campamento lleno de provisiones y formado por vampiros como yo. Les saludé y ellos me dijeron que les sobraba una cama y que si quería me podía quedar a dormir. Yo acepté, agradeciendo su hospitalidad. Comimos ancas de Lunamorf cazadas el día anterior y después volvimos a cazar, aunque a un lugar más cercano. Cerca de las 10:00 PM cenamos aquello que cazamos esa tarde. Un par de horas más tarde nos fuimos a dormir. Mientras dormía noté algo en el abdomen. Me desperté y vi al líder de aquellos hombres clavándome una daga. ´´Es mi fin´´ pensé. Pero me di cuenta de que me quedaba mucho por vivir, así que con todas las fuerzas que me quedaban le pegué un puñetazo, me saqué la daga del abdomen y le corté la cabeza. Sorprendentemente los demás hombres seguían aparentemente durmiendo, pero eso en ese momento daba igual. con la ropa del hombre que me clavó la daga y mis todos mis conocimientos de medicina me vendé la herida. Cuando ya me había vendado fui a mirar a las otras camas y vi que todos los demás estaban muertos. Debía cruzar el río Tymer, así que, aunque cansado y malherido, andé hasta llegar a la orilla del río. Encontré un pequeño barco, así que remé hasta llegar al mar y entré en el puerto de Lunargenta.

Última edición por Alex Blasco el Lun Oct 02 2017, 13:51, editado 1 vez
Alex Blasco
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Campamento sangriento [Libre]

Mensaje  Alanna Delteria el Miér Jun 07 2017, 13:43

TEMA CERRADO
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1097