[Misión] El golpe del siglo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] El golpe del siglo

Mensaje  Destino el Lun Sep 04 2017, 03:58

El despiadado e insensible asesino había dejado ir la oportunidad de escapar para quedarse a ayudar al jovencito que le había salvado más de un par de veces en esta misión, y al mismo tiempo el chico no había querido irse sin su compañero, de alguna manera se había creado un vínculo de protección entre ambos aunque el pelinegro no admitiría tal cosa; lamentablemente el resto del equipo no podía presumir la misma lealtad hacia sus compañeros; Destino venía de sobrevivir a una traición en el gremio de asesinos y ahora tendría que enfrentar otra -Deja que se vayan- Fue todo lo que dijo mientras apretaba el mango de su espada para incrustarla en el pecho del último guardia y dejar salir toda su ira -Destino los matará luego- Murmuró mientras retiraba la espada ensangrentada que dejó un gran charco en el piso -Nos han dejado, nos han...- Virgo parecía algo desmotivado, cosa que sería de muy poca ayuda así que el pelinegro intentó animarlo -Destino te sacará de esto- Lo tomó del brazo para luego empujarlo y hacerlo andar casi a la fuerza.

No hizo falta mucho esfuerzo para entusiasmar a un jovencito tan alegre y fácilmente se repuso al encontrar algo brillante en el primer pasillo -A que no me vas a creer lo que he encontrado- Corrió y tomó una joya de gran tamaño y brillo, seguro su valor le devolvió los ánimos finalmente al chico que ahora se veía más entusiasmado -Estoy seguro que se han ido por aquí, si nos damos prisa los...- El camino que señalaba Virgo se vio rápidamente lleno de guardias que perseguían a sus compañeros -No, tío, mejor no, no creo que sea buena idea- Señaló el pelotón de guardias mientras corría en dirección contraria -Nos, nos esconderemos por aquí hasta que todo termine, seguro que en unos años nadie recordará nada- Dijo con sarcasmo y cara de preocupación mientras otra horda de guardias aparecían para rodearlos -Habrá una salida- Dijo el pelinegro aunque tenía muy poca fe en sus propias palabras -¿Qué dices? ¿No pensarás que la solución caerá del cielo o sí?- Protestaba Virgo cuando sintieron sobre ellos el sonido de una gran sábana abriéndose -Nos atraparon- Pensó Escorpio y sin tiempo siquiera para reaccionar, sus brazos fueron atrapados por unas fuerte y afiladas garras de un ¿Dragón?

No terminaban de entender lo ocurrido pero por suerte antes que el pelinegro pudiera herirle alguna extremidad al dragón vio que estaban demasiado alto y una caída sería peligrosa para ambos; sin embargo la criatura que los llevaba no parecía querer entregarlos a la guardia, pues los sacó del alcance y los llevó bastante lejos, alcanzando a ver incluso el momento en que apresaban a uno de sus compañeros -Veeeeengaaaaaaaaaaaaaa que les deeeen a todoooos- Gritó desde lo alto con mucha satisfacción; el vuelo continuó hasta salir del rango visual de los guardias y aterrizaron en una pequeña isla en donde la agotada criatura por fin los soltó.

Para sorpresa de ambos, el feroz y oportuno dragón era en realidad una chica, una que a Virgo le había caído bastante bien; Destino se sentó en el piso sin decir nada pero pensando en lo mal que les había ido, y sin la mínima intención de dar las gracias, aunque de eso se encargó su joven y hablador compañero, al igual que se encargaría de interrogarla y conocer sus motivos -NO- Dijo Destino de manera rotunda causando una cara de frustración en la chica -Vamos tío, que nos ha salvado el trasero- La defendió Virgo -Puede ser nuestro boleto de escape- Insistió ante la despectiva mirada de Escorpio -Has lo que quieras, igual todo ha sido en vano- Desvió la mirada al horizonte hasta ser contrariado por su joven compañero -Yo no diría eso- Virgo hurgó en su ropa y sacó una joya que se veía más hermosa bajo el brillo de la luna -Bien, si quiere ser Piscis que lo sea, a ver cuánto dura- El pelinegro se dejó caer de espaldas completamente exhausto y cerró los ojos sin prestarle más atención a los jovencitos que le acompañaban.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[☼] Citando las filosóficas palabras de Virgo: "Que les deeeeeeeen a todooooossssssss"
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El golpe del siglo

Mensaje  Ger el Jue Sep 07 2017, 21:58

Y así fue como el Golpe del Siglo concluyó. Por años perduraría las charlas en la taberna: “la noche en la que robaron el banco de Lunargenta”. La noche en que tuvo lugar aquella ofensa… No, aquella humillación, al orgullo de la Guardia, por parte de los miembros de la banda del zodíaco.

Ellos habían acabados cubiertos de oro, pero quizás se había roto lo más importante: La parte del negocio. ¿Habían salido ilesos? No del todo.

Karkaran consiguió llegar al barco, donde fue aupado por Tauro y junto a Lazid, consiguieron escapar con una gran parte del botín, lo correspondiente a un 30% del botín, que se repartirían entre los mismos. Un total de 3000 aeros. Contando los 3000 aeros que había ganado previamente y que no mostraría a Lazid y Tauro, ahora tendría un total de 6000.

Por su parte, Destino y Virgo fueron rescatador por la princesa Henrietta. ¡Quién lo diría! Para su fortuna, sólo consiguieron una joya, pero quizás, la más valiosa de la colección. En el mercado negro, aquel enorme diamante, el más grande que nunca los ojos habían visto. 15000 aeros era su valor. Del que finalmente se quedarían con 7500 cada uno. La princesa no necesitaba aeros. Ella sólo quería el dinero.

De todos ellos, quizás Zatch fue el peor parado. Fue llevado a la prisión de Lunargenta y, tras la conquista de los vampiros de la ciudad, fue trasladado a la prisión de los biocibernéticos. Un complejo tecnológico donde terminaban los criminales más peligrosos e indeseables de Aerandir. Pasaría tiempo hasta que Zatch consiguiese huir. Eso sí, en su haber consiguió mantener un pedrusco de zafiro que a la postre podría vender por un total de 3000 aeros.

Al otro lado, Géminis sería maltratada brutalmente por la pareja a la que la vendieron. Después de varios días, conseguiría liberarse de los mismos. Volvería a Lunargenta y esperaría pacientemente su oportunidad para vengarse. La capital de los humanos había sido tomada por los vampiros… Si el nuevo rey era un vampiro… sólo tenía que arrimarse al hombre correcto (Sigue su historia haciendo click aquí). Ella mejor que nadie sabía utilizar sus armas… de mujer.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sois malvados, muy malvados. Me gusta que en el foro también se desarrollen personajes de moralidad dudosa, acostumbrado a héroes y valientes guerreros, de vez en cuando me gusta dirigir personajes que no son tan loables y respetables, y puedo aseguraros de lo hacéis muy bien. Traicioneros los unos con los otros, y la aplicando la maquiavélica teoría del "todo vale". Seguid así.

En cuanto a la misión, habéis contestado muy rápido y para ser tan larga ha acabado relativamente rápido. Os habéis ganado la mayor recompensa en forma de aeros jamás dada en Aerandir. Así que disfrutadla, sois ricos, especialmente Destino, al que la suerte ha sonreído especialmente en varias ocasiones. Todos los NPC's han sobrevivido. Aunque unos más contentos que otros.

Al igual que hacen otros masters, me gustaría que me comentaseis vuestras impresiones sobre la misma.

Consecuencias de la misión:
Lazid Sobrevive: Paradero desconocido.
Tauro Sobrevive: Paradero desconocido.
Virgo Sobrevive: Se va con la Princesa Henrietta.
Princesa Henrietta: Sobrevive
Géminis: La habéis traicionado. Si esta termina haciéndose con el control de la ciudad, podríais tener un problema.

Consecuencias generales:
Karkaran y Destino encontrarán carteles de búsqueda y captura en todas las ciudades de Verisar. No podréis rolear en toda la península hasta pasado un tiempo, pues la guardia o los cazarrecompensas se os echarán encima (Hasta enero de 2018, concretamente, luego se olvidarán de vosotros). Las zonas de restricción son:


  • Cualquier zona de "Península de Verisar"
  • Sacrestic Ville (Por Géminis).


Zatch termina en la cárcel de la base de los biocibernéticos. Para salir tendrás que hacer un mastereado en soledad.

Recompensas:


  • Destino: Ganas 7500 aeros + 24 puntos de experiencia. (15 base + 9 por buen desarrollo)
  • Karkaran: Ganas 6000 aeros + 23 puntos de experiencia (15 base + 8 por buen desarrollo)
  • Zatch: Ganas 3000 aeros + 24 puntos de experiencia (15 base + 9 por buen desarrollo)
    Tendréis que gastar este dinero antes de la fecha que concluye vuestra penalización de roleo (Enero 2018). De lo contrario... Alguien os "robará" y perderéis los aeros ganados esta misión.


Las recompensas se han sumado ya a vuestros perfiles.

Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 642
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.