Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento.

Mensaje  Jarle Björn el Dom Mayo 28 2017, 23:54

Buenas noches a todos! Me presento como Jarle resido en Valencia (al este de la península ibérica), hace muchos años que no entro en rol por falta de tiempo, aunque he estado en varios durante años, y ahora que vuelvo a tener algo tiempo quería recuperar viejas costumbres. Me ha encantando encontrar un foro con esta temática, acabo de leerme todo lo necesario y creo/espero pasarlo muy bien y hacerlo pasar muy bien al resto. De momento no sé que raza elegir, aunque siempre me ha tirado licántropo, pero estoy todavía laburando la historia, mientras recibo los permisos pertinentes prepararé cosas.

Si alguien quiere saber algo más de mí estaré encantado en contestarle.

Un saludo a todos, y encantado.
Jarle Björn
Neófito
Cantidad de envíos : : 9
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Me presento.

Mensaje  Nana el Lun Mayo 29 2017, 00:00

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice el Lun Mayo 29 2017, 00:50

Bienvenido. ¡Otro nuevo como yo! Espero que disfrutes mucho por aquí. a mí por el momento me han tratado muy bien y han hecho todo muy rápido. De hecho, ya mismo he puesto mi primer tema ^^.

Alice
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 38
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kwenthrith el Mar Mayo 30 2017, 23:42

¡Muy bienvenido seas!

Te tenía que contestar porque me parece casualidad tremenda que ambos hayamos llegado a la par con estos avatares. Espero que coincidamos.
Kwenthrith
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba