Últimos temas

Una más por estas tierras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una más por estas tierras.

Mensaje  Kwenthrith el Mar Mayo 30 2017, 19:42

¡Buenas tardes/días/noches!

Llegué al foro atraída por la idea de la ambientación vikinga y medieval que me llama mucho la atención y que no he tenido la ocasión de rolear antes. Viendo que es era un foro activo no dudé en buscar su cuenta correspondiente en Twitter.

Os daréis cuenta que pregunto demasiado, que me gusta ir sobre seguro para no fastidiarla cada dos por tres (en lo que a la creación de personaje y demás se refiere), eso además de que es mi segunda vez en un foro y tuve la mala suerte que el otro cerró antes de que pudiera aprender. Por eso os pido paciencia conmigo.

Espero pasármelo muy bien por este foro como también espero aportar mi granito de arena y hacer que disfrutéis roleando conmigo. Y de momento no hay mucho más que decir, veamos como se desarrolla todo, ¡un beso!
Kwenthrith
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Una más por estas tierras.

Mensaje  Nana el Mar Mayo 30 2017, 19:44

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Re: Una más por estas tierras.

Mensaje  Jarle Björn el Miér Mayo 31 2017, 21:33

Gracias por esos hijos en otra vida.
Jarle Björn
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0