Últimos temas
» Escala de grises [Libre] [3/3]
Ayer a las 23:30 por Dag Thorlák

» La última gota. [Privado]
Ayer a las 23:18 por Eltrant Tale

» Cambio de nombre
Ayer a las 22:33 por Johannes

» De camino a Lunargenta [Libre]
Ayer a las 21:39 por Asher

» Bollos de crema rosa [Libre]
Ayer a las 17:38 por Sarez

» Ese amor corre por mi cuenta ~ [Privado]
Ayer a las 16:24 por Schott

» Dos heridos y un destino [Karkaran e Iredia]
Ayer a las 16:10 por Iredia

» Hola... Otra vez :D
Ayer a las 15:57 por Johannes

» Me presento
Ayer a las 15:57 por Johannes

» Los 10 pobrecitos [Misión]
Ayer a las 12:18 por Sigel

1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]

Mensaje  Magazubi el Vie Jun 02 2017, 01:22

*Lugar de Reunión con el vampiro - Península de Verisar - Noche*

La espada Kaliha es un arma hecha por vampiros herreros; es una pieza muy fina y especial, puesto que hace muchos años cuando hubo una gran guerra de vampiros contra hombres lobo, estos últimos consiguieron aquel arma y lo usaron para cortar las cabezas de miles de vampiros. Es irónico que un arma hecha por vampiros sea tan buena para exterminarlos.

Después de mucho derrame de sangre por ambos bandos los vampiros decidieron que no podían dejar que otro ser en la tierra que no fuese vampiro tocara aquella hermosa espada; se aliaron con muchas fuerzas mágicas, hasta que uno de los vampiros logró desarrollar algo oscuro para impedir que otra raza toque la espada.

A pesar de todo esto los hombres lobos se quedaron al final con aquella arma mortal; ya no la podían usar, a menos que la agarraran con un trapo, pero la atesoraron como recuerdo de aquella vergüenza que le hicieron pasar a los vampiros.

En la actualidad la espada Kaliha sigue en mano de una manada muy poderosa de lobos. Hay un vampiro muy interesante que la desea recuperar.

Los bajos fondos de las catacumbas se inundan de comentarios y al final, termino por querer contacto con el gremio de ladrones. Obviamente no lo logró a la primera, ni a la segunda, pero le dijo a un amigo, que le dijera a un amigo, que le preguntara a su otro amigo… hasta conseguir a uno de los miembros del gremio que estaría dispuesto a hacer ese tipo de trabajo.

La información llegó a mis oídos y acepté una cita con él, me explicó la situación y me dijo que si necesitaba a todo su equipo de ataque. Yo ante los datos obtenidos y su poca planeación suspiré.

-Consígueme a un vampiro que no sea de tus filas, es todo lo que pido- dije.

-¿Uno?-

-Sí, un vampiro que no conozcas, que no te conozca y que esté dispuesto a hacer el trabajo- hice una pausa – Sabré si es de tu equipo… así que por el bien de todos …-

-Que bajo he caído, una niñita mandándome –
dijo perdiendo la paciencia.

- Bueno, éxito consiguiendo a un ladrón de calidad que te dé tan bajos precios – hago una pausa - ¿Preferirías poner en riesgo a todos tus fieles, a un cualquiera? -

El vampiro parecía más alterado que antes, pero al menos lo vi asentir con la cabeza y lo oí decir que mañana tendría a mi vampiro para el robo.

Las exigencias de la misión eran bastantes, por lo que estaba segura de que necesitaba más ayuda. Pero luego buscaría ayuda de los propios lobos por allá en los reinos del este.

Espada:
En este primer post estoy en la península de verisar,
pero en el siguiente ya estaré en los reinos del este.
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 570
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Re: 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]

Mensaje  Alzzul el Sáb Jun 03 2017, 23:56

No había recibido muchos detalles de aquello. Después del episodio de Baslodia, no tuvo más opción que dirigirse apresuradamente hacia... Los reinos del este. Lo cual, no sonaba especialmente bien para él. Alzzul tomó el camino que creyó más seguro. De la península tomó camino hacia el norte, llegando al Pantano que había transitado con frecuencia tiempo atrás. En lugar de seguir el camino al norte, lo cruzó en horizontal, camino al río Tymer, el cual transitó por su costa hasta llevar a la parte este de los bosques, como dirigiéndose a Dundarak. No hace falta ser muy inteligente para deducir que el camino no fue fácil, que el vampiro se sentía continuamente acosado por figuras invisibles y que apenas pudo dormir en los largos días de travesía en los cuales encontró a bien encerrarse en cuevas, enterrarse en precarios hoyos de endeble estructura y demás peripecias para sobrevivir al viaje. Tampoco tenía mucho que perder, pero se decidió a llegar con vida a ver dónde le llevaba todo el asunto.

Repasó la escena. Un hombre decrépito le abordó al abandonar los campos de cultivo, le dio la misión de encontrarse con una niña en cierta zona indicada en un mapa (bastante poco específico, siendo honestos) de los Bosques del Este. Sería rédito fácil, y no supondría demasiado peligro. Quizá lo peor sería la travesía. Esperó que así fuera. No quería repetir ese infierno. Preferiría tomar la vuelta a casa por el maldito lago central si era necesario. Aunque tuviera que improvisar una barca. Era un hombre hábil, conseguiría apañárselas.

Aquella noche, la luna iluminaba con la potencia de su redonda figura la totalidad del bosque, emitiendo un leve fulgor celeste que invadía los espacios que las abundantes hojas del bosque no conseguían cubrir. Sus pasos, acorde con su forzada respiración eran el único sonido que perturbaba aquel lugar verde. Ni el mecer de las ramas procurado por el viento estaba presente aquel día. Todo permanecía en un estado semi-somnoliento; tranquilo. Demasiado tranquilo.

Con el tiempo, al esquivar unas ramas que amenazaban a la altura de los ojos, descubrió un pequeño claro que no debía de haberse producido naturalmente. En el centro, se erigía un enorme monolito que alcanzaba seguramente los ocho metros de altura. Tallada en la piedra, una runa que no alcanzaba a entender. Este debe ser el sitio. Pensó. Apoyó la espalda en la piedra y acomodó el espadón hacia la derecha, dejando ver la punta del filo y la empuñadura. Así sería más fácil de desenfundar de ser necesario. No sabía cuánto tendría que esperar; mucho menos sabía si acabaría necesitando luchar para salir de ahí. En aquel momento temía por su vida, pero precisamente ese detalle era el más capaz de mantenerlo atento.

En menos de una hora se movió un ligero viento que traía un aire frío impropio de la zona tan cercana a la costa. Aquello le desquiciaba de alguna manera. Notaba unos ojos posarse sobre él; algo le despiezaba con la mirada. Quizá solo estaba paranoico. Pronto, el sonido de las ramas agitarse no fue el único, si no que le acompañaron unos ligeros pasos que solo gracias a su aguzadísimo oído fue capaz de percibir. Despegó la espalda de la piedra y la usó como apoyo mientras llevaba la mano diestra a la empuñadura de su única defensa, esperó en silencio, acobijado para ser un objetivo menos visible, nervioso, pero en completo silencio. La sangre comenzaba a hervirle con el ímpetu de la próxima batalla. Esperó, pues algo iba mal.
O quizá solo estaba paranoico.
Alzzul
Experto
Cantidad de envíos : : 83
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Niura Caelia el Lun Jun 05 2017, 06:58

Mis alicaídos ojos entrecerrados miraban fijamente hacia adelante, enmarcados con un color oscuro. El color oscuro de quien ha pasado una noche horrible. Cogiendo el útil consejo que mi padre me transmitió hace tiempo, por si en alguna ocasión salia del territorio de la manada y necesitaba volver a casa, decidí dedicarme, por primera vez en mi vida, a los negocios. Estando a un lado del camino de tierra que conecta Lunarguenta con Ulmer, esperaba poder hacer algo de dinero para pagar algo de comida decente, o alguna arma para defenderme durante mis aventuras, vendiendo trampas, las cuales tenía en forma de lianas y preparadas para demostraciones colocadas en orden por el suelo a ambos lados de mí, y por detrás colgadas de las ramas bajas del árbol, al pie del cual me encontraba. A lo lejos, divisé un carromato tirado por dos caballos, con un conductor humano algo viejo aparentemente. Cuando empezó a acercarse, lo miré con una sonrisa nerviosa.

¡Señor! Le chillé. ¡Señor, tenga por seguro que éste camino está lleno de peligros! ¡Tal vez le iría bien unas cuantas trampas para ahuyentar o protegerse de los bandidos! ¡Mire, mire! ¡Tengo de todo, y todo de primera calidad! ¡Un atrapa-pies de un solo uso, una liana unida por los extremos a dos piedras, para lanzar de algún modo a un enemigo y que le haga daño, o por lo menos lo asuste...! ¡Tengo de todo! ¡Bueno, esencialmente eso es todo lo que tengo que pueda llevarse, pero..!

El humano aceleró el paso al llegar ante mi puesto de venta de, básicamente, lianas unidas a piedras con nudos y más nudos. Mi inocencia me impedía en ningún momento sospechar que no se paró, y que me lazó una mirada extrañada, por el hecho que me encontraba colgando bocabajo como un jamón en un mercado, atrapada por el pie a altura de tobillo, tal y cómo solía pasarme, con una de mis trampas de polea, cuya liana pasaba por una rama del árbol y cuya fuerza que tiraba de mí hacia arriba provenía del peso de una red . ¡Se-señor! ¡Señooor! ¡Oiga usted, le estoy hablando! ¡Espereee! ¿¡A caso es sordo, o se cree que estoy hablando con con las ardillas del bosque!? ¡¡Pues que sepa, para que lo tenga presente a partir de ahora y no parezca un maleducado, que las ardillas aún no hablan conmigo!! Acabé de chillar antes de que se encontrara demasiado lejos. Tch... maleducados... Y, alcanzando una de las lianas que había colgadas en el árbol, empecé a tararear una cancioncita que me enseñó mi madre de pequeña para hacer más amenos los trabajos pesados, mientras hacía nudos a una velocidad espectacular, sin errar en un solo movimiento, con la practica de años enteros de mi vida. A ver... si aparece un pájaro... y picotea la liana... para que pueda bajar... o me quedo muerta... y mi fantasma persigue... a aquellos que no se han detenido siquiera a ayudar... Susurro al ritmo de la melodía.

Mientras tanto, sentía cómo la sangre me subía peligrosamente a la cabeza...
Niura Caelia
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 35
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Jun 09 2017, 07:04

El vampiro había cumplido su parte del trato, y me reuniría con mi equipo de trabajo en los reinos del este. El viaje fue bastante largo y tortuoso, pero el comprador estaba dispuesto a pagar mucho por aquella espada, de hecho, mucho más de lo que yo esperaba. Antes de partir al viaje me comuniqué con algunas personas para preguntarles sobre lo especial de aquel arma, pero todos decían exactamente lo mismo “Es el mejor arma para matar vampiros”. Definitivamente sería usada para ese objetivo, o para evitar que se usara; pero en todo caso tenia que pensar en un plan mucho más estratégico, necesitaba aquella espada, y claramente no se la podía dar a mi comprador. Si era tan importante tal artefacto, no quería ser yo quién lo pusiese en manos incorrectas, por eso insistí en que mi apoyo vampiresco no tuviera relación alguna con el comprador.

Conocía muy bien como llegar al lugar de encuentro, pero lamentablemente habría que tomarnos un día para analizar el terreno y un segundo día para comprobar los patrones de costumbres de los guardias de la espada. Estaba convencida de que el ser humano siempre actúa por meros hábitos y eso sería el punto débil de nuestro enemigo, sería la clave de nuestra victoria.

El primer día fue de reconocimiento; una capa y mi arco eran suficientes; Pelusa estaría ocupado en otra misión del gremio por lo que estaba sola, con dos extraños liderando un robo en una zona poco conocida para mí.

Estuve deambulando por el pueblo un día entero, BUM, encontré lo que estaba buscando, alguien que guindaba de cabeza, seguro no necesitaría muchas explicaciones, a demás se veía como una habitante de aquel lugar; me parecía que se veía bonita y serviría muy bien de distracción si llegara a hacer falta. -Woo, ¿desde cuando te has vuelto tan mala?- me pregunté a mi misma generando un dialogo interno. Antes había acostumbrado a ver a las personas como simples piezas de juego, pero desde hace un tiempo volví a considerar a las personas como personas, creo que aquello era porque había confianza. Tal vez después o durante la misión vuelva a considerar a mi equipo como un grupo de personas bonitas con tiernos sentimientos.

-¡Ay!- me acerqué al puesto de trabajo en dónde se encontraba la señorita de las trampas. -Hola- le dije sonriente y salude a la chica de cabeza – Con la punta de la flecha te podría ayudar, pero pero – hice una pausa para mirarla con ojitos tiernos - ¿Eres buena persona? Es que mi papi me dijo que… sólo ayudara a buenas personas- independientemente de la respuesta de la chica, yo iba a ayudarla, por lo que esperé a que me dirigiera la palabra y luego la ayudé a bajar con cuidado -Perdí a mi papi en el bosque, no sé como llegar a …- y dije la dirección del lugar – Necesito llegar allí en la noche ¿me podría ayudar? No me gustaría tener que dormir otra noche bajo un árbol-.

El viaje de encuentro con el vampiro fue un poco más lento de lo que pensé, por lo que llegamos un poco tarde a la reunión, eso no me gustaba, me quitaba credibilidad, aunque en el camino lo que pensaba no era en la hora; tenía la mente vagando entre algunas escusas para poder dirigir al grupo; había un vampiro que seguramente esperaba encontrarse con una mini asesina con planes malvados y muy elaborados para un gran robo, mientras que la chica de la zona pensaba que era una dulce niñita inocente en busca de su papi. Ambas imágenes de mí eran ciertas en distintas ocasiones, pero nunca había tenido que lidiar con enfrentar ambas caras de la moneda.

En cuanto llegamos al punto no tenía una idea clara de como lidiar con ambas expectativas, así que tuve que, creo que por primera vez en algún trabajo de este estilo, ser totalmente sincera con mis interlocutores.

-Bueno… ya estamos todos- sonreí en cuanto estuvimos reunidos – Señorita, gracias por traerme, pero él no es mi papá y no estaba perdida– dije a la joven y luego volteé a ver al vampiro – Usted debe ser el vampiro que encomendaron a esta misión- suspiré olvidando mi pequeño tamaño – Somos un equipo… Y como tal debe haber confianza – aún no eramos nada, pero necesitaba que se lo fuesen creyendo – La cuestión es que necesito de la ayuda de ambos para hacer un robo muy importante. Claramente ambos tendrán su parte en monedas, o si prefieren piezas de oro- dije sin mucha importancia, pero a sabiendas de que para ellos sería la única razón de estar aquí – La misión que llevaremos a cabo es peligrosa y si quieren saber más de ella los invito a quedarse, si no… pueden retirarse sin ningún compromiso – dije esta vez mirando a la chica que seguramente estaría confundida o podría negarse, ya que ella no tenía nada que ver en el asunto.
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 570
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alzzul el Sáb Jun 17 2017, 23:24

De entre las ramas asomaron dos figuras, ambas féminas le dirigían la mirada y, curiosamente, era la más bajita -de hecho, una niña- la que parecía mantener la sartén por el mango. Si fueran a atacarle, pensó Al, ya lo habrían hecho; dejó la empuñadura de su arma y encaró a sendos personajes con la mayor imperturbabilidad posible. Aún así mantenía el gesto levemente asustado. No fue que se relajó hasta que la niña alzó su dulce voz con no tan dulces palabras. Qué contraste; qué irónico. Cómo le odiaba. Por otra parte, no tenía nada en su contra, ¿Era siquiera una niña? Cosas más extrañas había visto. Habían normas no escritas entre los vampiros de no tomar entre sus filas a eternos niños; la idea se hacía terrible, pero de nuevo, una ley no escrita con ningún ejecutor presente para impartir justicia, ¿Qué lo impedía? Nada. Igualmente, aquello no tenía por qué ser sobrenatural en ningún modo, ¿Qué impedía a una inteligencia menor, pero sorprendentemente desarrollada planear un robo?

Asintió con discreción y hasta un distintivo toque de respeto a las palabras de la muchacha, tras lo cual volvió a tomar apoyo en el enorme monolito de su espalda. Miraba ahora con profusa curiosidad a la mujer con aroma a fango y pelo quemado. Parecía más confusa de lo que cabría esperar para un trabajo. Alzzul sonrió, mostrando sendos colmillos en un gesto poco amigable y mucho menos alegre o divertido. Esa mueca sardónica era un gesto de hostilidad, una amenaza que prometía cumplimiento de ser necesario. Esto es, si decidía quedarse. El vampiro no estaba dispuesto a trabajar con novatos, y menos aún con muchachas asustadas que podían llevar un golpe al desastre en cuestión de segundos, por la más mínima responsabilidad. No, si había que hacerlo -y necesitaba el dinero, pues debía reponer su arma y armadura-, lo haría de la forma más profesional que sus justas destrezas le permitían. Sin embargo, Alzzul no abrió la boca para pronunciar palabra alguna por cuanto duró la escena. Se mantuvo impávido, con los ojos fijos en la mujer de la que desconocía tantísimos detalles. No obstante, ocasionalmente optaba por dirigir otras carantoñas de lo más reconciliadoras a la niña, prometiéndole en gestos velados que se encargaría del grueso muscular y de cualaquier otra cosa para la que se le solicitara. Claro está, a cambio de dinero. ¡El oro! ¡No hay montaña lo suficientemente empinada que un burro cargado con oro no suba!
Alzzul
Experto
Cantidad de envíos : : 83
Ver perfil de usuario

Mensaje  Niura Caelia Ayer a las 01:55

Una niña se paró ante mí, y me ofreció su ayuda de un modo extrañamente entonado en reciprocidad, que por supuesto no noté. ¡Si! ¡Si! ¡Oh, la luz del Valhala vuelve a brillar! ¡Al fin Fenrir me sonríe! Mas, luego, se preguntó si era buena o mala persona, aparentemente basando en ello su decisión para salvarme o no, provocando que me sacudiera con todas las extremidades, enfurruñada. ¡Soy buena chica, soy buena chica! ¡Maldita sea, me comía casi todas las verduras y no me metía en más de cinco problemas a la semana! ¡Soy super buena! Y luego, mientras me bajaba de allí, me contó su situación. Se había perdido. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, sentí una enorme ola de empatía. Bocabajo, me crucé de brazos, asintiendo con la cabeza. Ya veo... difícil situación es, en la que te encuentras, jovencita. ¡Mas, no temas! ¡Yo, Niura Caelia, descendiente directa de la estirpe de los Caelia, te guiaré hasta... aah! La cuerda se soltó por la punta de flecha de la chica, y me caí al suelo de manera estrepitosa. Levanté la cabeza des del suelo, mirándola con las cejas alzadas y la cara llena de filamentos vegetales y suciedad. Solo... no me dejes sola, mientras vayamos de camino, te lo ruego... me pierdo con facilidad... y, eso que dices de dormir bajo un árbol, llevo yo haciéndolo desde que me independicé... y es horrible...

Recogiendo la mayor parte de mis cosas y liándome un buen montón de lianas alrededor de mi pecho, una de ellas con una piedra colgando a altura de mi cintura, nos pusimos en marcha. En más de una ocasión por el camino casi me desvié, aún ser un sendero recto, entreteniéndome con cualquier mínima distracción, fuera una ardillita o una mariposa, o una liana que se veía fiable y prometedora, o más bien escribiendo sin dejar de andar en mi libretita el seguimiento de la "misión" de escolta, emocionándome al describir los posibles peligros que podrían acecharnos... solo para terminar, mientra lo escribía, tropezando con una piedra y cayendo al suelo, rodando adelante y levantándome con el propio impulso de rodar, siguiendo caminando tan tranquila como si no hubiera pasado nada. "Lo que hacen largos años de caerme del mismo modo por lo menos cuatro veces al día."

Finalmente, llegamos a donde se supone que debíamos llegar. El hombre que vi, quien se supone era su padre, era paliducho, pero con un buen cuerpo. ¡Señor! ¡He encontrado a su...! Dije, a medida que llegábamos, solo para ser callada cuando la niña se puso a hablar, luego escuchar que había sido engañada. Como de costumbre. Pero la frustración del engaño fue superada por la sorpresa de la raza del ser ante el cual me hallaba. Por los dioses... Abriendo mucho los ojos, me retiré dos pasos, con una sonrisa nerviosa. Un... ¡un vampiro...! ¡Un vampiro real, no uno de mentida, como del que se disfrazó Eric! ¡Es real! Mas, luego, una nueva revelación me impresionó más todavía. ¿¡QUE VAMOS A ROBAR!? Oh dios mío... oh dios mío... Empecé a dar vueltas merodeando, murmurando cosas inaudibles, con algunos puntos donde se podía escuchar. ...pero soy buena chica... mamá decía que robar estaba mal... pero papá robaba agua humana de mamá... y me ofrecen dinero, con el que podría comprar cosas, como... comida rica, o como... una libreta nueva, o cómo... una mansión... o, como... como... ¿un perrito...? ¡No, ni hablar, a un perrito lo adoptaría!¡ Pero, ¿cómo pagaría su comida, si no es con dinero?!
¡Oh, claro, podría obtener el dinero para comprarle comida con ésta misión! ¡Así no sería una ladrona mala, sino una ladrona buena, como Ruben Hob!
Finalmente, me crucé de brazos, sonriendo de manera nerviosa. ¡Está bien, me apunto! ¡Será una gran aventura! ¿Cómo decían en aquel libro de "La Comunidad del Brazalete"...? ¡Oh, si! ¡"Contad con mis trampas"!

Los nudos de la piedra que llevaba ligada con una de mis lianas se soltaron por un movimiento que hice y me cayó al pie, provocándome un bote del susto más que del dolor, al no ser demasiado grande la piedrecita. La recogí y volví a atarla con una rapidez y profesionalidad sin igual, y me quedé sonriendo enseñando todos mis dientes y meciendo mi cola de loba, cruzada de brazos, esperando a mis compañeros. ¡Vamos a robar a los malditos burgeses!
Niura Caelia
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 35
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba