Últimos temas

The Storm approaches...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Storm approaches...

Mensaje  Zaleria 'Storm' McKenna el Jue Jun 08 2017, 21:58

La Tormenta se acerca, y el incauto ha de encontrar refugio.

¡Hola a todos! Desconozco si he de hacer una presentación personal o de mi personaje, pero por una cuestión de formalidad, me atrevo a no prescindir de ninguna:

Mi nombre es Jessie, y soy una vieja de unos 24 años. Vivo en Argentina, y soy una lectora casi a tiempo completo. 24/7 mi vida me la paso en mi hogar debido a que soy esquizofrénica y me cuesta congeniar con la gente (sí, posiblemente con vosotros, también); pero heme aquí, afrontando mis miedos y tratando de socializar un poco, buscando amistades a través de pasiones que posiblemente tengamos en común: la lectura y la escritura. Normalmente no soy tan formal y soy simpática, pero he aprendido a la fuerza tanto a fortificar mis murallas como a abrir mis puertas, así que quien quiera ser amable conmigo será recibido con gracia y calidez, mientras que lo contrario será penado con indiferencia.

Sin más, os presento a Storm. Reusándose a usar el nombre que sus padres le impusieron, esta fiera y salvaje jovencita huyó de las responsabilidades de su pueblo y vive como una ermitaña. Fugaz, incontrolable y libre como el viento, intentará sobrevivir en un mundo duro y aguerrido por su cuenta, o mediante la ayuda de nuevas o antiguas amistades. ¡Deseémosle suerte!

Gracias por leer y espero nuestros caminos se crucen pronto.
Cantidad de envíos : : 8
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: The Storm approaches...

Mensaje  Johannes el Jue Jun 08 2017, 23:01

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Cantidad de envíos : : 1439
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iliaki el Vie Jun 09 2017, 00:52

No te conozco... y ya te adoro. Bienvenida
Iliaki
Honorable
Cantidad de envíos : : 224
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zaleria 'Storm' McKenna el Vie Jun 09 2017, 04:38

Gracias a ambos por las bienvenidas.
Y gracias por adorarme, aunque no sé por qué <3 (?)
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Bienvenida Storm!!

Mensaje  Angella el Sáb Jun 24 2017, 23:38

Hola!! Bienvenida!!
Tal como has dicho, tenemos la lectura y la escritura en común. Posiblemente también muchos aspectos emocionales que se ven plasmados en nuestros personajes.
Mi nombre es María y soy de Argentina.

Mi personaje es Angella, una elfa de aparentes 20 años, quien pidió cuando era muy joven asilo a una pareja de pescadores de Lunargenta, en circunstancias muy misteriosas. Luego de irse de la ciudad tan misteriosamente como llegó, pasado mucho tiempo regresa, luego de haber muerto sus padres adoptivos de vejez, para intentar encontrar la felicidad junto al ser que ama, cuya biología diferente es el mayor obstáculo para lograr su propósito.

Nos leemos pronto!!!!
Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba