Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha de Zaleria McKenna (Storm)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zaleria McKenna (Storm)

Mensaje  Zaleria 'Storm' McKenna el Vie Jun 09 2017, 00:13

Os presento a Storm. Reusándose a usar el nombre que sus padres le impusieron, esta fiera y salvaje jovencita huyó de las responsabilidades de su pueblo y vive como una ermitaña. Fugaz, incontrolable y libre como el viento, intentará sobrevivir en un mundo duro y aguerrido por su cuenta, o mediante la ayuda de nuevas o antiguas amistades. ¡Deseémosle suerte!


Nombre
Zaleria
Apellido
McKenna
Apodo
Storm
Raza
Bruja
Edad
18 años
Sexo
Femenino

Historia Pasada
Storm, nacida como Zaleria McKenna, es hija de dos mediocres brujos que eran mal vistos por la sociedad por su opinión sobre los Elfos: ellos creían que debían llegar a un acuerdo de paz formal que permitiera que el odio entre las dos razas se acabara. Sin embargo, esto solo llevó a su asesinato - una fiera matanza a sangre fría, que dejó huérfana a una harapienta y nada sociable niñita de 4 años, ya que todo el pueblo dio sus espaldas al acontecimiento (nadie quería a tan desfavorecedores miembros en su sociedad). Se decidió que, a pesar de todo, la pequeña no era culpable del juicio de sus padres, y se la dio a criar a un hogar adoptivo, donde fue inscripta en la Academia de Alquimia como sus hermanastros, pero donde la renacuaja no triunfó. Escaseaba de talento para la magia y sonreía cada vez que fallaba. Sus profesores lo tomaron como un insulto, y luego de años de enseñarle sin progreso, fue expulsada al cumplir la mayoría de edad. Lo que nadie sabía, es que su talento estaba oculto, incluso para ella, quien solo aprendió unos pobres hechizos caseros para limpiar y prepararse una comida, lo básico de la telequinesis, y un estúpido truco para hacer crecer su cabello de dos colores. Horrorizados pero pacientes, sus tíos -padres adoptivos- no quisieron ser el hazmereír del pueblo, y trataron a Storm como una sirvienta desde el descubrimiento de su falta de aptitudes mágicas. Se ganó el apodo de Storm (o Tormenta), ya que sus rabietas dejaban la casa patas para arriba al no poder controlar su telequinesis, después de las cuales quedaba físicamente agotada y dormía durante días. Si bien nunca fue maltratada, hacerse cargo de las tareas domésticas ponía cada uno de los pelos de Storm de punta. Ella quería salir, ser libre, disfrutar de la brisa, y la tierra mojada... pero lo único mojado que podía sentir eran los calzones de su familia cuando los lavaba. La noche misma de su expulsión de la Academia, entonces, simplemente se preparó para huir de casa, sin llevarse siquiera una manzana con ella... Desapareció.

Historia Presente
Han pasado dos días de largas caminatas para Storm, y su cuerpo falto de entrenamiento no puede más. Se arroja sobre una piedra grande del bosque, y escucha rugir con fuerza a su estómago. Se ha valido de bayas y rocío para alimentarse y está famélica. Empieza a pensar que escapar quizás no haya sido una buena idea, pero no hay vuelta atrás. Debe enfrentar sus miedos y pensar: ¿qué hará a partir de ahora? ¿En qué se convertirá? Primero, ha de mantenerse con vida, así que a gatas se desplaza hasta unos arbustos cercanos para buscar más comida. Segundo, debe preocuparse de no convertirse en comida de alguien más, así que debe aprender a defenderse. ¿Qué le deparará el vasto mundo de Aerandir? Solo el tiempo lo sabrá.

Carácter:
Storm es una fiera y salvaje muchacha. Gusta de incordiar a sus amigos divertidamente, pero se comporta excluyente y fría con extraños. Sus actitudes difieren mucho de lo que se llamaría 'normal': tiene tics nerviosos, a veces camina siseante como una serpiente, sus manos se mueven de forma inquieta, etcétera; comunmente, lo que más se nota en ella es el estar con un hombro mucho más elevado que el otro, mientras observa al resto con una mirada penetrante. Sus gestos se relajan más al estar en compañía de conocidos, puesto que sus nervios decrecen. Dándose este caso, es jovial e impetuosa, ya que disfruta mucho del cariño y la compañía justa.

Armas
No acarrea ningún arma consigo, sino que se vale de lo que pueda aprovechar de la naturaleza (arrojar una piedra, por ejemplo), o de sus pobres e insulsos hechizos.

Apariencia
Es una joven bellísima, pero cuyo atractivo se ve opacado por su manera extraña de andar y comportarse. Tiene sus curvas bien puestas, enmarcadas por una preciosa tez blanquecina, que al darle el sol se sonrosa con rapidez y termina oscurecida por un par de días. Sus rasgos son finos y delicados, endurecidos por unos ojos y cejas tan oscuros como la noche; es más, tan parecidos son, que cuando la luna se refleja en sus ojos, hasta podrían admirarse en ellos hazes de luz azul. Sin embargo, no es su belleza su más llamativa e inquietante cualidad, sino la maravillosidad de su cabello. Este cae en marcados rizos hasta su cintura, y es tan voluminoso que asombra; sus mechas inician siendo del color oscuro de sus cejas, pero se van aclarando hasta hacerse completamente rubias en las puntas: parece una obra de arte, pero no es más que un ridículo truco de magia inofensivo... para aquel que no se quede embobado mirándolo bambolearse alrededor de su espléndida figura.
Su cuerpo está casi completamente cubierto, sin embargo, de millares de tatuajes que se ha hecho ella misma en la carne, todos con aspecto minimalístico y tribal. Representan runas de hechizos que jamás ha aprendido, pero que cree que quizás en algún momento de su vida le resulten necesarios.
Suele vestirse con ropajes viejos que usurpa o le son donados en pueblos por los que viaja en su travesía nómade, o con aquello que puede obtener de la naturaleza, como cueros, pieles, hojas o incluso flores; pero su prenda favorita es un viejo trapo grande que usa para ocultar su cabello de ojos indeseables.

Spoiler:
La verdadera apariencia de Zaleria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PB (que no le hace justicia ~)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos
Storm es una tormenta de defectos. Si bien tiene el don de la belleza, carece de habilidad social y mágica. Es una completa inútil para todo lo que se propone, y aquello la hace un enjambre de nervios. Se vive autocriticando tanto, que se ha visto obligada a frenarse a sí misma antes de acabar con su propia vida. Por eso, está llena de tics nerviosos, cada uno representando alguna autocrítica que se ve obligada a detener.


Última edición por Zaleria 'Storm' McKenna el Dom Jun 11 2017, 14:54, editado 1 vez
Zaleria 'Storm' McKenna
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 8
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaleria McKenna (Storm)

Mensaje  Johannes el Vie Jun 09 2017, 17:24

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.