¡Buenos días!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenos días!

Mensaje  Matthew Owens el Vie Jun 09 2017, 16:53

¡Muy buenos días a todos!

Me presento, soy Melina aunque verán mi nick como Matt. Tengo 29 años, soy de Argentina, Capital Federal, soy Licenciada en Psicología, y rolera desde hace muchos, muchos años. Mis pasatiempos son: Leer, escribir, dibujar, jugar videojuegos, leer manga...Y etc.

Me gusto la ambientación del foro y al ver que estaba activo me anote de inmediato. Espero poder estar a la altura y que podamos pasar todos un buen rato haciendo una de las cosas que (supongo) mas nos gusta a todos los que estamos acá: Rolear.

¡Saludos! ^^
Cantidad de envíos : : 53
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: ¡Buenos días!

Mensaje  Sarez el Vie Jun 09 2017, 16:57

Bienvenido (o bienvenida en este caso) a este maravilloso mundo lleno de ilusión y fantasía.

No digas que no estás a la altura è.é seguro que nos sobrepasas. Tienes pinta de escribir muy bien y tener una gran experiencia en los foros. ¡BIENVENIDA!
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zaleria 'Storm' McKenna el Vie Jun 09 2017, 17:02

¡Bienvenida, Melina!

No solo somos ambas nuevas, sino que también somos las dos de Buenos Aires. Espero que no me retes por mi condición (?) y nos llevemos bien, roleando mucho mucho.

¡Besitos!
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Vie Jun 09 2017, 17:07

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Bienvenido!

Mensaje  Angella el Sáb Jun 24 2017, 23:48

Bienvenido al foro Matt!
Espero que pronto podamos cruzar nuestros caminos roleros.

Mi nombre es María, y mi personaje es Angella. Nos vemos en los foros y mucha suerte !!!

Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba