Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 11:59 am por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 11:05 am por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 10:36 am por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 10:22 am por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 10:15 am por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 9:09 am por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18, 2018 12:45 pm por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Miér Ene 17, 2018 9:09 pm por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17, 2018 1:43 am por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16, 2018 1:05 pm por Ashak

Ficha de Ark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ark

Mensaje  Ark el Dom Jun 11, 2017 9:26 am

Nombre: Ark-03

Nombre anterior: [Borrado]

Raza
Bio-cibernetico

Historia pasada:
El proyecto Ark fue ███████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ un desastre. █████████████████████████████████████████████ No █████████████████ volver a activar. ██████████████████████████████████████████████████████████

[Información codificada]

Había sido creado con una intención muy particular en mente. Pero por supuesto, permitirme saber cual habría sido demasiado generoso.

Había tenido una purga de memoria hace poco. Debía haber hecho algo mal. O tal vez alguien, probablemente un humano, hubiese metido la pata de forma particularmente horrible. No importaba demasiado. Lo importante era entender la información que aún conservaba.

Me llamaba "Ark". No siempre había estado cubierto de metal. Antes de eso era... algo. Nunca había sido humano. De eso estaba... parcialmente seguro. Estaba en un mundo llamado Aerandir. Más concretamente, en la enorme fortaleza de los bio-cibernéticos. Incapaz de moverme, ni de ver. Sin órdenes.

Y... eso era todo.

-¿Estás despierto?- preguntó una voz femenina. Familiar. Humana... daba órdenes, y yo cumplía.

-No. Soy sonámbulo. No me despiertes, da mala suerte.- respondí. La mujer suspiró.

-Ark-03. Responde. ¿Recuerdas Midgar?

-¿El... bosque de Midgar? Sé lo que es y donde está. No recuerdo haber estado allí.

Hubo una pausa. Las ataduras que retenian mi cuerpo se liberaron, y por primera vez, podía ver. Tal y como esperaba, tenía delante a una humana, menuda y de pelo corto y castaño. La reconocí como "Vera". Ingeniera de bio-cibernéticos. Se ocupaba de mi y de otros proyectos más particulares.

-Bien... Vale. Vamos a asignarte un dueño. Un humano. Noble. 57 años. Conrad Fowler.- solté una carcajada, provocando que la mujer arquease una ceja. -No le veo la gracia.

-Venga ya. ¡Se llama Conrad Fowler! ¿De donde los sacais...?-

-Es un gran hombre, veterano de la guardia y le tratarás con respeto. Además, a partir de ahora, tiene autoridad sobre ti.

-Y yo que creía que la esclavitud había sido abolida...-

La mujer no contestó. Me levanté y... me tambaleé un poco, desorientado. No recordaba ser tan alto. Por supuesto, no recordaba nada en absoluto, pero estaba seguro de que mi vista no solía estar a esa altura. Debían haber cambiado mi chasis. Examiné mi cuerpo. Parecía duro. Resistente. Lo suficiente para aguantar bastante castigo sin dañar mis órganos internos.

-Te hemos hecho algunos cambios a petición del señor Fowler. Parecía tener algo muy claro en mente.- Vera me indicó que la siguiese. Durante las siguientes horas, me vi obligado a hacer unos ejercicios de calibración y seguridad. Dijo algo sobre asegurarse de que no era un peligro para la sociedad. Finalmente, tras la la décima vez que repetimos las pruebas, conseguí convencerla de que todo estaba correcto.

-Muy bien, Ark. Escucha atentamente, porque estas serán tus instrucciones vitales. Debes obedecer cualquier orden que Conrad Fowler te dé, salvo que supongan un peligro para el resto de bio-cibernéticos. No luches contra tu chip de comportamiento: no puedes atacar a un humano sin que sea en defensa propia, o en defensa de tu misión. No mates salvo que sea estrictamente necesario. Las únicas órdenes que obedeces por encima de Fowler son las mías, las de una autoridad para los bio-cibernéticos, o la de guardias de Lunargenta por encima del rango de sargento, incluyendo, por supuesto, al Rey. Y bajo ningún concepto entres al bosque de Sandorai.

Analicé las palabras lentamente, asegurándome de haber entendido todo. Finalmente, me volví hacia Vera.

-¿Sandorai? ¿Por qué?- pregunté. Vera se quedó tensa. El silencio se prolongó unos segundos más, hasta que finalmente, volvió a responder.

-No puedo decirte eso. Para algo te he purgado la memoria... Ahora ve. Y no te entretengas por el camino.-

Historia presente:

Actualmente, Ark está en camino hacia la mansión de Conrad Fowler, preparado para obedecer sus órdenes, aunque sin idea de que clase de tareas le esperan. Solo sabe que, debido a su nueva forma, no será nada pacífico.

Carácter:

Ark tiene un comportamiento algo irregular para un bio. En lugar de mostrarse frío y servicial, recurre a todo un arsenal de sarcasmo mordaz, comentarios ácidos y humor hiriente, siempre buscando una respuesta. No respeta a la mayoría de razas, y está más que dispuesto a provocar cualquier pelea o causar problemas.

Por supuesto, su comportamiento se ve restringido por su chip, pero tiene una enorme tendencia a buscar vacíos lógicos: no puede atacar a un humano, pero, sin duda, se mostrará amenazante hasta que el humano ataque primero, permitiendole defenderse.

"Misántropo", "sociópata" y "sádico" hacen una peligrosa combinación. Y, aunque son sus características más visibles, no le definen por completo. En raras ocasiones, puede sentir piedad, o incluso mantener una conversación seria, si alguien se gana su respeto.

Es extremadamente lógico y racional, como es de esperar en un bio. Sus valores son pragmáticos y tienen muy poco en cuenta las emociones de los orgánicos.

Armas

Servomotores mejorados: Las extremidades de Ark cuentan con potencia adicional para situaciones de combate. No requiere de más arma que su propio cuerpo.

Apariencia

Ark es un androide de 2,10m de altura. Su cuerpo, cubierto de metal y maquinaria, es generalmente humanoide, salvo por la cabeza, en la que tiene dos "mandíbulas", también de metal. Su coraza es particularmente resistente, pero también muy pesada, llegando fácilmente a los 200kg. A pesar de no ser completamente sintético, a primera vista resulta casi indistinguible de una máquina. No es casualidad: su aspecto intenta ser intimidante para cumplir mejor sus objetivos.

Es posible ver algunas luces rojas dentro de su cuerpo, parte de la maquinaria que le permite moverse. Sus ojos también emiten luz, aunque esta puede atenuarse o incluso cambiar de color. La mayor parte de su chasis es alterable, suponiendo que se tengan los materiales apropiados y un ingeniero capaz.

No tiene piel ni órganos expuestos de manera que puedan ser visibles.

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:

Su peso le hace imposible mantenerse a flote. Además, muchos objetos diseñados para humanos pueden ser demasiado pequeños o romperse bajo su peso.

Es arrogante, y tiende a subestimar a la gente. A veces dice más de lo que debería. Su cinismo le hace muy poco idoneo para trabajar en equipo.

Tiene una gran curiosidad por cualquier cosa que no entienda

Última edición por Ark el Lun Jun 12, 2017 2:59 am, editado 1 vez
Ark
Neófito
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0

Re: Ficha de Ark

Mensaje  Nana el Lun Jun 12, 2017 2:56 am

FICHA ACEPTADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0