Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentación

Mensaje  Lorhal Mor el Mar Jun 13 2017, 17:13

¡Hola a todos!

Me llamo Pedro y soy español.

Soy jugador de rol (de lápiz y papel) pero nunca he probado el rol en foro, así que espero adaptarme lo antes posible.
Tened paciencia conmigo.. jajaja.

He visto el foro anteriormente pero no me llegaba a animar a probarlo por lo grande que era, pero esta vez me he decidido por hacerlo y espero que pueda estar por aquí un buen tiempo.

Un saludo a todos y gracias.
Lorhal Mor
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 15
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Mi presentación

Mensaje  Ocelote el Mar Jun 13 2017, 17:25

Solo necesitas algo de imaginacion y esos roles ¡Te lo da!l Así que no tengas miedo, vamos, aqui te vamos aceptar tal y como rolees, porque se sabe que cuando empiezas es cuando mas dificil se hace, pero con el tiempo y leyendo las normas y demas será todo bien facil, si necesitas ayuda estan los master, los @ y los usuarios que estemos en el chatbot, o al menos ofrezco mi ayuda personal por si quieres practicar rol, aunque ya hay una escuela de rol de por si :3

pd: Bienvenid@!!
Ocelote
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Mar Jun 13 2017, 17:42

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Bienvenido!

Mensaje  Angella el Sáb Jun 24 2017, 16:11

Hola Pedro! Mi nombre es María y soy Argentina.
También me asusté un poco con la magnitud del foro, pero, en fin, estaba pasando una etapa en donde había dejado de escribir (soy escritora) y pensé que sería un buen ejercicio, además me apasiona la temática fantástico-medieval y nunca escribí nada relacionado con la misma.
Así que bienvenido al foro! Espero que nos divirtamos mucho!!!!
Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba