Ho-la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ho-la

Mensaje  Ozkolok el Miér Jun 14 2017, 06:51

Buenos dias/tardes/noches/mediodia/mediasmañanas/mediastardeas/cuartasmañanas/puescreoqueyavaleno?

Soy Daniel, o Ozkolok segun lo que dice mi cuenta pero es algo provisional en lo que me decido por algo definitivo. He llegado aqui por obra y gracia de google (eso de aparecer de 1ero/2do al buscar "foro de rol" es algo para sentirse orgulloso >-> felicitaciones a todos!!) Es la primera vez que entro a un foro con una ambientación medieval con robots, normalmente andaba en rol ambientados en anime o cómics y la verdad llevo mucho sin rolear. Sin embargo, esos años posteando estuvieron llenos de alegrias y bellos momentos; no puedo evitar pensar que es triste que solo sean cosa del pasado, así que espero poder crear nuevos recuerdos con todos aquí

He estado unos días leyendo las guías y de mas y la verdad estoy algo mas perdido que encontrado @,@ pero bueno, paso a paso. Recien me he puesto con algunas cosas que hay en la biblioteca, para saber mas del rol, y la verdad me gustaria interpretar a un personaje humano que hubiera vivido su vida algo aislado del resto, un pequeño pueblo aledaño a alguna ciudad importante, que no sepa mas de lo que tenga que saber sobre su pequeño pedazo del mundo ¿Cuales guias/informes/enciclopedias/lore creen que deba leer? Me gustaria ir descubriendo a nivel de rol todas las cosas hablando con los personajes de otros usuarios, asi que por eso me gustaria mantener un poco en lo oscuro, aun que a lo mejor puede ser algo perjudicial, no lo se ¿que creen?

Bueno, no tengo mucho mas que decir. Gracias al staff por todo el cariño y esfuerzo que ponen en este pedazo de fantasia, se ve en cada rincon y estoy ansioso por poder compartir aventuras e historias con todos vosotros.

Nos leemos.
Ozkolok
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Ho-la

Mensaje  Nana el Miér Jun 14 2017, 11:39

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1914
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Hola!

Mensaje  Angella el Sáb Jun 24 2017, 22:23

Hola Daniel!
Que bueno que andes por aquí!!
Soy María (Angella, una elfa, no te molesta, no?)
Nunca antes me había involucrado en este tipo de juegos de rol, de hecho creía que todos los que había eran de mesa o juegos virtuales que no me agradan en absoluto, aunque soy fanática de las tecnologías.
Una de las cosas más emocionantes y gratificantes que creo podría llegar a tener este foro es el hecho de que fomenta la creatividad en la escritura, realmente una forma muy buena de aprovechar las TIC's, cambiando el objetivo de las más frecuentes (zombificar a la población de jóvenes y adultos que no tienen nada mejor que hacer) por un objetivo más provechoso para nuestro futuro (mejorar nuestras capacidades intelectuales a través del juego y la diversión). Mucho de esto se ha perdido en nuestra sociedad actual.
Yo estuve perdida por un par de días, pero creo que de a poco me voy encontrando.
Lo primero que hice fue tomar lápiz y papel y junto a la lectura de las normas fui creando mi personaje, que hasta el día de hoy no había terminado de editar. Esto es porque vas descubriendo nuevas cosas, leyendo fichas de personajes, cambiando y moldeando tu historia según lo que iba leyendo. Lo segundo fue mirar el mapa y ambientar mi personaje, ubicarlo en un lugar, o en varios si eres nómade, para poder relacionarte con los otros. Lo demás es pura imaginación.
Creo que la mayoría de los personajes que leí coinciden en sus historias, con períodos de rechazo, dolor, abandono, muerte de familiares o historias pasadas tristes y presentes desconcertantes. Será que estamos aquí buscando un refugio y compasión que no encontramos en otro sitio.
Trataré de responder esa pregunta partiendo de mis roles.
Te invito a hacerlo juntos.
Y otra vez, bienvenido!!!
Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Ho-la

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba