Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha Andrew Ozkolok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Andrew Ozkolok

Mensaje  Ozkolok el Jue Jun 15 2017, 17:16

Nombre: Andrew

Apellido: Ozkolok

Apodo: -

Raza: Humano.

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Historia pasada:
Historia:
La aldea en la que nació Andrew, y la que fue todo su mundo durante la mayor parte de su vida, se encuentra entre el lago helado y Dundarak. Es el fruto del amor entre Robert Ozkolok un hombre-dragón que dedico toda su vida a perfeccionar el arte de la carpinteria y Nania Vulfurgën una campesina humana que sirvio en Dundurank, ambos se enamoraron y se retiraron a vivir en el campo. Su padre era un hombre prepotente y recio, su madre era una calmada dama llena de amor por todo cuanto hay en el mundo; una mujer demasiado buena para alguien tan violento como su padre.  

La infancia de Andrew es borrosa, nada mas que un remolino de emociones que amenazan con romper su pecho cada vez que intenta recordarla, pero dos recuerdos llenos de amor siempre le reconfortan por las noches: el calor de los brazos de su madre, entre los que se dormía cada noche; y las tardes con su padre en su taller, hablando, descubriendo el mundo a través de las sabias palabras de su padre. El pensar que su padre tuviera una mente tan despierta como cualquier filosofo le resultaba increíble, en especial una vez estos alegres recuerdos son manchados por las lagrimas de su madre cayendo por sus enrojecidas mejillas. Su madre tenia un espíritu rebelde, su padre era una piedra inamovible que creía poder dominar aquellar rebeldía. El como habían llegado a amarse era un misterio para Andrew.

Triste o alegre, desdichada o afortunada, Andrew no sabría como describir su infancia, pero los últimos años de su vida son claros para el. Fueron como estar muerto en vida. Una noche en la que peleo con su esposo, su madre se marcho, toda una noche paso y no volvió, su padre arrepentido salio en su búsqueda. Cuando regreso trajo consigo a alguien que se veia igual que su madre, pero que Andrew pronto descubrio que no lo era. Su padre la encerró en una jaula, Andrew intento oponerse, pero solo logro que su madre intentara atacarle, su padre lo evito pero salio herido, y el pequeño Andrew observo a su madre relamiéndose los dedos con sangre con una enfermiza ansia. Aquella cosa que trajo estaba sedienta... hambrienta y lo único que le importaba era alimentarse.

Los siguientes dos años fueron el infierno, su padre siempre había sido prepotente, pero dispuesto siempre a hablar, a enseñar, pero ahora solo era un cascaron que parecía secarse cada día mas. Las noches se pasaban en vigilia, observando a su madre, vigilando que no intentara escapar, cada cierto tiempo su padre se marcharía y regresaría con alimento para su mujer. Al inicio comía cualquier cosa que le ofrecieran, pero poco a poco se volvio  mas exigente, hasta que a la mañana siguiente de haberla alimentado, mientras Andrew caminaba por la aldea pudo escuchar que había desaparecido uno de los aldeanos.

Al fin, la vida se volvió demasiado difícil para soportarla, Andrew había crecido, volviéndose tan obstinado como su padre y tan rebelde con su madre, su mente tan despierta como la de su padre afilaron su lengua mas y mas contra su padre, los puños eran la única forma en la que se comunicaba con Andrew. Una noche, Andrew presiono demasiado, su padre perdió el control y con sus garras le ataco, Andrew logro evadirlo apenas y evito que partiera su cráneo en dos, pero predio la mitad de su oreja. Hubo silencio, hijo y padre se miraron como dos desconocidos, y su mutuo desconcierto fue interrumpido por el sonido de su madre engullendo el trozo de oreja de su propio hijo.

Esa noche su padre se llevo a su madre, el regreso, ella no. A la mañana siguiente se hablaba del cadáver de un vampiro que habían encontrado junto al lago helado. Andrew se marcho esa tarde con la promesa de jamas volver a poner un pie en las tierras del norte.

Historia presente:
Andrew escapo de su casa hace ya dos años, ahora han pasado 18 años desde el día que nació pero para el solo había conocido lo que era realmente vivir en los dos años que ha pasado sobreviviendo en el bosque del este. Recorriendo las aldeas de la zona haciendo algún trabajo con sus básicos conocimientos en carpintería, pero viviendo sobre todo de lo que puede cazar con su arco. Se dedica a deambular, sin una meta o un sueño que guié sus pies.

Carácter:
Aun cuando marcado por su pasado, Andrew es una persona abierta, alegre y pacifica sobre todo. Siempre que le hagas una invitación su respuesta será siempre sí, su deseo por conocimiento es insaciable. Sin embargo, esto no quiere decir que este dispuesto a hacer cualquier cosa. Por más abierto y relajado que pueda parecer tiene convicciones muy claras: la libertad es el único bien que posee una persona, cualquier cosa que atente contra eso está mal y todos deben estar dispuestos a morir por defender su propia libertad. Estos principios guían todas sus acciones y son los dogmas en los que cree fervientemente.
De acuerdo a estas ideas, el ve los lazos con otras personas o lugares como anclas que le retienen a ser verdaderamente libre. Debido a esto puede pasar como alguien despreocupado, lo cual en buena medida es verdad, es alguien muy voluble y cuya posición puede variar con aparente facilidad, pero (al menos como él lo ve) solo toma la decisión que resulta más racional, y lo más racional para él siempre es aquello que le permita ser más libre o, lo que es lo mismo, lo que le otorgue más opciones. Andrew es alguien muy racional y calmado, prefiere hablar antes que luchar y cree que es posible llegar a una solución pacífica a cualquier conflicto si tienes el suficiente tiempo para buscarla.

Aun así, el mismo no puede evitar tener ciertos prejuicios, por ejemplo: a diferencia de la mayoría de humanos el no odia a los vampiros ni los repudia, los ve con el mismo pesar con el que verías a una persona enferma; por otra parte, guarda cierta desconfianza a los dragones y a cualquier raza con la capacidad para transformar su forma humana por la de otro ser, los ve como seres innaturales que deberían mantener oculta su condición en lugar de hacer gala de ella. Por otra parte, esta la magia y todos aquellos que se ven rodeados por ella, Andrew no los desprecia, pero tampoco confía mucho en ella o en aquellos que la usan. Parece algo innatural, fuerzas que con las que el ser humano no debería jugar, muchos le dirian que los brujos, druidas y elfos no son humanos, Andrew se reiria en sus caras y apuntaria lo evidente de su humanidad, el amor, el odio, los celos y todos los deseos que nos atan a la tierra. Donde algunos ven muchas razas Andrew solo ve una que ha sido maldita por fuerzas fuera de este mundo las cuales deberían ser evitadas.

Por otra parte y para finalizar, algunas de las cosas que más disfruta Andrew estan relacionadas con su trabajo como carpintero, los momentos más tranquilos y satisfactorios son cuando transforma un trozo de madera en algo útil y hermoso, se siente orgulloso de su trabajo. Lo único que llega a disfrutar más que su trabajo como carpintero es el placer de una buena conversación con otra persona, debatir y compartir visiones del mundo asi como conocimientos e historias. Para él un momento perfecto seria trabajar una tarde fría de invierno mientras habla con alguien, ya fuera sobre aventuras o debatiendo sobre sus propias ideas y visiones del mundo.

Armas:

Arco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un arco de madera de  cedro de un color oscuro con una agarradera de cuero hecho por el mismo. El costado está marcado con cientas de líneas, una por cada día desde que abandono el norte.

Apariencia:
Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andrew es un joven de 18 años con una contextura esbelta y una cara algo demacrada que junto a sus prendas desgastadas le hacen parecer un vagabundo a primera vista, pero que después de intercambiar algunas palabras con el y mirar sus ojos cafes rebosantes de vida se antojara como cualquier joven aventurero cuya única preocupación es disfrutar de la vida. Su cabello es largo, lo suficiente para llegar hasta sus hombros y, lo que a el le importa, cubrir sus orejas, de las cuales una de ellas esta reducida a un trozo de carne puntiagudo, como una cruel broma retorcida de las orejas elficas. Su altura esta en la media y de su espalda siempre sobre sale un arco negro y en su espalda carga una gran bolsa llena de herramientas de carpintero que ha hido comprando a lo largo de los años.

Defectos:
Fisicamente Andrew suele tener la apariencia de que ha visto mejor años, su rostro suele verse algo demacrado y su falta de preocupación por su apariencia se debe mas a la falta de espejos que a un verdadero descuido personal. Suele avergonzarse de la herida de su oreja, es de las pocas cosas de las que nunca esta dispuesto a hablar.

Por otra parte, es alguien bastante arrogante, siempre cree tener la razón y buscara convencer a otros de su punto de vista siempre que le llevan la contraria. Sin embargo, prefiere que sus combates se mantengan en el terreno de las ideas, e incluso llega a negarse a sacar los puños incluso después de haber sido golpeado, suele perder las peleas, mayormente por que es demasiado obstinado para abandonar su idea de que todo problema puede ser resuelto pacíficamente, al menos si la gente le diera tiempo de intentarlo, el cual nunca es el caso. La falta de tiempo es un problema constante para el, así como ni los lugares o las personas son algo que lo aten, tampoco lo hace el tiempo, nunca se apresura para nada y suele dormir de mas, volviéndose regla para el llegar tarde a cualquier compromiso que tenga, no tanto por que sea perezoso, si no mas bien por que es demasiado arrogante para dejar que le digan que hacer.

Finalmente, se podría decir que su forma de ver el mundo ha llevado a Andrew a la soledad, es amistoso y alegre, pero el no suele llamar a nadie amigo, no por que no confié en las personas, lejos de eso, llega a confiar demasiado en ellas, sino por que lo ve como ataduras innecesarias. Por otra parte, Andrew es alguien que evita la magia a toda costa, no es alguien supersticioso ni le tiene realmente temor, si no que lo ve como un mal del cual el hombre debe alejarse.
Ozkolok
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Andrew Ozkolok

Mensaje  Johannes el Vie Jun 16 2017, 15:55

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
10
Constitucion
3
Sabiduria
2
Inteligencia
15
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.