Últimos temas
» La última gota. [Privado]
Hoy a las 16:37 por Eltrant Tale

» Ese amor corre por mi cuenta ~ [Privado]
Hoy a las 16:24 por Schott

» Dos heridos y un destino [Karkaran e Iredia]
Hoy a las 16:10 por Iredia

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Me presento
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Los 10 pobrecitos [Misión]
Hoy a las 12:18 por Sigel

» Ficha de habilidades de Bruna
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Alas rotas [Privado]
Hoy a las 09:07 por Freya Lathman

» Una luz entre los escombros [Iliaki] [Mastereado - Ansur]
Hoy a las 09:06 por Iliaki

» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini


[Desafío] Romeo y Cenicienta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Desafío] Romeo y Cenicienta

Mensaje  Wyn el Vie Jun 16 2017, 08:05

Existen muchos tipos de historias de amor, aunque debo admitir que las tragedias románticas no son precisamente mi estilo, y esta tal vez no sea la excepción.

- ¡No volverás a ver a ese bastardo! -Exclamó su padre, justo antes de cerrar su puerta con llave-. ¡Mañana partirás a Dundarak y esa es mi última palabra!

La sentencia del hombre fue firme y Kelly sabía que no habría poder en la tierra que le hiciera cambiar de opinión. Lloró, gritó, suplicó; pero ningún esfuerzo bastó, para evitar que sus padres tomasen la resolución de enviarla a un convento.

¿Su pecado? Enamorarse del hijo de la familia rival. En el fondo lo comprendía, era consciente de que Harvey y ella no podrían ser felices, pues sus familias se habían odiado desde hacía décadas y su amor no lograría cambiar años de conflicto. No obstante, se aferró a sus sentimientos, mismos que le llevaron hasta el límite de las consecuencias.

Harvey era lo bastante inteligente como para intuir lo que sucedería, no se necesitaba ser muy perspicaz para predecir los movimientos de la familia Tray, pero al igual que ellos, él no sabía cuándo darse por vencido.

Esa noche se propuso trabar un plan para liberar a su amada del cautiverio y llevarla lejos a un lugar donde nadie pudiese separarlos. Desafortunadamente contaba con menos ayuda de la necesaria y eso comenzaba a preocuparle, considerando que el tiempo no era un facto benéfico en su situación.

Levantó la vista hacia uno de los carteles con el sello de la familia Tray, sobre el cual se solicitaba la ayuda de un escolta para su adorable hija con una jugosa recompensa como gancho.

Suspiró con frustración, revolviéndose el cabello en señal de desesperación. Si no actuaba pronto su amada Kelly se iría para siempre, y aunque sonase dramático, él se moriría sin ella.

Para su desgracia alguien se había detenido a escudriñar el panfleto con cierta tentación, cosa que solo logró aumentar sus miedos.

-Por favor… -se acercó a la persona, secándose el rostro con las mangas de su indumentaria-. Antes de que decida aceptar el trabajo...le ruego que me escuche.

Harvey no podía ofrecer la misma cantidad de dinero que los padres de Kelly, pero con algo de suerte aquella persona se apiadaría de su situación y accedería a escuchar su historia, al menos eso les rogaba a los dioses. Ya luego se encargaría de recompensarle si accedía a ayudarle.


Kelly:


Harvey:


☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Bienvenido audaz casamentero: En esta ocasión te encuentras en Beltrexus. ¿Qué motivo te condujo hasta aquí? No es relevante, no quisiera ser un obstáculo en tu cronología. Será tu elección ayudar a Harvey o ser el escolta de Kelly. Ambas opciones tienen sus consecuencias, pero descubrirlas correrá por tu cuenta. En este primer post narrarás tu encuentro con el joven enamorado y deberás decidir a quién le brindarás tu ayuda. Eres libre de usar los NPCs que necesites.



_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 679
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.