Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos

Mensaje  Balnn el Lun Jun 19 2017, 04:29

Buenas, he aquí mi presentación.
Soy un escritor novato y siempre me atrajo la idea de desarrollar la historia de personajes de aventuras fantásticas, leí el trasfondo de este "universo" y me atrajo bastante.
En cuanto a rol, solo he roleado en World of Warcraft, asi que la experiencia que tengo es bastante baja, espero aprender mas en el trayecto de esta aventura si me permiten
Gracias
Balnn
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 10
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Saludos

Mensaje  Zukura Kito el Lun Jun 19 2017, 05:13

Holiwis bienvenida a Aerandir, espero la pases bien y no te preocupes que poco a poco aprendes mas sobre el rol todos aprendemos algo nuevo todos los dias
Cantidad de envíos : : 93
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jun 19 2017, 16:23

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Niura Caelia el Lun Jun 19 2017, 17:07

¡Bienvenido seas! Creo que aquí aprenderás mucho de lo que buscas aprender para ayudar a desarrollar tus habilidades en escritura, o si no, puedes pasarte por la ChatBox a visitarnos cuando gustes y pasar un buen rato, aún que... espera encontrarte con cualquier cosa allá. Somos un poco alocados (?)
A demás, encontrarás a más escritores y/o personas que empezamos con el WoW hahahaha. ¡Estarás entre los tuyos!
Niura Caelia
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 36
Ver perfil de usuario

Bienvenido colega!

Mensaje  Angella el Vie Jun 23 2017, 07:05

Bienvenido colega!!!
Yo también soy escritora y también tengo poca experiencia. Pero este universo es, tal cual sugieres, maravilloso y emocionante, lleno de mágicas experiencias que hacen que nuestras vidas se llenes de algo misterioso y sofisticado al mismo tiempo, poniendo en juego nuestras capacidades intelectuales sobre todas las demás.
Así que un gran abrazo a la distancia para arrancar con todo. Suerte!!!!
Angella
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba