Una balsa para jugar[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Zukura Kito el Lun Jun 19 2017, 14:27

Parte este del lago
.

Como mi costumbre luego del almuerzo salí de casa para pasear un rato por el bosque ya que mis adorados hermanos se fueron a ayudar a nuestro padre en el taller y ya había terminado de ayudar a mamá a limpiar, como fuera no me quería aburrir asi que tome pan de la cocina y lo metí en el bolsillo de mi falda o lo que quedaba ya que estaba rasgada por la parte inferior. Y así era como llegue a la entrada del bosque, ya que quería explorar no tome el sendero sino que agarre camino entre los arboles alejándome lo posible del sendero, tal vez no estaría mal ir al lago a jugar en el agua o seguir en el bosque y jugar con los animalitos que encontrara algo seme ocurriría mientras lo mejor seria entrar mas al bosque. Mientras me hacia camino entre los arboles encontré un camino que había dejado el paso de animales - Nadie se molestara si desaparezco un rato - dije mientras seguía el camino. Al llegar el camino a un punto serrado me dispuse a caminar en dirección del lago, lo que no sabia ya era a donde es que se encontraba esa dirección, gire sobre mis pasos y mire a todo mi alrededor - Esto se tardara un poco - murmure para luego subirme a un árbol y treparlo lo mas alto posible para ver mas o menos donde estaba pero lo único que vi fueron copas de los árboles, baje algo fastidiada para luego suspirar - Regresa en tus pasos - dije en no alta lo que mama me decía cuando no encontraba mis cosas, regrese por el sendero que había dejado el animal por la arena.

No quede tan lejos del sendero principal y suspire al ver que no estaba tan perdida, seguí el camino en dirección an lago sin alejarme mucho del sendero pero haciéndome camino entre los árboles ya que por los caminos siempre hay ladrones es mejor hacer tus caminos. Luego de una buena caminata empece a escuchar el caer del agua de la cascada por lo cual salí corriendo para llegar a ella, era la cosas mas hermosa que había visto, camine hacia la orilla para sentarme y ver la cascada mientras sacaba el pedazo de pan del bolsillo para empezar a comerlo - Luego de comer un poquito are una balsa para llegar al otro lado del lago - me dije a mi misma mientras comía un pedazo de pan y guardaba el resto.

Me levante de la orilla húmeda para empezar mi trabajo de buscar materiales para hacer la balsa, y tendría que ser rápido para terminarla de armarla para cruzar el lago y regresar antes de que se hiciera de noche, asi que empece a buscar troncos o corteza que encontraba entre los árboles también las enredaderas que crecían en la piedra de la cascada para luego amarrar los troncos.
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Rodxar el Mar Jun 20 2017, 14:15

Hacía ya tiempo que vivía entre los lobos, lo malo era su rebeldía, siempre acababa desnudo en su forma humana corriendo de un lado a otro. Su madre loba, siempre intentaba que se mantuviese siendo lobo, pero a él le costaba demasiado mantenerse siendo un lobo, no se acostumbraba a las pulgas ni que en época de celo, pues... pasasen las cosas que pasaban, intentaba mantenerse al margen de esas cosas. Ese día se había aburrido de la caza y se fue a un lago cercano, tenía ganas de darse un chapuzon y probar un tapa rabos que había hecho para proteger su entre pierna, había tenido mas de un problemas con las ramas en su forma humana.

Al llegar al lago, casi sin pararse a veer si había alguien o no, se lanzó al agua en plancha, nadando por esta como si fuera un perro, intentando mantener la cabeza fuera del agua, se percató de  algo curioso, había una niña, era como él pero diferente. Fue nadando a ella para ver quien era, aun recordaba bien como hablar, había practicado un poco, aunque los años venideros acabaría abandonando la lengua para volverse algo inculto y no queriendo.

Al salir del agua se acercó a la chica lentamente, sus pies húmedos se hundían en la tierra mojada, dejando unas pequeñas huellas a su paso mientras la miraba de arriba a bajo, notaba tantas cosas diferente a él, como por ejemplo, estaba muy vestida mientras él solo iba con un taparrabo hechos con hojas, se mantenía algo corvado, como si estuviera preparado para huir, pero se irguió al notar que no había nada peligroso en el ambiente -Hola- Veía que estaba cogiendo muchas cosas, madera, cortezas y enredaderas, no sabía que estaría intentando hacer aquella chica, pero no parecía algo sencillo -Soy Rodxar Valle Negro- Siempre que decía su nombre, lo decía alto y claro, su nombre lo repetía cada día, para nunca olvidarse de su nombre y para que nunca queden en el olvido sus padres -¿Que... haces?- Ladeó la cabeza hacia un lado, como si fuera un perro que no entendía que pasaba frente a él, y mas o menos era algo así.
Rodxar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 147
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Zukura Kito el Jue Jun 22 2017, 03:15

Mientras recogía las cosas necesarias para armar la balsa mientras me concentraba en carretear la corteza, troncos y enredaderas hasta cerca de la orilla donde la armaría pero de repente un sonido como de algo cuando sale del agua pero no preste gran atención a eso ya que tal vez fuera un animalillo que terminaba de pescar su cena pero eso quedo en el olvido cuando de la nada sale la voz de otro niño por lo cual doy un pequeño brinco soltando los troncos que llevaba en los brazos para luego voltear y mirar al niño con un poco de desconfianza para repetir en mi mente Que es lo que te dice papa cuando sales al bosque "Siempre debes estar atenta" y es lo único que no ago

Pero mi desconfianza disminuyo hasta que se presento, le dedique una mirada curiosa ya que lucia extraño y era primera vez que lo veía por aquellos lugares de seguro venia del bosque o peor de la arboleda central y según me decía mi abuelita los lobos de la manada, los pocos que quedaban no eran para nada simpáticos otra cosa que me llamo la atención fue que ademas de ir casi desnudo y ser el chico mas menudo que había visto en mi corta vida tenia un denso olor a perro mojado - Un gusto Rodxar, soy Zukura - dije extendiéndole la mano mirando de arriba a abajo al niño - ¿De donde eres? Conozco a todos los niños de la aldea y es la primera vez que te veo - dije para luego tomar las cosas que seme habían caído para luego llevarlas a donde esta el pequeño montón con el resto - Estoy haciendo una balsa, quiero cruzar el lago pero ir nadando es mucho y me cansaría asi que es mas fácil navegar el lago... - tire los troncos con el resto para ir a buscar mas - Si logro armarla antes de que anochezca - dije mientras lo miraba curiosa.

Me sentía rara mientras el niño me miraba ir de aquí a alla con la corteza y los troncos hasta que llego el momento que no aguante mas ya que me recordaba a mis hermanos cuando me observaban para corregirme lo que ago mal - Oye deja de verme asi ¿Acaso donde vives no hay niñas? - dije frunciendo el ceño - ¿No me dejaras de ver? Por que no haces algo productivo y me ayudas ¿Eh? - dije con seriedad sorprendida de que pude utilizar la frase que mama usaba siempre con Yen y con migo cuando no queríamos hacer nada en casa, sin prestar atención si el niño se movía o no debía tratar de ignorarle y seguir buscando mas materiales y rápido.
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Rodxar el Miér Jul 12 2017, 12:41

Perdona:
He intentado responder ya varias veces, pero mi pc no es el mejor del mundo, el sabado me borró 2 veces
la respuesta que iba escribiendo, entiendo si quieres no responderme en un tiempo por mi tardanza.

Él comprendió que lo que tenía delante era un niña, para Rod, su madre era una niña grande y sabía que había niñas mas pequeñas, ya que como él, crecían con los años -Hola Zukuru- No era para él fácil decir los nombres, pero aun así lo intentaba. Cunado le extendió la mano, se la miró ladeando la cabeza como un perro que no entendía, así que extendió la mano paralela a la de ella, sin tocársela y sonrió, la había imitado, lo que no sabía era que se estrechaban las manos y antes de que ella le pudiera coger la mano, la recogió. Cuando preguntó la procedencia, él señaló al bosque -Vengo de allí, vivo con los lobos, son mi familia- Sonrió feliz y la ayudó a coger las cosas.

-Yo te ayudaré a ello, me gusta construir cosas- Tras dejar lo que había cogido la siguió -Y no hay niñas, hay lobas, las lobas son diferentes a las niñas, las niñas no tenéis tanto pelo, y no...- Se acerco a ella y olisqueó muy cerca de cara -No oléis como las lobas, y te digo algo, hueles muy bien- Dijo sonriendo -Por cierto, mira, hice una espada de madera, es mortal- Sacó la espada, era mas pequeña que la que años mas tarde comenzó hacer y apenas tenía dientes en la hoja -Solo sirve para matar animales que luego como con mi familia- Estaba feliz de haber encontrado a alguien con quien hablar, cogió una roca afilada que llevaba en el cinto de su taparrabos, y se acercó a un árbol muy fino, al cual le empezó a quitar tiras de su corteza -Es muy resistente y se puede hacer cuerda con ello- Su cinto estaba hecho expresamente con esa cuerda.

Cogía la madera que veía en mejor estado, se había cargado una gran cantidad de corteza del árbol al hombre y las llevó a donde se pondrían con la balsa -Yo creo que con lo que hemos conseguido podemos hacer la balsa, ¿o te gustaría coger algo mas?- Preguntó feliz.
Rodxar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 147
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Zukura Kito el Miér Jul 12 2017, 20:32

- ¿Vives en el bosque con los lobos?... Pues yo también vivo con lobos... Pero en la aldea - dije mientras dejaba en el montón lo que llevaba para luego buscar un poco mas de madera y lianas para sujetarlos y note que el niño salvaje me empezaba a ayudar buscando las cosas para armar la balsa no pude evitar mostrar una sonrisa al ver que lo que dije había funcionado pero esa alegría no duro mucho ya que el niño salvaje comenzó a olisquearme - Claro que huelo a loba yo también soy una loba - dije mientras inflaba los cachetes al escuchar el alago de como olía, seguí buscando las cosas que necesitaba para armar la balsa cuando me di cuenta de la espada de madera del niño, me quede asombrada ya que era la primera arma que le veía aun niño - Mis papas no me dejan tener armas... Mi papa dice que no estoy lista para usarlas - dije mientras miraba la espada con asombro típico de una niña.

Luego de que los dos termináramos de recoger los materiales para armar la balsa me senté alado del montón de troncos, corteza y enredaderas. Desamarre barias lianas y las saque del montón y estirándolas un poco aver se eran resistente, la gran mayoría no se rompió pero igual me tocaría buscar mas para reforzar los nudos - Espero que tengas paciencia por que esta parte será algo aburrida - dije señalándole que se sentara a mi lado para que me pudiera ayudar - Tenemos que unir los troncos con las enredaderas para que nos sentemos sobre ella, primero hay que ir amarrando los troncos entre si - decía mientras tomaba un tronco y lo amarraba con la liana para luego hacer lo mismo con otro haciendo que los dos estuvieran unidos por los nudos de la liana - ¿Ves? Hay que hacer esto con todos los troncos las ramitas las amarraremos al final - dije mientras seguía amarrando los troncos dejando una fila de troncos amarrados - Luego de hacer esto con todos los troncos lo amarraremos a lo largo haciendo una gran tabla de troncos - dije mientras me concentraba en amarrar bien los troncos.

Luego de un rato ya había terminado una fila de troncos y me levante para tomar otra liana y empezar a amarrar los troncos en otra fila, el silencio hacia que fuera aburrido asi que decidí romper el hielo - ¿Me acompañaras a llegar a la otra orilla? - le pregunte a Rod mirándolo con una sonrisa - Me an dicho que los barcos tienen tripulaciones grande que ayudan a que el barco no se hunda y esta balsa será nuestro barco asi que dime ¿Me acompañaras? - le pregunte otra vez con una sonrisa mientras me limpiaba el sudor de la frente.
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.