Una balsa para jugar[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Zukura Kito el Lun Jun 19 2017, 14:27

Parte este del lago
.

Como mi costumbre luego del almuerzo salí de casa para pasear un rato por el bosque ya que mis adorados hermanos se fueron a ayudar a nuestro padre en el taller y ya había terminado de ayudar a mamá a limpiar, como fuera no me quería aburrir asi que tome pan de la cocina y lo metí en el bolsillo de mi falda o lo que quedaba ya que estaba rasgada por la parte inferior. Y así era como llegue a la entrada del bosque, ya que quería explorar no tome el sendero sino que agarre camino entre los arboles alejándome lo posible del sendero, tal vez no estaría mal ir al lago a jugar en el agua o seguir en el bosque y jugar con los animalitos que encontrara algo seme ocurriría mientras lo mejor seria entrar mas al bosque. Mientras me hacia camino entre los arboles encontré un camino que había dejado el paso de animales - Nadie se molestara si desaparezco un rato - dije mientras seguía el camino. Al llegar el camino a un punto serrado me dispuse a caminar en dirección del lago, lo que no sabia ya era a donde es que se encontraba esa dirección, gire sobre mis pasos y mire a todo mi alrededor - Esto se tardara un poco - murmure para luego subirme a un árbol y treparlo lo mas alto posible para ver mas o menos donde estaba pero lo único que vi fueron copas de los árboles, baje algo fastidiada para luego suspirar - Regresa en tus pasos - dije en no alta lo que mama me decía cuando no encontraba mis cosas, regrese por el sendero que había dejado el animal por la arena.

No quede tan lejos del sendero principal y suspire al ver que no estaba tan perdida, seguí el camino en dirección an lago sin alejarme mucho del sendero pero haciéndome camino entre los árboles ya que por los caminos siempre hay ladrones es mejor hacer tus caminos. Luego de una buena caminata empece a escuchar el caer del agua de la cascada por lo cual salí corriendo para llegar a ella, era la cosas mas hermosa que había visto, camine hacia la orilla para sentarme y ver la cascada mientras sacaba el pedazo de pan del bolsillo para empezar a comerlo - Luego de comer un poquito are una balsa para llegar al otro lado del lago - me dije a mi misma mientras comía un pedazo de pan y guardaba el resto.

Me levante de la orilla húmeda para empezar mi trabajo de buscar materiales para hacer la balsa, y tendría que ser rápido para terminarla de armarla para cruzar el lago y regresar antes de que se hiciera de noche, asi que empece a buscar troncos o corteza que encontraba entre los árboles también las enredaderas que crecían en la piedra de la cascada para luego amarrar los troncos.
Zukura Kito
Honorable
Cantidad de envíos : : 160
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Una balsa para jugar[Privado]

Mensaje  Rodxar el Mar Jun 20 2017, 14:15

Hacía ya tiempo que vivía entre los lobos, lo malo era su rebeldía, siempre acababa desnudo en su forma humana corriendo de un lado a otro. Su madre loba, siempre intentaba que se mantuviese siendo lobo, pero a él le costaba demasiado mantenerse siendo un lobo, no se acostumbraba a las pulgas ni que en época de celo, pues... pasasen las cosas que pasaban, intentaba mantenerse al margen de esas cosas. Ese día se había aburrido de la caza y se fue a un lago cercano, tenía ganas de darse un chapuzon y probar un tapa rabos que había hecho para proteger su entre pierna, había tenido mas de un problemas con las ramas en su forma humana.

Al llegar al lago, casi sin pararse a veer si había alguien o no, se lanzó al agua en plancha, nadando por esta como si fuera un perro, intentando mantener la cabeza fuera del agua, se percató de  algo curioso, había una niña, era como él pero diferente. Fue nadando a ella para ver quien era, aun recordaba bien como hablar, había practicado un poco, aunque los años venideros acabaría abandonando la lengua para volverse algo inculto y no queriendo.

Al salir del agua se acercó a la chica lentamente, sus pies húmedos se hundían en la tierra mojada, dejando unas pequeñas huellas a su paso mientras la miraba de arriba a bajo, notaba tantas cosas diferente a él, como por ejemplo, estaba muy vestida mientras él solo iba con un taparrabo hechos con hojas, se mantenía algo corvado, como si estuviera preparado para huir, pero se irguió al notar que no había nada peligroso en el ambiente -Hola- Veía que estaba cogiendo muchas cosas, madera, cortezas y enredaderas, no sabía que estaría intentando hacer aquella chica, pero no parecía algo sencillo -Soy Rodxar Valle Negro- Siempre que decía su nombre, lo decía alto y claro, su nombre lo repetía cada día, para nunca olvidarse de su nombre y para que nunca queden en el olvido sus padres -¿Que... haces?- Ladeó la cabeza hacia un lado, como si fuera un perro que no entendía que pasaba frente a él, y mas o menos era algo así.
Rodxar
Honorable
Cantidad de envíos : : 159
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Jue Jun 22 2017, 03:15

Mientras recogía las cosas necesarias para armar la balsa mientras me concentraba en carretear la corteza, troncos y enredaderas hasta cerca de la orilla donde la armaría pero de repente un sonido como de algo cuando sale del agua pero no preste gran atención a eso ya que tal vez fuera un animalillo que terminaba de pescar su cena pero eso quedo en el olvido cuando de la nada sale la voz de otro niño por lo cual doy un pequeño brinco soltando los troncos que llevaba en los brazos para luego voltear y mirar al niño con un poco de desconfianza para repetir en mi mente Que es lo que te dice papa cuando sales al bosque "Siempre debes estar atenta" y es lo único que no ago

Pero mi desconfianza disminuyo hasta que se presento, le dedique una mirada curiosa ya que lucia extraño y era primera vez que lo veía por aquellos lugares de seguro venia del bosque o peor de la arboleda central y según me decía mi abuelita los lobos de la manada, los pocos que quedaban no eran para nada simpáticos otra cosa que me llamo la atención fue que ademas de ir casi desnudo y ser el chico mas menudo que había visto en mi corta vida tenia un denso olor a perro mojado - Un gusto Rodxar, soy Zukura - dije extendiéndole la mano mirando de arriba a abajo al niño - ¿De donde eres? Conozco a todos los niños de la aldea y es la primera vez que te veo - dije para luego tomar las cosas que seme habían caído para luego llevarlas a donde esta el pequeño montón con el resto - Estoy haciendo una balsa, quiero cruzar el lago pero ir nadando es mucho y me cansaría asi que es mas fácil navegar el lago... - tire los troncos con el resto para ir a buscar mas - Si logro armarla antes de que anochezca - dije mientras lo miraba curiosa.

Me sentía rara mientras el niño me miraba ir de aquí a alla con la corteza y los troncos hasta que llego el momento que no aguante mas ya que me recordaba a mis hermanos cuando me observaban para corregirme lo que ago mal - Oye deja de verme asi ¿Acaso donde vives no hay niñas? - dije frunciendo el ceño - ¿No me dejaras de ver? Por que no haces algo productivo y me ayudas ¿Eh? - dije con seriedad sorprendida de que pude utilizar la frase que mama usaba siempre con Yen y con migo cuando no queríamos hacer nada en casa, sin prestar atención si el niño se movía o no debía tratar de ignorarle y seguir buscando mas materiales y rápido.
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Miér Jul 12 2017, 12:41

Perdona:
He intentado responder ya varias veces, pero mi pc no es el mejor del mundo, el sabado me borró 2 veces
la respuesta que iba escribiendo, entiendo si quieres no responderme en un tiempo por mi tardanza.

Él comprendió que lo que tenía delante era un niña, para Rod, su madre era una niña grande y sabía que había niñas mas pequeñas, ya que como él, crecían con los años -Hola Zukuru- No era para él fácil decir los nombres, pero aun así lo intentaba. Cunado le extendió la mano, se la miró ladeando la cabeza como un perro que no entendía, así que extendió la mano paralela a la de ella, sin tocársela y sonrió, la había imitado, lo que no sabía era que se estrechaban las manos y antes de que ella le pudiera coger la mano, la recogió. Cuando preguntó la procedencia, él señaló al bosque -Vengo de allí, vivo con los lobos, son mi familia- Sonrió feliz y la ayudó a coger las cosas.

-Yo te ayudaré a ello, me gusta construir cosas- Tras dejar lo que había cogido la siguió -Y no hay niñas, hay lobas, las lobas son diferentes a las niñas, las niñas no tenéis tanto pelo, y no...- Se acerco a ella y olisqueó muy cerca de cara -No oléis como las lobas, y te digo algo, hueles muy bien- Dijo sonriendo -Por cierto, mira, hice una espada de madera, es mortal- Sacó la espada, era mas pequeña que la que años mas tarde comenzó hacer y apenas tenía dientes en la hoja -Solo sirve para matar animales que luego como con mi familia- Estaba feliz de haber encontrado a alguien con quien hablar, cogió una roca afilada que llevaba en el cinto de su taparrabos, y se acercó a un árbol muy fino, al cual le empezó a quitar tiras de su corteza -Es muy resistente y se puede hacer cuerda con ello- Su cinto estaba hecho expresamente con esa cuerda.

Cogía la madera que veía en mejor estado, se había cargado una gran cantidad de corteza del árbol al hombre y las llevó a donde se pondrían con la balsa -Yo creo que con lo que hemos conseguido podemos hacer la balsa, ¿o te gustaría coger algo mas?- Preguntó feliz.
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Miér Jul 12 2017, 20:32

- ¿Vives en el bosque con los lobos?... Pues yo también vivo con lobos... Pero en la aldea - dije mientras dejaba en el montón lo que llevaba para luego buscar un poco mas de madera y lianas para sujetarlos y note que el niño salvaje me empezaba a ayudar buscando las cosas para armar la balsa no pude evitar mostrar una sonrisa al ver que lo que dije había funcionado pero esa alegría no duro mucho ya que el niño salvaje comenzó a olisquearme - Claro que huelo a loba yo también soy una loba - dije mientras inflaba los cachetes al escuchar el alago de como olía, seguí buscando las cosas que necesitaba para armar la balsa cuando me di cuenta de la espada de madera del niño, me quede asombrada ya que era la primera arma que le veía aun niño - Mis papas no me dejan tener armas... Mi papa dice que no estoy lista para usarlas - dije mientras miraba la espada con asombro típico de una niña.

Luego de que los dos termináramos de recoger los materiales para armar la balsa me senté alado del montón de troncos, corteza y enredaderas. Desamarre barias lianas y las saque del montón y estirándolas un poco aver se eran resistente, la gran mayoría no se rompió pero igual me tocaría buscar mas para reforzar los nudos - Espero que tengas paciencia por que esta parte será algo aburrida - dije señalándole que se sentara a mi lado para que me pudiera ayudar - Tenemos que unir los troncos con las enredaderas para que nos sentemos sobre ella, primero hay que ir amarrando los troncos entre si - decía mientras tomaba un tronco y lo amarraba con la liana para luego hacer lo mismo con otro haciendo que los dos estuvieran unidos por los nudos de la liana - ¿Ves? Hay que hacer esto con todos los troncos las ramitas las amarraremos al final - dije mientras seguía amarrando los troncos dejando una fila de troncos amarrados - Luego de hacer esto con todos los troncos lo amarraremos a lo largo haciendo una gran tabla de troncos - dije mientras me concentraba en amarrar bien los troncos.

Luego de un rato ya había terminado una fila de troncos y me levante para tomar otra liana y empezar a amarrar los troncos en otra fila, el silencio hacia que fuera aburrido asi que decidí romper el hielo - ¿Me acompañaras a llegar a la otra orilla? - le pregunte a Rod mirándolo con una sonrisa - Me an dicho que los barcos tienen tripulaciones grande que ayudan a que el barco no se hunda y esta balsa será nuestro barco asi que dime ¿Me acompañaras? - le pregunte otra vez con una sonrisa mientras me limpiaba el sudor de la frente.
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Mar Oct 10 2017, 22:29

El estaba felíz en el fondo, estaba con alguien de su edad, con alguien con su forma, eso era fantastico -Los lobos que cuidan de mi, son lobos, no se vuelven humanos- Rod se sorprendió, no sabía que ella fuese como él -Entonces, ¡tu también te vuelves una loba! Eso es fantastico- Estaba ahora mucho más cómodo a su lado. Miró al suelo, había una flor, blanca y muy bonita, se acordó de su madre, a ella le encantaban las flores, pensó que si amistad con ella mejoraría si le regalaba una y se la ponía como a su madre, como antes de que muriese -Las armas solo sirven para cosas malas, aunque alimentan- Le dijo mientras cogía la flor, se la guardó con cuidado para dársela en la barca ya acabada -mi arma es solo para cazar, no so muy bueno aun cazando como lobo, papa… murió antes de enseñarme- Lo dijo muy triste pero sonrió mirandola -Ahora mis nuevos padres me enseñan- Se refería a su familia de lobos.

Él la miró sonriendo cuando -No me aburro, eres una buena compañía- Empezó ayudarla, aprendía rápido y tenía las manos ágiles, ya había hecho varias cosas artesanales, aunque nunca lo que ella hacía, quizás le valiese para su arma, para que fuese más resistente -Si, veo, es fácil- Dijo animado mientras la ayudaba con todo el proceso, era algo tan divertido, no se detenía en la ayuda, estaba concentrado en todo lo que hacía, en cada movimiento, en todo, le encantaba estar al lado de alguien con quien se entendía y de la que podía aprender mucho, era tan felíz, que se había olvidado de sus malos momentos, de que tenía algo de hambre, algo de sed, estaba divirtiéndose, ya comería con los lobos, y bebería en el río, ya haría esas cosas, ahora, era divertirse.

Él la miró asintiendo -¡Claro! Te ayudaré a llegar la otra orilla, hay que remar mucho- Dijo feliz y animado, y cuando dijo lo de los tripurantes, pensó en una cosa que decía su padre -Si, tu seras mi jefe, yo estaré a tus ordenes, si pasa algo se arregla- Dijo animado y felíz. Una vez se acabó de montar la balsa, la ayudó a meterla en el agua -Antes de comenzar la travesía, tengo un regalo, es una flor, espero que te guste- Se la puso entre el pelo -Mi mama dice, que las flores son tan bellas como las mujeres-
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Miér Oct 11 2017, 03:04

No pude evitar mostrarle una sonrisa a aquel niño raro cuando acepto mi invitación, aunque me sorprendió mas el echo de que me había regalado una flor, no pude evitar ponerme roja, luego jale con una cuerda la balsa y sentarme en la orilla notando que ya estaba empezando a avanzar, si no volvía me regañarían, saque de mi bolsillo lo que quedaba del pan y se lo ofrecí a Rob con una sonrisa. - Ten, mañana seguiremos, es tarde, mis padres me regañaran si llego tarde - dije mientras me levantaba para sacar la balsa - Mañana temprano zarpáremos - dije arrastrando la balsa hacia la cascada para guardarla en la caverna de la cascada. Luego de guardarme me acerqué al niño salvaje sentándome a la orilla del lago para tomar madera y cuerdas para hacer los remos que usaríamos para avanzar por el lago, luego de un par de minutos los remos estaban listos y me volví a levantar y llevar los remos junto a la balsa, me lave las manos con el agua de la cascada para poderme quitar los poquitos callos que me habían quedado y volverme a acercar al niño para despedirme. - Mañana temprano, vendremos aqui, traeré prodiciones para nuestro viaje, espero no me falles - dije tomando su mano para darle una sacudida y soltarla. Ya que no quería quedar colgada como en un principio, camine por el camino que había tomado para volver a casa, al llegar a mi casa me quite la flor del cabello mirándola con una sonrisa, al entrar mis papas estaban preocupados y me toco contarles todo lo que había echo dejando en secreto el echo de que había echo un nuevo amigo, me había llevado un par de regaños nada nuevo para luego esperar a cenar e irme a dormir. Lo cual había sido casi imposible por lo emocionada que estaba, cuando por fin logre pegar los ojos me imagine que tendríamos una gran aventura de piratas como la de los cuentos que la abuela me contaba, cuando me desperté desayune e hice mis deberes lo mas rápido posible para no perder toda la mañana en ellos como de costumbre, le dije a mi mama que tendría una expedición por el lago y ella lo tomo como juego, yo no preste atención y empece a guardar en mi bolso comida, mejor dicho dulces, galletas, pan, fresas y moras y un poco de zumo de frutas en mi cantimplora, también le robe un pantalón de mi hermano para que el niño salvaje se pusiera y no se fuera a llenar de astillas cuando se sentara en la balsa. Cuando había terminado salí de mi casa a toda velocidad para ir al lago donde me empezaría la mejor aventura de mi vida, o eso pensaba en ese momento, había decidido ponerme los pantalones que utilizaba cuando papa me llevaba de caza con una camisa y un par de botas y el cabello en una cola, cuando llegue al lago me dedique a preparar la balsa al ver que mi compañero no había llegado, la deje a la orilla del lago lista para zarpar, mientras yo me sentaba cerca de la orilla esperando a que el niño apareciera.
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Miér Oct 11 2017, 20:29

Cuando ella se puso roja, se acercó mucho mas a ella –¿Estás bien?- Preguntó curioso, aunque no se le veía que estuviera enferma –Vale, mañana seguimos con la balsa, espero que no te regañen, y… muchas gracias por el pan- Dijo animado mientras empezaba a comérselo, aunque cuando vio que empezaba a sacar la balsa la ayudó con el pan en la boca –mmñama zammo- Intentó hablar con el pan en la boca, aunque no se le entendía nada de nada. Cuando guardaron la balsa, se estiró tragando lo poco que quedaba de pan –Estaba bueno…- Dijo casi para si mismo, miró bien la balsa, la habían hecho ellos dos, se sentía orgulloso de ellos.

Rod se sentó al lado de ella para ayudarla con los remos, estaba muy interesado, las manos de ella eran ligeramente más pequeñas y con ello parecían más agiles –Esto me gusta, lo de hacer cosas contigo, es divertido, me gusta mucho, mañana no dudaré en venir, aunque no me deje mi mama loba- Dijo riendo y miró el lago –Vas a traer comida, ¡yo también puedo traer!- La miró ilusionado, estaba muy contento -¿Traigo un conejo? Son algo duros, pero están muy buenos- Era lo que mas llegaban a comer con su manada. Estaba todo el rato con ella, y cuando le dio la mano y se la sacudió, se la miró –no fallaré, adiós- Se despidió marchándose por el bosque, desapareciendo por la espesura de este, iba corriendo, quería dormir para a la siguiente mañana irse con ella.

Nada mas llegó con el resto de lobos, su madre loba se lanzó sobre él, olisqueándolo y gruñendo –Es una amiga- Le dijo mientras se levantaba, ella no parecía muy convencida y lanzó un par de gruñidos mas –No me va a pasar nada, se nadar, mañana vamos a ir al lago- Dijo feliz, si tuviera su cola, la movería como un remolino, al final, la loba casi resoplando, empezó a lamer la cara de su cachorrito, de ese que acogió hacia ya tiempo. Rod se fue a dormir con sus hermanos, como siempre, uno de ellos se lanzaba sobre él, era como su mantita, eran una gran familia, estaba feliz, contento, apenas tardó en coger el sueño, cosa común en él. A la mañana siguiente, su hermano se levantó despertándolo, dio casi un brinco –Me he de ir- Su madre apareció frente a él de golpe, depositó en el suelo, un racimo de bayas, las cuales cogió Rod y abrazó a su madre –Gracias, te quiero- esta empezó a lamer su cara lo que le hizo gracia y se fue corriendo al lago, comiendo un par de bayas, las cuales estaban bien dulces.

Se había entretenido un poco hasta llegar al lago, en donde la vi a ella en la orilla -¡Hola!- Gritó corriendo hacía ella –Traje bayas- Le dijo ya a su lado y se las ofreció –están muy buenas, come unas cuantas- él miró que la balsa ya estaba lista y todo para zarpar, estaba nervioso, tenía ganas de montarse ya en la balsa y navegar por el lago, quería montarse cuanto antes mejor –Vamos a montarnos ya, vamos, tengo ganas- le dijo casi dando brincos de alegría.
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Jue Oct 12 2017, 00:30

Cuando mi compañero apareció me levante de inmediato para mirarlo emocionada, cuando estuvimos de frente me ofreció unas bayas, yo tome una del racimo y la metí en mi boca saboreándola, tenia razón estaba muy buna luego saque de mi bolso el pantalón y se lo di en las manos - Es para que te cubras las piernas y no te vallas a llenar las piernas con astillas - dije mientras caminaba hacia la balsa. La cual empece a empujar para ponerla en el agua, cuando ya el agua me llegaba a las rodillas me subí en ella y le hice señas a mi compañero que se subiera, luego tome uno de los dos remos y comencé a empujar la balsa hacia lo profundo del agua, cuando los dos estuvimos aborde de la balsa le pase el otro remo para que los dos avanzáramos mas rapido, yo deje el bolso en el medio de la balsa para que no me molestara al remar, mientras avanzábamos me aseguraba a no perder la orilla de vista ya que si la balsa fallaba tener la orilla cerca para salir, ya luego me detuve y me quite las botas para luego meter los pies en el agua la cual esta fría. - Yo nunca e llegado hasta aqui, nunca me alejo tanto de la orilla... ¿Que tan profundo estará desde aqui? - le pregunte al niño salvaje mientras media mis pies en el agua fría. Era entretenido incluso me dieron ganas de nadar un poco pero primero le dirigí una sonrisa a mi compañero de viaje para luego tirarme al agua, estaba mas fría de lo que pensaba y mucho mas profundo de lo normal, incluso se veía muy oscuro, nade por debajo de la balsa para salir del otro lado de ella, escupí el agua que me había entrado en la boca para luego mantenerme ha flote con los brazos y las piernas. - Oye Rod, ven el agua esta fría y esta profundo - dije hundiéndome un poco para llenar mi boca de agua para luego escupírsela al niño y luego soltar una risa - Si me atrapas te daré todas las galletas que traje - dije para luego volverme a hundir en el agua y nadar por debajo de la balsa de nuevo y salir del otro lado. Me quede esperando a que seme uniera en el juego, ya que jugar a las atrapadas era aburrido jugarlo estando sola, mientras esperaba me deje flotar de espalda cerca de la balsa, tenia claro que no me podía alejar de ella ya que la podía perder y no quería regresar nadando hasta la orilla, mientras me aburría de esperar me di la vuelta para volver a ver a mi compañero el cual ya no estaba sobre la balsa, yo me acomode y mire a todos lados buscándolo con la mirada ¿A donde pudo aver ido? No había escuchado que se zambullera al agua, asi que nade alrededor de la balsa a ver si solo se escondía para asustarme pero no lo veía. - Ja ja muy gracioso, no creas que me asustaras solo escondiéndote - dije estando atenta por si quería aparecer de sorpresa . No dejaría que un niño salvaje me sorprendiera con tanta facilidad o al menos trataría de no parecer asustada como me ponía cuando mis hermanos me asustaban, claro estaba que tenia que estar en el agua por que si no ¿Donde estaría?
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Jue Oct 12 2017, 20:40

Él sonrió feliz cuando vio que ella comía la baya -Me alegro que te guste- Miró el pantalón que le enseñó y lo cogió con cuidado, antes de que pudiera hacer nada ella, se quitó el taparrabos, estando desnudo frente a ella. El pobre no sabía que esas cosas estaban mal, o que no era lo más común que hacía un niño delante de una chica, pero dejando eso a un lado. Se puso los pantalones, le molestaba un poco el pantalón en la parte baja, se sentía incómodo, pero al menos, tenía las piernas protegidas como ella decía. Sin decir mas palabras se subió a la balsa con ella y cogió uno de los remos para remar a su lado -Esto es divertido, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien- Dijo riendo mientras remaba con todas sus fuerzas, iba con ganas, quería llegar al centro del lago. Una vez dejaron de remar, la balsa empezó a dejar de avanzar, reduciendo su velocidad. Él la imitó sentándose a su lado, la fría agua erizaba su vello, pero aun así le gustaba.

Él la miró -Yo nunca me he bañado aqui, hasta ayer- Se rió un poco -Tiene que ser profundo, quizás… dos metros- Aunque verdaderamente no fuesen dos metros, podría alcanzar una profundidad de hasta 12 metros, y eso era tirando por lo bajo . Miró como ella se tiraba al agua con esa sonrisa, por un momento se puso algo rojo, no sabría decir el motivo, no conocía apenas nada del mundo. La vió salir por el otro lado -El agua a de estar helada- Le dijo mirándola riendo un poco y se puso depie en la balsa, mirándola desde arriba, tenía cuidado para mantener equilibrio.

Rod se rió por la propuesta que le hizo, era una propuesta poco convincente, pero por algún motivo, no le iba a disgustar bañarse con ella. Cuando le mojó metió un leve chillido, por culpa del agua fria retrocediendo un par de pasos -¡Oye!- Le gritó y sin darse cuenta, se cayó al agua, tuvo una idea para asustarla, se puso alrededor de la balsa, sin perderla de vista, sacaba un poco la cabeza para respirar, pero abría los ojos bajo esa clara agua, veía como flotaba, como estaba allí tan tranquila, así que se fue buzeando con cuidado, rozando su pierna, para alejarse en la oscuridad del agua para volver a tomar aire cerca de la balsa,

De pronto, empezó a bucear de nuevo, yéndose tras de ella, para salir del aguade golpe -¡Buuuuuuh!- Le grito cogiendo aire, estaba cansado -Jajajajaja, ¿Te he asustado?- Le dijo riendo y se puso a nadar a la balsa, cuando fue a subirse, los pantalones se le bajaron dejando al aire el culo, le costó ponerselos bien de nuevo para sentarse en la balsa -¿Quieres jugar… A un juego?- Estaba casi sin aire, pero aun así jugaría por horas con ella, estaba muy entretenido y le divertía mucho ella.
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Vie Oct 13 2017, 02:25

Tanto que estuve pendiente de no ser asustada y al final termine gritando como niña asustada para luego echarle agua en la cara a Rod, el cual se reía de su pequeña victoria yo suspire y me empece a reír con el, para luego subirme con el a la balsa, no pude empezar a reírme a carcajadas cuando el pantalón sele bajo dejando ver su trasero, cuando la risa seme paso termine acostada en la balsa mirando el cielo mientras sentía el cuerpo pesado por el agua, luego le dirigí una mirada amigable al niño para luego sentarme a su lado tomando mi bolso sacando de el las galletas ofreciéndole una al niño. - Ten, es una galleta, las hizo mi mama, un trato es un trato - le dije con una sonrisa mientras empezaba a comer una galleta Mientras comía la galleta volví a meter los pies al agua mientras comía la galleta para verlo de nuevo con curiosidad por su pregunta y mas que todo por la forma en que lo pregunto. - Claro juguemos a algo ¿Pero que? ¿Que juegas con tus hermanos lobos? - le pregunte mientras terminaba mi galleta y comía otra. Mientras pensaba también que podíamos jugar, me quede mirando el agua para luego ver la orilla y luego ver el cielo para terminar acostada de nuevo en la balsa mirando el cielo. - Que tal si en vez de jugar no me cuentas sobre ti y yo te cuento sobre mi y asi nos conoceremos mejor - le dije mientras seguía comiendo galletas y le ofrecía otra galleta. Tenia que admitir que había ofrecido aquella idea por que no seme ocurría ningún juego y ademas tenia curiosidad por las cosas que aquel niño salvaje había echo antes de conocernos ademas quería saber mas sobre ser criado por lobos salvajez en vez de licántropos, mientras esperaba la respuesta de mi compañero tome mi cantimplora y le di un trago al zumo de frutas que tenia dentro para luego ofrecerle un poco a el ya que sabia bien que las galletas podían resecar la boca. - Si quieres puedo empezar yo, como te has dado de cuenta me gusta hablar mucho - dije con una sonrisa mientras me rascaba la frente por que sabia que aveces ser muy parlanchina estresaba a muchos.
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Sáb Oct 14 2017, 14:00

Él no entendió de qué se rió después ella, había tanto que no llegaba a entender. Se quedó en el borde de la balsa, tenía los pies hundidos en el agua, y su espalda tumbada en la madera de la balsa, mirando al cielo, mirando a un sol radiante que calentaba su fría piel, que con lentitud secaba sus pantalones -Se está muy bien aquí…- se incorpora para estirarse y mirar como ella se sentaba a su lado ofreciendo una galleta, la cual él no pudo rechazar y la cogió sin pensarlo -!Mmmmm¡ esta riquisima- Se relamió los dedos sin pensarlo.

Él se puso a pensar en los juegos que hacía con sus hermanos, no sabía como podría jugar a eso con ella -Pues… nos perseguimos, nos mordemos, nos revolcamos por el suelo, esas cosas hacemos mis hermanos y yo- Dijo sonriendo y se volvió  a meter en el agua -Aunque podemos jugar a perseguirnos en el agua, quien coja antes al otro, es quien gana-  Estaba animado, se enganchó en la balsa, quedando con los brazos en esta el resto del cuerpo en el agua.

Cuando comentó lo de hablar sobre nosotros, se volvió a subir a la balsa y se tumbó a su lado comiendo una galleta -Pues… vale, así te puedo conocer mejor y esas cosas- Aceptó la galleta que ella le ofreció y empezó a comérsela sonriendo -están muuuuuuuuy buenas estas galletas, tu mama sabe hacer galletas muy ricas- Cuando le ofreció la bebida, el le dió un leve trago -Esta muy dulce…- Dijo casi para si mismo, se preguntaba qué era aquello.

Cuando se ofreció ella en hablar de si misma primero, él se adelantó -Yo tengo menos que contar, empiezo yo- Se sentó de nuevo en la balsa -Bueno, de primeras, mi papá y mi mamá… murieron… pero la Luna me guió, me llevo a mi mamá loba, la cual cuida ahora de mi, mientras vivo con mis hermanos y aprende a cazar, a construir armas, la espada la hice yo- Dijo orgulloso de si mismo, después de todo, no era fácil de hacer, eran horas y horas, entre que buscaba los dientes y la cuerda.

Se puso de pie en la balsa -¿Sabes? me gusta esto, con mis hermanos apenas puedo hablar, no entienden lo que les digo, aunque mi mamá loba si, ella me entiende- Lo cual era raro después de todo, aunque no le echaba muchas cuenta.
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Dom Oct 15 2017, 01:36

- Podemos jugar a las atrapadas despues, quiero saber mas de ti - le dije mientras esperaba que me contara su historia. Me quede mirándolo con atención mientras me contaba un resumen de su historia. Lo cual me ayudo mucho a entender el por que Rod vivía con lobos, sus padres habían muerto y el se había perdido y luego lo consiguieron los lobos, en ese momento me sentí triste por Rod aunque tenia ganas de preguntar el por que habían muerto preferí morderme la lengua para evitar hacerle pasar un mal rato, cuando termino de hablar le dedique una sonrisa para luego pensar que iba a decir, no tenia nada asombroso que contar, por lo cual solté un suspiro antes de hablar. - Bueno me alegra que te guste hablar con migo - dije para luego tomar aire antes de empezar a hablar de mi - Pues vivo en la aldea con mi mama, mi papa y mis hermanos, soy la mas pequeña de mi casa por lo cual soy a la que mas vigilan y regañan, me gusta jugar en el bosque con mi hermano Yen, me fascina hacer hacer travesuras - dije con una sonrisa metiendo los pies en el agua fría. Luego de eso mire a todos lados para luego empujar al niño salvaje y hacerme la que no había visto nada aguantando las ganas de reírme lo cual fue en vano ya que al final termine soltando una risa, para luego saltar al agua también. - Dijiste que juegas a las atrapadas con tus hermanos ¿No? Pues corre... Mejor dicho nada antes de que te atrape - dije animada empezando a nadar para atrapar al niño. Me hundí en el agua para tratar de no ser vista mientras me acercaba a el niño salvaje para atraparle, pero tenia seguro que no me lo dejaría asi de fácil asi que asome mi cabeza sobre el agua mirándolo con seriedad para luego tomar suficiente aire y volviendo a hundirme y seguir nadando hacia donde estaba el, mientras lo perseguía por el agua me imaginaba que estaba cazando y que el era la presa, al menos hasta que lo atrapara y me tocara a mi huir de el, me sentía feliz de estar jugando tanto, pero tenia muchas ganas de seguir navegando por el lago, deje de distraerme cuando la garganta empezaba a arderme por lo cual saque la cabeza del agua tomando mucho aire y luego ver a mi alrededor dándole cuenta que me empezaba a alejar de la balsa por lo cual nade de regreso a ella y empezar a buscar a Rod con la mirada para seguirle persiguiendo por el agua. - No te me vas a escapar - dije cuando lo tenia en frente para seguir nadando hacia él.
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodxar el Jue Oct 19 2017, 12:10

Rod se rió cuando dijo que la regañaban -A mi pasa igual, mi mama loba siempre me riñe por una cosa u otra, soy muy revoltoso y siempre tengo energía- Sonrió y se puso de pie en la balsa moviendo esta un poco -Tu hermano se llama Yen, mis hermanos no tienen nombre, pero cuando los necesito vienen a mi ayudarme en lo que sea- miró el agua, había algún que otro pez que nadaba por esta, algunos eran bien grandes.

-OYE- Rod cayó de golpe al agua, por culpa del empujón,el se puso a nadar cuando oyó lo que dijo, alejándose un poco de la balsa -Eres bien mala- Le dijo bromeando mientras nadaba lejos de ella -Pues venga, intenta cogerme si puedes- Empezó a nadar alrededor de ella, para intentar marearla y que así le fuese más difícil cogerlo, se tenía que ir subiendo de vez en cuendo el pantalón, ya que al nadar se le bajaba y era algo incomodo tenerlo a mitad del culo -Venga tortuga, he visto a mis hermanos nadar más rápido que tu- Bromeó y empezó a nadar hacia la balsa para agarrarse un momento y tomar aire.

Empezó a ver que el cielo se iba nublando poco a poco, olisqueó un poco el aire -Tenemos que irnos, va a llover- Le dijo subiendose a la balsa, cogió un remo para que ella se pudiera agarrar y subirla -Va a llover, y puede que haya tormenta… no va a ser lo mejor estar aquí… así que mejor vayámonos a tierra- Se empezó a levantar algo el viento, haciendo que la balsa se moviera y alejase de ella -Nada rapido- Rod intentó remar con las manos hacia ella, para que se pudiera enganchar a la balsa antes de que se alejara del todo -vamos nada rápido Zuku- Le gritó preocupado.

Empezó a chispear, para Rod eso era un problema, le daba miedo la lluvia. De pronto escuchó un aullido, era su madre, la vio en la orilla, él negó y siguió remando como podía hacia ella, mientras empezaba a llover mas y mas, el agua del lago se movía debido al viento, estaba cada vez menos en calma, como el corazón de rod, el cual estaba a cien por miedo a la tormenta que se acercaba.
Rodxar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Vie Oct 20 2017, 03:21

Nos estábamos divirtiendo tanto que nunca me había percatado de que el clima estaba cambiando rápidamente en el clima de una tormenta, me preocupe un poco cuando el agua se empezó a agitar a mi alrededor empecé a nadar hacia la balsa donde se encontraba el niño salvaje, de repente las piernas me empezaban a temblar cada vez que la balsa se alejaba por el viento cuando logre tomar el remo que Rod me ofrecía jale hasta poder sostenerme de la balsa y subirme aunque esta se tambaleaba por el viento, cuando estuve arina empece a toser el agua que me había entrado en la boca y la nariz, cuando me gire para ver al niño me fije de lo nervioso que estaba, mire hacia la orilla donde estaba una loba y luego mire a Rod que la miraba con pánico supuse que era su mama asi que le tome la mano para luego levantarme y apretarsela.

- Gracias Rod ¿Ella es tu mama verdad? No ge preocupes llegaremos a la orilla no te preocupes - le dije para que se calmara y tome un remo para empezar a remar hacia la orilla donde la loba caminaba de un lado a otro ansiosa.

Me percate de que el viento estaba nos soplaba en contra por lo cual cada vez que avanzábamos retrocedíamos, fue cuando en trueno se escucho a la distancia, segui remando aunque no avanzábamos.

- Rod ayudame... No se a que le temes pero ayudame yo también quiero llegar a la orilla - le dije mientras tomaba aire ya que me había cansado y parecía que estábamos aun mas lejos de la orilla.

No pide evitar pensar que todo eso era mi culpa si no hubiera querido disque navegar el lago, no estaríamos siendo arrastrados por el viento de una tormenta que se acercaba, ya no aguante mas y empece a sollozar como hacia de costumbre cuando ya no seme ocurría algo para salir de un problema.

- Perdoname Rod... Si yo no hubiera tenido la idea no estaríamos aqui - dije entre sollozos mientras apretaba el remo que tenia en la mano.

Solo quería irme a casa ya, no quería estar alli ya que de seguro me perdería en el lago y mis padres se preocuparían por mi
Zukura Kito
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba