Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 12:07 por Asher

» Ficha de Diane (por fin acabada)
Hoy a las 02:27 por Diane Nodalhard

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Ayer a las 21:45 por Claudena Orsteni

» Registro de avatares
Ayer a las 20:16 por Vitesse

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Ayer a las 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

Subforos de los gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subforos de los gremios

Mensaje  Alanna Delteria el Vie Jun 23 2017, 07:52

Holis n.n

Llevaba días dandole vueltas a la cabeza y como no sabía si era la unica me he decidido a poner aqui la duda. ¿Los subforos de los gremios, esos que solo vemos quienes formamos parte del gremio y los masters, son lugares on-rol? Es decir, ¿podemos abrir alli un tema y rolear, o son solo para apuntarnos a misiones, alistamientos y cosas asi?

Gracias de antemano n.n
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1098
Nivel de PJ : : 6

Re: Subforos de los gremios

Mensaje  Johannes el Vie Jun 23 2017, 16:20

Seré breve.

Sabemos que los primeros clanes fueron Asesinos, Ladrones y Luchadores. Estos al principio estaban abandonados. Nadie sabia que hacer con ellos o como pertenecer a ellos. Yo hice a Johannes precisamente enfocado al gremio de asesinos, aunque en ese entonces no tenia ni idea de como haría para ingresar pues no había ninguna información xDD.

Ok, no estoy siendo breve, parezco abuelete narrando mis historias.

En los tiempo en los que se decidió retomar los gremios y levantarlos de nuevo, se llegó al acuerdo de que los apartados estarían ocultos para aquellos que no pertenecieran a ellos. Que tendrían una ambientación única y acorde al gremio. Poseyera un líder y subordinados a su servicio y se desarrollaría una historia para cada uno. Dentro de la discusión, también se acordó que se podría rolear libremente dentro de ellos en participación del resto de los compañeros del gremio (En nuestras ilusiones de que los miembros fueran muchos), siempre y cuando se cumpliera con la ambientación del gremio y se llevará una lógica dentro de este y supervisado eventualmente por el Master encargado del gremio.

Supongo que se omitió añadir esta regla dentro de los gremios, pero puedo asegurarte que se habló y analizó en su momento. Entonces mi respuesta seria sí, se puede rolear de manera interpretativa dentro de él. Yo mismo tengo un rol privado y un par de roles interpretativos dentro del gremio de asesinos con participación Master.

Por cierto... ahora que me ausente no sé si aun sea del gremio de asesinos xD. Me paso cómo a Asher que se siente incomodo... estoy divagando de nuevo. Lo siento.

Johannes
Admin
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Asher el Vie Jun 23 2017, 18:11

Solo vengo a decir...

¿Que yo qué? xD

Nunca he dicho que me sienta incómodo. Claro que debería decirle a algún master que me saque de la guardia, ya que he desertado on-rol (y no tengo mucha intención de volver). En algún momento.
Asher
Líder Nómada
Cantidad de envíos : : 493
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Alanna Delteria el Vie Jun 23 2017, 20:51

Muchísimas gracias por la respuesta!!! Paso a cerrar el tema <3 Wer, va a mandar mp master Fehu xD
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1098
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba