Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Ficha de Julieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Julieta

Mensaje  Julieta el Lun Jun 26 2017, 03:20

Nombre:
Julieta
Apellido:
Morici
Raza:
licántropo
Historia Pasada:
Vivía en una pequeña aldea junto a mi madre Liguen y mi padre Leandro, era su única hija.
De pequeña nunca presté atención a aquellas cosas por las que tanto me hacían burla, como por ejemplo, mi aspecto.
Mis cabellos no eran del mismo color que el de mis padres, mi madre poseía unos delicados rizos castaños y mi padre  tenía cabellos negros, en cambio yo… tenía el cabello rizado de mi madre pero este era de un color rojizo, así inició todo.
A mis 8 años me di cuenta que mi torpeza aumentaba cada día mas pero solía tener un mejor oído que el resto y ni hablar del olfato, esas cosas que me  hacían diferente al resto de la gente que me rodeaba no las compartía por vergüenza pero algunas, como mis padres, curiosamente lo notaban y por eso solían discutir a menudo por las noches. Más cambios tenía y más empeoraban las peleas.
Una tarde, antes de cumplir los 10 años, mi padre se marchó dejándonos solas.
A mis 12 años sufrí el primer cambio. Fue el momento más doloroso de mi vida.
Recuerdo cuando todo comenzó, era de noche y los dolores se volvían peores con cada minuto que pasaba, salí corriendo presa del pánico a lo más profundo del bosque. Desde ese momento, cuando el cambio se completó ya no recordé más nada hasta el día siguiente que desperté con la ropa rasgada y ensangrentada…  
Esa noche dejé de ser una simple humana y pasé a esconder un gran secreto que no sabía pero a futuro cambiaría mi vida totalmente.
14 años cumplí cuando la verdad fue rebelada. El hombre que estaba frente a mi era mi padre, el verdadero, no podía creer que durante tanto tiempo mi madre me ocultara la verdad. Aquel hombre era igual que yo, mi madre sabía de las transformaciones y aun así me tocó pasar por esos momentos espantosos sola, tanto esfuerzo ocultando todo cuando en realidad ella sabía que eso ocurriría.
Traición! Mi propia madre me traicionó. Salí corriendo directo al bosque, no sentía ganas de estar al lado de esas personas, fui engañada, mi corazón se sentía roto.
Cada tanto regresaba a la aldea y muchas veces pensé en volver a acercarme a ella pero no estaba segura de si podría soportarlo,  sabía que nada sería lo mismo, sentía que nunca podría perdonarla.

Historia Presente:
Tras pruebas y errores logré controlarme, aunque no solía hacerlo muy bien pero ahora el dolor era más soportable.
Algunos días correr en libertad no eran suficientes, extrañaba mucho las caricias de mi madre y al ser una joven tan curiosa no podía evitar preguntarme cuantos secretos podía tener aquel hombre que si bien era un completo extraño fue quien se unió para darme la vida.
Se cumplían ya seis años desde que mi vida dejó de ser como la de cualquier otro humano conocido. Cumplí 16 años  y aunque por dentro sentía que nada era distinto, tenía costumbres nuevas y un aspecto diferente, en especial cuando ya no me sentía como Julieta... si no que dejaba libre mi lado salvaje.
Tardé esos dos años en perdonar y regresar pero con pequeñas visitas pude ir acercándome y descubrí todos los acontecimientos anteriores a mi nacimiento.
Fui amada incluso antes de salir del vientre de mi madre… fui buscada y creada con amor, pero esa relación era prohibida por eso la verdadera naturaleza de nacimiento fue un total secreto.
Nadie más que mi verdadero padre, mi madre y Leandro sabían que era yo en realidad.
Las peleas que se daban en mi infancia se debían a que mi madre tenía miedo de decirme la verdad cuando el día de las transformaciones comenzara, Leandro insistía en que lo correcto era prepararme para ese día pero mi madre se negaba.
Ahora todo tenía sentido pero…. Podría ser posible continuar mi vida? No tenía idea de lo que era ser una licántropa y  por lo que me contaba mi madre, Orehcel (así era el nombre de mi padre) murió en un desafortunado encuentro con vampiros.
Contaba con el apoyo de mi madre pero aun así me sentía sola… no conocía a otros licántropos así que sabía que solo el tiempo podría guiarme y la buena suerte ayudarme a encontrar mi destino.

Carácter:
Tengo una personalidad especial.
Poseo un gran corazón puro y sincero, soy cariñosa pero también soy orgullosa.
Suelo tener miedo de algunas personas, en especial cuando estas se me acercan mucho.
Soy tímida ante ciertos temas y si me hacen enojar puedo morder… duro.

Armas:
Siempre llevo a mano una antorcha, nunca sabe para que la vaya a necesitar.

Apariencia:
En mi forma humana poseo una piel blanca, cabello rojizo y unos ojos de color celestes, mis labios son rosados y algo gruesos, mido 1,63.
Poseo un cuerpo delgado y delicado.
Cuando me transformo conservo bastante.  En mi pelaje predomina el rojo y mis ojos se vuelven de un color más intenso.
Mi forma lobuna es pequeña  y algo débil dada mi edad y la poca experiencia, pero con esfuerzo y tiempo estoy segura que iré haciéndome más fuerte.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:
Suelo ser algo inmadura e ingenua y pienso luego de actuar.
Julieta
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Re: Ficha de Julieta

Mensaje  Johannes el Lun Jun 26 2017, 17:16

FICHA ACEPTADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0