Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha de Laurynn Leslie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Laurynn Leslie

Mensaje  Laurynn el Mar Jun 27 2017, 03:19

Nombre: Laurynn

Apellido: Leslie

Apodo: Rynn, Les

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta tener 17 años, su edad real 20 años

Sexo: Femenino

Historia Pasada:
¿Donde comenzar? Era lo que siempre se preguntaba a si misma cuando pensaba en como su vida de había jodido tanto. Quizás fue hace tres años, desde su transformación, aunque ella sabia que su vida había comenzado a ir en picada desde mucho antes. Acostumbrada a la aparente tranquilidad que los acuerdos señalaban, Laurynn Leslie era un alma libre, tan libre como se podía en esos tiempos y a su edad; rebelde, intrépida y aventurera, le encantaba llevarle la contraria a lo que su madre ordenara. Estaba cansada de jugar a la niñera de sus hermanos menores, cansada de los quehaceres de un hogar que no era suyo, porque su madre siento tan pobre como era no podía permitirse un hogar propio. Viviendo de la buena fe y voluntad de sus empleadores, los que le permitían a ella y sus hijos dormir en una de las alcobas mientras se encargaran de los quehaceres. Lo que básicamente se resumía a ser una esclava sin sueldo alguno.

De su padre nunca supo nada, un poderoso hombre que estando borracho que se había encargado de robar lo mas valioso para una señorita en la tierna edad de dieciséis, no entendía aun como su madre no la había abandonado apenas dio el primer berrido al mundo, en cambio criandola bajo la mirada juzgadora de la gente, aquella misma que nunca creyó el horror narrado por la chiquilla que aun con sangre entre sus piernas decía. Desde luego nadie lo creería, siendo aquel abusador un hombre de poder y prestigio. Esperaba que se pudriera en el infierno, o donde sea que terminasen los hombres asquerosos como él.

-No quiero que vayas al bosque Laurynn-decía su madre, y Rynn corría exactamente en esa dirección, porque ¿Que sabría su mas experta y vieja madre sobre los peligros que las solas zonas provocaban? -Les ni se te ocurra salir.- había prohibido su madre la fatídica noche que todo había comenzado. Realmente no tenia intenciones de salir, pero algo esa noche la llamaba al bosque, como una melodiosa sinfonía que necesitaba encontrar y escuchar de cerca, como el llamado de su nombre siendo murmurado por la seductora voz de un hombre, Laurynn nunca había estado cerca de ningún hombre o adolescente para el caso, pero estaba en la edad de curiosear y experimentar. Y ella quería saber lo que era sentir el cosquilleo del primer beso. Aquella noche algo le decía que su vida cambiaría, y Laurynn quería experimentar tal cambio. ¿Como decirle a su madre que el bosque la llamaba luego de que esta le negase salir a su encuentro?

Es por ello que nunca le dijo sus planes mientras se deslizaba con cuidado pegada a la pared, evitando pisar la madera vieja que sabia que crujía bajo el peso, para cuando cruzo la habitación su corazón latía con tal prisa que se sintió desfallecer, esperaba que no fuese notorio el sonido aun en la quietud de la noche; pero ese no parecía el caso, ya que mientras cerraba tras ella la puerta de la habitación donde dormía junto a sus hermanos y su madre, todo permaneció en silencio.

Un nuevo llamado de la noche le hicieron aligerar el paso, corriendo hasta que lo único que pudo observar a su alrededor fueron los altos y frondosos arboles que permitían abrigo a las criaturas nocturnas, Laurynn había escuchado hablar de ellas, las diversas razas que habitaban Aerandir, pero nunca se había topado con una. Hasta entonces. El hombre rio al verla en tal estado, jadeante y temblorosa de cualquier brisa que golpeara sus desprotegidos brazos, era como un ratoncito asustadizo mientras miraba a todos lados. Se relamió a consciencia, sabiendo que ella no podía verlo hasta que el así lo permitiera. Le encantaría jugar con ella, pero tenia otros planes. Planes que implicaban hacer su deber rápido y luego, luego tendría todo el tiempo del mundo para divertirse con su ratoncita. La había espiado a lo lejos durante varias noches, llamándola para que acudiera a su llamado, aunque hasta esa noche solo se había atrevido a mirar con añoranza desde la ventana. Llenándolo de ansias, ya la haría pagar por no ir con su amo.

La joven apenas lo sintió antes de realmente verlo, una rápida brisa y luego el se encontraba frente a ella sosteniendo su mentón para que sus miradas se cruzasen - Es un gusto conocerte al fin, Laurynn Leslie... -la manera en que dijo su nombre, saboreando cada silaba del mismo, le hicieron estremecer, no entendía tal sentimiento que la albergaba, aquello que la impulsaba a quererse frotar contra el como su fuese un felino. Le avergonzaba tanto como le excitaba y aquello solo conseguía aterrarla mas, tal poder de seducción al que nunca se vio expuesta. No sabia que hacer con tanto, con nada. El la estaba tocando, apenas un roce en la vena que bordeaba su cuello, lo vio relamerse trayendo con sigo un nuevo terror. No había pasado por alto la forma en que sus colmillos, bastante alargados y filosos relucieron bajo la luz de luna que se filtraba por los arboles. Quería correr pero sus pies se encontraron pegados al suelo, su cuerpo no parecía querer seguir las ordenes de su cerebro. Él sonrió, sin prisas, mirando su presa caer en el entendimiento de lo que pasaría esa noche, pero sin saber realmente que esperar. Porque seguramente pensaba que la muerte le llegaría pronto, pero el tenia otros planes para ella.

El dolor y el placer se mezclaron haciéndola jadear-gemir mientras lagrimas surcaban de sus ojos. Fue lo ultimo que sintió, lo ultimo en lo que pensó mientras se sentía morir. Pero no murió, contrario a lo que ella pensaba, en cambio él lamió su herida, cerrándola, justo cuando tenia la cantidad suficiente de sangre en su cuerpo, apenas la cantidad justa para que fuera un desastre gelatinoso, apenas para que estuviera consciente cuando su boca se pego a la sangrante muñeca de aquel hombre, aquel que trataba de regresarle un poco de la sangre que había robado. Ella se negaba a tomar, era asqueroso, repulsivo. Nunca en su vida haría tal cosa. -Bebe... - ordenó, y entonces lo hizo. Se obligo a tomar trago tras pausado trago sintiéndose asqueada pero cubriendo una sed que no sabia que poseía. Que su madre la perdonara, por no haberle hecho caso y por no poner más resistencia ante sus deseos de sangre.

Pero su madre no estuvo allí en la mañana, ni sus hermanos, ni siquiera la vieja pareja que les había dado abrigo. Todos yacían muertos en un charco de sangre que la dejo helada, ella no sabia que había pasado, sus recuerdos tan nublosos como la noche anterior... Lo que ella creía: Él hombre del bosque había asesinado a toda su familia y por alguna razón la dejo con vida. La verdad era que: una vez fue alimentada con la sangre de aquel hombre, este le había dado un beso, su primer y único beso hasta el momento, aquel con gusto a sangre, dientes mordisqueando sus labios y  sus propias manos, para terror de Rynn, enredadas en el cabello de aquella criatura.  -Consigue alimentarte, hazte fuerte. Y entonces, solo entonces, ven a mí, mi pequeño ratoncito... - y se fue, dejándola allí, asustada y temblorosa. Con hambre, sed, frío...

Había matado a toda su familia, y no podía recordar nada mas que aquella voz pidiéndole volver a él.

Historia Presente:
Tres años habían pasado desde entonces y Laurynn no consigue alimentarse de propia fuente, recurriendo al uso de animales, su propia vena incluso. Aquello se sentía como alimentarse con agua, funcionaba durante un tiempo, se sentía satisfecha aunque los resultados se vieran en su cuerpo, pálida grisácea, delgada, se estaba matando a si misma de hambre al no obtener los nutrientes que necesitaba. Pero se negaba a ser como el hombre que había asesinado a toda su familia y la había dejado allí para lidiar con los problemas. Recuerda estar aun escondida hasta que el sol bajo lo suficiente para que no la lastimara al salir, huyo tan rápido de aquella cabaña como sus piernas se lo permitieron. Y entonces se había sumergido en esta... Nada...

No vivía ni aquí ni allá, escondiéndose de los rayos del sol y saliendo tan pronto como oscurecía mientras se paseaba de un reino al otro, ocultándose de los enemigos de su raza, ocultándose de las personas que se acercaban lo suficiente porque la verdad es que aun no tenia el coraje de hacerle frente a lo que se había convertido. Se odiaba con tanta fuerza como maldecía aquella noche. No podía recordar siquiera cuando fue la ultima vez que tuvo una conversación real con alguien, alejándose de todos y de todo.

Caracter:
De la joven atrevida y aventurera no queda nada, aquella chispa de carisma se había ido con la muerte de sus seres queridos, siente un enojo que no sabe como lidiar, una frustración y una tristeza que la hacen emocionalmente inestable. Es retraída y callada, siendo que se mantiene alejada de todo el mundo su habilidad para socializar quedo en el pasado, prefiriendo huir de cualquier contacto con otro ser vivo.  O no vivo.
Arma:
Lleva siempre consigo una daga-tijera, único recuerdo que tomo de las pertenencia de su madre, aquello que le recuerda a ella.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:
Desconfiada.
Retraída.
Inestable.
Laurynn
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Laurynn Leslie

Mensaje  Johannes el Mar Jun 27 2017, 17:19

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.