Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 5:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 4:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 3:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 19:22 por Diane Nodalhard


Huargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huargo

Mensaje  Sigel el Dom 2 Jul - 20:17

Los huargos o wargos son criaturas semejantes a los lobos pero de mayor tamaño e inteligencia. Un huargo adulto puede alcanzar hasta el mismo tamaño que un oso común. Sin embargo, lo más cotidiano es verlos un poco más pequeños. El peso promedio de los huargos adulto ronda los 70kg; sus medidas están alrededor de 1m de alto y 2m de largo. Los machos son ligeramente más grandes pudiendo llegar a medir 1,2m de alto y 2,4m de largo..


Son carnívoros. Comen cualquier mamífero que se les ponga en su camino. Las mayores armas de los huargos son sus garras y sus dientes. Perfectas para desgarrar a sus víctimas y devorar sus cuerpos, respectivamente.

Durante las épocas de frío, el territorio de los huargos se extiende desde las Montañas Nevadas hasta en los Bosques del Este, en especial en la Arboleda Central, donde es habitual confundirlos con licántropos y lobos comunes. Los huargos no soportan bien el calor. Llegados los primeros días de primavera, el territorio de los huargos se reduce al norte de Aerandir, donde se sienten cómodos. Concretamente, en Dundarak y el Lago Helado.

Viven en pequeñas manadas de no más de seis miembros. Por regla general, todas las manadas es lidera por un macho alfa que lleva a las hembras y a los machos más jóvenes. En frecuente ver a dos huargos de la misma manada enfrentarse entre ellos. El joven se enfrenta al macho alfa para ocupar su lugar en la manada. El perdedor es castigado con el destierro.

Al nacer, tienen un pelaje blanco como la nieve. No es hasta que alcanzan la edad de los dos meses que cambian el color de pelo. Lo más habitual es ver huargos negros, marrones o grises. Si un huargo mantiene el color blanco de su niñez se cree que es más débil que el resto porque no ha cambiado el pelaje a adulto y lo deshechan de la manada.


Antiguamente, ante de la guerra con los hombres de la Tierra; algunos humanos eran capaces de domesticar a los huargos. Eran útiles tanto en las labores de caza como en las batallas. Sin embargo, en los días actuales, apenas se pueden ver huargo en Aerandir. Se creen que se han extinguido. Aquellos que tienen la suerte de ver alguno desde lejos creen que se trata de la viva representación de Fenrir.
Uso exclusivo para Masters.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.