Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha de Larienne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Larienne

Mensaje  Larienne el Mar Jul 04 2017, 14:59

Nombre: Larienne.

Apellido: Khan.

Apodo: Lari, Lar, Cariño, lo que se desee.

Raza: Mujer - Dragón.

Edad: 20.

Sexo: Femenino.

Historia pasada:

Larienne es una mujer dragón con poca experiencia en la vida. De los posibles 500 años que puede vivir un dragón ella solo lleva explorados los 20 primeros y eso la coloca en un lugar muy por debajo de los otros dragones que habitaban cerca del Templo de Jade. Vivía allí con sus padres, dos grandes y respetados dragones de fuego así que ella estaba destinada a nacer bajo el elemental de fuego, como su madre. Pero algo salió mal.

A la muchacha le llegó tarde su transformación. No se encontraba preparada durante la infancia para transformarse en su forma natural así que el evento se fue demorando cada vez más, hasta que el día que cumplía 18 años se destapó todo el pastel. Ese era un preciado día de primavera en las montañas, el sol atacaba tan violentamente como podía las piedras, el aire se respiraba frío, aún con matices del invierno. Pero dentro de la choza de Larienne nada era perfecto. Ese fue el día en que el mundo de la muchacha se vino abajo, todo en lo que ella creía ahora le parecía mentira, una farsa.

Hacia mediodía a Larienne le empezaron a salir las primeras escamas en la espalda. Fue corriendo a sus padres para contarles que la transformación había empezado, pero por la expresión de sus padres no era del todo como ellos hubieran esperado. Las alas le salieron de la espalda, como si le desgarrasen la carne, la ropa se rompió y cayó al suelo hecha jirones. Dentro de la casa, en ese momento, se encontraban sus padres mirando decepcionados a su hija.

Ella se acababa de transformar en dragón y sus padres la miraban mal. ¿Porqué? Tantos años esperando aquél día, y ahora nadie la felicitaba. Entonces se miró las patas, esperando encontrar alguna anormalidad. Pero todo estaba correcto, las garras afiladas, las patas robustas y escamosas, el color pálido de los dragones de fuego... Espera... ¿Qué era ese color blanquecino que tenían sus escamas? La muchacha se asustó, deberían haber sido unas escamas de colores rojos intensos, brillantes, pero eran azuladas, casi blancas. Algo no estaba bien. Como no podía hablar, decidió volver a la forma humana. El cambio fue rápido y ya casi nada doloroso. Se miró a sus padres con lágrimas en los ojos, implorando una explicación.

Sus padres la sentaron en la mesa del comedor y le contaron que, en realidad no eran sus padres. Ella, asombrada, empezó a entender muchas cosas, como por ejemplo que sus padres fueran pelirrojos y ella con el pelo oscuro, que los ojos de sus padres fueran color almendra tostada y los suyos azules casi como el agua. Finalmente, le contaron su historia. Le contaron que un día la encontraron bagando sola por el bosque, debería tener unos 4 años, con apenas ropa, muerta de hambre y de sed, y decidieron darle cobijo. Esperaban que por lo menos fuera una mujer - dragón, aunque hasta la primera transformación no se podía saber del cierto. Pero la primera transformación no aparecía, así que la dieron por humana. Hasta aquél día, que se dieron cuenta que no era un dragón de fuego, sino de aire.

Larienne les preguntó que porqué no se lo habían contado antes, y sus padres le respondieron que acordaron que si a los 20 años no se había transformado, le contarían la verdad y la echarían de la tierra de los dragones, pero que si por el contrario lograba transformarse, le contarían su pasado y la dejarían quedar hasta los 20. Luego sería obligada a crear sus propios caminos y sus propios hogares.

Historia presente:

Hoy Larienne cumple 20 años y se dispone a marchar, a abandonar su pueblo. Su vida ha estado llena de mentiras y tiene que asumir todo lo que ha vivido hasta el momento. No quiere quedarse allí, quiere ver mundo y explorar sus confines, quiere conocer las especies que habitan allí y quiere dominar por completo su poder del aire. Quiere viajar surcando los cielos, quiere notar la brisa suave del amanecer tanto en su pelo como en sus escamas casi blancas. Así que hoy, Larienne, se va.

Carácter:

Larienne es una chica cuyo carácter es afable, o eso era antes que el deshonor invadiera su vida. Se relacionaba abiertamente con los otros chicos de la aldea y confiaba plenamente en sus padres. Des del incidente de la transformación no parece la misma chica. Se ha vuelto seca, distante y siempre absorta en sus pensamientos. Sus padres creen que solo necesita tiempo, pero ella está dispuesta a irse de casa para intentar volver a recuperar la fe en las personas que se encuentre por el camino y le acompañen en su viaje.

Cree que es una chica valiente, con un noble corazón, pero a la vez incomprendida y abandonada. No es de la especie de chicas que se entera que es adoptada y corre a buscar a sus padres, sino que cree que si la dejaron allí es porque ya no la querían, y que si es al contrario, la hubiesen venido a buscar. Se considera independiente des de ahora en adelante, ya que no solo lo es sino que necesita serlo. Cuando coge confianza puede ser demasiado directa y lanzada, tiene un punto de picardía que la hace divertida, pero para verlo, tendrás que acercarte lo suficiente a su corazón.

No es una muchacha agresiva pero tiene su punto de genio. Se prometió no volver a llorar ante nada ni nadie por cuestiones de honor. No es muy llamativa, ni de carácter ni de aspecto físico. Marca a las personas de su propia manera, sin causar altercados ni destacar entre la gente. Tiende a proteger a los suyos por instinto, no por piedad ni con ánimos de lucro.

Se considera a si misma una amante de los pequeños detalles. Le gusta identificar los aromas que trae el viento, notar la electricidad en su piel, tener el pelo al viento, escuchar el ruido del aire a través de las rocas. Aún hoy se pregunta como pudo pensar durante un tiempo que siendo un dragón de fuego sería feliz cuando nota en cada escama de su cuerpo como el viento la llama.

Se mueve por la curiosidad, las ganas de conocer a gente que realmente valga la pena, de volver a ser la chica feliz y contenta que fue des de que tiene uso de razón.

Apariencia:

Para hablar de la apariencia se debe hacer referencia a sus dos aspectos:

El primero de todos es el humano. En forma humana, en la que pasa más tiempo, es una chica delgada, no muy alta, pelo muy negro como el carbón y largo que resalta sus ojos claros, grandes y expresivos. Tiene la piel tersa y muy blanca, como si nunca le hubiese tocado un rayo del sol, y por más que lo intenta, no consigue ponerse morena ni quemarse. Tiene una apariencia atlética aunque a ella no le guste el deporte ni correr. Prefiere surcar los cielos en forma de dragón.

Le gusta llevar ropa negra, ceñida al cuerpo. Suele llevar una camiseta normal y unos pantalones pitillo que le marcan las curvas. A parte que le quedan realmente bien, ella defiende que cuando pueda volar sin terminar la transformación, esas prendas le darán más aerodinámica.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasando a su forma de dragón, se puede decir que tiene una apariencia totalmente contraria a su aspecto de humano. Al ser un dragón de viento, la mayor parte de su cuerpo es de color blanco, con unas grandes alas del mismo color. Posee una larga cola con mechones de pelo blanco, los cuales también le adornan la cabeza, parte del cuello y la barbilla. Tiene pinta a ser un dragón frágil, pero esta afirmación está lejos de la realidad.

Su cuerpo esbelto le permite mantener una gran altura y aerodinámica cuando se trata de surcar los cielos. A la luz de la luna, todo su cuerpo coge un tono violeta por la refracción de la luz.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:

Tiene gran cantidad de defectos. Al haberle roto la infancia y no haber conocido sus verdaderos padres, ha desarrollado una actitud antisocial y insegura de si misma. Se ha convertido en una persona independiente tanto social como emocionalmente lo que le hace una persona solitaria. Va desarmada y es fácil de intimidar. La típica frase de "la curiosidad mató al gato" es perfectamente aplicable a ella ya que debido a su curiosidad en más de un problema se ha metido.
Larienne
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 20
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Larienne

Mensaje  Johannes el Mar Jul 04 2017, 15:52

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.