Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha de Trelen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Trelen

Mensaje  Trelen el Miér Jul 05 2017, 22:12

Nombre: Trelen.

Apellido: Dir.

Raza: Brujo.

Edad: 23 años.

Sexo: Masculino.

Historia pasada: Muchos son los brujos que ambicionan un poder ilimitado capaz de vencer los márgenes a los que la naturaleza los confina. Subyugar las fuerzas elementales, manipular la esencia misma de la materia, vencer los lindes entre la vida y la muerte sólo son algunas de las culminaciones que dichos brujos aspiran alcanzar.

Motivados por este afán de poder, brujos y brujas se reunieron en pequeñas congregaciones que se repartieron a lo largo de todo el territorio de Aerandir, concentrándose en Beltrexus. Cinco brujos formaron entonces la Congregación de la Tempestad en busca de los secretos que la magia del relámpago, el aire y el fuego guardaban. Realizaron largos periplos en los que conocieron la desdicha, la gloria, el hambre, la amistad y, algunos de ellos, el amor. Habiendo ya sido protagonistas de contiendas con toda clase de fieras y adversarios, la Congregación de la Tempestad se asentó en Beltrexus, dedicados a adquirir nuevos adeptos a los que transmitir sus conocimientos.

Qué mejor elección fue si no la de adoptar a un propio hijo de miembros de la Congregación como aprendiz. Trelen nació, creció y se educó bajo el amparo de la Tempestad. Se desarrolló a la par de pupilos, aprendices como él, que con el tiempo se convirtieron en sus hermanos de distinta sangre.

Aún siendo aceptado en la Congregación, Trelen siempre supo que era diferente al resto. No sólo por los ojos curiosos — o en ocasiones horrorizados — que se fijaban en él cuando se paseaba por las calles de Beltrexus si no también por la destacada afinidad a la magia que fluía por sus venas. Lo pálido de su piel así como las cicatrices a lo largo de su cuerpo delataban su particularidad, siempre siendo motivo de cuestionamientos de un joven Trelen a sus padres. Desde que él puede recordar sus padres fueron honestos con él: una enfermedad incurable, sospechada de ser una maldición, sobrevino sobre él apenas nació. Ninguno de los alquimistas, curanderos o brujos supo el origen de su afección. Sólo sabían que Trelen respiraba cada vez más despacio, que su corazón latía cada vez más lento, que la muerte estaba cerca. Los grandes poderes de un brujo, un elfo y un dragón salvaron su vida a costa de alterar su aspecto — pero Trelen está seguro de que hay aún más sobre su transformación que sus padres no se atreven a mencionarle.

Historia presente: Siguiendo creencias tradicionales, la Congregación de la Tempestad sostiene que el conflicto y el combate dan como fruto un aumento de las fuerzas mágicas de un brujo. Así es momento de que Trelen, al igual que lo hicieron sus padres y sus maestros en el pasado, emprenda un viaje de descubrimiento. Su tarea es la de alcanzar la cima del Pico más alto, al norte de Aerandir, donde un magnánimo combate le aguarda.

Carácter: Trelen es un brujo, en general, de carácter pacífico. Normalmente no busca provocar conflictos pero no les teme si ocurre uno. Al verlos como una manera de aumentar su dominio sobre la magia está siempre predispuesto a enfrentar los desafíos que le esperan. Trata de tomar decisiones inteligentes, pensando antes de actuar y aprendiendo de sus errores dada la ocasión.

Teme por las vidas de sus seres queridos y se dice a sí mismo que entregaría la suya propia por ellos. El amor supone uno de sus grandes anhelos. Quiere alcanzarlo como sus padres lo supieron hacer, y saber del cariño de una mujer — o el de un hombre.

Puede ser despiadado con aquellos que ve como enemigos o a los que les guarda resquemor. A veces tiene miedo de sí mismo, de lo sádico que puede llegar a ser.
En general es amistoso con los desconocidos o, al menos, educado. Está dispuesto a ayudar si es necesario aunque a menudo tiene problemas en ser empático. Aún cuando su apariencia puede generar malas impresiones él trata de no sentirse avergonzado y enorgullecerse de su aspecto.

Armas: Carga consigo una larga cadena metálica. Con una longitud total de cuatro metros y un grosor de ocho centímetros la lleva enrollada en su cuerpo y cadera, a modo de cinturón. La usa para golpear a sus adversarios o bien atraparlos con ella, valiendo como un potente conductor del relámpago que Trelen domina.

Apariencia: Mide alrededor de un metro ochenta. Su cuerpo es delgado y se destaca por tener una piel totalmente blanca. Sus cabellos rubios se despliegan por debajo de los hombros y sus ojos, dorados, están rodeados por una aureola negra que ocupa la cavidad ocular. Cicatrices de distintas formas y grosores están extendidas en todo su cuerpo. Algunas, como las de su rostro, adquieren formas lineales mientras otras parecen imitar a un relámpago.

Con cierto tinte de arrogancia camina y se mueve con la frente en alto y un rostro serio. Su aspecto huesudo, acompañado con sus rasgos finos, le confieren cierto semblante siniestro.


trelen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trelen
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 4
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Trelen

Mensaje  Johannes el Miér Jul 05 2017, 23:15

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.