Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

La nostalgia que mata [Libre][0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nostalgia que mata [Libre][0/4]

Mensaje  Zetzs el Dom Jul 09 2017, 05:11

Había pasado ya una semana desde que había decidido abandonar aquello que yo solía llamar mi hogar, la verdad es que todavía estaba algo renegado de lo que había hecho, pero me tranquilice un poco al oler aquel aire de la costa, era un aire tan tranquilo, tan sereno, era totalmente diferente a lo que en vida había visto, y aunque no era un olor nuevo porque ya había estado ahí muchos años antes, pero esta vez, esta vez las intenciones con las que venía aquí eran bastante distintas.

[-] Lunargerta, solo el nombre ya me encantaba, sonaba a un lugar donde podría encontrarme, saber de verdad que quiero hasta donde quiero llegar, algunos podrían decir que irme de mi lugar de confort sin tener ni siquiera una meta clara, pero pienso que un riesgo de este tipo no sería mucho teniendo en cuenta que ya no tengo muchas cosas las cuales perder.

[-] Deje pensar con nostalgia en el lugar en el que estaba y me fui directamente al mercado, ya tenía algo de hambre supongo que si ya iba a gastar mis últimos aeros no podría ser en algo más que en comida, riéndome yo solo sentía como cada vez los el camino que tenía se hacía más estrecho, el mercado no era un lugar al cual yo estuviera bastante acostumbrado, pero no tardo en llegar lo peor y los golpes junto los empujes se presentaron, dejándome algo desorientado en la situación me vi casi obligado a entrar en un bar el cual estaba justo a mi lado. Mi cara cambio totalmente cuando entre en aquel lugar, al parecer todas las personas de ese lugar estaban en una pequeña pero animada fiesta, aunque no soy de aquella gente aburrida, tampoco soy de esos que disfrutan mucho de las fiestas (Aunque en realidad, nunca había estado en una) intentando ignorar lo que estaba sucediendo en aquel lugar me intento acercar de manera sigilosa a la persona que estaba sirviendo los tragos e intente preguntarle, de verdad lo intente, pero de un momento a otro una joven mujer, me tomo del brazo y me hizo bailar en medio de toda esa ya de por si ese ambiente me hacía sentirme algo borracho y no falto mucho para que de la nada alguien me pasara una jarra llena de cerveza la cual obviamente me obligaron a tomarme completamente, luego de muchas horas bailes, tragos y unas cuantas miradas con muchas chicas del lugar, pero las cosas pasaron rápido y cuando lo ultimo que vez es un tipo apunto de golpearte en la cara con una botella, hay muchas razones por las cuales puedes preocuparte.

[-] Todo era muy, pero muy borroso, mi mirada solo recordaba pasos y dos tipos altos, apenas lograba recuperar un poco la conciencia del lugar en donde estaba, apenas recordaba lo que había hecho aquella mañana, pero todo tomo un poco más de sentido un poco después, la imagen volvía y ahí estaba yo.

Solo, golpeado, débil, sangrando junto con las manos y pies atados, simples murmuros era todo lo que estaba a mi mano para poder intentar saber donde estaba, mi mente desorientada, escuchaba algo de eco, quizás era un callejón, intente gritar, esperando una reacción de alguien, de algo, solo necesitaba una mano que me ayude.

Solo necesito un poco de ayuda.
Zetzs
Neófito
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba