Cazando entre vampiros [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando entre vampiros [libre]

Mensaje  Taine Maheras el Mar Jul 11 2017, 18:34

-“Procura que tu paso por esas tierras comience al amanecer, y asegúrate de estar muy lejos cuando se esconda el sol” –



Fueron las palabras amistosas de un viajero que se había cruzado en el sendero que bordeaba la parte oeste del lago de la luna, a quien le había pagado por que le cediera una pequeña parte de sus víveres, frutas y carnes secas. El viajero tuvo toda la intención de detenerse para pasar parte de la noche incipiente en compañía de Taine, mostraba cierta hambre por compañía de otro humano, mas su calidad felicidad existió muy poco tiempo, el asesino había sido frio y de su boca no habían brotado más que algunas frases practicas antes de volver a su camino hacia el corazón de la villa vampírica.

Había pasado por ahí antes, varias veces… pero nunca cruzado por el centro de la villa, no porque temiera sobremanera a las costumbres o habilidades de los chupasangre, sino porque le parecía molesto tentarlos en gran número, eran acosadores y arrogantes bichos que gustaban de humillar a los humanos un poco más que a los lobos, a estos los veían como rivales… a los hombres, como mera fuente de alimento. Antaño tuvo ocasión de asesinar a muchos, y conocer a ciertas excepciones de ambos sexos. Mas esta vez la presa estaba dentro, era un humano que vivía en la villa humillando su orgullo a los designios de las reglas dispensadas por la raza nocturna, haciendo comercio y traicionando a los suyos.

En realidad, ahí dentro se paseaban miembros de razas diversas que se sentían muy seguros de sus habilidades, y que por el día hacían falta para que la economía siguiera su curso. Los vampiros eran bastantes selectivos con lo que comían, pero muy generales en lo que fastidiaban.

Taine llego a la villa un par de horas después del amanecer, había pocas siluetas cruzando los caminos, pocos sonidos dispersos entre las casas y cabañas, y donde más se concentraban esos escasos ruidos eran en la zona del mercadillo, un reducido número de almas que sí que podían resistir el sol, pero su presa no se encontraba entre ellas.

El asesino se adentró en la villa con una suficiencia precavida, su caballo trotaba con cierta arrogancia permitiendo que su jinete observara a los alrededores con comodidad, hasta que llegaron ahí donde algunos tenderos ofrecían mercancía desde lo más básico y común, hasta piezas extrañas que abrían una puerta a un trueque de otro nivel. Taine bajó de su caballo y sintió las miradas hostiles, desconfiadas de los tenderos y sus acompañantes, algunos esclavos de amos vampiros que dormían en las sombras de sus alcobas. Taine sacó un objeto, que llevaba ya con la intención de ofrecer por algunas monedas o alguna arma y justificar su visita a la zona, era una pasión que disminuía los efectos del sol sobre la piel de los chupasangre, una pieza cara, pero que había sido entregada por su cliente para tal efecto.

Se acercó a un tendero, el que tenía expuestas simples piezas de herbolario y frascos de fragancias, y le mostro la poción que poseía un color característico bajo los rayos del sol, y la volvió a guardar entre sus prendas de lino y cuero.

-“¿Qué hay a cambio en estas tierras por ello? ¿Algo que valga la pena para un viajero que vive de sus hallazgos?”-

Murmuró Taine, y el tendero mostro una mueca que parecía una sonrisa y a la vez un gesto de malestar estomacal. Arqueó una ceja e hizo una señal para que le esperara, retirándose a la parte trasera de la choza frente a la cual montaba su mercancía. El asesino dio la espalda al pequeño comercio, y miro a su alrededor atento, una que otra nueva figura aparecía y desaparecía a lo lejos, su ponía que eran las horas en que aquella villa recibía visitantes más variados. En otro establecimiento se lleva baba a cabo una riña por inconformidades y poco entendimiento, era probable que al también quisieran timarlo o robarle… pero estaba preparado.
avatar
Cantidad de envíos : : 5
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.