Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 5:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 4:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 3:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 19:22 por Diane Nodalhard


Mul Od Raan, o zorro de las montañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mul Od Raan, o zorro de las montañas

Mensaje  Sigel el Dom 30 Jul - 16:11


Es un tipo de zorro que habita en el norte, desde las nieves perpetuas de las montañas, hasta las latitudes de la gran estepa. Incluso se le ha llegado a ver en el extremo norte de los bosques a ambos lados del lago Heimdal.

Es cazador. Sus presas favoritas son los roedores, liebres, conejos y aves, sin embargo, por su naturaleza oportunista, pueden llegar a comer carroña si el cadáver es fresco, o robar la presa a otros animales. Aunque también suele aprovechar los frutos de las plantas de temporada.

Son de tamaño pequeño, en la adultez pueden medir entre 45 y 75 cm de largo.​ Son veloces corredores de cortas distancias. Sus grandes ojos le permiten tener una visión excepcional, con pupilas que se contraen ante el brillo y expanden en la oscuridad para poder ver mejor a poca luz. Al ver sus enormes orejas entendemos que su sentido del oído también es asombroso, mientras que su fina nariz le permite un olfato muy agudo. Están cubiertos por una gruesa capa de suave pelaje blanco con manchas negras y grises, característica que los volvió susceptibles a la caza, viendo su población mermarse por la mano de los peleteros.


Quizás su característica más particular sean los cuernos que sobresalen de su cabeza. Se ha visto que cambian de color durante la temporada de apareamiento, adquiriendo varias tonalidades que van cambiando como si de un caleidoscopio se tratara. Se piensa que los usan para comunicarse, pues no se les ha visto usarlos para pelear. También se cree que con estos cuernos emiten un sonido inaudible para las personas con el que rastrean a sus presas. La razón de ser de ellos, en concreto, se desconoce.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.