[+18] Placer al rojo vivo [1º Concurso Escuela Aerandir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18] Placer al rojo vivo [1º Concurso Escuela Aerandir]

Mensaje  Eva el Dom Ago 06 2017, 05:17

Sentía su presencia emocionandome mientras sus manos recorrían lo largo de mi cuerpo, la éxtasis nos llevó hasta el punto de no poder arrepentirnos. Tomé el cuello de su camisa con la suficiente agresividad para pegarlo contra mi cuerpo, marqué con la punta de mi lengua un camino iniciando en su pecho hasta su boca, sus músculos se tensaron aún más cuando acaricié su espalda baja, miré directamente sus ojos celestes y lo sonreí con cierta picardía esperando que tomara la siguiente acción. Sostuvo mis muslos mientras que llevaba mis manos alrededor de su nuca para no caer. Me tiró hacia un sillón de tela carmín y aterciopelada, aquella textura erizaba mi piel al rozar mis extremidades y los huecos que mi ropaje dejaba al descubierto. Del golpe mi cabeza azotó ligeramente hacia atrás causando un dolor que era fácil ver por la expresión de mi rostro, mordí mis labios inconscientemente, a lo cual el hombre expresó -Vaya, aún no te meto nada de “esto”-, miró hacia su entrepierna esperando que yo le siguiera también, -y ya te esta doliendo de tan solo verlo...- esbozó una sonrisa narcisista al terminar de hablar, le respondí con la misma mueca, la más hipócrita que podría denotar, ya que tenía que proseguir...

Sus rodillas se reposaban levemente sobre mi abdomen y comenzó a desnudarse iniciando de abajo hacia arriba… comenzó a bailar encima de mi entrepierna, más que un baile era un frote entre partes íntimas que cada vez lo hacía con más fuerza aunque yo siguiera con mis bragas puestas, parecía que quisiera romperlas a la fuerza…aunque por más que quisiera, los dioses ni tamaño para causar placer en las féminas.

Ahora es mi turno de jugar...- le advertí en un susurro mientras que bruscamente lo quite de encima mía para cambiar posiciones… me deshice de mi pechera de cuero negro, dejando libres mis pechos, el chico al verme soltó una risa de satisfacción, el pobre hijo de puta no había tenido acción en mucho tiempo…

Permití que me acariciara tanto como él deseara, estaba concentrada en su cuello y labios… con cierta agresividad comenzó a deslizar su mano a mi cintura para deshacerse de mi falda, pero lo detuve antes de que cumpliera su objetivo, me acerquè a su oído y sople suavemente, -¿Sabes que es lo más excitante al estar contigo?- cuestioné mientras llevaba mis manos hacia su cuello acariciándolo poco a poco. -Dime que es lo que más te gusta...-, respondió con entusiasmo y egolatría.

Que Conrad te manda saludos...- exclamé entre risas, el chico confundido trató de levantarse llevé el peso de mi cuerpo a su cuello, magullando su carne con mis garras, los gritos del chico resonaban en todo la habitación, implorando que se detuviera, ¿Por qué debería parar?... -¡es lo que más me ha excitado en toda la noche!...- repliqué con una gran sonrisa, el brillo de los ojos del joven había desaparecido, dejando sus orbes expuestos.

Lamí la sangre que goteaba entre mis dedos, volví a vestirme mientras veía un hilo rojizo recorrer la piedra del suelo.

Ahora solo tenía que esperar a ver a Conrad Braum, y asegurarle que este insignificante ser no volvería a robar nunca más en su puesto en el mercado y cobraría una gran recompensa por esto, me alejé de la pequeña choza a toda prisa dirigiéndose nuevamente a Midgar.

VENGAN LAS CRITICAS:

Explico esto, es un intento horrible de un asesinato erótico o algo similar... traté de hacer otros temás más interesantes pero no tengo el conocimiento ni la práctica para ello y espero mejorar, (que al final es para eso el concurso).

Es una historia de como me imaginé al principio el personaje de Eva, (es como un Aerandir paralelo ya que no puedo asesinar a nadie on-rol, y descartè ya la idea de ser una estilo "Súcubo"). Y bueno, eso sería todo lo que tengo que decir creo.
Eva
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 32
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [+18] Placer al rojo vivo [1º Concurso Escuela Aerandir]

Mensaje  Iredia el Dom Ago 06 2017, 14:18

¡Hola, Eva! No nos conocemos debidamente on rol, pero es un placer tenerte por aquí y leerte (y te agradezco mucho tu opinión en mi post). Como desgraciadamente trabajo los fines de semana, he aprovechado un rato para leer y aquí estoy : )

Empiezo con las cosas buenas:

Me gustan mucho los relatos eróticos (los que están bien escritos). Cincuenta Sombras de Grey, a pesar de que a mi modo de ver tiene un contenido dramático que raya la risa, su contenido erótico es muy bueno. Tu historia, en ese sentido, es muy genial, porque además le añades un final inesperado: que la chica se cargue al mozo y se vaya a cobrar la recompensa. Sin duda una crueldad para aquel que estuviese leyendo esperando otra cosa, y eso es GENIAL, tienes mi diez ahí.

Otro punto a favor, y aquí reitero que es un punto de vista personal, el punto macabro a lo erótico es algo que me gusta mucho leer ; ) La historia está bien desarrollada, es sencilla y eficaz. Muy chachi.

Te voy a destacar solamente dos puntitos a mejorar:
-Los signos de puntuación. Los signos de puntuación son fundamentales en una buena historia. Si encima se trata de un relato erótico son aún más importantes, pues las pausas y los ritmos ayudan a que el lector se excite leyéndote o no. Este es un punto flaco que veo aquí: corres muchísimo. Tienes prisa por llegar a ese brutal desenlace de la historia, a ese momento en el que te cargas a ese mamón. Eso te hace poner muchísimas comas y apenas ningún punto, con lo cual el pobre lector no se excita, ¡se ahoga! Que está bien matar a los lectores con una historia bien hecha, pero hablamos de un sentido figurado, no literal (espero xD). No tengas prisa, excítate tú escribiendo el relato. Imagínatelo. Párate si en una situación real lo harías y corre cuando debas. Lo bonito de los relatos en general y de los eróticos especialmente es el camino, el recorrido por la historia, atrapar al lector y engancharlo de tal forma que no pueda soltar tu relato sin terminarlo. Muchas veces, tendemos a escribir tal y como pensamos y, más aún con esta vida frenética que llevamos, escribimos apresurados, igual que el ritmo de nuestros pensamientos. No. Para, respira. Verás los resultados.

-Los diálogos. Esto es un mero detalle estructural. Cuando vayas a poner una frase que tu personaje está diciendo, yo soy más partidaria de separarla del resto del párrafo mediante un guión, añadir una frase breve sobre alguna reacción y ya. Ejemplo:

-Juan, vete a por limones.-le pidió Adela mientras partía el pan.

Tú aquí solapas el diálogo con el párrafo siguiente:

Ahora es mi turno de jugar...- le advertí en un susurro mientras que bruscamente lo quite de encima mía para cambiar posiciones… me deshice de mi pechera de cuero negro, dejando libres mis pechos, el chico al verme soltó una risa de satisfacción, el pobre hijo de puta no había tenido acción en mucho tiempo…

Y otro punto es que, si habla primero un personaje y otro le replica, yo lo separaría por guiones. Ejemplo:

-¿Sabes que es lo más excitante al estar contigo?- cuestioné mientras llevaba mis manos hacia su cuello acariciándolo poco a poco.
-Dime que es lo que más te gusta...-, respondió con entusiasmo y egolatría.

He visto que es algo que se hace comunmente en el foro en general y es algo que, en lo que a mí respecta, no me gusta. Creo que agiliza mucho más la lectura separar las voces de los personajes con guiones y en líneas distintas.

Por mi parte, nada más. Espero que esto que te he escrito te ayude y, sobre todo, te anime a escribir más : )
Iredia
Honorable
Cantidad de envíos : : 178
Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltador el Vie Ago 11 2017, 14:31

Buenas

He de decir que he entrado a leer este relato con muchos prejuicios. Lo confieso, al contrario que Iredia (tal y como dice aquí, eh, que ni siquiera la conozco) a mi no me gustan en absoluto los relatos eróticos, quizás porque no encontré nada convicente, pero bueno, no hemos venido aquí a hablar de mi. Todo esto te lo digo porque pese a todo, me ha gustado tu relato. Sí, y lo confieso, me ha gustado sobre todo por el giro de los acontecimientos. Has jugado conmigo y me has llevado a un final que me ha encantado.

La mayoría de "peros" que tendría hacia el relato los ha comentado ya la compañera Iredia. En cuanto a puntuación no sería capaz de decirte nada más de lo que ella te comenta y respecto al tempo también me voy a sumar. Fíjate que yo soy un caso típico para el que podrías haber explotado mucho mejor el relato con un buen tempo. Con menos prisa me habrías atrapado en un relato de una temática contra la que guardo mucho prejuicios. En primer lugar me tendrías luchando contra esa parte de mi mismo que se niega a aceptar que pueda gustarme y la que está leyendo y puede encontrar con cosas atractivas en dicha lectura. Y claro, ese juego del que hablaba antes se alarga, me enreda. Cuando llega el giro argumental, el clímax de la historia, estoy con la guardia aún más baja y el impacto es brutal.

En fin, al final si que parece que viene a hablar de mi así que voy a parar ya. Un saludo.
Saltador
Experto
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Owens el Vie Ago 11 2017, 23:46

¡Buenas Señorita Eva! ^^

Ciertamente es muy raro que me guste un relato erótico, así que no tenía mucha fe de que me fuera a gustar. Lo interesante es que el asunto de la sangre hizo que repuntara mucho el relato. Mis críticas son pocas y concretas:

-Podría haber sido más largo y descriptivo, poner un poco más de detalle en el contexto, en los gestos, en las sensaciones, etc. Eso ayudaría a que el lector se sintiera más atrapado por la narrativa.

-Podría ser más explicita la parte del asesinato. El cuento dice que Eva disfruta mientras lo realiza, así que bien podríamos detenernos un poco a describir la sensación de la carne, las tripas, la piel desgarrándose, y cuanta cosa se te pueda ocurrir.

Tal como esta, se quedo en el medio de un relato erótico y un gore, sin terminar de ser ninguna de las dos. Aún así y aunque suene muy duro lo que dije me gusto ^^ La pase bien leyéndolo y me gusto el final también, hace ver a Eva como un personaje muy genial.
Cantidad de envíos : : 54
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Sáb Ago 12 2017, 10:46

No sé muy bien por donde empezar a hablar de las cosas buenas . No creas que es porque no hay nada bueno en el relato,al contrario. El relato te atrapa desde el primero momento. Te dan ganas de saber más y de acercarse más al cuerpo de la protagonista. En cuanto aparece el chico, sentí asco y celos por el chico porque quería estar en su lugar. El final fue un regalo para mí, gracias por matar a ese cretino.

Y aquí es donde tengo mi mayor dilema. ¿Has querido transmitir erotismo o, quizás, asco con las escenas de sexo? Si es lo segundo, creo que lo has hecho a la perfección, el tipo es un cretino. Si es lo primero, le ha faltado un toque maestro. Y es aquí donde voy a hacer especial incapíe. De vez en cuando, si me gusta leer algún relato erótico. Pocos hay que me gusten, pero cuando encuentro alguno me llega a apasionar. ¿Por qué no hay muchos que disfrute? Porque la mayoría cometen un error que para mi es garrafal: No saber diferenciar el erotismo con el sexo. Un cuerpo desnudo es bonito, pero lo que hay antes de llegar ahí es divino. Piensa en el momento que estás en la cama a punto de tener relaciones con tu pareja. Los olores, las sensaciones, las caricias y esos nervios que todos sentimos al principios para mí resultan más eróticos que ver un pecho desnudo. Son estos detalles los que a mí gusto faltan en el texto. Te olvidas de ellos y corres al acto sexual, quizás porque el chico tiene prisa por llegar y no sabe disfrutar de esas pequeñas cosas, a lo mejor está hecho así con propósito. Para que en vez de sentirnos atraídos por el sexo sintamos una repulsión hacia el chico. A mí, personalmente, me hubiera gustado una mezcla de las dos sensaciones, que creo que ha sido tu intención desde el principio. Me hubiera encantado que el relato tomase un ritmo más lento, como una caricia o el primer beso de la noche. A medida que fuera avanzado la noche, el ritmo del relato sería cada vez más rápidos, un poco más... Sería como transmitir la velocidad de la pasión entre los dos chicos con el ritmo de tu escritura.

He intentado que mi crítica sea un poco distinta a la de nuestros compañeros para no repetir siempre lo mismo; aunque no olvides tenerlos también en cuenta.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 936
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ircan el Lun Ago 14 2017, 18:20

Bueno para mi el relato ha estado bastante bien y bueno no me han dejado nada nuevo que criticar o analizar, la gente aquí es muy exhaustiva en sus análisis y yo llego tarde. Coincido con el resto, creo que lo has hecho todo demasiado rápido, ya no sólo en la forma de escribir sino en la propia evolución de la historia. Intentaré explicarme.

Por lo que intentas transmitir, o eso es lo que entiendo yo, Eva es una psicopata que le encanta asesinar a los tios haciéndoles creer que van a tener sexo. Vamos que es una psicopota que le gusta jugar a eso, pero... ¿Donde está el juego? Sólo he visto que sonríes y te pones encima y luego ya lo matas. Dale énfasis pausa, muestra como Eva disfruta creando unas ilusiones que luego va a romper, como le acaricia mientras busca llegar a la forma en que lo va a matar, decírselo en un dulce susurro habiéndote acercado a su oído y haciéndole pensar que iba a decir otra cosa, disfrutando al ver como él se excita en vano. También podrías haber descrito el rostro de terror del tío, tu risa de loca, no se xD

Espero que te sirva.
Ircan
Experto
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba