Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha Damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Damon

Mensaje  Damon Fox el Lun Ago 14 2017, 19:45

Nombre
Damon
En forma humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apellido
Fox
Apodo
Dam
Raza
Licántropo
Edad
30 Años
Sexo
Masculino
Historia pasada:
Damon es el hijo de Jackson y Mila Fox, nació los bosques del este, el día diez de Febrero de mil doscientos cuarenta y dos, su padre le dejo en un orfanato de allí, donde se quedo hasta cumplir los dieciocho años y poder hacer su vida fuera de allí, le contaron que sus padres se llamaban Elisabeth y Jason Fox, que trabajaban en una taberna de camareros.después de descubrir que su familia fue mordida por hombres-lobo. Desde pequeño Damon siempre ha tenido miedo de convertirse en uno.

Mientras tanto, durante su niñez, y aunque no sea algo muy común entre los licántropos, Damon hizo amistad con Deya, una vampira. Algo que sin duda era inusual para ambos mundos. Sin embargo, fue Deya quien le ofreció su ayuda y le apoyó durante su primera transformación, pues Damon sólo confiaba en ella para un momento tan intimo para él.

Con el paso del tiempo, lo que había comenzado como un amistad se convirtió en amor dentro del corazón de Damon, algo que a la larga le traería problemas. Cuando decidió sincerarse y pedir permiso al padre de Deya para poder iniciar una relación con su hija, este se lo tomo muy mal e intentó matarle. Un enfrentamiento que acabaría con la muerte del padre de Deya a manos de Damon, siendo su amiga espectadora de aquel acto.

En ese momento, Damon se inclinó ante ella y la dijo que no quería hacerlo, que fue en defensa propia por que quería matarlo, él libera a Deya y la dice que se vaya pero ella no le hace caso y se queda con él a pesar de haber matado a su padre. Damon recibe una carta de su madre pero la rechaza al haberle desterrado de su manada y ya no supo mas de ellos.

Historia presente:
Su vida ahora mismo es algo mala sin tener a donde ir donde comer, bañarse, ni nada, siempre a vivido en la calle, un día estaba por la calle andando era de noche,cuando una especie de lobo y hombre a la vez se acercó por detrás y hizo tanta fuerza que al tirarle al suelo el cogió un cristal que había cerca y se lo clavo en el pecho.

Después de unos años no entendía bien por que se convertían en lo que se convertían hasta el día, que descubrió que era por que a ellos antes de el nacer les mordió un hombre-lobo, los huesos se cambiaban de posición y la dolía, los ojos se le cambiaron de color y desde ese día ya nada era igual, cada luna llena ella se convertía en un licántropo y el no quería esa vida.

Pero no podía hacer nada esa era su maldición, actualmente esta viviendo, en los bosques del este, en una casa algo pequeña y lleva varios años sin ver a Deya pero espera verla algún día.

Carácter:
Damon es un chico sonriente aunque solitario desde que su madre murió y su padre le dejo en un orfanato, es un chico reflexivo,lo que le lleva a ser una persona callada, le gusta pensar todo en detalle antes de tomar cualquier decisión, es cariñoso porque le gusta mucho demostrar el afecto a sus amigos y amigas, se cabrea mucho con las personas que le hacen sentir mal, es simpático, algo sincero, protector y amable, es un poco tímido a veces, se obsesiona mucho si ve a una chica que le gusta, con las chicas se lleva bien dependiendo de como sean si malas o buenas, siempre busca gente que le haga sentirse bien, a veces tiene un lado oscuro al que puede llegar a morder si se meten con el sin importar quien sea o que le pase, le gusta vestir de negro pero a veces de otros colores, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, le gusta correr, hacer gimnasia, ir al campo, hacer dibujos de los paisajes bonitos, nunca a tenido amigos, ni amigas, viajar mucho, escribir y coger a los animales que están en la calle, le gusta hacer figuras de escayola y de arcilla.

Armas
Un acha ligera con dibujos en la parte del puño y en el filo.
Acha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia
Mide 1´68 cm, tiene el pelo corto y liso de color negro, ojos de color azul claro, labios carnosos y suaves, le encanta vestirse de color blanco o negro y tiene mirada sexy y seductora.
En forma humana y lobo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:
Tiene fobia a las avispas, odia a las arañas, las cucarachas y los escorpiones.
Damon Fox
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 3
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Damon

Mensaje  Nana el Miér Sep 20 2017, 23:31


C

S

I

A

F

Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.