[Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Chimar el Dom 20 Ago 2017 - 20:46

Chimar pierde la conciencia rápidamente luego de que la barcaza es destrozada por un vórtice de agua demencial, era cuestión de tiempo sin duda. Desenlace digno de la terrible suerte que tuvo en toda la aventura, aventura que cobro la vida de un montón de personas… menos la del propio niño.

El pequeño queda inmerso en su mente y tiene raros sueños, producto residual de la experiencia traumática. Se imagina a si mismo encima de una montaña de cadáveres, solo e ileso. Un terrible sentimiento de culpa lo embarga hasta que de repente cae al vacío, es una larga y fría caída que lo lleva a despertar realmente.

Abre los ojos de par en par y toma aire, como si se ahogara. Esta aterrorizado, la visión anterior altero su psiquis. Eventualmente estudia su alrededor mientras la tensión baja, se encuentra relativamente a salvo. Nota una estructura peculiar de arquitectura diferente a la humana, los objetos también son originales.

Intenta levantarse pero un malestar patente le hace darse cuenta de algo, su enfermedad sigue intacta. Peor aún, ha evolucionado en el mal sentido. No tiene ronchas rojas ni vomita sangre pero se siente como un zapato, claramente su estado sigue siendo delicado y necesita tratamiento inmediato.

Dejando atrás la molesta realidad el pequeño mira más allá, intenta unir pedazos del pasado. No recuerda muy bien lo ocurrido luego de caer al agua, solo luchar contra la corriente hasta terminar desmayado. En cierto momento tuvo la certeza de que moriría pero como es habitual no logro meditarlo mucho.      

Una cosa esta clara, fue rescatado. Su ropa está limpia y las heridas vendadas, en pocas palabras lo trataron bien. Tiene una deuda con alguien, es tiempo de descubrir con quien. Como puede se pone de pie, luego de colocarse los zapatos trata de dar algunos pasos. La debilidad enfermiza resulta molesta pero tolerable… por ahora.

Mira por una estilizada ventana y se encuentra de lleno con un panorama extraño, la característica aldea elfa. De alguna forma termino en los reinos elficos, bastante sorpresivo aunque los ríos siempre están conectados. Baja las escaleras y de inmediato descubre un habitante, dicho personaje se limita a indicar otro camino.

“Típico… elfos estirados”

Varios minutos de caminata después termina frente a la líder del clan Udnimril de Sandorái… por alguna razón le recuerda a Niniel aunque tengan una diferencia drástica de edades. Se muestra amable y educada, pronto informa al chico de lo acontecido. También revela un elemento adicional que hace sonreír al pequeño, Pipa está viva.

“Espero que su hermana se encuentre bien”

La suerte del mocoso comienza a cambiar con cada segundo que pasa, su anfitriona dice que puede curar la enfermedad que lo aflige. Claramente los dioses se mostraron benevolentes con el joven al final… existen pocas posibilidades de eludir a la muerte y terminar en una situación favorable pero luego de tantas experiencias malas juntas se le puede llamar karma.


Es tradición en nuestro clan que realices un servicio como pago por la ayuda que se te suministrara, curar cortes y golpes es sencillo pero enfermedades arcanas no.

De… de acuerdo.

Dada tu condición puedes seleccionar algo sencillo, al final del día tendremos los preparativos listos para tu restablecimiento.

Gracias.


Maquiavelo se despide con una reverencia imitando a cierto elfo, luego otro personaje llama su atención. Se identifica como el maestro de tareas y expone una serie de posibles trabajos, nada muy demandante aunque no se puede decir que el chico este en su mejor estado... este último Selecciona atender a los caballos por descarte, al menos tendrá lugar donde reposar el trasero.

Sigue ese camino, al final encontraras los establos, enviare a un aprendiz para que te indique las labores del día.

Muy bien.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Mar 22 Ago 2017 - 12:53

Aquella fría noche había dado para que los cansados pies de la rubia hubieran llegado a territorio elfo, agotada apunto que sus ojos se cerraran por si mismos, mientras ojeaba como podía o como sus ojos se lo permitían todo el paisaje sombreado y oscuro.El camino era dificultoso, varias rocas y ramas dificultaban el paso, y algún sonido de animal se escondía entre los pequeños arbustos a escasos metros de ella, sin duda no era buena idea que una mujer viajara a esas altas horas de la noche.

Suspiro,tratando de ignorar todo aquello con la esperanza de encontrar algún tipo de antorcha que le alarmara que se encontraba cerca de elfos, necesitaba descansar por unas horas, quizás un poco de caridad hospitalaria junto a una buena comida y marcharía para no molestar más. Aquella noche Gabrielle, inocente de ella, recibió un golpeen seco en el cogote y cayó instantanea en el suelo, solo notando un punzante dolor que volvió todo negro.

Despertó muchas horas después en lo que aparecía ser una tienda, se incorporó como puso y observó como una gran elfa a espaldas de ella estaba machacando una especie de planta.

-Al fin te despiertas, llevas horas dormida

La elfa se giró para ver el rostro de Gabrielle, que por las pequeñas marcas que notaba en la piel, demostraba seguir agotada. Gabrielle, no dijo nada, solo echo un vistazo a todo y llevo su mano izquierda al cuello que le estaba dando problemas, le daba una pequeña pinchazón bastante desagradable.

-Anoche un guardia te asaltó pensando que eras una ladrona, por eso te duele. Añadió al notar las molestias de la humana.- Pero ya convencí que no eras peligrosa, así que puedes quedarte el tiempo que quieras

-Gracias

-Si necesitas un poco dinero la aldea ofrece pequeños trabajos a viajeros como tú

-¿Que tipo de trabajos? Respondió la rubia

-Buscan gente en los establos al cuidado de los caballos, podías ir cuando estés mejor

La idea de recibir una pequeña compensación a cambio del cuidado de unos animales realmente si agradaba a la joven, tras tener toda una infancia entre los bosques cuidando de los rebaños de su padre, la compañía y la fortaleza que enseñaban, eran dignos de volver a recordar. Gabrielle, todo aquello que sale del corazón , era un motivo que merecía más que la pena.

La elfa le ofreció una bebida, era fuerte con un sabor amargo, pero al cabo de una media hora aquellas molestias desaparecían, era un efecto rápido que tampoco había notado gracias a la conversación de aquella elfa. Tras estar más de una hora hablando de todas las aventuras que había vivido en sus viajes o su fuga a un casamiento forzado, se levantó y le pidió que le guiara hacia los establos, y así fue, como dio a una gran parcela de terreno llano dentro del mismo bosque.

Estaba vallado, y los establos estaban formados por los troncos caídos de los arboles, y en otra pequeña parcela dentro de la misma, se encontraban trotando varios de los caballos de los muchos que parecían tener, era una imagen majestuosa para su vista, algo muy digno de ver.
La elfa, le dejó sola indicando que pronto llegaría la persona que daría indicaciones sobre el trabajo, Gabrielle se apoyó en una de las vallas, inquieta, como una niña nerviosa con ganas de jugar con aquellos animales. Vio un trozo de paja en el suelo, se bajó de la valla y lo atrapó en sus brazos dirigiéndose hacia donde se encontraba una yegua con su potrillo, poco a poco, agarraba pequeños trozos y se los iba dando con calma a ambos para que se alimentaran, un potro siempre necesitaba fuerza.

Al terminar de darles ese pequeño capricho escuchó voces a lo lejos, casi no podía ver bien los rostros pero por las formas se trataban de una mujer y un niño que venían hacia los establos, quizás esa era la mujer de la que elfa habló sobre las indicaciones.

-Viene compañía Hablaba a la yegua mientras acariciaba su hocico.

avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Chimar el Miér 23 Ago 2017 - 19:02

El camino a los establos se hace sorprendentemente largo, sin duda es una aldea grande aunque cuanto estas débil todo esfuerzo por minúsculo que sea se multiplica. Sin más retrasos Chimar ingresa en la estructura, pronto se encuentra rodeado de algo que no despierta mucha estima en su persona… animales.

“Excelente”...

¿Qué se puede decir?, es un chico de máquinas. Los caballos son interesantes pero demasiado primitivos, eso sin mencionar que tienden a generar un olor desagradable. No se puede negar que resultan útiles como medio de transporte aunque acarrean mucho mantenimiento, claramente en un futuro deben ser remplazados por algo tecnológico.

Oh… hola.

En ese momento Maquiavelo pilla que no está solo, una mujer rubia ya se encuentra con los animales. No le dijeron nada sobre una compañera de labores pero los trabajos tienden a ser compartidos en Aerandir, no es algo muy práctico que digamos aunque tradiciones son tradiciones… por muy irracionales que sean.

Me llamo Chimar, ¿estás aquí para trabajar con los caballos también?

Intenta erguirse y parecer menos enfermo, la razón de esto no la puede definir muy bien. Las mujeres tienden a ponerlo nervioso… especialmente si son bonitas. Mostrar debilidad frente a una no resulta agradable, si es que eso tiene algún sentido. Las hembras de la especie últimamente generan más respuestas erráticas en él, es un fenómeno que merece estudio profundo.

La trivial charla es interrumpida por un niño elfo, es una imagen bastante extraña vale destacar. El joven inventor nunca había visto a un mocoso de la especie, no suelen mostrarse mucho. Involuntariamente mira las orejas del contemporáneo, pronto queda confirmado que son raras desde la infancia.


Soy el mozo de cuadra aprendiz, les indicare sus labores.

Sin mayor presentación son guiados hasta un cuarto de herramientas, allí el pequeño genio imagina las características de su primer encargo... de inmediato comienza a cuestionarse su lucidez al momento de la selección, los enanos no deberían tener permitido escoger cosas cuando están enfermos.

Deben limpiar los establos antes de dar comida y bebida a los animales.

Claro… no se puede comer con excremento por todos lados…

Ciertamente.


Los elfos no pillan ironías, “que raro”. Chimar toma una pala que se ajusta a su tamaño y suspira profundamente, tiempo de trabajar. En el fondo sabe que se merece la sucia labor, toda acción tiene una reacción igual y de sentido contrario… luego de acabar involuntariamente con decenas de vidas limpiar porquería es un castigo leve.

Pido la izquierda.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Lun 28 Ago 2017 - 15:06

Las figuras comenzaron a acercarse sutilmente dando rostro a aquellas sombras, una vez cerca comprobó que se trataba de un adolescente elfay un pequeño humano que evidentemente también trabajaría en el lugar. Gabrielle sonrío ante el saludo de Chimar
-Hola a ti tambiény le alargó la mano para saludarle.

El pequeño parecía observarla demasiado callado,quizás demasiado pensativo,pero la rubia no le da mucha importancia y sigue acariciando el caballo siendo interrumpida por la voz del pequeño de nuevo.
-¡Chimar! ¡Es nombre muy bonito! ¡Me llamo Gabrielle, Chimar! Suavizó su voz mientras se le escapaba una pequeña risa.-Si ,he venido a trabajar en los establos. ¿Qué hace un niño aquí? Le pregunto siendo interrumpida por el mozo de las tareas.

Sus primeras ordenes es la limpieza de las cuadras, algo que el pequeño humano parece usar parte de ironía contra el mozo y este no se da cuenta. Gabrielle observa callada, no le da importancia al asunto después de todo son cosas de niños, y vuelve a soltar una risita casi guardandosela para si misma. Chimar parece adelantarse en coger una pequeña pala y se pide la cuadra de la izquierda, la joven coge la pala más grande y mueve su cabeza afirmando al pequeño dirigiéndose hacia la otra cuadra.

-¡Tenemos trabajo que hacer! Exclamaba nada más entrar por la puerta, la escena de la cuadra llena de heces de caballo y olor bastante fuerte, ciertamente no era muy agradable.

Con la pala se colocó al fondo de la cuadra y comenzar a raspar las heces más secas, así juntando con las más recientes hasta el principio de la misma. Se metía en cada apartado a proposito de los caballos, cogiendo las heces con la pala y caminar hasta afuera donde el mozo de almacen les dejó para facilitar el trabajo, dos carros forrados destinados para llevar todas aquellas heces a las afueras.
Una vez que el fondo y los apartados estaban completamente limpios, fue cogiendo con tranquilidad del montón que hizo al lado de la puerta y también las iba trasportando al carro.

-¡Ya casi no queda nada! Exclamaba con alegría,y se paró frente la puerta observando al pequeño que continuaba limpiando.-¿Como vas con ello Chimar? Preguntó al pequeño para hacer más ameno al trabajo, así también se preocuparía si necesitaba ayuda con ello.

Agarró las ultimas paladas de heces, y las dejó en el carro. ¿ De donde cogemos el forraje para alimentarlos ? Preguntó al mozo que tan solo le indicó serio señalando con el dedo un pequeño establo pintado de rojo. Gracias Respondió por pura cortesía y volvió a ojear al pequeño que parecía estar terminando.

Off::
Tareas subrayas.
Chimar,perdón por tardar, me encontraba de papeleo .
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Chimar el Mar 29 Ago 2017 - 17:45

Chimar se permite sonreír discretamente, el lugar que selecciono tiene menos porquería que su vecino. Ambos son un asco pero los caballos de la izquierda fueron más “benévolos”… si es que eso tiene algún sentido. Sin alargar más la introducción el pequeño comienza con su objetivo, terminar rápido es mejor.

Pronto se da cuenta que las heces pueden ser todo un reto, especialmente si no tienes todas tus facultades físicas funcionando bien. El jodido “subproducto de la vida” pesa bastante, desplazarlo hasta la carretilla requiere una buena cantidad de esfuerzo… es sorprendente que un animal pueda vivir con todo eso adentro.

El pequeño genio empieza a marearse, definir si es por el patente olor o la enfermedad resulta difícil. Pese a todo una cosa lo mantiene firme como cualquier árbol, la certeza de que si cae terminara lleno de excremento animal. Esa es una mejor motivación que la cura, al menos momentáneamente.

Una cosa esta clara, la tarea sirve para alejar pensamientos molestos. Desde que el niño inicio no a barajeado sentimientos de culpa, mantenerse ocupado parece una buena forma de superar experiencias traumáticas. Eso explica porque la gente normal tienden a ostentar una mente limitada, están centrados en su misión productiva.


¡Terminando!

Dice como respuesta a la intervención de su colega, sorprendentemente van a un ritmo similar. Pensar que alguien debe realizar la misma tarea cada poco tiempo es perturbador, las especies de Aerandir merecen un establo automatizado. Chimar lo diseñaría con gusto pero… sus experimentos con animales no siempre resultan bien.

¡Listo!

Dice cuando descarga la última ultima pala en su sitio, un trabajo sucio bien hecho. Tal parece que Gabrielle logro finalizar primero, se le debe dar crédito a la adulta pero no demasiado, las extremidades largas facilitan trabajos físicos. Ahora solo resta esperar que las siguientes tareas sean más amenas, sanitariamente hablando claro.

Su joven supervisor elfo comienza a desplazar las carretas llenas, una por una obviamente. Es posible que las utilicen como fertilizante, la naturaleza no suele desperdiciar nada y cada especie nativa copio su doctrina. El niño genio busca con la mirada a su compañera, es una buena forma de saber que sigue a continuación.


¿Tiempo de alimentarlos?, esa parte no es tan mala jeje.

Es una tarea relativamente sencilla dentro de lo que cabe, reabastecer las cuadras con heno fresco. Chimar imita a la mujer con algo de torpeza, le toma un poco descubrir cómo mover el material sin tambalearse. Eventualmente siente un cansancio intrínseco que le obliga a detenerse y sin meditarlo mucho se sienta sobre el material para recuperar aliento.

“Rayos, que mal me siento…”

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Lun 11 Sep 2017 - 22:13

Era la hora de la alimentación, Gabrielle asintió ante el comentario del pequeño y lo acompañó hasta aquella cuadra rellena de alpacas de heno, por el mismo olor fuerte pero esta vez agradable, y el color verde potente de aquellos, indicaban que era un gran alimento para aquellos animales indefensos.

-Vamos allá. –Comentó la rubia acercándose a las alpacas y cortando las cuerdas con sus respectivos sais.

Cogió las cuerdas de las tres alpacas que desató y las guardó atándolas a su falda para que ningún animal sufriera un repentino ahogamiento.
Una vez segura, agarró un trozo del mismo heno y rellenaba las tolvas de los animales, esparciendo la comida con cuidado.
El pequeño parecía imitar su acción, lo hacía bien, aunque notó que se encontraba bastante cansado.
-¿Estás bien? Te noto cansado. –Le preguntó sin malicia cuando terminaba de rellenar la tercera tolva. –Voy a rellenar el agua. –Indicó al pequeño, dejando las últimas tolvas para evitarle cargar el peso.
Así caminó hasta un pozo cercano, donde recargó dos cubos grandes y los fue atando uno a uno, sumergiéndolos en el agua.

Observó que el pozo era profundo, que ese mismo agua parecía limpia y fresquita, y bien sentaría a los animalillos, que parecían bastante sedientos.

Atrapó un bastón que tenía cerca y lo introdujo en el asa de ambos cubos. Así, logrando cargar con ambos a la vez, fue hacia los establos.
-¡Uff, vaya, como pesa! -Tuvo un pequeño balanceo sin importancia la rubia, aunque el peso le estaba dañando la zona de las cervicales y el hombro no iba a permitir que el pequeño tomara la tarea.
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Chimar el Mar 12 Sep 2017 - 16:40

El pequeño momento inestable de Chimar despierta interrogantes en su compañera, la gente puede ser bastante perceptiva con tales cosas. Sin vacilar el chico niega con la cabeza y se pone de pie otra vez, no puede permitir que lo vean languideciendo… mucho menos una mujer bonita.

No es nada… ya estoy mejor.

Continua con la tarea encomendada aunque a una velocidad más agradable, no puede desenvolverse como si estuviera plenamente sano. A paso lento pero seguro sus cuadras predilectas terminan llenas de alimento fresco y poco apetitoso para el humano común en crecimiento.

Maquiavelo busca el pozo con rapidez pero su colega laboral se le adelanta, también decide cargar con el peso de todo. Es un bonito gesto, uno muy necesario dadas las circunstancias. Pronto el objetivo está cubierto, los animales pueden dedicarse a comer y beber en un ambiente libre de excremento.


Excelente, ahora pueden traer a los animales.

Chimar no puede evitar sobresaltarse por la repentina aparición del niño elfo… tiene la agilidad de un gato. Luego de recuperarse avanza hasta el lugar colectivo donde tienen aparcados la peste animal, pronto salta un problema evidente. Esas cosas son enormes, es posible que se necesite más masa muscular.

No te preocupes, son mansos.

Dice el joven de orejas puntiagudas al notar un titubeo en su contemporáneo, lo cierto es que dicho comentario llega en buen momento pero no genera mucha confianza. El chico elfo abre la puerta y pilla al primer animal, sin mucha dificultad lo lleva a uno de los lugares libres para demostrar su punto.

Vale… no puedo refutar tal evidencia…

Con cautela Chimar avanza y toma las riendas del primer “bicho”, afortunadamente no recibe oposición alguna. Sonríe cuando nota lo fácil que es, resulta incluso divertido. Tal vez los caballos no sean tan malos… solo queda corregir su tendencia a defecar en todos lados pero eso es un tema complejo.

Nada mal, les caes bien.

Eso despierta otra sonrisa en el inventor, es una de las pocas veces que termina congeniando con animales. Su pequeño jefe elfo permanece en la puerta de madera para evitar que algún caballo intente alcanza un sueño de libertad, mientras tanto Maquiavelo avanza hasta el segundo espécimen bastante animado.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Dom 8 Oct 2017 - 21:35

Rellenó los cubos con sumo cuidado. Cuanta menos agua se desparramaba más cantidad quedaba y podía esparcir tan libremente y equitativo.

Gabrielle se secó la frente, realmente había sudado un poco del esfuerzo que había hecho para evitarle al pequeño. Tomó aire y salió de nuevo afuera donde todavía se encontraba el elfo que guiaba al pequeño para llevar los caballos.

Parecía que Chimar lo llevaba bien, aunque ella notó que el pequeño mostraba un poco de respeto a un animal tan grande, le controló con tanta calma que hasta aparentaba disfrutar con ello.

Gabrielle sonrió, realmente le pareció hermoso cómo disfrutaba de una vida y mostraba vitalidad al mundo. Los niños eran, sin duda, la hoja resurrectora de la vida.

-¡Manos a la obra! - Se dijo a sí misma como muestra de motivación y disfrute del mismo trabajo.

Se dispuso a caminar a la cuadra, donde en el tercer apartado aún quedaba otro caballo rezagado. Tenía el color gris, un gris desgastado por la marca del tiempo. El tiempo que tarde o temprano nos agota a todos.

Gabrielle abrió el portón y tiró de aquellas riendas para dirigir al animal hacia el lugar indicado. Con tirones bastantes notables, el animal negó a andar y comenzó a relinchar.

Subiéndose sobre sus patas traseras y relevándose ante órdenes, la orden de una simple humana.

-¡Sooo! ¡SO! - trataba de tranquilizarlo.

La rubia se puso delante para evitar que saliera trotando sin un jinete.

Alzando sus patas delanteras logró que la chica, por instinto o quizás por algo más primitivo como el miedo, se retirase dando un paso al caballo que saltó sobre portón.

-Lo siento, traté que se tranquilizará- añadió mientras que a la carrera se subió a lomos de otro caballo blancucho y arreó las riendas por tal de alcanzarlo.
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Chimar el Lun 9 Oct 2017 - 17:06

Uno a uno los caballos son guiados por el niño inventor hasta sus respectivas cuadras, no le desagrada para nada la tarea. Son animales en cierto modo destacables… quizás un poco agradables también. Sin duda ahora les aprecia más, quizás los seres vivos son igual de interesante algunas veces.

Cuidado, ese es rebelde.

La advertencia del joven elfo va dirigida a Gabrielle, por desgracia llega un poco tarde. Su caballo predilecto responde con violencia haciéndole vacilar, eso permite que el animal pueda dar una carrera y saltar. Avanza sin detenerse en un intento por escapar, desgraciadamente Maquiavelo está en el camino.


Ra…

Intenta eludir la embestida pero solo logra esquivar parcialmente el golpe, termina siendo despedido por un lateral. Aunque aterriza sobre la primera montaña de heno el daño está hecho, todo le duele pero su principal preocupación es el brazo izquierdo… no puede moverlo sin quedar paralizado del malestar.

Lo que “quejido” faltaba… típico.

Justo cuando empezaba a tener empatía con el animal de transporte corriente pasa esto, algunas cosas siempre estarán fuera de su alcanzar por lo visto. Como puede se acomoda, estudia su cuerpo lo más delicadamente posible. La mayoría son golpes que dolerán mucho mañana pero no darán complicaciones, el brazo afectado por otro lado muestra señales de huesos rotos.

La joven ayudante sale tras el caballo, lleva su propia montura consigo. Por un momento Maquiavelo piensa en dispararle al jodido bicho problemático pero desiste rápido, eso comprometería sus esfuerzos por ganarse la cura. La vida es una montaña de buenas y malas experiencias… de vez en cuando llegan todas las de un lado juntas.


Tranquilo, déjame ver.

El pequeño elfo se acerca, parece tener experiencia médica pues ostenta seguridad. Chimar se muestra renuente primero pero al final cede, no existe forma de empeorar su lastimada extremidad. Pone cara de interrogante cuando nota algo cálido en su brazo, no es la primera vez que lo siente.

Somos un clan de sanadores por algo.

Dice esto con una sonrisa amena, está usando magia curativa. El mocoso intelectual corresponde el gesto, progresivamente se siente mucho mejor. Sabe de primera mano que los niños pueden usar magia también pero es la primera vez que uno lo sana, resulta agradable ver la utilidad de otros chiquillos.

Subrayado el inicio de la complicación (Un caballo se pone rebelde y te atacará hiriéndote. Necesitarás ayuda de un pnj u otro pj)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] Karma [Chimar + Gabrielle]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.