Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 6:09 am por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 12:06 am por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 am por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16, 2018 10:05 pm por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16, 2018 10:04 pm por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16, 2018 8:27 pm por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16, 2018 7:52 pm por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16, 2018 7:37 pm por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16, 2018 7:18 pm por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16, 2018 7:16 pm por Ashak

Secreto del 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto del 19

Mensaje  Sigel el Mar Ago 22, 2017 4:50 pm

La pandemia se llevó muchas vidas y todavía seguía llevándose más. Los hombres y mujeres de Aerandir tenían que soportar ver morir a sus amigos, a sus padres y a sus hijos. Desde Beltrexus, El Hado Novato (el mismo se había bautizado con ese nombre), veía a a través de una bola de cristal los horrores que ocurrían en la península. Allí estaba a salvo de la pandemia, seguramente, lo estarían para siempre. Sin embargo, aquello no era el único mal que asolaba Aerandir. El peor de los horrores estaba por llegar y él era el culpable. Una de sus novatadas lo había creado por error.

Llegó la hora de confesar, el Hado Novato creó los 19 objetos de poder.

Cogió papel, una pluma y un pequeño bote de tinta y empezó a escribir lo que era  parte carta de disculpa y parte testamento.
Ian Egdecomb, “El Hado Novato”

Lo reconozco. Fui yo. Fui yo. ¡Claro que fui yo! Invoqué de hechizo. No, no me equivoqué, elegí el  hechizo que quería pero salió mal. ¡Siempre sale mal! Mi mamá me dice que los hechizos son como una caja de bombones, nunca sabe lo que va a tocar. A mí me tocan los amargos de licor. Meto la mano en la caja de bombones que son hechizos y siempre me equivoco. ¡Fui yo! Aerandir recuerda aquella vez que las canciones cobraron vida. ¡Culpa mía! ¡Cogí un bombón de licor amargo! Quería ayudar a Cos. Rhea era una mala bruja y quise salvar la aldea. ¡Un héroe la rescataría! Salió muy mal. La pequeña elfa rescató Cos y los héroes y villanos de las canciones huyeron de la música.
Fue un milagro, un dulce bombón de chocolate con leche, que los Seis Vientos que convoqué pudieron salvar Aerandir de las canciones.
Ahora hay un mal mayor, uno más antiguo que las canciones y la pandemia (no sé quién sacó el bombón enfermo). Hay 19 males que en un principio pensé que harían bien. ¡Juro que los creé para vencer al Nigromante! Él quiere hacerse con los 19. ¡No puede tener todos! Tenía uno y lo perdió. Sé dónde está, a salvo, pero es un Horror. Otro es de metal y cumple muchas Funciones (sabe que cumple 19 funciones). ¿Y los demás? Aerandir lo sabrá. Podría invocar héroes que encuentren y hagan frente a los 19 males…. Pero tengo miedo de abrir la caja de bombones y coger uno amargo de licor. ¡No me gustan los bombones de licor!
Si después de leer esta carta,  las autoridades creen que debo pagar mi muerte. La acepto con mucho gusto. ¡La merezco!
© HARDROCK

Algunos de los 19 objetos (males) que convocó el Hado Novato con tal de vencer al Nigromante (Hombre Muerto)  del cual habla:

1- Lámina de metal de la cabeza Adie --> Un lugar triste (Lo tiene Adie)
2- Vino de Bono --> El precio a pagar (Paradero desconocido)
3- Bastón de Nate Halliman --> Vladimir el Inmortal (Lo tiene Nate Halliman)
4- Libro de Horrores --> El Circo de los Horrores , Los 10 Pobrecitos y El regreso de los payasos (Lo tiene Shimphony Shappire)
5- Muñeco Neil--> El Profanador y Títeres  (Lo tiene Zöe)
6- Cuerno de Nuddih ---> Las consecuencias de Nuddih (Lo tiene Zatch)
7 -Collar de cascabel --> Una chica buena (Lo tiene Shaira Mara)
8- Cuco --> Criptocartografía (paradero desconocido)

En total hay 19 escondidos por toda Aerandir. Esto solo son algunos que, por ahora puedo mostrar; otros son todavía siguen siendo un misterio. ¿Serás tú quién los descubra?

El Hado Novato hace mención a un MegaEvento que fue causado por uno de sus hechizos. Dicho hechizo se puede observar en Rhea de Cos.

Universo Masterográfico de Sigel[/color]
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1234
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba