Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Sigrid Igrunn Björn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigrid Igrunn Björn

Mensaje  Sigrid Björn el Lun Ago 28 2017, 22:12

Nombre: Sigrid Igrunn
Apellido: Björn
Raza: licántropo
Edad: 16 años
Sexo: femenino

Historia pasada
Igrunn D’lark era la hija de un comerciante dragón con una humana traída de las estepas, quien volvía saltarina de sus estudios con el letrado de turno, un amargo viejo de cofia y gabardina que vivía unas calles arriba de su domicilio. De trajes vaporosos y sedas en los cabellos, la niña era jovial y su espíritu arrollador contagiaba a los allegados de la familia D’Lark, una ilustre y noble casa dedicada al arte de la destilería. Los D’Lark eran grandes mercaderes; sus vinos y destilados se vendían muy bien en el comercio abierto de la gran plazoleta de Dundarak. La ciudad los quería y la familia tenía un nombre respetable. Para ellos, no era solo vino, sino apatronar el noble arte de la destilería, y aunque su hija era humana, nada le restaba importancia al patriarca dragón.

El viejo D’Lark, cabeza de la familia, era un hombre de tradición. Había heredado el puesto y los viñedos de su padre, y este a su vez del suyo, en generaciones que se remontaban a los años en que las piedras eran nuevas en la gran urbe draconiana. Pero Igrunn era su orgullo sobre todos sus logros: educada en las artes y las letras, la música y la danza, el viejo dragón esperaba obtener de ella una progenie que no solo heredara el negocio familiar, llevándolo a la prosperidad, sino también lo ampliara con una dote formidable. Su Igrunn lo valía y esa era su apuesta final.

Era común que todos los años, al final del otoño, la hacendada familia se retirara a la Gran Estepa para pasar una temporada fuera de la urbe. Los viñedos reposaban en la casa de campo y las uvas rejuvenecían ante la vendimia en la que las madres y las hijas, trabajadoras todas del viejo D’Lark, cosechaban las frutas para elaborar el primer vino que alzaba una nueva cosecha.
Fueron épocas felices, donde nada podía salir mal para el viejo hacendado, pues la felicidad tenía un sabor tan destilado que le quemaba las entrañas. Podía contar el dinero que vendría, los ingresos cómo se multiplicarían, la felicidad de unos nietos correteándole alrededor…

Pero la vida suele planear por su lado, y los planes de los mortales siempre suelen truncarse ante la fuerza de un nuevo día.


Historia presente:
Igrunn conoció a Serge en su cumpleaños número 14. Era joven, claro, pero ya su cuerpo resaltaba una silueta de mujer hermosa, con curvas pronunciadas, cabellos oscuros, pechos torneados, piernas fornidas y espíritu vivo. Sus ojos de almendra hipnotizaban sin hablar y cuando de sus labios exhalaba el ánimo se contagiaba en los jóvenes payos de Dundarak. Pero Serge no se intimidó. Hijo de lobos, un licántropo consumado, poco se rendiría ante los encantos de una mujer. Su orgullo torció la voluntad de Igrunn, y lo que nació como una amistad complicada, terminó en un apasionado amor de granero.

Sigrid nació de ese amor prohibido, huido en medio de la noche para que nadie se enterara de aquella metida de pata. Y desde entonces, sin que el viejo D’Lark lo sospechara, madre humana y padre licano criaron a su hija en medio de la Gran Estepa, donde la vida se volvió simple, laboriosa, y en medio de yacks y bisontes, se hicieron a una parcela, unas reses y un rancho.

Vive con sus padres y se encarga de actividades de cosecha, recolección y al ilustre arte del curtiembre, el cual se le da muy bien por las largas horas invertidas durante su vida en este trabajo. Alejada de la urbe de los dragones, de la familia de su madre, de los vínculos con las tradiciones de su padre, Sigrid pasa los días rumiando las aventuras que pudiera encontrar más allá de los linderos conocidos, pero incapaz de cruzar su umbral por ese vago temor a lo desconocido.


Carácter: viva, airosa, de espíritu despierto y algo ingenuo, Sigrid es la viva estampa de su padre. Orgullosa frente a los retos, impetuosa en los altercados, pero de corazón generoso y fidelidad intachable. No tiene amigos, no en medio de la secrecía que la tiene su familia, pero en su propia rutina campestre se desenvuelve con propiedad en los quehaceres y aprendiendo las artes que otrora cultivaba su madre. Es artista, gusta de la música y el baile, aunque le desespera la sensación de encierro en la que gira su existencia, a pesar de contar un lugar amplio para ser.

Armas
Hacha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un hacha, de mango de madera y punta de hierro cóncavo, el cual no tiene problema en dejar abandonado a la primera si decide transformarse. En casa tienen varios y la consideran una herramienta de trabajo, más que un arma de defensa. Eventualmente carga un escudo a la espalda, pero es solo cuando tanto ella como su padre están 100% seguros de que cazaran sin recurrir a la transformación.

Apariencia
Rubia, de cabellos cortos y luminosos. Tez blanquecina, impecable, con un rostro apenas alterado por una pequeña cicatriz en la mejilla. Sus ojos grandes, acuosos y expresivos, siempre inquieren antes que su boca pregunte. Derrocha inocencia, algo respaldado por su estatura no tan notada (apenas si alcanza el 1,70, una media baja para una descendiente de dragón y licano); todo esto contraste con su alterego lupino, un lobo de pelaje grisáceo, alternando blancos y oscuros, lo que resalta sus ojos acuosos, agresivos, inmisericordes.

Sigrid humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigrid lupina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos: su juventud le otorga ingenuidad al momento de emprender cualquier tarea, además que la falta de experiencia fuera del hogar materno la hace ignorante en las maneras de ser del mundo y cómo funciona. Aun estando tan cerca de la gran urbe draconiana, nunca ha pisado sus calles ni entablados.


Última edición por Sigrid Björn el Jue Ago 31 2017, 13:47, editado 1 vez
Sigrid Björn
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigrid Igrunn Björn

Mensaje  Helyare el Jue Ago 31 2017, 13:53

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.