Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Shadowman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowman

Mensaje  Shadowman el Vie Sep 01 2017, 01:14

Nombre: David

Apellido: Torres

Apodo: Shadowman

Raza: Bio-Cibernéticos

Edad: 98 años

Historia Pasada

David Torres, hijo de James y Tamara Torres. Nacio en el ceno de una familia humilde, sus padres ilusionados por su hijo y el futuro que tenían por delante se juraron que iban a ser la familia mas feliz que habría en todo el barrio. Al pasar los años David fue creciendo demostrando a sus 10 años de edad tener dotes de escritor ademas de una muy buena habilidad de convencimiento. Ademas era muy apegado a los juegos en linea donde su Nick Shadowman era conocido por muchos por su astucia y brutalidad de sus ataques y estrategias. A los 11 años de edad David sufrió la perdida de su Madre y su Padre durante un viaje en Bus donde el quedo como el único superviviente de la familia. Pasaron los años y David creció el resto de su vida con su abuela, a los 18 David se fue a estudiar a una universidad donde salio con su titulo en electrónica,al pasar el tiempo el fue contratadon en una fabrica donde trabajando como jefe de mantenimiento para subsistir. Tiempo después mientras trabaja hubo un fallo en uno de los mecanismos de la fabrica lo cual provoco una gran explosión que dejo 23 muertos y 39 heridos de gravedad donde estaba incluido David el cual perdió su brazo izquierdo y su ojo derecho,ademas salio con varias quemaduras por el area del torso seguido de un daño nervioso total en la pierna derecha. David paso 2 meses en cama, cuando despertó uno de los médicos le dio la opción de transformarse en un Bio-Cibernético, este sabia lo que le pasaría así que pidiéndole un favor al medico se sometió a la operación que lo volvería un Bio. Cuando despertó el medico le entrego una grabacion, en ella el narraba de manera corta su vida diciendo la frase al final de la gravacion "Eres mi sombra y espero que e hagas honor, yo ya estoy muerto, tu ahora vives, vive tu vida...Shadowman".

Historia Presente
Los años en Aerendir no an pasado en balde para Shadowman,en todo el tiempo que paso en estas tierras aprendió sobre las razas que habitaban en ella ademas de haber podido aprender de un hombre el arte de la herrería, en el cual era excelente gracias a sus aumentos. Ahora solo le quedaba cumplir el deseo de David, "Vive tu vida...Shadowman"

Caracter
Shadowman a diferencia de David, tiene una personalidad alegre, melancólica y extraña, tiene respeto a aquellos que considera personas increíbles y de interés, es muy metódico,de sangre fría y animado cuando trabaja. Todo en su carácter es confuso y extraño por culpa a los recuerdos que suele tener de David, tiene la manía de hablar solo cuando esta nervioso alegando que piensa mejor así aunque lo que hable es incoherencias. Y por ultimo guarda respeto siempre ante los muertos en combate, incluso a los que mata les guarda respeto ya que piensa que morir en combate es mejor que morir postrado de rodillas.

Arma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alto de pelo negro, su brazo izquierdo y pierna derecha son mecánicos, su brazo esta reforzado, sus ojos son verdes pero cuando usa alguna de las habilidades de su ojo bionico cambia entre rojo y negro, parte de su torso es metalico.
Shadowman
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadowman

Mensaje  Helyare el Vie Sep 01 2017, 01:48

Ficha no aceptada
Tu ficha no ha sido aceptada por los siguientes motivos:

  • En tu ficha haces referencia a un mundo en el que existen los videojuegos online. Primero, nacemos, crecemos y morimos en Aerandir, no conocemos otro mundo, por tanto, no puedes "llegar" a Aerandir. Y, segundo, es un foro de temática medieval, por tanto, no existen los videojuegos, ni internet...
  • No existen los buses. El único medio de transporte es con animales (caballos) a pie o en barco. Ningún vehículo a motor existe en Aerandir.
  • Tampoco existe el título de "electrónica", existe la Universidad de Lunargenta, pero las clases son "medievales": alquimia, herbología... Nada que sea moderno. Al igual que tampoco podría existir dicha grabación de la que hablas.
  • Cualquier duda, contacta con los miembros del Staff, te ayudaremos encantados.

Un saludo.
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.