¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]

Mensaje  Ircan el Lun Sep 04 2017, 02:16

Desperté en una cueva, no recuerdo como llegué desde el lago hasta aquel lugar. Intuía que mi yo lobo tenia algo que ver, pero.... ¿Por qué me había llevado ahí? Por ahora lo único que sabía era que la cabeza me ardía.

-Ircan...- de repente sonó la voz de mi madre a mi espalda.

-¿Madre?- respondí al instante dándome la vuelta.

Pero allí no había nada.

-Ircan...- sonó de nuevo. Pero esta vez, desde lo profundo de la cueva.

Sin dudarlo un momento me levanté y me interné en la cueva. Pese a que el sentido común me gritaba que no lo hiciera.

-Ircan... Ircan... Ircan...- sonaba repetidamente. Mientras, las paredes y cámaras de aquella cueva parecían no tener fin.

Al girar un recoveco, al fin la encontré. Mi madre me esperaba, en el medio de una de las muchas cámaras de la cueva. Me sonrió, y me dirigí hacía ella con alegría, había pasado mucho tiempo y me había temido lo peor.

Sin embargo, sin previó avisa la sonrisa de mi madre se tiño de rojo, cuando de ella salieron unos finos hilos de sangre. La miré estupefacto, sin comprender muy bien como había sucedido eso. Fue entonces cuando vi como la punta de una espada, sostenida por un enemigo invisible o inexistente sobresalía de su abdomen.

-¡Madre! -grité mientras sentía como se me empequeñecía el corazón mientras corría hacia ella.- ¿¡Por qué!? -pregunté a la nada en estado de sock. Mirando con unos ojos atónitos el cadáver de mi madre, que ahora sujetaba entre mis brazos. -¿¡Por qué te han hecho esto!?

La sangre de mi madre salia libremente de la herida, bañando mi cuerpo y mi ropa. Salía de un cuerpo sin vida, que ya no la bombearía nunca más.

-Porque eres débil.- respondió una extraña voz a mi espalda.

Me volví y no pude dar crédito a lo que mis ojos vieron. Me vi a mi mismo, portando una sonrisa maliciosa y con unos ojos totalmente negros que lloraban sangre.

-Y siempre serás débil.- mi otro yo avanzó hacía mi con aquella oscura sonrisa.

Retrocedí asustado, y en ello recordé de que me sonaba aquella voz tan parecida a la mía. Era la voz que sonaba en mi cabeza cuando intentaba dominar al lobo de mi interior.

-¡Y seremos débiles hasta que no mueras!- exclamó mientras dirigía una mano hacía mi como si quisiera estrangularme.

Me quedé bloqueado por el miedo, mi cuerpo no me respondía, se había quedado bloqueado mirando aquellos ojos sangrientos que portaban en su interior una oscuridad infinita.

De repente, escuché un crujido, y luego noté como el suelo debajo de mi desaparecía con un desprendimiento de rocas. Caí al vació mientras veía como mi otro yo me miraba desde arriba, con su negra y roja mirada.

Por suerte, el agua paró mi caída. Salí nadando del subterráneo manantial hasta una costa pedregosa. No sé que daba luz al lugar, pero todo estaba iluminado con una extraña luz verdosa.

Sin saber muy bien por qué comencé a llorar. Puede que por la reciente muerte de mi madre, puede que por la situación terrorífica que acaba de vivir. Dejé salir las lagrimas con total libertad, sin tan siquiera secarmelas con las manos. Cuando terminé sentí la necesidad de lavarme la cara en el manantial. Que mala idea.

Cuando me acerqué a la orilla, pude ver mi reflejo. Y solamente pude expirar un grito ahogado, cuando vi como me devolvía la mirada un yo, que sonreía con malicia, con unos ojos totalmente oscuros y que sangraban.
Ircan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 124
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]

Mensaje  Ircan el Vie Sep 08 2017, 17:14

No entendía muy bien lo que ocurría, todo era tan real e irreal a la vez, ¿dónde demonios me había metido? De golpe, me vino un terrible de ataque de tos, que me hizo caer al suelo de rodillas y que me desgarraba la garganta como si me hubiera tragado un cuchillo. Me lleve la mano a la boca, con la falsa esperanza de detener así la tos, obviamente no funcionó.

Cuando terminó el agónico ataque, pude ver como en mi mano estaba manchada con mi sangre. Sorprendido, parpadee, pero al hacerlo la sangre de mi mano desapareció, sin haber dejado el más mínimo rastro. Eso me dejo más sorprendido todavía. Miré bien mi mano, la examine detalladamente dándole la vuelta una y otra vez. Pero nada, ni rastro de la sangre.

"¿Que demonios me está pasando?" me pregunté mientras cerraba y abría la mano sintiendo una gran preocupación que se alojo en mi pecho, oprimiendo mi corazón.

Levanté la vista y de repente el escenario había cambiado, estaba en una aldea situada en el medio de un bosque. La aldea estaba desierta; salvo por dos niños, uno más grande que el otro, que jugaban en la plaza.

-Nos mentiste... - dijo uno de los niños con una voz rasgada.

-Nos mentiste...- le imitó el otro.

Yo retrocedí unos pasos, aquello no me gustaba, mientras que los niños se alzaron y se giraron para mirarme. Las cuencas, de unos ojos completamente oscuros que lloraban sangre, me miraban desde unas cabezas que habían sido cosidas a sus cuerpos.

-Nos mentiste- dijeron al unisonó mientras sacaban unos puñales de entre sus mangas.

Pese a su negra y sangrienta mirada pude reconocer a aquellos dos niños. Eran los dos oseznos que me había encontrado en aquella aldea de la arboleda, a los que prometí que todo saldría bien; para luego quedarme parado y ver como Imargo les cortaba la cabeza sin vacilar.

-Yo...yo...- intenté articular una escusa mientras seguía retrocediendo totalmente asustado. ¿Que podía decirles? Tenían razón, les había mentido. "Pero ellos están muertos. ¿Que hacen aquí?" me pregunté totalmente desconcertado, mientras seguía retrocediendo. "No pueden estar aquí. ¡Es imposible!" me decía, pero era tan real...

Desde luego, a los niños poco les importó si era real o mentira. Empuñaron sus dagas y corrieron hacía mi, mirándome fijamente con aquellas cuentas oscuras que lloraban sangre.

-Nos mentiste. Vas a pagar por ello. - entonaban a la vez mientras se acercaban amenazantes con sus puñales en ristre.

De forma casi inconsciente, lleve mi mano a mi espalda y desenvaine aquella espada que tanto me pesaba, y la cual me era muy difícil manejar*.

-¡Atrás! - grité armándome del poco valor que me quedaba. -No quiero haceros daño. ¡No os acerquéis!- grité desesperado al ver que los niños no cesaban en su avance. Acto que hizo que comenzara a temblarme el pulso.

-Vas a morir.- dijeron de nuevo al unisonó a escasos pasos de mi.

Casi por instinto, blandí la espada con las dos manos, pues de otra forma hubiera sido incapaz de blandirla, y ataqué a aquellos terroríficos niños. Noté como mi espada cortaba con facilidad todo aquello que se le puso por delante. Apenas unos segundos después se escuchó el sonido de cuatro cosas que caían al suelo. Al atreverme a mirar, vi como las cabezas de los niños habían vuelto a ser separadas de sus cuerpos.

-Tú nos mataste. Tú nos has matado. - articularon, con un perfecto sonido, los labios de la cabeza del niño mayor.

Retrocedí de un salto completamente asustando, apuntando con la temblorosa punta de mi espada a la cabeza parlante.

-Tú nos mentiste. - dijo ahora la cabeza del niño pequeño. Haciendo que ahora mi temblorosa espada le apuntará a él, o a su cabeza más bien. - Tú estás maldito por derramar sangre inocente.

En aquel momento, el remordimiento y la pena del recuerdo superó al miedo que me generó que unas cabezas sin cuerpo hablasen. Caí de rodillas al suelo, presa del más profundo desaliento a causa de los eventos pasados.

-No fui yo. Fue Imargo.- decía en voz alta para acallar y justificarme ante mi conciencia. -No pude hacer nada. "O eso quiero creer" -pensé para mi.

-Tienes razón, no podías. - apareció de nuevo aquella voz.

Alcé la mirada, y de nuevo estaba allí mi otro yo, cruzado de brazos con su risa maléfica y sus cuencas oscuras y sangrantes.

-Porque eres débil. Siempre has sido débil. - repitió de nuevo antes de soltar una siniestra carcajada. -Nos lastras. Eres una vergüenza para tu raza. Para tu padre y para tu madre. - continuó mientras descruzaba los brazos y la sonrisa de su cara desaparecía. -Y cuando te mate. - llevó la mano a su espalda para desenvainar una espada idéntica a la mía, aunque a él no parecía pesarle. -Yo tomaré el control y dejaremos de ser débiles.

________________________________________________________________________________________________________
*: Mi espada actual es de nivel normal, obtenida en el megaevento, y al ser nivel 0 aún no puedo usarla como es debido.
Ircan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 124
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]

Mensaje  Ircan el Sáb Sep 16 2017, 01:33

Las espadas chocaron, pero mientras para mi aquella era una lucha agotadora y complicada, para mi contrincante, yo mismo, aquello parecía ser sólo un juego.

-¡Eres débil! -gritaba para luego reírse mirándome con aquella oscura mirada sangrante.

Sus golpes eran muy duros, demasiado fuertes para mi. Sorprendentemente conseguía, o más bien me dejaba, bloquear todos sus ataques. Pero mientras que yo tenía que usar las dos manos para blandir mi espada, el usaba una. Y mientras el no se inmutaba con la fuerza que realizaba, yo acababa rodando por los suelos cada vez que lo blocaba .

Sentía cada vez mi cuerpo más magullado y débil. Sentía un intenso dolor en cada una de mis articulaciones. Y por segunda vez tosí sangre para luego, tras parpadear, ver como desaparecía como si nunca hubiese estado ahí. Mientras tanto mi otro yo, no paraba de reírse, no paraba de reírse de mi.

-Eres un misero insecto, Ircan.- reía apoyándose en las rodillas. -Si hubieras nacido hombre-bestia seguro que tu otra mitad hubiese sido hombre-cucaracha. ¡Das asco!

Volvió a cargar contra mí, y volví a salir disparado para rodar por los suelos. Cada vez estaba más furioso.

-¡Eso es! ¡Eso es! ¡Dame más poder!- me gritaba con los brazos totalmente abiertos en forma de cruz. -¡Ríndete de una vez! ¡Dame el control! ¡Por fin no daremos pena! - gritaba mientras se acercaba lentamente a mi con los brazos aún abiertos. -Vamos... hazlo de una vez. -dijo con una voz más calmada y tentadora. -Mataré a todos aquellos que nos han humillado. A todos los que se han reído de nosotros. A los que nos han traicionado. Y a cualquier imbécil que se ponga en nuestro camino. ¡Usaré sus putos cráneos para beberme su sangre!- estaba muy cerca

-¡Que te calles!- exploté de furia levántome de improvisto atravesándolo con mi espada, quedando totalmente apegado a él.

Se hizo un profundo silencio.

-Chit...chit...chit...- hizo extraños sonidos mientras negaba con la cabeza aún vivo. -No entiendes nada. Mi estúpido Ircan.

De repente noté un punzante e insoportable dolor que me atravesaba el pecho. Miré hacía abajo y vi como mi propia espada me estaba atravesando el pecho. También me di cuenta que era yo quien estaba con los brazos en cruz. Y era yo quien sangraba y al que la vida se le comenzaba a escapar por aquella herida.

-Tú no puedes hacer nada para matarme. No puedes hacerme nada. -dijo él con mi voz. -No puedes ganar. Todo lo que me hagas me hará más fuerte. Eres mi alimento. Pero te has convertido en una molestia. Debes de desaparecer de una vez. -giró la espada retorciendo la herida, abriéndola más.

-Agghh.. -gemí de dolor mientras miraba con odio a mi otro yo.

-Tu único destino es morir para que yo nazca. Sólo eres un recipiente que debo de romper. -sacó la espada de mi cuerpo.- Y lo voy a romper.- y entonces me empujó.

Caí, y cuando toqué el suelo, este se quebró alagando mi caída. Por segunda vez, caía al vació viendo como aquella mirada oscura y que lloraba sangre me miraba con una extraña sonrisa. Pero ahora lo hacía blandiendo una espada, que lloraba la sangre que me había sustraído.
Ircan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 124
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.