Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha Petronella Prauz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Petronella Prauz

Mensaje  Petronella Prauz el Miér Sep 06 2017, 17:49

Nombre: Petronella

Apellido: Prauz

Apodo: Petra

Especie: Licántropo

Edad: 27

Sexo: Femenino


HISTORIA PASADA

Viviendo toda su vida a los margenes de las disputas raciales ocasionadas en la época de los clanes Petronella, Petra para los mas allegados se crió bajo el cuidado incondicional de su madre. Su padre totalmente desconocido para ella no fue mas que un fantasma en su historia, un desconocido que partió a las encarnizadas batallas que se libraron entre vampiros y licántropos.

Creció en todos los sitios a la vez y a la vez en ninguno, sin un hogar fijo puesto que su madre y ella eran nómadas que esquivaban la guerra caminando de un sitio a otro. Eso la enriqueció a la hora de sobrevivir sin lugar a dudas pero también creó un vacío en su espíritu.

La soledad era su amiga, sin lugar a dudas era su mejor aliada contra su mal carácter, temperamental y sobretodo impulsiva. El echo de que se aislara no era mas que vestigio de su época nómada pero ella sabia muy en el fondo que necesitaba la compañía de otros y sobretodo control sobre si misma.

Por esta razón decide abandonar a su madre y empezar su propio camino, buscando su lugar entre los demás, un sitio al que llamar hogar.

En sus viajes descubrió una gran sed de aventura, abrazó su lado mas salvaje y empezó a ganarse la vida como bien podía. Hay que mencionar que no todos los trabajos eran honrados ni agradables y que muchos de esos los hubiera rechazado, pero es bien sabido que a veces para sobrevivir hay que hacer lo que sea necesario, ya que el fin justifica los medios y para ella no había fin mas preciado que conseguir su meta de llenar ese vacío.


HISTORIA PRESENTE


A día de hoy Petra sigue caminando en busca de aventuras para llenarla, parece que la idea de ese hogar tan preciado se ha desvanecido consumido por su naturaleza impulsiva, no obstante eso siempre estar ahí y nunca la abandonara, enterrado en lo mas profundo de su mente.

Con los años ha desarrollado aficiones e intereses, una gran admiración por la forja y la construcción de armas pese a no saber blandir ninguna con precisión.

Ella encontraba tranquilidad entre el calor del fuego y el sonido del martillo al golpear el hierro vivo. Era el ruido común de las aldeas y las ciudades, algún artesano de fuertes brazos castigando los aceros sin descanso, era el eco de la civilización.

Alternando entre las ciudades y los bosques busca el equilibrio de su dualidad, su lado mas humano y su lado mas salvaje, impidiéndole quedarse durante demasiado tiempo en un lugar.

ARMAS

Ninguna.

OBJETOS

Nada mas que sus ropas y una pesada capa que usa para cuando llueve.

APARIENCIA

Una mujer robusta, bastante alta, cuando lleva la capa normalmente es confundida con un hombre ya que es ancha de espaldas.
Su cuerpo esta entrenado y realmente no es femenino. Pelo corto, rubio y ojos azules.

Cicatriz en el labio causada por un accidente cazando en forma de lobo.

Su transformación a lobo se caracteriza por un pelaje rubio platino y ojos azulados casi grises, la cicatriz del labio se mantiene en esta forma.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERSONALIDAD

Le gusta escuchar, de pocas palabras pero impulsiva y obstinada. En estados de enfado llega incluso a la enajenación mental normalmente volviéndola una persona muy violenta. Cuando pierde el control controla poco su capacidad de transformarse.

Su personalidad tiene una dualidad que la obliga a no estar demasiado tiempo en un sitio en concreto, adora estar sola por su lado violento ya que es el único sitio donde encuentra la calma pero también tiene la necesidad de estar con gente dado a sus carencias de la infancia.

Desprecia la debilidad por tanto es muy critica consigo misma. Tiene un gran vacío empático y unas habilidades sociales nulas. No entiende el sarcasmo ni la ironía.

Tiene un lado bastante sentimental y tierno que suele ocultar a simple vista.


DEFECTOS

Su temperamento es una hoja de doble filo, aunque hay que decir que esa no es su mayor debilidad, si no lleva a cabo su equilibrio personal puede entrar en una espiral de descontrol emocional llevándola a tomar decisiones arriesgadas y probablemente de las que luego se arrepienta. Esto se ha dado antes en el pasado a la hora de aceptar trabajos moralmente contrarios a su manera de pensar y que aún a día de hoy la atormentan.

En estados alterados puede llegar a abusar de la bebida y buscar problemas y peleas constantemente.
Petronella Prauz
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 11
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Petronella Prauz

Mensaje  Helyare el Miér Sep 06 2017, 18:06

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.