Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Sabael Bleak - Ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabael Bleak - Ficha de personaje

Mensaje  Sabael Bleak el Jue Sep 07 2017, 20:15

Nombre: Sabael

Apellido: Bleak

Apodo: El desolado

Raza: Vampiro

Historia pasada:

Mis padres me han contado siempre que me encontraron en la zona Este de la arboleda central, cerca de la cueva del río, cuando tan solo tenía unos pocos meses. Me criaron como a un hijo más entre la tribu licántropo, me crié con las tradiciones y enseñanzas de esa raza, pues era y será siempre mi cultura. Cuando tenía unos 5 años mis padres tuvieron a mi hermano lo llamaron Crey.  

Él siempre destacó, incluso siendo muy pequeño, por una gran fuerza y agilidad que lo diferenciaban de mí, ya que siendo humano no podía competir con tales características. Sin embargo, yo siempre fui su modelo a seguir, en mi destacaba la madurez y el sentido común, además de tener una mayor capacidad de aprendizaje.

Los años pasaban y diariamente nos aventurábamos por la gran arboleda, en busca de aventuras y emociones. Cierto día, viendo que ya nos conocíamos todo el territorio licántropo mi hermano me propuso llegar más lejos, hasta la frontera con los vampiros. En un principio me negué rotundamente, alegando que no era una buena idea y menos sin el consentimiento de nuestros padres. Crey, sabiendo de mis debilidades, opto por poner a prueba mi orgullo y me retó a llegar lo más cerca posible de la frontera,  alegando que él, siendo más valiente, sería el ganador.

Como mi razón me había estado diciendo des del principio, no iba a ser una buena ida. En el momento en que nos faltaba tan solo unos cuantos metros para poder vislumbrar aquella dichosa frontera nos atacaron un par de vampiros sedientos de sangre y ansias de matar.

Mis conocimientos sobre el combate eran escasos, por no decir nulos. Mis padres habían intentado enseñarme a defenderme pero lo dieron por imposible, puesto que no tengo las habilidades de un licántropo. Aunque mi hermano consiguió deshacerse de su agresor, yo no fui rival para aquella extraña criatura, sus ataques eran veloces y letales. Conseguí zafarme durante unos minutos pero finalmente consiguió lo que buscaba, saciar su sed.

En ese momento me quedé inconsciente, tan solo recuerdo pequeños fragmentos de gritos y forcejeos. Cuando desperté la primera imagen que vi era la de mi madre pálida y desconsolada. Había sobrevivido aunque no sin llevarme un recuerdo de por vida, la maldición de aquellos seres que habían bebido de la sangre del Dragón de Luz.

Historia presente:

En la actualidad mi hermano y yo hemos decidido viajar por todo el país, conociendo culturas, costumbres, gente, pero sobretodo vivir más aventuras. Todo esto tiene una finalidad, encontrar la cura a mi “estado”, y poner fin a esta dichosa maldición. Removeremos cielo y tierra hasta dar con la solución. Mi deseo es volver con mi familia, mi raza, mi pueblo, y no ser aquella historia de terror que le cuentan las madres a los niños para que no se porten mal. Quiero volver a vivir.

Carácter:

Lo que más destaca de mí, es mi seriedad, una característica que siempre me ha acompañado desde mi nacimiento; aunque se agravó des del incidente. Referente a lo anterior también podría decirse que no suelo expresar mis emociones con facilidad, hecho que ha facilitado unos modales envidiables. Aunque no me satisface, mi orgullo lo es todo para mí, quien lo hiere hace que me convierta en aquello que más odio.

Mi mayor gusto es el silencio, la paz de la noche, el no tener gente alrededor; la lectura, por ende, es una de mis pasiones, nunca me negaré a leer un buen libro. Mi curiosidad me lleva a querer entender las tradiciones y culturas de las diversas razas.
Aborrezco a las personas con las cuales no se puede entablar un conversación civilizada, tampoco me gusta el desorden  y mucho menos las alturas.

Armas:

Espada corta: arma de unos 35 cm completamente hecha de hierro y con la empuñadura adornada con cuero negro. La hoja tiene una ligera curvatura que permite un mejor manejo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia:

Mido aproximadamente 1’80cm, de cuerpo delgado y sin demasiado músculo, la cara fina y un poco alargada, con los rasgos ligeramente marcados debido a la tez blanquecina que me concede mi condición. Mis cejas son densas y alargadas y remarcan mis ojos, de un color dorado cristalino; mi nariz, bastante pronunciada destaca bastante, junto con mis labios, bastante carnosos y carmesís. El pelo me envuelve el rostro, es fino, sedoso y de color castaño claro, me llega cerca de la nuca.

Mi vestimenta es bastante tradicional, normalmente llevo una camisa oscura y unos pantalones negros de algodón, junto con un pañuelo rojo en el cuello (que en ocasiones me sirve para limpiarme la sangre) y unos zapatos elegantes pero bastante usados, heredados de mi padre. El conjunto se complementa con una abrigo largo de color oscuro, con algunos adornos en los botones, que me llega hasta la altura de los muslos.

Spoiler:

Defectos:

• Soy fácilmente manipulable cuando se hiere mi orgullo.
• Las mujeres de tez pálida me atraen en sobremanera.
• No comprendo algunas bromas, sobre todo si son infantiles.
Sabael Bleak
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19
Nivel de PJ : : 0

Re: Sabael Bleak - Ficha de personaje

Mensaje  Helyare el Jue Sep 07 2017, 20:25

FICHA ACEPTADA

Fuerza
0
Destreza
10