Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Crey Howlin - Ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crey Howlin - Ficha de personaje

Mensaje  Crey el Jue Sep 07 2017, 22:59

Nombre: Crey

Apellido: Howlin

Raza
Licántropo
Los individuos de esta raza suelen ser muy solitarios. A veces se agrupan en manadas o clanes muy jerarquizados, pero lo más habitual es verlos alejados de la sociedad viviendo en un estado cercano a lo salvaje, en contacto con sus instintos primarios.
Son extremadamente protectores con sus hijos, llegando a matar sin dudarlo a cualquiera que se acerque a ellos. También son muy territoriales y suelen atacar a cualquiera que se acerque a lo que ellos consideren como su hogar sin ser invitados. Si sumamos a esto su excelente olfato, cualquiera se lo pensará dos veces antes de invadir sus territorios.
En general, se caracterizan por su gran agresividad, sobre todo hacia los vampiros. Entre estas dos razas existe un odio instintivo y rara vez pueden acercarse sin atacarse.

Historia pasada:
Desde pequeño he vivido con mis padres y mi hermano. Sin embargo este era muy diferente a como lo hemos mis padres y yo. Él tenía menos pelo, también tenía menos fuerza, y velocidad, e instinto, había muchas cosas que no tenía que nosotros sí, mama decía que él era lo que alguna vez fue nuestra especie.
De niño ya me interese por dejarme llevar por mi lado salvaje. Cazar, perseguir, matar a mis presas, todo aquello me provocaba éxtasis, y todo aquello es lo que siempre perseguía. Mi madre siempre me llamaba pequeño cachorro salvaje, porque era incontrolable e indomable, pues siempre hacia lo que mi instinto me decía. Sin embargo hubo una vez que mis decisiones tuvieron repercusión en alguien que no fui yo mismo.
Un día mi hermano y yo nos fuimos muy cerca de la frontera donde se encontraban los vampiros, siempre había escuchado historias de ellos, demonios chupasangre, y de la guerra de razas que teníamos hacia ellos. La idea de ir fue totalmente mía, pues mi instinto me traiciono y me hico buscar una batalla digna, para mi… y una desgracia eterna para mi hermano. Los vampiros nos atacaron, pude contra ellos, pero mi hermano fue maldecido con el apetito de sangre insaciable que ellos poseen.
A día de hoy sigo sin perdonarme por lo ocurrido, mi hermano no me guarda rencor, pero yo sé que en el fondo todo fue culpa mía.
No suprimo mi instinto salvaje, pero desde ese día no lo dejo salir tan fácilmente.

Historia presente:
Hoy día las presas que me ofrece el sitio en el que me crie no son suficientes para mí. Quiero ir mas allá de lo que los arboles me dejan ver y cazar las bestias más formidables que este mundo alberga. Pero en secreto  busco a la presa más grande para mí, aquel que alguna vez maldijo a mi hermano aún sigue con vida, él le arrebato su mortalidad, ahora yo le arrebatare su inmortalidad.

Carácter:
Tengo un carácter tranquilo pero fácilmente mermarle, pues gracias a mi personalidad caótica puedo pasar de esta totalmente calmada a dejarme llevar por la emoción y el éxtasis que me produzca una buena caza o una batalla digna.
El respeto es lo primero, tanto a mis seres queridos como a mis enemigos en batalla, y lo que viene después es la bestialidad, aquello que me define y aquello que traerá mi desgracia.

Armas:
Hacha arrojadiza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia:
Tengo una apariencia salvaje. Tengo el cabello castaño y un poco desecho, ojos marrones y facciones faciales marcadas. En mi mirada se puede percibir el hambre de aventura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Defectos:
No mido la fuerza o la cantidad de “emoción” que pongo cuando me encuentro de cacería o en una batalla, y por eso es normal si de un momento a otro caigo dormido en cualquier sitio.

Última edición por Crey el Jue Sep 07 2017, 23:45, editado 1 vez
Crey
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20
Nivel de PJ : : 0

Re: Crey Howlin - Ficha de personaje

Mensaje  Helyare el Jue Sep 07 2017, 23:48

FICHA ACEPTADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza