Últimos temas
» Las quiero vivas [LIBRE]
Hoy a las 05:51 por Tyr

» Recién llegado, extraño [Libre]
Hoy a las 01:16 por Yoheel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 23:04 por Ansur

» Pausa de tema
Ayer a las 20:40 por Asher

» Trabajos everywhere
Ayer a las 08:50 por Sarez

» Desafíos de Samhain
Ayer a las 02:07 por Ansur

» Puntos de experiencia.
Lun Nov 20 2017, 22:06 por Matthew Owens

» Cierre de tema.
Lun Nov 20 2017, 20:47 por Ingela

» Cierre de Tema
Lun Nov 20 2017, 20:46 por Ingela

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Lun Nov 20 2017, 15:39 por Tyr

Tragedia del barco Abadón [Historia] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragedia del barco Abadón [Historia] [Privado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Sep 12 2017, 09:09

Capitulo 1: Los Lazos Irrompibles

Últimos días:

La tripulación gritaba, ordenaba, y señalaba diferentes obstáculos durante nuestro viaje. Llovía con intensidad, produciendo así vigorosas olas contra la proa, la cual fácilmente se desviaba de nuestro destino. El barco no se hallaba en buen estado, y las rocas no hacían más que dañar la construcción de este, hasta el punto que el ancla terminó hundiéndose en lo más profundo del oceáno Aerandiano. En pocas palabras, el pánico era razonable, pero a la vez problemático por la lenta destrucción de la fragata. No había otra alternativa; el agua se entraba por la parte baja del gran Abadón, arrasando con los camarotes de mis camaradas.

En un rincón, justo al lado de mi cama, me hallaba abrazando mis piernas. Tenía los ojos ligeramente abiertos, mientras que observaba la madera flotar junto con el mar. Muy pronto, un buen pedazo de la popa se desaparecería en aquella abundancia líquida y salada. Las velas titilaban, a punto de apagarse, con el viento soplando hacia nuestra dirección. No quería levantarme e ir a la cubierta, porque el desorden acabaría con aquella salud mental; esa que aún conservaba a pesar de estar a horas de morir. Tenía miedo, un sentimiento totalmente humano como para sentir. -¿A qué le temes, vampiro?-Susurró uno de los jefes principales del equipo, al tiempo que bebía una botella de ron. Se veía sobrio.

Quintolas, el temible:

Paul - 30 años:

-Yo soy el humano, muchacho. Yo debería temer.-Su expresión era neutral, no reflejaba seriedad ni genuina alegría. Él era un hombre famoso, lleno de reputación, y fuerte emocionalmente. A veces imaginaba su muerte, arrestado por uno de los reinos Aerandianos, siendo ejecutado públicamente delante de su familia. Quintolas no cambiaría sus facciones, es más, seguiría con la misma cara en el transcurso de su ejecución. Él no ve a la muerte como un hecho, si no más bien como una vil opción. Si él desea vivir por años, pues así será; no obstante, su vejez ya comenzaba a pagar cuentas. De pie,
Paul.
-

[En desarrollo]
Paul Brown Moreau
Honorable
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba