Limpieza [Septiembre 2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza [Septiembre 2017]

Mensaje  Helyare el Mar Sep 12 2017, 11:41

Queridos habitantes de Aerandir:
Os dejo esta nota informativa por aquí, ya que se está haciendo una limpieza de usuarios inactivos en el foro. Estamos intentando mirar todo atentamente para no errar, pero aunque tengamos la arrobita no somos dioses y nos podemos equivocar, así que si veis que vuestra cuenta ha perdido color o ha sido cambiada de grupo, avisadnos lo antes posible para subsanar el fallo. También podéis avisarnos si queréis que se quite el color a una de vuestras cuentas o, por el contrario, que queráis mantenerla si creéis que puede ser enviada a los inactivos.

Cualquier cambio con respecto a las cuentas, ahora es el momento.
Quien tenga que decir algo, como en las bodas: ¡Que hable ahora o calle para siempre!

Si tenéis alguna sugerencia más, ya sabéis, estamos a un MP de distancia.

Hely
Helyare
Honorable
Cantidad de envíos : : 318
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: Limpieza [Septiembre 2017]

Mensaje  Helyare el Sáb Sep 30 2017, 17:13

Se ha llevado a cabo la limpieza que se anunció hace unos días. Varios usuarios inactivos han sido desprovistos de color y permisos para participar en el foro. El criterio a tener en cuenta ha sido su actividad desde el 30 de abril hasta hoy, 30 de septiembre. Hemos dejado estos meses de "ventaja" puesto que se juntaban los exámenes y las vacaciones.

Como siempre digo, se pueden cometer errores, así que si véis algún tipo de fallo, comunicadlo inmediatamente, ¡no quisiera que alguien se quedase sin color habiendo posteado! Pero puede pasar, no soy infalible.
He tenido en cuenta la fecha de su último post + última visita.
En algunos esta fórmula no coincide porque el rango desde que posteó por última vez hasta su última visita es demasiado grande.

He intentado tener en cuenta a los que me pidieron no borrar a sus personajes, pero se me puede haber pasado algo. Revisadlo todo.

Para recuperar el color sólo hay que mandar un MP.
Y creo que no me queda mucho más que decir.

Helyare
Honorable
Cantidad de envíos : : 318
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba