Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

Desafíos para el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafíos para el futuro

Mensaje  Sigel el Mar Sep 12 2017, 20:19

Aprovecho este post también para avisaros que voy a estar sin internet unos días, bastantes días. Si veis que me retraso en algo, no me lo tengáis en cuenta. Quienes habéis roleado conmigo sabéis que siempre intento ser puntual.

Por otra parte, soy lo que se dice un "culo inquieto". Y es que, a pesar de no tener internet y escribir esto desde el móvil, paso horas divagando nuevas ideas para futuros desafíos y misiones. No los puedo subir, como bien comprenderéis, escribir desde el móvil es muy tedioso, pero me gustaría saber qué esperáis ver en ellos. Deseo saber vuestra opinión, conocer vuestras ideas (Tengo una muy buena de Yomo que la haré en un Evento y que evolucionará en una misión del 19), situaciones favoritas, lugares favoritos, personajes favoritos, más acción que drama, algo más gore, cosas inocentes... Quienes ya han trabajado conmigo saben que siempre estoy haciendo cosas nuevas y me muevo en todos los ámbitos habidos y por haber (humor, terror, violencia, inocencia...). Y también, si alguno tiene alguna idea nueva para desafíos futuros, pasadla con total libertad. Así me entretengo preparando nuevos desafíos en el tiempo que vaya a estar sin internet.

Desafíos:

Requisitos:
* Desconocidos

Información:
* Estoy enganchada al culebrón de Ashryn y Yomo. Lo confieso (?)

Recompensas:
* Desconocidas

Desafios:
* Los iré subiendo cuando pueda y después de leer vuestras sugerencias.

Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 0

Re: Desafíos para el futuro

Mensaje  Ircan el Miér Sep 13 2017, 00:05

Haber lo primero que debo decir es que hablo de la total inexperiencia pues no he hecho ningún desafio jajaja

Estaría guay algo en plan saga, me explico. Siguiendo un poco la idea del megaevento, pues que los desafíos estuvieran conectados, en plan lo que haga uno le repercute al otro.

Luego así de tramas, podría haber alguna de cazarecompensas, para aquellos que les guste la trama de mercenario. Otra vertiente sería con animales peligrosos pero esa ya se que la llevas a cabo. Luego, expandiendo la idea de lo de cazarecompensas, asaltar algún refugio/fortaleza de bandidos.

Y bueno esto también podría ser llevado contra magos tenebrosos o gente que haga experimentos prohibidos, en plan que pueda afectar a la zona donde se lleva a cabo el desafió, para darle transcendencia al propio desafió, que sea algo importante en el que si la cagas al resto de la gente les va a afectar de alguna forma.

Y por ahora ya, espero haber sido de ayuda.
Ircan
Honorable
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Woodpecker el Miér Sep 13 2017, 00:58

ufufufufuf Siegel naughty. Mi lobezno compañero tiene ideas muy interesantes, tiene una mente inquieta owo

Si yo tuviera que hacer tres eventos en media hora se me ocurririan dos temas: coming of age y el scrunt (scrush? xDD)
Coming of age: version niña y version niño. Sabemos como te gusta lo exotico asique dejo los detalles a esa imaginacion maravillosa que tienes por allí. Pero estaria my interesante si, por ejemplo ambas fueran la antítesis de la otra. Por ejemplo: coming of age de un varon de 12 años de una tribu de hombres mapache de las estepas, realizandose en las catacumbas, o el de una niña delfin en medio de la pradera, se entiende el concepto?

La otra idea es la del "monstruo" (xD) que sea como un asesino desequilibrado (vamos Sig, quiero ganarme puntos de amor, se que te gustan esos (?)) que le arranque las colas a los hombres bestia (o las orejas a los elfos) mientras que le regale flores a los tuertos, por ejemploa la idea vieja de mision de caza y captura. Si si, tomo estos ejemplos por ti Asher y por los elfos malvados que me vienen a la mente. No puedo decir colmillos de los vampiros porque no necesariamente tienen y.y

Bueno, aunque ninguna de mis propuestas suene de lo mejor, espero que sirva para que se te encienda una luz del cel? aunque sea una notificacion? bha, solo tenia tiempo y queria tontear un poco xD. Aunque realmente me imagino a Sonogashira (es un nombre dificil, aceptemoslo) en medio de la pradera con su impulso tierno/asesino. Y quiero volver a ver a Hont >o< Como sea, espero que el internet te vuelva pronto porque me gusta ver sufrir a tus victimas porque... eres una master sexy. Espero que no se note demasiado que quiero caerte en el lado bueno owo

Y fuera de bromas, me parece super interesante que se hagan este tipo de propuestas, creo que es remarcable ^^ y estoy 99.9% de que van a haber propuestas tan geniales que vas a querer hacer esto hasta el aburrimiento.

*Wood babea a todos* <3 <3

P.D: Quiero que vuelvan los acertijos >o< porfavor? pofavocito? uno chiquitito al mes? o cada dos meses? *ojitos de perro mojado*
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 687
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Asher el Miér Sep 13 2017, 01:43

Tch, tch. ¿Tan mal de ideas vamos, Siggy? Bueno, no te preocupes. Supongo que te mereces un cable de vez en cuando, viendo la actividad que tienes.

Voy a ir directo al grano. Prácticamente, todos los temas son buenos, pero hay algunos que aconsejaría evitar. En pocas palabras, el humor está bien como apoyo en ciertas situaciones, pero no como tema principal.

Dicho esto, voy a algo que me gustaria ver. Historias vivas. Con eso quiero decir que no esten grabadas en piedra. El rol tiene que adaptarse al PJ en muchas situaciones. En lugar de hacer un camino fijo con una opción buena y otra mala, puede ser algo mucho más complejo e improvisado. Ejemplo. (featuring: Helyare como NPC de Sigel)

Desafio: Una Helyare salvaje (con su reich antibrujos) está en apuros, porque un montón de brujos elitistas la está persiguiendo. La decisión es si dejarla morir o ayudarla. La opción "buena" es dejarla morir porque los brujos te recompensan.

Este desafio es MUY lineal. No importan los motivos, las circunstancias, ni nada que rodee al PJ que vaya a unirse. Por lo tanto, el resultado es fácil de predecir. O sale bien o sale mal. Pero, ¿es lo mismo si es un elfinazi el que toma la decisión? ¿Y si es un brujo? ¿Y si es alguien neutral? Las lineas son extremadamente diversas. Tal vez el elfinazi decide dejar morir a Helyare, pero entonces los brujos le atacan a él. Tal vez el brujo decide apiadarse y ayudar a la elfa, y esta se plantee si todos los brujos son tan horribles (si, ya, como que eso va a pasar poniendo a Hely de ejemplo...) de forma que sea distinta en proximos mastereados donde aparezca.

Sé que esto requiere más esfuerzo por parte del master. Pero marca una gran diferencia. Los desafios no deberian ser algo que completas para ganar exp y dinero: pueden ser cosas que afecten a los PJs. Que les hagan pensar, vivir, cambiar.

Y si viene un idiota a resolver todo con espadazos, lo degollaré yo mismo.

Dicho eso. ¿Ideas nuevas?

Un alquimista que secuestra gente para usarlos como sujetos humanos, con el fin de encontrar una cura a la plaga.

Una persona que ha embotellado sus sentimientos mediante magia quiere recuperar uno de ellos, pero no sabe como es y no les ha puesto etiquetas. Necesita que le muestren un acto que represente esa emoción en estado puro.

Alguien ha perdido a un ser querido en un accidente causado por otra persona. Nos cuenta su historia. Lo que le digamos puede empujarle en muchas direcciones distintas.

Un infectado por la plaga quiere tener una muerte feliz. Ayudale a encontrar lo que necesita para ello, o convencele de que aguante e intente sobrevivir.

Etc. Lo siento si son todos de dialogo o drama, pero seguro que se pueden aderezar con acción de ser necesario. Y tal. Como he dicho: cosas que hagan pensar. ¿Es tu PJ un hipocrita? Que vaya en contra de lo que dice, pero que al menos lo recuerde. ¿Es alguien con valores puros que solo quiere hacer el bien? ...buena suerte. ¿Es un capullo? A veces es mejor ayudar a la gente, incluso por tu beneficio. Como he dicho, que surjan distintas oportunidades, para distintos PJs.
Asher
Líder Nómada
Cantidad de envíos : : 473
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Aila Whitefire el Miér Sep 13 2017, 08:45

¡Hola!

Aunque no tengo posts on rol suficientes para hacer cosas guays, lo que sí tengo son algunas ideas de lo que me gustaría ver en los desafíos/trabajos/etc.

Por ejemplo, hay personajes que están más bien en el lado de los malos, pero los desafíos, misiones y trabajos son más bien de ayudar a gente. En cierto modo, enlaza un poco con lo que ha dicho el compañero Asher de "adaptarse al personaje". De manera que podamos, por ejemplo, tener la opción de hacer algo bueno o algo malo con lo que encontremos, o que pueda sacar provecho de la situación porque el personaje es un caradura al que no le importa el resto del mundo.

Asher escribió:Un alquimista que secuestra gente para usarlos como sujetos humanos, con el fin de encontrar una cura a la plaga.

En este caso que decía el perrito, el desafío podría ser buscar a humanos saludables o infectados y llevárselos al alquimista (todo esto sin quedar tú mismo contagiado por la peste). O defender al alquimista de aquellos que vayan a buscarle para impedírselo, porque el alquimista te pagará una buena suma o te dará un bote de la cura si llega a encontrarla.

Hasta aquí mis sugerencias, que no son muchas, pero me gusta que quede constancia de que a veces pienso (Yo me llamo Ralph)

Aila Whitefire
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19

Mensaje  Ircan el Mar Sep 19 2017, 03:06

Otra opción que se me ha ocurrido, no se si ya están. Es que hubiera desafíos en plan resolver asesinatos o robos, siguiendo con la idea de hacer pensar con el personaje y que tenga que acertar quien es el verdadero culpable y si no se come los mocos y otro debe de cumplir el desafió xD. Pero ese lo tendrá más fácil pues tiene un sospechoso menos. Así en plan cluedo.
Ircan
Honorable

Mensaje  Colm el Mar Sep 19 2017, 05:17

Desafíos de exploración e investigación estarían bien, no he visto mucho de ellos, pero que eso que se descubra luego se añada al bestiario, herbolario, mineralio(?). O los favoritos de todos, peleas a muerte entre personajes de usuarios y exterminio entre clanes (?)

Lo siguiente está escrito en plan “generalidad” y semi-joda:

Sacar de sus casillas a un personaje sereno.
Quitarle la corona al Rey y proclamarte Rey (?)
Hacer todos los estilos de ejecución de una lista (El Padrino)
Hacer escalada sin cuerda en las montañas del norte (Tomb Raider (?))
Que un personaje escape de los besos de Woodpecker (Woodpecker tales(?))
También está el desafío de 100 escenas de sexo (Fable)
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 225

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Sep 19 2017, 09:54

Yo sólo espero que al volver de trabajar no me encuentre que ya han cogido todos, absolutamente todos los desafíos xD. Ya me gustaría participar en alguno pronto. Como sea, estoy seguro de que encontrarás una buena temática para los próximos desafíos. Hasta el momento han sido geniales, y cada tanto te vienen esas ideas locas pero interesantes cuyo desarrollo da gusto leer más tarde. Francamente, esa idea de una misión de exploración e investigación me pareció realmente interesante. Ayudaría a muchos personajes a darse un paseo por lugares por los que normalmente no pasarían.
Un besito en la nariz para ti, Sigel.

Con amor. Frith.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Cantidad de envíos : : 451

Mensaje  Colm el Sáb Sep 23 2017, 18:16

Ahora que recuerdo hace tiempo tuve la idea de copiar de la película Disney “Del Revés” lo que vendría a ser como es en realidad el interior de nuestra mente, y jugar con ese mundo. Cada emoción es un personaje interpretado por el user y de fondo, en forma esporádica, se muestra cómo cambian las reacciones del personaje principal (por ejemplo Colm), igual que en la película con la niña.
Y al menos en el tema que hicimos sobre ello, nuestro personaje principal recibió un hechizo que tenía la intención de tomar el control de su mente, lo cual se vio reflejado en otro grupo de personitas malvadas que luchaban contra las personas-emoción por el dominio. Esa vez tristeza, pereza, optimismo y felicidad murieron, convirtiendo al personaje principal en una persona apática y amargada (esto se determinó con dados según las emociones sobrevivientes).
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 225

Mensaje  Sigel el Miér Oct 04 2017, 19:14

Después de una pequeña ausencia en la que no he tenido apenas acceso a internet, volvemos con la pilas cargadas. ¡Ya estoy aquí! He regresado con la puerta grande, como más os gusta: Con desafíos, eventos y tramas secretas relacionadas con el 19. Sin más dilación, solo me queda agradeceros vuestros comentarios. ¡Muchas gracias! Me han sido muy útiles para saber qué os gusta más y qué os gusta menos. Espero que disfrutéis de los desafíos ^^

Desafíos:

Requisitos:
* Solo pueden participar aquellos que ya han hecho un mínimo de 10 posts on rol.
* Los desafíos son estrictamente individuales,
* Los desafíos están disponible para todos los niveles y razas. (En caso de que un vampiro quiera participar en un evento que, en un primer lugar, haya puesto que era de día, me puede enviar un mp y, si es que el clima no es algo esencial de la historia, cambiare el día por una noche).

Información:
* Los temas se resolverán en dos turnos pudiéndose alargarse en un máximo de tres si es que lo veo necesario.
* Posibilidad de quedar maldito si no se cumple con los objetivos del desafío o si se toma una mala acción desde el punto de vista del personaje principal de la misión (recordad que un villano pensará que lo malo es bueno).
* Posibilidad de formar parte de una trama más grande (19)
* Eva es una gatita presumida

Recompensas:
* +2 ptos de experiencia en función de la calidad del texto.
* +3 ptos de experiencia en función de la originalidad del usuario.
* Posible obtención de objeto o suma de aeros.

Desafios:

* Falsa quemadura -->CERRADO
* El Campo de Alquimistas -->CERRADO
* ¡ESTÉNTOR! -->CERRADO
* El Caldero Saltarín --> CERRADO
* La Luz de Hartem --> CERRADO
* Una Buena Chica-->CERRADO
* Las consecuencias de Nuddih-->CERRADO
* Cambios de mujer --> CERRADO
* Sentimientos femeninos-->CERRADO
* Oh man, oh yisus, oh man --> CERRADO

Última edición por Sigel el Miér Nov 01 2017, 12:44, editado 7 veces
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1194

TOMEN TODOS!

Mensaje  Eva el Miér Oct 04 2017, 21:16

http://aerandir.foroes.org/t9450-el-campo-de-alquimistas-desafio#84690

La presumida a ganado (y no sabe si así se piden jajajajajaja)

Última edición por Eva el Miér Oct 04 2017, 21:19, editado 1 vez
Eva
Experto
Cantidad de envíos : : 67

Hahahaha es mio!

Mensaje  Jared el Miér Oct 04 2017, 21:18

Última edición por Jared el Miér Oct 04 2017, 21:19, editado 1 vez
Jared
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 43

Mensaje  Cassandra C. Harrowmont el Miér Oct 04 2017, 21:18

este para mi por favor <3
el de estentor
http://aerandir.foroes.org/t9451-estentor-desafio#84691
Cassandra C. Harrowmont
Cazadora de vampiros
Cantidad de envíos : : 104

Mensaje  Bardo el Miér Oct 04 2017, 21:20

Última edición por Bardo el Miér Oct 04 2017, 21:21, editado 1 vez
Bardo
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 38

Mensaje  Iliaki el Miér Oct 04 2017, 21:20

OBVIAMENTE PIDO ¡ESTÉNTOR!
P.D.: ¿Muy tarde? ;-;

Última edición por Iliaki el Miér Oct 04 2017, 21:21, editado 1 vez
Iliaki
Honorable
Cantidad de envíos : : 250

Mensaje  Ircan el Miér Oct 04 2017, 21:21

Última edición por Ircan el Miér Oct 04 2017, 21:51, editado 5 veces
Ircan
Honorable

Mensaje  Matthew Owens el Miér Oct 04 2017, 21:21

Me pido "Una buena chica"!
Matthew Owens
Experto
Cantidad de envíos : : 136

Mensaje  Ingela el Miér Oct 04 2017, 21:26

Última edición por Ingela el Miér Oct 04 2017, 22:01, editado 1 vez
Ingela
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 358
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Z9-42 el Miér Oct 04 2017, 21:52

Sentimientos femeninos.
Z9-42
Honorable
Cantidad de envíos : : 158

Mensaje  Zatch el Miér Oct 04 2017, 21:55

El de Nuddith, QUIERO EL DE NUDDITH
Zatch
Honorable
Cantidad de envíos : : 217

Mensaje  Dendrei el Miér Oct 04 2017, 22:08

me pido La Luz de Hartem ¿o es solo para brujos?

(fangirleo con el nombre del viento)
Dendrei
Experto
Cantidad de envíos : : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba