Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Teck Erurion- Ficha del Personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teck Erurion- Ficha del Personaje.

Mensaje  Teck el Mar Sep 12 2017, 23:30

Nombre: Teck
Apellido:: Erurion
Apodo:: -
Raza: Elfo
Edad:Aparenta 25 años(Reales 100)
Sexo: Masculino

Historia Pasada:

Al norte del bosque de Sandorai, en uno de los muchos poblados habitados por poderosos y sabios elfos, nació Teck, segundo hijo de la matriarca del lugar con uno de los más respetados sanadores. El joven elfo creció bajo la sombra de dos grandes ejemplos de lo que una vida de esfuerzo podía lograr; y como era de esperarse, se esperaban resultados grandiosos de él.

Con esa premisa en mente, y un hermano con el cual competir, Teck comenzó sus estudios en múltiples campos a una temprana edad. Pasaba las tardes acompañado de su padre y su hermano, aprendiendo los mil y un secretos que las artes curativas ofrecían. Escuchaba con atención las sabías palabras de su madre, e incluso si las historias del origen del reino podrías ser más que interesantes, jamás fueron de su agrado. Mas había algo que sí llamaba su interés, las fabulas del inicio de tiempos sonaban mucho mejor que los terribles cuentos de la guerra. Le gustaba escuchar acerca de los dragones, de aquella magistral batalla que se formó entre el bien y el mal, y como el mundo que conocía había comenzado por un choque entre deidades.

De vez en cuando se escapaba del poblado. Le agradaba esa soledad donde lo único que se podía escuchar eran los pasos de los animales y las brisas chocando contras las hojas de los arboles. Sentirse libre, sin presión alguna, ni estrés que lo rodease. No le gustaba aquella pequeña guerra que había estado librando contra su hermano por tantos años. Envidiaba a los otros elfos, aquellos que sí podían  vivir en paz, y aunque las tradicionales costumbres de su aldea le prohibían cualquier contacto exterior, disfrutaba de ver a los humanos que se adentraban al bosque. Le parecía curioso la forma en la que se comportaban y sobre todo,  la única aura que rodeaba a cada ser.  No los veía como inferiores, como sus progenitores lo hacían, si no como iguales. Criaturas que podían alcanzar niveles que muchos elfos jamás llegarían si quiera a soñar.

Así pasaron años, entre la abrumadora realidad que lo rodeaba entre el poblado, y sus pacificas meditaciones en lugares perdidos del bosque.  Teck jamás llegó a sobrepasar a su hermano y tuvo que soportar las frías miradas de todos en su aldea, miradas de despreció y decepción. Todo aquello empeoró cuando su hermano fue nombrado cabecilla del poblado, y aunque todo aquel odio en contra de él se intensificó, sabía que la guerra entre ambos hermanos había acabado. Ya no tenía que pasar horas entrenando para un propósito que no era el suyo, ahora sólo era uno más, un elfo libre el cual tenía un brillante futuro por escribir.

Mas aquella paz con la que siempre soñó no duró mucho, pues semanas después de que el nuevo líder del poblado fuera nombrado, un grupo de mercenarios atacó en altas horas de la noche.  Jamás se supo los motivos, debido a que el único sobreviviente de aquella masacre fue Teck, el cual se encontraba perdido en los bosques cuando todo ocurrió.

Cuando el joven elfo volvió, no le dio crédito alguno a sus ojos. Le parecía imposible que todo aquello que conocía se viera destruido en menos de una noche. Caminó por las cenizas del poblado, con la mente en blanco y la falsa esperanza de que aquello no fuera más que una pesadilla, y se levantaría en cualquier momento, podría ver a su padre y a su madre, sanos y salvos, y a su pueblo en píe una vez más.

Para su desgracia, el tiempo no se detuvo por él. El poblado había sido destruido, y su familia masacrada. Con el corazón partido, y todavía creyendo que nada había ocurrido, Teck tomó el arco de su padre, y  lo poco que quedó de su casa. Enterró a cada uno de lo habitantes, y partió del bosque que le vio crecer, sin rumbo o destino alguno.

Historia Actual:

Aunque el dolor que sintió Teck no tuvo punto de comparación, el joven elfo supo perdonar. No tenía sentido alguno odiar a lo desconocido. Era un ciclo sin fin, lleno de incertidumbre y dolor; no estaba dispuesto a pasar por eso una vez más. Ahora rumba sin paradero alguno, entre ciudades con un pequeño morral lleno de los libros más interesantes que encuentra, su carcaj con vente flechas y aquel arco de madera arcana que le ha sido de tanta utilidad a lo largo de los años.  

Aunque le gusta dormir en las tabernas para poder conversar con los humanos, normalmente descansa en los bosques. La rama más alta que encuentra es su lugar de reposo preferido, y a lo largo de los años pudo aprender un par de secretos de grandes alquimistas, los suficientes para sobrevivir.

Aspecto:

Teck es un joven adulto de estatura alta. Aproximadamente 1,82 en medidas humanas. Una inmaculada cabellera negra y ojos azules como el cielo que inspiran tanto temor como confianza, dependiendo de quién se atreva a verlo. Una esbelta figura debido a años de entrenamientos que es cubierta con lo que siempre lleva puesto: prendas de fino terciopelo que le traen más problemas que comodidad, teniendo normalmente que enfrentar bandidos en los caminos entre ciudades.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Carácter

Amante de las curiosidades. Teck disfruta los largos paseos por las ciudades y bosques, explorando cada rincón que le sea posible. Su relajada persona y amigable forma de ser hace que sea un excelente invitado, mas ganar su confianza es un acto más que complicado. Está dispuesto a ayudar a cualquiera que se encuentre en peligro, incluso si eso implica arriesgar su propia integridad.

Disfruta las charlas con cualquier que pueda mantener una conversación y esté dispuesto a responder preguntas que podrían resultar extrañas para alguien que no lo conoce. Normalmente encuentra la forma de  controlar su temperamento, aunque en las raras ocasiones que le es imposible, jamás termina bien para el causante, pues años de vagar por el mundo le enseñaron a usar la magia de maneras más allá de la curación.


Defectos:

Su curiosidad normalmente lo lleva a lugares que pueden suponer cierto peligro. No sólo para él, si no para los desventurados que se animan a acompañarlo en sus aventuras.

El gran sentido caritativo que creció en él hace que sea propenso a caer en trampas, las cuales normalmente terminan más que mal.

Armas y objetos:

El Arco de madera heredado de una  desafortunada manera  por su padre.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teck
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 8
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Teck Erurion- Ficha del Personaje.

Mensaje  Helyare el Miér Sep 13 2017, 00:16

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.